Foro / Astrología y Tarot

Soy escorpion enamorada de un chico geminis

Última respuesta: 18 de junio de 2012 a las 15:23
K
khaira_7255326
16/5/12 a las 1:23

hola a todos bueno espero que alguien me de un consejo para saber que hacer

resulta que llevo un un año pues hablando con un chico geminis yo soy escorpion el es geminis un hombre guapo atractivo el varias veces se me ha insinuado me dice que le gusto mucho hasta muy bien la verda me agrada tanto que quiero verlo todo los dia ahora mismo esta pasando por problemas de dinero y el se desaparece mucho dura meses sin hablarme y cuando esta conectado yo le hablo y el ni me habla y se deconecta lo cual me pongo muy triste son varias veces que lo ha hecho yo lo imvite a la boda de mi hermano para que el fuera mi pareja me prometio que iria y cuatro meses ante de la boda se desaparecio no se por que bueno total que yo quise olvidarme de el empeze a conoce otra gente habla con otros amigos a salir un dia cuando lo vi por el msm me saludo me dijo que le dio celos al verme que estaba con otro amigo que yo soy todo lo que quiero para una o esposa para el ya que el me habia dicho que el queria ser mi novio y mi esposo me ilusione clao lo confronte le pregunte que pasaba me decia que no tenia dinero yo le dije por el dinero no importa yo lo que quiero estar contigo y me dijo yo se cariño y despue me dijo que iba a visitar un amigo nuestra conversacion no duro mucho luego desaparecio y volvio ota vez a verme y me prometio que no lo haria mas y otra vez vuelve hacer lo mismo no se que hacer esta situacion me confunde y yo me sumego en una depresion de soledad tengo un mes que no lo veo no me dice nada ni un mail ni una llamada aja se que no lo puedo amarra y tampoco puedo ponerme de cantaletosa con el por que es peor que hago

Ver también

K
koba_6095974
18/5/12 a las 6:21

Dificil
Mmm la verdad es complicado tu caso, ya que si bien un geminiano tiende a tener alguna de las actitudes que comentas, el ser inconstante, de parecer casi un niño en sus actitudes, me parece que o el esta super confundido o directamente sus sentimientos hacia ti van para otro lado, porque cuando un geminiano se enamora y mas aun en el grado en el que supuestamente esta el ( ya que te dijo de ser tu esposo y demas ) dificilmente se ausentaria, al contrario moveria cielo y tierra para estar junto a ti, sin importarle nada los temas monetarios.
Quizas lo mejor para ti, es que no te ilusiones mas con el, y tengas el coraje para afrontar que a veces los sueños son eso, sueños y que es mejor quedarse con el recuerdo de algo lindo que sucedio a esperar y esperar cosas que posiblemente nunca se den.
Se que mi respuesta no es de las alentadoras, y lo siento, es que en tu caso, creo que es mejor asi, ya que no vale la pena que sigas sufriendo..
Ojala me equivoque y me puedas contar por aqui como fue todo y que esto con el tiempo quede como una anecdota mas y aquello que anhelas se de y puedan estar juntos.
Te deseo lo mejor y mucha suerte ! Nunca pierdas la fe !

K
khaira_7255326
18/5/12 a las 16:09
En respuesta a koba_6095974

Dificil
Mmm la verdad es complicado tu caso, ya que si bien un geminiano tiende a tener alguna de las actitudes que comentas, el ser inconstante, de parecer casi un niño en sus actitudes, me parece que o el esta super confundido o directamente sus sentimientos hacia ti van para otro lado, porque cuando un geminiano se enamora y mas aun en el grado en el que supuestamente esta el ( ya que te dijo de ser tu esposo y demas ) dificilmente se ausentaria, al contrario moveria cielo y tierra para estar junto a ti, sin importarle nada los temas monetarios.
Quizas lo mejor para ti, es que no te ilusiones mas con el, y tengas el coraje para afrontar que a veces los sueños son eso, sueños y que es mejor quedarse con el recuerdo de algo lindo que sucedio a esperar y esperar cosas que posiblemente nunca se den.
Se que mi respuesta no es de las alentadoras, y lo siento, es que en tu caso, creo que es mejor asi, ya que no vale la pena que sigas sufriendo..
Ojala me equivoque y me puedas contar por aqui como fue todo y que esto con el tiempo quede como una anecdota mas y aquello que anhelas se de y puedan estar juntos.
Te deseo lo mejor y mucha suerte ! Nunca pierdas la fe !

Hola
bueno es cierto lo que dice mira ya llevaba semana sin pensar en el y otra vez aparecio pero esta vez fui yo la distante con el por que honestamente no se como llevar la situacion no le di lata no le dije nada el me saludo claro que lo salude no como otras vece que lo hago lo hago con cariño solo le dije hola mas nada y le me pregunto que pasaba y yo le dije nada todfo esta bien simplemente estoy trabajando y me dice que le hago falta que me quiere nuevamente le dije pero si me quiere que pasa por que no puedes estar conmigo no me quiere decir y la verda es que ya estoy dando dos pasos atras total yo siento q perdi la batalla yo di todo para que haya una relacion pero estuve luchando sola si el me quiere pues entoce ya que el haga su trabajo decidi no esforsarme mas

A
an0N_974645799z
11/6/12 a las 18:25

No te frustres
ola soy escorpiana y el chico q me gusta es geminis ... con el me he vuelto una gran amiga.. el me lleva a las nubes... y entiendo lo q sientes porq tambien me ha hecho o mismo... creo q debes de darle su tiempo... si el te escribe.. no te comportes como q si estuvieses enojada. si es asi el se va a alejar... toma todo con calma y paciencia.. deja q el hable... se muy inteligente al momento de responder... no le reclames nada... si es posible ya olvidalo... mira geminis siempre perdona... a escorpion nos cuesta eso .. pero vale la pena porq ellos nos ablandan el caracter nos hacen mejores personas... te recomiendo eso...cuando te escriba(q de seguro lo hace) habla de toooooodo menos de problemas y deja q las cosas fluyan... si te invita a salir.. aprovecha ese tiempo juntos para conversar mas sobre tooodos los temas posibles y el te cuenta sus problemas escuchale comprendelo no lo juzgues apoyalo... no demuestres tampoco lastima... dale consejos cuentale experiencias y como inteligentemente las pudiste resolver... te a de decir otra opinion contraria a la tuya ... aceptala .. no impongas tus pensamientos .. nunca te olvides de sonreir de tener sentido del humor ... se sociable agradable... creeemee.. eso los mata... mas q todo por lo q sientes por el.. se paciente

A
an0N_974645799z
11/6/12 a las 18:29
En respuesta a an0N_974645799z

No te frustres
ola soy escorpiana y el chico q me gusta es geminis ... con el me he vuelto una gran amiga.. el me lleva a las nubes... y entiendo lo q sientes porq tambien me ha hecho o mismo... creo q debes de darle su tiempo... si el te escribe.. no te comportes como q si estuvieses enojada. si es asi el se va a alejar... toma todo con calma y paciencia.. deja q el hable... se muy inteligente al momento de responder... no le reclames nada... si es posible ya olvidalo... mira geminis siempre perdona... a escorpion nos cuesta eso .. pero vale la pena porq ellos nos ablandan el caracter nos hacen mejores personas... te recomiendo eso...cuando te escriba(q de seguro lo hace) habla de toooooodo menos de problemas y deja q las cosas fluyan... si te invita a salir.. aprovecha ese tiempo juntos para conversar mas sobre tooodos los temas posibles y el te cuenta sus problemas escuchale comprendelo no lo juzgues apoyalo... no demuestres tampoco lastima... dale consejos cuentale experiencias y como inteligentemente las pudiste resolver... te a de decir otra opinion contraria a la tuya ... aceptala .. no impongas tus pensamientos .. nunca te olvides de sonreir de tener sentido del humor ... se sociable agradable... creeemee.. eso los mata... mas q todo por lo q sientes por el.. se paciente

Confianza
lo importante es q estes de buen animo...!! trata de buscar mucho en internet lo q dicen de los gemini .. dicen q escorpion y geminis son poco compatibles... creo q si existe amor y ese amor impulsa a trabajar duro e inteligentemente en q las cosas funcionen se darà... te dejo mi mail si quieres conversar del tema veronica_munozgarces@hotmail.com

B
brando_8759399
11/6/12 a las 22:28

Me ocurre exactamente igual que a ti
Es increible, una pasada. Se comportan exactamente igual. A mi me hace los mismos desplantes. Me dice que me echa de menos pero al mismo tiempo me ignora, pasa de mi totalmente. Hace su vida como si nada, también se desapareció por problemas económicos. Yo entiendo que pueda pasar por problemas pero lo que jamás entenderé es el ausentismo, no sé que creen que ganan haciendo eso. Además lo que logra es que cada día me vaya alejando, termine por desilucionarme y lo olvide. Cuando quiera regresar va a ser tarde, no me va a recuperar. Jamás he visto signo más raro del zodiaco, yo nunca me desaparecería cuando alguien me importa y lucharía si o si teniendo mil problemas. En fin... o aguantas y tienes paciencia o vas a sufrir mucho, siento decírtelo. Yo ya estoy por ignorarle igual que hace conmigo. Si no lucha por ti, no luches tu tampoco por él.

K
khaira_7255326
12/6/12 a las :26
En respuesta a brando_8759399

Me ocurre exactamente igual que a ti
Es increible, una pasada. Se comportan exactamente igual. A mi me hace los mismos desplantes. Me dice que me echa de menos pero al mismo tiempo me ignora, pasa de mi totalmente. Hace su vida como si nada, también se desapareció por problemas económicos. Yo entiendo que pueda pasar por problemas pero lo que jamás entenderé es el ausentismo, no sé que creen que ganan haciendo eso. Además lo que logra es que cada día me vaya alejando, termine por desilucionarme y lo olvide. Cuando quiera regresar va a ser tarde, no me va a recuperar. Jamás he visto signo más raro del zodiaco, yo nunca me desaparecería cuando alguien me importa y lucharía si o si teniendo mil problemas. En fin... o aguantas y tienes paciencia o vas a sufrir mucho, siento decírtelo. Yo ya estoy por ignorarle igual que hace conmigo. Si no lucha por ti, no luches tu tampoco por él.

Es triste
si amiga es lo que digo la verda lo llama hace 8 semanas lo ultimo que me mando fue un mensaje de texto diciendo ahora que nuestra barrera de idioma era tan severa que preferiria no hablar de alli me puse triste que la verda deje las cosas asi ni me ha buscado ni nada

K
khaira_7255326
13/6/12 a las 21:30

El es muy extraño
La verda no se que hacer ya pasaron exactamante 23 dias y no he sabido nada de el nada absolutamente nada

I
ines_5657893
13/6/12 a las 22:07
En respuesta a khaira_7255326

El es muy extraño
La verda no se que hacer ya pasaron exactamante 23 dias y no he sabido nada de el nada absolutamente nada

Dejalo
Saca tu lado malo, tu lado que no le importa nada, Se toda una escorpiana y si tienes que enterrar tu agijon que sea a ese geminis, no sabe lo que se pierde
a nosotras no nos cuenta conquistar, solo una mirada y tendras a otro pez en tus redes
daja a ese geminiano, pero cuando vuelva aunque te mueras de ganas de verlo, saca tu orgullo y no lo mires ni nada...

K
khaira_7255326
13/6/12 a las 22:14
En respuesta a ines_5657893

Dejalo
Saca tu lado malo, tu lado que no le importa nada, Se toda una escorpiana y si tienes que enterrar tu agijon que sea a ese geminis, no sabe lo que se pierde
a nosotras no nos cuenta conquistar, solo una mirada y tendras a otro pez en tus redes
daja a ese geminiano, pero cuando vuelva aunque te mueras de ganas de verlo, saca tu orgullo y no lo mires ni nada...

Gracias maite
buen consejo maite lo tendre en cuenta de veras la verda no vale la pena total en mi conciencia esta tranquila por que al menos di todo pero el no asi que pensare mas en mi

te mando un beso amiga

DIOS TE BENDIGA

I
ines_5657893
13/6/12 a las 22:31
En respuesta a khaira_7255326

Gracias maite
buen consejo maite lo tendre en cuenta de veras la verda no vale la pena total en mi conciencia esta tranquila por que al menos di todo pero el no asi que pensare mas en mi

te mando un beso amiga

DIOS TE BENDIGA

Gracias
de nada, ay qe ser solidarias con el genero
Que estes super

N
naouar_8672721
16/6/12 a las 20:08

Uuuuyyyy ,,,
tienes toda la razon,,, mas que bien dado ese super consejo! Nos gusta buscar ,,, y no que nos axficien,, cuando hay interes en un geminis lo demuestra a mas no poder,,,bueno es mi humilde opinion! Saludos

I
ines_5657893
18/6/12 a las 15:23
En respuesta a naouar_8672721

Uuuuyyyy ,,,
tienes toda la razon,,, mas que bien dado ese super consejo! Nos gusta buscar ,,, y no que nos axficien,, cuando hay interes en un geminis lo demuestra a mas no poder,,,bueno es mi humilde opinion! Saludos

Si lo dice la wapita sera porque no me equivoco
Amiga, lo que le digo a esta chica escorpio es porque lo e vivido y tu como geminiana sabes como son y que ustedes son un poquito como masoquistas , les gusta qe no los pelen de vez en cuando. Por eso creo que esta amiga a mostrado mucha dulzura, y por eso le digo que saque su lado mas frio, mas paciente de escorpio. Ami me resulte por casi dos años con mi geminis asi que no creo estar tan lejos de la verdad.
Saludos amiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram