Foro / Astrología y Tarot

Que me pueden decir de este geminis??

Última respuesta: 23 de julio de 2012 a las 16:41
A
alissa_9347552
23/7/12 a las 16:05

Hola a todos! Espero k esten bien. Resulta que hace como una semana conoci a un Hombre geminis, es recien separado de una relacion de 2 anos, me ha invitado a salir y le acepte finalmente su invitacion. Ya he salido 3 veces con el en plano amigos aunque el se ve ya creo k molesto pk no ha logrado nada mas, me dice k le encanto y k kiere hacer una vida cmigo, k conocerme le cambio la vida, kiere k conosca a sus padres y kiere conocer a los mios siempre me esta escribiendo cuando se levanta y antes de dormir, me compra flores y se preocupa por mi bienestar y el de mi hijo. Pero mi naturaleza escorpionica me hace mantener distancia, algo me dice k lo trate con frialdad y no me involucre k es muy corto tiempo. No se si en normal k en tan corto tiempo los geminis tiendan a envolucrarse y kerer formar una familia y despues poco a poco le iran perdiendo interes? No se como tratarlo pk kiero k las cosas funciones..obviamente yo no me siento con tantas emociones con el pero si me cae bien en tan corto tiempo los geminis

Ver también

A
alissa_9347552
23/7/12 a las 16:41

Entonces...
Olvide mencionar tambien k ha hablado temas muy delicados delante de mi, sobre negocios y esas cosas k el mismo me dijo k no deberia hablarlo conmigo delante pero kiere k yo lo conosca todo sobre el para k despues no allan sorpresas, tambien una noche deje mi cell sin pagar y me insistio k me kedara con su cell hasta k lo necesitara, y me lo puso en mis manos sin cerrar facebook ni nada. Yo me negue rotundamente mi barrera mental me prohibe ese tipo de confianzas a tan poco tiempo. El habla mucho y yo solo le respondo, se keja pk dice k yo no hablo de nada pero es solo k no me siento con tanta confiansa como para contarle mis cosas aunque ya de el se casi todo..al menos lo k kiere k sepa.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir