Foro / Astrología y Tarot

Me habla diciendome que me extraña pero tiene novia !!

Última respuesta: 29 de junio de 2012 a las 6:50
C
cinzia_5844354
28/6/12 a las 5:47

Hola a tod@s

Este chico geminiano de 37 años se encuentra en otro pais y nuestra relacion es mas de lejos que amistad cercana, nos peleamos una vez por una estupidez pero todo volvio a la normalidad, luego duro como 8 meses con emails muy eventuales luego desaparecio por completo !!

Recibi un email despues de mucho tiempo diciendome que tenia que ser sincero conmigo q tiene a alguien por el momento pero q aun me extraña !! le dije q casualidad q cuando segun tiene novia en serio siempre me extraña y no me dijo nada, dice q las cosas van muy mal y q no tiene los eggs para decirle bye bye.

Ya no sé q pensar, siempre me dice de broma q si me caso con el, q se siente agusto hablando conmigo, pero ya no se q pensar, solamente le sigo la corriente.

Que quiere ??

Ayuda !!! Help !!!

Ver también

S
suraj_8118482
29/6/12 a las 6:50

Que flojera!

Ese tipo de actitudes cuando te dicen cosas así, hasta de oírles me provoca cierta pereza .

A)Creo y te lo digo como cualquier ser humanos, desde tan solo mi sentido común (se supone que soy gemela de las malas jijii... ) Peroo de pronto no deberías de profundizar tanto en el tema y centrarle tu tiempo y estar atenta a lo que te dice por correo, tlf, señales de humo etc.


B)AH pero desde luego que en la teoría se puede proponer muchas cosas... pero finalmente en la practica, cuando te gusta alguien y de pronto no sientes tener dominado a tu lado inconsciente ... entonces se vuelve quizás difícil!

Tal vez mi opinión no te aclare nada de lo que realmente buscas a lo mejor leer aquí o hasta pueda que ni entiendas lo que te escribo aquí.

Pero hay solo dos caminos o sigue hablándole con y comiéndote a medida que avance a lo mejor la cabeza por EL u sencillamente le restas menos protagonismo y intentas vivir tu vida real.



A, B ,C . . .. ninguna?


-

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir