Foro / Astrología y Tarot

Hola necesito un consejo sobre que hacer....!!

Última respuesta: 30 de junio de 2012 a las 1:08
F
francy_6016440
28/6/12 a las 13:21

Hola a todos...la verdad es que ando bastante rallada sin saber que hacer. Soy una chica libra que conoce a este chico géminis...Lo cierto es que nos gustamos, vamos despacio, sin agobios, y sin prisas y ante todo conociendonos cada vez mas, siendo ''amigos'', y cada dia trato de darle mas confianza y demostrarle que estoy ahi...
El caso que tiene una mierda impresionante de trabajo, es militar, italiano, vivimos en Roma los dos...Y siempre la verdad, que es el quien me ha dicho de quedar, incluso ya me ha presentado a algun amigo suyo...pero lleva dos dias, en cosa de una semana que hemos dicho de quedar en mi casa, ya con hora y todo y luego por trabajo no puede...
Yo jamas me enfado, soy muy comprensiva y empatica, y siempre trato de entenderle, ayudarle etc...y estar apoyandole en todo( porque aparte tiene a su padre enfermo)...Pero he pensado mandarle un mensaje, diciendole como me siento, porque me siento realmente mal, me da la sensacion de que le da igual quedar conmigo o no, es decir no entiendo porque me dice de quedar tan entusiasmado si hay posibilidades de que luego no se pueda...enfin quiero decirle que porque es asi...que que hago mal etc....porque quias piensa que no me molesta o algo...no se....
QUE opinais vosotros/as??? Ante todo confianza, comunicacion y sinceridad....deberia callarme o se lo digo, de buenas maneras obvio....

GRACIAS POR LA AYUDA...UN BESO A TODOS/AS

Ver también

F
fanny_6159499
28/6/12 a las 22:09

Dale su espacio y tiempo, no se lo digas nada
Mira te cuento mi situacion, llevaba ocho meses de novia con un geminis, yo soy de libra, supuestamente la combinacion perfecta. Cortamos hace una semana porque yo siempre le daba todo la libertad y si el tambieb trabaja muchisimo y por lo tanto el ya no me llamaba no mandaba mensajes y no me hablaba nunca, yo las ultimas semanas no me aguante eso que siempre ne aguantaba y termine reprochandole muchas veces lo mismo, siendo que antes nunca lo hacia y cuando nos veiamos el era la mejor persona del mundo conmigo. El se termino cansando y enojando por eso y yo creia que si le pedia que cambie eso lo iba a hacer, y no fue asi. Por un acuerdo terminamos la relacion, siendo que yo me arrepiento mil veces ahora de haberle pedido que sea de otra forma, porque de ser verdad ese era el unico defecto de su parte. El me dijo que no podiamos seguir que lo que le gustaba de mi era que yo lo dejaba ser libre y nunca lo molestaba.
Entonces sigueme este consejo si de verdad te interea este hombre, y el se quedara con vos:
Dale libertad, no libertinaje. Armate de pacienciaaa muuuchaaaa paciencia esa es la clave, yo se que cuesta muchisimo porque primero la tube pero se ne termino, y me fue mal.
No le reproches nada de mala manera, mejor dicho, trata de no reprocharle nada, porque o si no el se pondra a la defensiva y se encerrara en sus propias palabras y argumentos, y eso a ti te va a doler, y va a ser asi porque yo soy mujer libra y se como somos.
No le pidas que cambies es lo peor que puedes hacer, porque no lo hara
Y cuando tengas la oportunidad de verlo y estar con el, solo escuchalo porque hablan muchisimo, demuestrate inteligente como lo sos y abierta a todo, soniadora como somos porque ellos tambien lo son, miralo profunamente a los ojos y se cariniosa (no me anda la enie).
Solo de esa forma sera tuyo por mucho tiempo y si lo aguantas puede durar para siempre. Solo ten fe y paciencia tenes que ser positiva ante todo.
No decaigas emocionalmente porque ellos son muy complicados, bipolares e inconstantes, y quieren a una mujer libre, segura, decidida y fuerte a su lado.

H
hardip_8046626
28/6/12 a las 23:29

Hola!!!
Espero que no te moleste lo que te digo, pero tampoco veo un problema tan grave lo que cuentas... Si habeis intentado quedar y él luego no ha podido por trabajo pues ya esta, no puede hacer otra cosa, quizás estas pensando demasiado.
Lo que si le puedes decir es que te gustaría verlo más, porque te agrada estar con él.
Un beso

H
hardip_8046626
29/6/12 a las :10

También
Lo del trabajo puede ser una excusa para no dormir en tu casa y dar ese paso contigo (que no se si lo habeis dado ya)
A géminis no le gusta ni que le agobien, ni que le quiten su libertad asi que tienes que paciencia

F
francy_6016440
29/6/12 a las 1:29

Ajam...entendido...
Yo me caracterizo precisamente por eso, ser libre, jamas jamas le he pedido explicaciones por nada, todo lo contrario, ademas soy muy dificil de cabrear, soy puff comprensiva no, lo siguiente, y trato siempre de escucharle, aunque no quita que le he dicho varias veces que su trabajo es un rollo,,,,y ya me ha dicho el que lo sabe perfectamente...
Tambien soy fuerte, muchisimo, y luchadora, jure y perjure hace un añito que viviria aqui y pum yo sola con 24 años, estoy aqui, y el a alucinado por ello...
Yo simplemente queria decirle que me sentia mal, por nmo verlo, no que cambie, jamas, ni mucho menos pretendo cambiarle a el ni a nadie...simplemente decirle que me siento mal...pero tneis razon puede que se lo tome a mal....Puedo decirle en persona, y de forma cariñosa, que simplemente me pongo triste por no verle....
Ademas que es el siempre, el que me dice de quedar, siempre eh, yo jamas...es mas...ayer me dio planton, y hoy no se nada de el ni voy a llamarlo ni nada, cuando el pueda y quiera que se acerque a mi...
Lo que pasa que a veces pufff....mira que tengo paciencia pero siento que no le intereso, desaparece 5 dias x ejemplo y luego viene como si nada...y cuando estamos juntos es como otra persona, parece que antes de quedar conmigo se ha comido un pastelito de fresa de lo mega cariñoso que es....jajajajaja eso si, solo en la intimidad...
Luego aparte, he notado como que el tiene un circulo de confianza...y poco a poco estoy entrando, llevo un año casi ehhh y confianza me refiero a hablarme de sus cosas, su vida, su familia...presentarme a amigos suyos...
Enfin vosotras creeis que voy por buen camino???? Es que a veces pienso que no soy nadie para el, incluso alguna vez hablando le digo de broma....Andaaaa si no te acuerdas de miiiii y se cabrea (de broma obvio) y me dice...como que no???tsss....hahaha en plan coña sabeis...No se...y aparecera de nuevo??? porque yo no pretendo hablarlo...y si aparece que hago?como reacciono?? ains gracias chicas por ayudarme....estoy encantada con vuestros consejos...!!!!!besossss

F
francy_6016440
29/6/12 a las 1:37

Ahhh sobre lo de dormir
Siiii hahahha ya hemos dormido muchas veces...y cenado en mi casa y luego se queda a dormir...jejeje ademas siempre me pide que duerma encima de su brazo y me hace cosquillitas etc....enfin....ya hemos dado ese paso!!...hahaha

F
fanny_6159499
29/6/12 a las 19:37
En respuesta a francy_6016440

Ajam...entendido...
Yo me caracterizo precisamente por eso, ser libre, jamas jamas le he pedido explicaciones por nada, todo lo contrario, ademas soy muy dificil de cabrear, soy puff comprensiva no, lo siguiente, y trato siempre de escucharle, aunque no quita que le he dicho varias veces que su trabajo es un rollo,,,,y ya me ha dicho el que lo sabe perfectamente...
Tambien soy fuerte, muchisimo, y luchadora, jure y perjure hace un añito que viviria aqui y pum yo sola con 24 años, estoy aqui, y el a alucinado por ello...
Yo simplemente queria decirle que me sentia mal, por nmo verlo, no que cambie, jamas, ni mucho menos pretendo cambiarle a el ni a nadie...simplemente decirle que me siento mal...pero tneis razon puede que se lo tome a mal....Puedo decirle en persona, y de forma cariñosa, que simplemente me pongo triste por no verle....
Ademas que es el siempre, el que me dice de quedar, siempre eh, yo jamas...es mas...ayer me dio planton, y hoy no se nada de el ni voy a llamarlo ni nada, cuando el pueda y quiera que se acerque a mi...
Lo que pasa que a veces pufff....mira que tengo paciencia pero siento que no le intereso, desaparece 5 dias x ejemplo y luego viene como si nada...y cuando estamos juntos es como otra persona, parece que antes de quedar conmigo se ha comido un pastelito de fresa de lo mega cariñoso que es....jajajajaja eso si, solo en la intimidad...
Luego aparte, he notado como que el tiene un circulo de confianza...y poco a poco estoy entrando, llevo un año casi ehhh y confianza me refiero a hablarme de sus cosas, su vida, su familia...presentarme a amigos suyos...
Enfin vosotras creeis que voy por buen camino???? Es que a veces pienso que no soy nadie para el, incluso alguna vez hablando le digo de broma....Andaaaa si no te acuerdas de miiiii y se cabrea (de broma obvio) y me dice...como que no???tsss....hahaha en plan coña sabeis...No se...y aparecera de nuevo??? porque yo no pretendo hablarlo...y si aparece que hago?como reacciono?? ains gracias chicas por ayudarme....estoy encantada con vuestros consejos...!!!!!besossss

Otro consejoo!
vas por buen camino pero trata de no caer en la angustia de extrañarlo tanto y de necesitarlo cada vez mas, porque eso fue lo que me paso a mi, el al trabajar mucho no tenia tiempo para mi, y primero me aguante, pero luego cuando yo estaba sin ocupaciones y solo andaba estudiando para examenes me seguia sobrando el tiempo y no hacia nada entonces tenia todo el tiempo a mi geminiano en la mente, y ahi fue cuando empeze a cuestionarle de me hable o me llame o algo, se me termino la paciencia por culpa de no estar ocupada con otras cosas.
asi que te vuelvo a repetir, PACIENCIA PACIENCIA PACIENCIA, y llena tus dias de cosas para hacer asi tenes la mente en otras cosas (aunque igual te acuerdes en todo momento de el, ellos no son asi si estan ocupados estan muy enfocados en lo que hacen, y cuando quieren descansar no quieren que nadie los moleste)
y no pienses que no sos nadie para el, porque asi envias energias y pensamientos negativos y eso se puede convertir en realidad, mas vale se positiva, y si eres alguien para el, por eso termina viendote en algun momento.
si aparecera de nuevo, solo se paciente!!!!
y si aparece, solo se divertida, haz que ese momento en el que EL este con vos, sea creativo, divertido, invitalo a hacer otras cosas, a tomar algo, ir al cine, algo divertido porque o si no caen en la rutina y eso a ellos los agobia los aburre, y tiene que ser cariñosa pero no mucho, no le demuestre mucho lo que sientes, hazle cariñitos con tus manos pero no seas tan cansadora, alagalo pero no mucho, solo un poquito de todo, y si no le demostras celos, posesión y tension, todo sera lindo!

F
francy_6016440
30/6/12 a las 1:08
En respuesta a fanny_6159499

Otro consejoo!
vas por buen camino pero trata de no caer en la angustia de extrañarlo tanto y de necesitarlo cada vez mas, porque eso fue lo que me paso a mi, el al trabajar mucho no tenia tiempo para mi, y primero me aguante, pero luego cuando yo estaba sin ocupaciones y solo andaba estudiando para examenes me seguia sobrando el tiempo y no hacia nada entonces tenia todo el tiempo a mi geminiano en la mente, y ahi fue cuando empeze a cuestionarle de me hable o me llame o algo, se me termino la paciencia por culpa de no estar ocupada con otras cosas.
asi que te vuelvo a repetir, PACIENCIA PACIENCIA PACIENCIA, y llena tus dias de cosas para hacer asi tenes la mente en otras cosas (aunque igual te acuerdes en todo momento de el, ellos no son asi si estan ocupados estan muy enfocados en lo que hacen, y cuando quieren descansar no quieren que nadie los moleste)
y no pienses que no sos nadie para el, porque asi envias energias y pensamientos negativos y eso se puede convertir en realidad, mas vale se positiva, y si eres alguien para el, por eso termina viendote en algun momento.
si aparecera de nuevo, solo se paciente!!!!
y si aparece, solo se divertida, haz que ese momento en el que EL este con vos, sea creativo, divertido, invitalo a hacer otras cosas, a tomar algo, ir al cine, algo divertido porque o si no caen en la rutina y eso a ellos los agobia los aburre, y tiene que ser cariñosa pero no mucho, no le demuestre mucho lo que sientes, hazle cariñitos con tus manos pero no seas tan cansadora, alagalo pero no mucho, solo un poquito de todo, y si no le demostras celos, posesión y tension, todo sera lindo!

Me encantan vuestro consejos...
porque ademas van mucho con mi forma de ser y de pensar.
Te comento, respecto a lo de echarle de menos, estoy acostumbrada porque yo llevo conociendole un ano(no tengo enie en este ordenador porque en Italia no existe jeje) Llevamos conociendonos un anio, pero yo viviendo en Madrid y el aqui en Roma....tan solo hace un mes y medio casi dos qe vivo aqui por lo que, tengo la cabeza en mil sitios, no paro un minuto quieta, le echo de menos pero con la distancia ya me acostumbre a ello asique...))
Todo lo que me vas contando me va cuadrando con el, aunque cuenta que tampoco le conozco de demasiado...asique aun puede sorprenderme obviamente, jajaja..
Me parece estupendo lo de no ser cariniosa 100 x 100 porque yo no lo soy demasiado, mas bien en pequenias dosis, pero me pasa como el, en la intimidad un poquito si, sobre todo me dice que soy divertida, que se encuentra agusto conmigo porque puede hablar de todo...Lo que pasa que yo noto, que por ejemplo, quedamos y es todo perfecto, TODO, y avanzamos 5 pasos pero el luego trata de dar 2 hacia atras, como para ganar tiempo a algo....no entiendo bien porque hace esto...
Enfin lo dicho, no voy a mover un dedo, que aparezca cuando le de la gana....jejejeje seguir dandome consejos ehhh estoy encantada!!! besossssss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir