•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como les gusta que los quieran a los geminis

Yo tuve un novio geminis, en primera jamás pensé que lo seríamos pues creo que ha sido con él chico que más grosera indiferente y cortante he sido, me rogó hasta que por fin acepté.

Aunque ni lo quería pensé que con el tiempo cambaría de parecer y si suciedió me enamoré perdidamente de él, pero él cambió hacia mi :

ya no me buscaba ni en 15 días, yo lo tenía que buscar y creo que más se alejaba, yo estoy muy consiente que cada quien necesita su espacio ¿pero taaaaanto espacio? pues hace a uno caer en los chismes, pues mi novio era muy coqueto y un don Juan, con fama de mujeriego pues entonces

¿como se sentirían? lo tuve que cortar me volvió a buscar regresamos y a lo mismo, ya volvimos a cortar pero siento que lo amo demasiado y creo que dicen que entre más le demuestres más se alejan y no se como hacerle para decirle ahora que regrese aunque creo que es imposible ya

espero me puedan dar un consejo chau!

Vídeo: "A 20 pasos de la fama": ¿quiénes son las coristas que acompañan a los cantantes?

• "A 20 pasos de la fama": ¿quiénes son las coristas que acompañan a los cantantes?
  • "Los canallas": un thriller que no te dejará indiferente
  • ¿Sabes lo que comes? Los boquerones

Yo en tu lugar...

no me arrastraria tanto.ocea hacete valer...no sufras ,la vida es muy corta y pienso q no debes sufrir x el,mientras tu lloras x el quizas se este riendo a tus espaldas un geminis no tiene remordimiento x una traicion,no tienen corazon,yo te aconsejaria q aunque te duela dejalo q se valla...el te uso segun pienso x lo que me cuentas.saludos amiga y suerte

Si le hiciste algo q lo hirió

por: geminita069

Bueno solemos ser vengativos como un acto de justicia no tenemos remordimientos ni nada , por q? Si queremos q sufra lo q sufrimos , sólo en esos casos , por lo general somos cheveres y buenos pero si nos intentas fregar a ti te irá peor

Muestrate indiferente

miiraaa es cierto que los geminis necesiitan espaciioo pero espaciioo de alomejorr no iiamartee en 2 diiasss pero no 15 como t hace tu geminis y la culpa de esoo solo la tienes tu porque le has agobiado y si agobias a un geminis no unico ke conseguiras esquue se alejee para siempre de ti y no habramarcha atras pero te voy alludar ya que mis relaciones con los geminis son muy buenas y me duran bastantes años solo tiene que saber como hacerlo.

1- QUE NI SE TE OCURRAAA LLAMARLEEE TU A EL ESPERA A QUE EL TE LLAAMEE A TI (creemee que te llamara)

2-CUANDO TE LLAMEEE SEGURAMENTE TE DIRA QUE COMO ESQUE YA NO LE LLAMAS O ALGO ASII...BAJO NINGUN CONCEPTO LE PONGAS EXCUSAS TIPO ESQUE HE ESTADO MUY OCUPADA...ETC SIMPLEMENTE LE CONTESTAS: ''YA SE QUE NO TE HE LLAMADO ESQUE NOSE PORQUE PERO NO SE ME HA PASADO POR LA CABEZA LLAMARTEE O QUE NO TE HAS ACORDADO DE EL''
TIENES QUE MOSTRARTE INDIFERENTEE PORQUE CREEMEE CAERA RENDIDO A TUS PIES

3-CUANDO HAYAS HECHO EL PUNTO 2 SEGURAMENTE HABREISEMPEZADO HA HABLAR DE VUESTRAS COSAS O KE SE IIOO EN ESTAPARTE DE LA CONVERSACION NO TE MUESTRES NADA INDIFERENTEE AL CONTRARIIOO TIENE QUE VER QUE TE INTERESAAA MUCHO LO QUE HAYAA HECHOOO Y ESCUCHALEEE CON MUCHA ATENCIIOON Y PREGUNTALEE COSAS SOBRE LO QUE TE ESTA CONTANDO

4-CUANDO OS VAIIAIIS A DESPEDIIRR NO LE DIIGAA BUENO STA PONTO O HASTA MAANA NOOOOOOOO DIILEE ALGO EN PLAN BUENO SII ESO YA HABLAREMOSSS ALGUN DIIAAA

Y NO LE DIGAS QUE LE QUIERESSS SOLO DEMUESTRASELOO CON ACTOOSSS NO CON PALABRASSSS PORQUE LS PALABRAS LES DAN MIIEDOO Y SE ABURRIIRA DETI SI LE DICES QUE LE QUIERES LO QUE TIENES QUE HACER ES NO DECIIRSELO Y DEMOSTRARSELO

SUERTE!!

De que signo eres tu

en conclusion creo que es mujeriego.
y no te lo dira que lo es. (muy dificil que lo haga)

y no lo considero victima es mas inteligente d lo que suponemos
quizas

Aver si te ayudo

mm bueno yo soy geminis nunka le di importancia alos signos pero averiguando mi comportamiento con las chikas pense ke ellas eran las culpables pero en realidada era yo.. actuaba como tu lo dices una ves conkistado ala chika dejaba de llamala verla x meses ..y creo es porke ella no me estimulo empocionalmente...
y si no lo buskes porke yo soy asi mientras mas nos buscas mas nos sentimos atados y nos alejamos

Mira..

mira sabes qe ami em paso algo parecido qe primero cn solo conocerlo y hablar y reinos arto ratome dijo ke le kaiaa bien y kosas y luego de eso komo unos tres dias dpes de ke tambn nos reimos y todo el me dijo ke le gustaba y yo al principio asi como qe solo era a ya buena sajsja yo lo keri akomoa migo peor igual aveces me atraia muchisimo y ps lueog em gusto y ya nos dabamos besos y nos despediamos de un tekiero mucho cuidate y luego el koketeaba kn su ex y ps yo ovbio ke am noce no me enojaba pero me daban celos y me kargaba verlo con ella y ella me dijo ke aun le gustabaa y yo ! O.O
y pss luego el cuando staba cnmigo era bien lindo y me decia cosas pero cuando llegaba ella era como distinto y ella era mia miga y yo no sabia ke era su ex y ps lueog me entere y ps ella no sabia ke andabamoss en ''algo'' porke nisikiera eramos novios y ps luego yo me arte y ps dijee ke me kargaba sus kambios cuando staba cn ella y luego me dijo sisi pero bueno termianmos lueog de un tiempo el volvio cn su ex y mi amigaa y ella y ps ami aunme gustaba pero el memandaba mensajes y yo le tonta s los respondia y ps luego yo empese kn un chiko y el se puso nose segun el raro y ke lo perdonara y todo y ps yo no y el insistiaa y ps mira creo ke a los geminianos les gusta mucho divertirse hacer kosas nuevas y no siempre andar de cariño pues necesitan su espacio y ke ellos sean los ek siempre demuestren su kariño y afecto y ke tu solo lo sigas y aprovechar esos momentos y conversar mucho no les gustan als kalladitas ni las timidas les gustan als grasiosas chistosas hablantinas y ke solo cuendo el diga primero un te amo tu le digas yo tambn! nada mas noe s necesario demostrarle tanto porke osino ellos komo ke piensan ke ya sta ! y ke fuee.. y ps komo les gusta innovar y las cosas de moda y todo lo ultimo se aburren rapuido tu debes intentar se mas ke ellos pero nunka lo kritikes ojala te sirvaa XD D saludoos

Me encanta esta pregunta !

y la unica contestacion que hay ..es la siguiente:

SOLO SÉ TU Y VALORATE asi es como gustas a un geminis ..viendote segura ! (no te voy a escribir una parrafada porque con eso ya te lo digo todo) un besito!

Yo..

Hola yo soy géminis...
No se si podré ayudarte con definirme a mi, pero habiendo leido como es tu novio..creo que podré aportar algo..

Cuando yo me fijo en alguien , soy capaz de darlo todo de mi misma, todo, quiero a la persona con toda mi alma, y si el me demuestra que también, pues siempre estoy a su lado,para todo lo que haga falta..lo malo?pues si por ejemplo yo tengo una relación de amistad con una persona y entre nosotros hay un tira y afloja, es decir, que habra algo? que no? que si? que no?, sin llegar a ninguna conclusión y va pasando el tiempo mientras lo pienso y le doy mas vuelta a la cabeza, sin tener una respuesta clara, el día menos pensado cuando esa persona venga en mi busca para decirme que me quiere, entonces ya sería demasiado tarde, porque mi corazón se habria enfriado y lo mucho que pude amarle(con toda mi alma) de pronto, asi, sin querer que pasará, dejo de quererlo, como por arte de magia y entonces me empiezo a alejar,para no hacerle daño, pues ya por mas que lo intente soy incapaz de sentir de nuevo lo que sentía.
Aveces me pregunto el porque soy así y nunca e obtenido respuesta.En todas las relaciones me ha pasado lo mismo, he amado muchisimo, pero entonces un día asi de pronto de golpe y porrazo,se borran todos mis sentimientos, para no poder volver a sentirlo nunca mas.
Si se ha empezado a alejar, si fuera yo, es porque ya no quiere saber nada mas de ti,solamente amistad si tu estas de acuerdo.

O quizás solamente yo sea asi!

Un gran beso y lo siento mucho, espero que no sea así y vuelva a ti con mucho amor.

Geminiana

nira yo era mu picaflor cuando era jovencita pero te puedo decir que cuando nos enamoramos lo damos todo , somos muy generoso y leales pero cuando nos maltratan somos muy vengativos yo aprendi a no ser vengativa aunque me arda por dentro porque eso me puede regresar como karma pero el dolor es tan grande que se que el que me hiere luego escucho noticias que algo muy malo les a ha sucedido eso si todos viene de vuelta para atras nosotros damos 3 oportunidades en el amor despues de eso ni suenes

Mmmm creo....

soy de geminis y mi mejor amigo tblo es...si en algo coincidimos es en la inestabilidad...nos aburrimos...y dejamos......lo q le sucedioa este chico....es q te hiciste la rogada...y cuando un geminis quiere algo lo obtiene o lo obtiene...te obtuvo te enamoro....y beuno...ahora andara buscando nuevas flores.....seee degraciadamente somos grandes picaflores....y si el no te deja del todo a de ser porq algo de ti le gusta...y no te quiere soltar.....pues en algun momento necesitara de lo bueno q ahces tu....eso o simplemente no te quiere perder...en ocasiones no queremos ala persona..pero nso empecinamos en seguir..ademas no nos gustan q nos corten..consejo....mandalo a freir churros.....si el realemnte te quiere se acordaria ams de vos.....

Isabella 411-hola soy geminis

Mira, soy géminis y creo que una de las cosas y lo he compartido con amigos de este signo es que somos vengativos, somos groseros, insolentes cuando nos hacen daño, pero también cuando nos tratan bien estamos felices, pero cuando alguien nos hace pasar un mal rato...a por él o ella.

Somos muy desprendidos, si nos traicionan, nos vengamos u olvidamos rápidamente, porque tenemos facilidad de encontrar nuevas amistades.

Mis amigos hombres gémimis son bastante... como diría díscolos, inestables, no les gusta una sola mujer, siempre están buscando otras y otras y como son unos don juanes puede que alguna caiga porque tienen un buen parlamento conquistador, pero cuando un géminis se enamora, hace todo lo que sea por esa persona. Los amigos géminis que se han enamorado, incluso yo hemos peleado hasta fatigranos por el ser que queremos, pero todos tenemos un límite y después de un tiempo...al olvido.

Perdiste un buen hombre que seguro era amable, tierno, pasional, charlatán, gracioso, inventivo, que le gustaba salir mucho y probaba cosas nuevas o te las proponía a cada instante.. A un Geminis ni nos pueden traicionar, ni dejarnos aburrir porque nos vamos lejos...

Caray que bien

por: geministodoonada

Q bien

Hola soy una geminiana!!

Hola soy geminiana, y dejame decirte que estoy pasando por algo parecido a lo que le paso a tu novio. Ya que mi novio me ha tratado mal,con indiferencia y muy grocero...Cosa que me ha hecho sentir mal, ya que te lo digo como persona y como buena geminis yo le he sido fiel y dedicada y totalmente entregada en sentimiento,alma,corazon y mas; y de verdad no logro entender porque el me ha hecho eso.
Hace 2 semanas atras discutimos y terminamos y a pesar de extrañarlo y amarlo como lo he amado durante estos 4 años, siento que no me aguanto mas y ya no quiero volver con el.
Y yo se que a mi novio le va a pasar lo mismo que a ti que se va a Enamorar mas de mi de lo que ya esta y el dia que eso suceda yo se que sera tarde para el, porque yo ya no sere la misma.
Y no porque lo haga de manera vengativa,NO,sino que ya el ya se encargo de destrozar los mas lindos y puros sentimiento que yo tenia hacia el...
Disculpame por ser tan sincera y decirte que comprendo a tu novio, porque no es agradable que hieran tus sentimientos cuando tu todo lo haces con las mejores intenciones del mundo y dando lo mejor a esa persona y venga esa persona a tratarnos como algo insignificante...Nuestra indiferencia y frialdad es ganada por Ustedes!!!
Pero dale tiempo cuando el se le pase, buscalo como amigo y seguira Fiel y entregado a como lo fue de novio!! Lo mejor de nosotros es que sabemos PERDONAR!!!
Cuidate y suerte.

Holas!!

a mi me pasa todo lo contrario, estoy de novia con un chico de geminis y esta todo mas q bien,
creo q tu ex se volvio asi por tu indiferencia y si no se dio en ese momento no se va a volver a dar, por como son los geminianos. creo q tendrias q buskarte otra persona q te kiera y te valore

Te aconsejo ya lo he vivido

MI CONSEJO SE TRATA DE QUE NO LE DEMOSTRES QUE LO QUERES SI ÉL REALMENTE TE QUIERE TE VA A BUSCAR.MI PAREJA ES GEMINIANO Y CADA VEZ QUE NOS HEMOS PELIADO POR MÁS DE QUE ME ESTE MURIENDO POR ESTAR CON ÉL NO SE LO DEMOSTRABA Y SIEMPRE VOLVIO SOLO,AHORA YO ESTOY POR TENER UNA HIJA DE ÉL Y PRIMERO NO SE QUERÍA HACER CARGO PERO VINO SOLO Y ME DIJO QUE ME AMABA Y QUERÍA QUE JUNTOS CRIARAMOS NUESTRA HIJA.
NO TE HAGAS PROBLEMA SI EL TE QUIERE VA A VOLVER Y SINO TRATA DE OLVIDARLO Y NO DEMOSTRARLE QUE LO AMAS PORQUE SON PERSONAS SUPER ORGULLOSAS Y VA A GOZAR VERTE SUFRIR SINO TE QUIERE
ESPERO QUE TE SIRVA MI CONSEJO FANI

...

Yo soy gemenis mujer, parece que somos bien distintas a los hombres en ese sentido.. yo tambien estuve con un gemenis.. y tenia que andarlo buscando porque se desaparecia jajaja.. al final tuve que terminar con el con un mensaje de voz porque llevaba un mes y no me contestaba el telefono.. Ah! y mas encima se enojo.. pfff jaja

Menos mal no estaba tan enganchada ahi.. creo que la mezcla gemenis gemenis es muy mala.. a muchos les resultara pero en mi experiencia

"noooooo gracias! " ;P

Yo te entiendo

Pues fijate que yo tambien tuve un novio Geminiano, y yo tambien soy geminiana, y es verdad que todos los geminianos son mujeriegos y coquetos, y tambien les gusta el juego de estira y afloja, fijate yo dure con el 3 años 6 meses, y terminamos muchisisimas veces, pero al final siempre volvia, yo pienso que a los geminianos nos gusta ser muy concentidos y tambien hacer cosas diferentes cada dia, nunca nos gusta la rutina, nos aburre, a lo mejor si lo conquistas con un dia en un parque jugando como niños, o haciendo algo donde esten en movimiento constantemente, a lo mejor funcione.

Geminianos

hola como estás, fíjate que yo soy geminiana, y te diré, los chicos gemnis son bien coquetos y mujeriegos, aunque ésto no es un defecto nada mas de los geminis, lo que pasa es que él ahorita te está pagando con la misma moneda de como tú lo trataste en un principio, lo heriste en su amor propio, hizo que te enamoraras de él y ya vez, ahora te trata mal, lo que deberias de hacer es olvidarte de él y buscar otra persona que si te valore y sobre todo que lo valores tú, va a ser dificil, pero no imposible, bye. que estés bien.

Todos iguales

Estoy leyendo lo que decis de los geminis y creo q todos son igual. Yo llevo con mi novio que es geminis 8 meses, al principio todo iba super bien pero ya llevamos unos meses de "tira y afloja" que cuando estoy bien con él, él se muestra más bien pasota y cuando le digo de dejarlo me busca y cambien su acctitud aunque por poco tiempo. Además es muy coqueto y tiene pinta de "mujeriego"aunque nunca me ha engañado, pero habla más de la cuenta lo que me saca de quicio y a él le encanta verme así

Bueno

es asi, los geminis necesitan espacio!! y si son coquetos... tambien caen facilmente en el juego del "tira y afloje", cosa que hacen la mayoria de los hombres! te buscan, una vez que te tienen pretenden que hagas todo tu, y si dejas de hacerlo, te buscan nuevamente!

Si te sirve de algo, los geminis necesitan estimulacion intelectual aparte de cariño!

dana

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como contentar a mi novio geminis, soy aries
por: ArianaQ21
2
  Mi triste historia con geminis... acabará conmigo
por: dianad16
16
  Una geminiana y un tauro
por: juglartrovador
11
  Geminiano me habla siempre pero nunca da señales de nada?
por: leona11491
16
  Y bien hoy estoy de cumple...
por: lascanallas
8
  Qué hacer cuando geminis te lastima?
por: icono1
18
  Cómo diferenciar cuando le gustas a géminis, o simplemente te ve como una amiga????
por: nia311
4
  Ayuda con este geminis por favor
por: luacuario
4
  Chicos jeminis que piensan de las chicas sagitario?
por: bellabellaa
3
  Ayuda!
por: nia311
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com