Foro / Astrología y Tarot

Mujeres géminis, qué difíciles y complicadas que sois

Última respuesta: 22 de marzo de 2015 a las 18:00
M
mirian_9540311
17/6/12 a las 22:27




Qué extrañas y difíciles que sois de verdad y me encantaría entenderos pero me cuesta mucho.

No os gusta que os agobien.
Os gusta que os dejen vuestro espacio y vuestra libertad.

Como a todos, pero lo lleváis a un extremo que no entiendo.

Suponer este caso:

A mí me interesa mucho una mujer géminis.
Sé cómo funciona ella y sé cómo funciona su mente.
De repente aparece, se preocupa por mí, me dice cosas bonitas y de repente desaparece.

Yo si le he hecho saber lo mucho que me importa.
Sabe, que he estado muy pendiente de ella hasta que he decidido no estarlo más.

Como yo sé que no le puedo agobiar, no le agobio, le respeto, no me muestro celosa y la dejo, aunque la ame y aunque me duela. La dejo libre, la dejo en paz

Pasa el tiempo y decido que no puedo dejar de quererla, pero si puedo dejar de amarla. Ya que la situación me está empezando a hacer mucho daño. Yo misma me estoy haciendo daño por esperar a quien no me valora.

Decido alejarme de ella.

Entonces ella se da cuenta que paso de ella, ella pasa de mí y a la mierda una historia que podía haber sido bonita.

He leído por aquí muchas cosas de cómo funcionáis y a veces pienso que actuáis en contra de vuestros propios intereses.
No os entiendo, por una parte jugáis y por otra parte decís que sois claras y directas.


Saludos a todas y gracias.



Ver también

A
an0N_962242499z
18/6/12 a las 14:29


Jugamos hasta donde nos permiten jugar.Mientras nos permiten hacer y deshacer, nos perdonan y nos siguen adulando, seguimos siendo asi, niños malcriados..

ya lo dije otras veces, por desgracia sabemos el encanto que tenemos y jugamos con ello..sabemos ponernos el traje que mejor nos quede para que nos perdonen y seguir saliendonos con la nuestra.

odiamos la indiferencia, pero odiamos que nos controlen..que es lo mejor para retenernos?dejarnos libres y que busquemos a la persona y que esa persona marque las pautas, nos gusta el juego para engancharnos, pero en su dosis justa, una dosis excesiva de indiferencia nos hace irnos y una dosis minima nos hace irnos, hay que saber jugar con nuestra cabecita, nos gusta tener dificil las cosas, pero que podamos llegar a ello.

Un caos..lo se..pero tambien te digo que una vez que se nos conquista somos adorables, fieles, cariñosos, inteligentes,buenos amantes...pero hay que ser muy paciente e inteligente para llegar a la meta con nosotros.Suerte

H
hardip_8046626
19/6/12 a las 1:08

Ánimo!
Un géminis es muy díficil de atrapar! jajajajajajaja apuesto a que eres libra... bueno tienes bastantes posibilidades
¿cómo es eso de que puedes dejar de amarla pero no de quererla?

M
mirian_9540311
19/6/12 a las 8:56

Gracias


Gracias chicas.

Geminis3110. Con dejar de amarla y no de quererla quiero decir lo siguiente:

Yo querer, quiero a muchísimas personas, realmente las quiero y siento un gran afecto por ellas.

Pero amar, solo puedo amar a una persona a la vez.
Ese amor que sale del fondo del alma y del corazón, que implica y conlleva un gran deseo y que si no es correspondido empieza a hacer daño.
O sea, que si no veo que reacciona, pasaré de ella para que la situación no me haga daño.
Pero pasaré desde el amor y desde el respeto. No desde el dolor y el mal rollo.
La querré, pero no la amaré. Así dejaré de sufrir y de hacerme daño a mí misma.

Por cierto, soy leo.

Besitos a las dos.


M
mirian_9540311
19/6/12 a las 20:54

Gemelota

Ja, ja, j, Gemelota, me encantaría, pero no sé si te podría ayudar, creo que los hombres y mujeres leo somos distintos.
Y por otra parte, soy una persona que se ha trabajado mucho.
El orgullo de los leo no va conmigo. Soy clara y directa y no me ando con juegos.
Si amo, lo digo y si no también. No hay ninguna necesidad de hacer daño a la gente.
Cuando amo, siempre perdono a no ser que me hayan humillado mucho.
Que entonces, también perdono, pero me alejo de la persona.
Pregúntame algo que quieres.. por si te puedo orientar.


M
mirian_9540311
19/6/12 a las 22:55

Buffffff, me está matando.........



Me sigue enviando señales nada claras y me está matando.

Eso si, directa y clara no es nada.

Ahora que me estoy alejando

A veces, pone en su perfil del face canciones que yo creo que van dedicadas a mí.

¿O a lo mejor, solo las pone porque le gustan?????????








Z
zaray_6908444
27/6/12 a las 15:35

Puede ser
Puede ser que sean todo lo que se dice por aquí... mi experiencia es muy negativa , prefiero no contarla.

He sacado varias conclusiones a modo de resumen , puede que alguien este de acuerdo y puede que otros no tanto , pero es mi opinión :

Juegan con tus sentimientos a posta y te llevan hasta el extremo
Ni por asomo proyectan sentimiento alguno , parece que les cuesta un riñon hacerlo
etc.. muy negativas , mejor no decirlas

positivas :

Son independientes , te lo restregan y se mofan del que no lo sea.

Gracias a dios se olvidan de ti rapidamente ,

Un poco resentido si que estoy es cierto, mis disculpas a quien se ofenda .

Es de miserables generalizar , pero 2 experiencias con 2 del mismo signo y las 2 exactamente iguales me avalan , en mi opinion, no es prejuicio , son hechos

Claro está que no he desarrolado fobia hacía los geminis , solo son 2 nefastas experiencias , personales , solo decirlas por si ayudan a alguien a encajar engranajes y ver su situación.

Huyan de un Geminis negativo , no traen nada bueno

S
suraj_8118482
29/6/12 a las 6:35

Ja jaja
NO te esfuerces mucho por querer definirla, analizarla y encasillar hasta su ultima opinión.

Es mejor improvisar... somos cambiantes no hay duda y aunque de repente aveces; no guste. Pero que se le puede hacer... ? Aveces ni yo puedo luchar contra mi propia naturaleza (O si no, no seria yop!).


De pronto no eres tan compatible por ello, por ello que estas de cada cosas que hace, dice menciona te fijas todo el tiempo... A mi eso me jode... ya que espanta que me observen y me encasillen por cada cosa que digo u dejo de hacer!!! BUAA

M
mirian_9540311
29/6/12 a las 11:20

Hamurabii


Soy leo, lo he dicho un par de veces.
Gracias por tu participación.
Saludos.

M
mirian_9540311
29/6/12 a las 11:23

Foranea y audryandclint,



Muchas gracias por vuestras opiniones.

Pero os aseguro, que de cara a ella, estoy mucho menos pendiente de lo que realmente está mi corazón y mi mente.
Eso lo hago para no agobiarla.

De todas formas, empieza a no gustarme nada que tiene muy poca palabra.
Dice cosas que luego no hace.
A mí eso me molesta mucho. Yo soy mujer de mucha palabra, lo que digo lo cumplo siempre, no se me olvidan mis compromisos.

Ella no sabe que estoy profundamente enamorada de ella, aunque yo sé que le he dado sobradas muestras de ello.
O sea, que seguro que lo intuye.

Por otra parte ella si me ha dicho que me quiere mucho y yo también se lo he dicho a ella, pero soy muy consciente que de querer mucho a estar profundamente enamorado hay un ABISMO. No dudo que me quiera, pero desde luego, no como le quiero yo.


Audryandclint dices:

"tontear", eso sí podemos hacerlo, pero sin ninguna maldad, solo por simpatía o porque sí, pero claro, yo puedo tontear sin ningún fin con alguien y si ese tipo se enamora de mí y yo no, pues dejo de tontear radicalmente, para no herir al tipo en cuestión,


¿Por qué tonteas con alguien que no te interesa?
Lo más seguro es que consigas que se quede prendadito de ti y ¿luego qué?
No comparto esa forma de actuar, pero la respeto.

GRACIAS CHICAS.




M
mirian_9540311
22/3/15 a las 18:00
En respuesta a hardip_8046626

Ánimo!
Un géminis es muy díficil de atrapar! jajajajajajaja apuesto a que eres libra... bueno tienes bastantes posibilidades
¿cómo es eso de que puedes dejar de amarla pero no de quererla?

Geminis3110



Hola geminis3130

Dejé este post hace mucho tiempo y he visto que tenía una respuesta pendiente de contestar.
Ya sé que es muy tarde pero te contesto ahora. Te molestaste y te debo una respuesta.

¿Cómo puedo dejar de amarla pero no de quererla?

Muy sencillo, cuando amas a alguien desde el fondo de tu corazón, con amor incondicional, nunca puedes dejar de quererla y eso es exactamente lo que pasó.

Como vi que no tenía muchas posibilidades me alejé para no hacerme daño, la situación me estaba haciendo mucho daño, todo el santísimo día pensando en ella.

Y efectivamente, ya no la amo, ya no estoy perdidamente enamorada pero la sigo queriendo.

Cualquier cosa que necesite ahí estaré como amiga.

Por cierto, soy leo.

Un saludo a todos y muchas gracias por vuestras respuestas.




Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir