Foro / Astrología y Tarot

Necesito tips practicos para conquistar a un chico geminis, pronto!!

Última respuesta: 26 de agosto de 2015 a las 21:07
Y
yenai_6496436
28/9/07 a las 8:26

Hola gente del foro!...estoy templada de un chico geminis, de 27 años yo tb tengo esa edad. de hecho el es mi abogado, lo conoci hace años cuando estudiabamos enla universidad , pero solo de vista, no me gustaba porque era mas bajito que yo...pero luego han pasado los años y de pronto por un problema de acosos laboral que tengo he consultado con el...en si mi problema laboral ya se esta solucionando, gracias a su buena labor profesional, ademas que cuandoe stoy en su oficina el es muy agradable, sonrie y hasta coquetea conmigo.
Es soltero tengo amigos que lo conocen , no tiene novia, esta excelente...
Quisiera que me den tips para conquistarlo, porque segun lo que he leido los geminis no gustan de las chicas muy posesivas o tenaces y a veces yo tiendo a ello.
Cuento con su ayuda
...gracias!

Ver también

H
hajar_7853142
1/10/07 a las 18:49

A los hombres geminis
TIPS.? hola soy geminiana y tengo amigos geminis.uf..
te cuento que tenes que ser autentica. segura. y mostrar misterio. jugar con las palabras le gustar que lo seduzcan con gestos, insinuaciones, saber que conoces del mundo. le gustan las aventuras. le gustan ese juego que es dificil de decifrar. darle cabida y luego no. el histeriqueo bien entendido. LO QUE SI TENE CUIDADO, PORQUE A VECES SON MUY SUPERFICIALES.y podes salir lastimada. la simpatia, es un entre, para llegar a un geminis, son detallistas, te observan aunque no lo veas. se vos si va, buenisimo y si no va,tambien porque la persona que tiene que estar contigo tiene gustarñçle como sos.
ojala te sirva. contame como te fue.-
suerte!!!

Y
yenai_6496436
2/10/07 a las 5:50
En respuesta a hajar_7853142

A los hombres geminis
TIPS.? hola soy geminiana y tengo amigos geminis.uf..
te cuento que tenes que ser autentica. segura. y mostrar misterio. jugar con las palabras le gustar que lo seduzcan con gestos, insinuaciones, saber que conoces del mundo. le gustan las aventuras. le gustan ese juego que es dificil de decifrar. darle cabida y luego no. el histeriqueo bien entendido. LO QUE SI TENE CUIDADO, PORQUE A VECES SON MUY SUPERFICIALES.y podes salir lastimada. la simpatia, es un entre, para llegar a un geminis, son detallistas, te observan aunque no lo veas. se vos si va, buenisimo y si no va,tambien porque la persona que tiene que estar contigo tiene gustarñçle como sos.
ojala te sirva. contame como te fue.-
suerte!!!

Esta bien!
Gracias por tu consejo ya te contaré, esta semana ire a su oficina, seguiré tus tips...vale!

F
fanuta_5997141
11/10/07 a las 6:37

Tips para conquistar a tu abogado!
Hola!..

Mira.. soy geminiana.. y tengo la suerte de tener a mi hermano GEMINIANO... y a mi ex GEMINIANO (no lo ahuyente, no te asustes, terminamos porque yo me mude lejos.. peero cuando vuelvo para alla siempre seguimos estando juntos)

Te cuento un geminiano no tiene mucha paciencia... le encanta que una chika sea inteligente pero JAMAS aburrida!!... Una chika con humor inteligente seria perfecto... Si es para algo serio, eligen una chika con buena reputacion, educada, que no haga papelones por ahi...
No le gustan las escenas de celos, aunque ellos son bastante celosos...
Son muy cariñosos... asi que si hablas con el... muestrale ese lado tambien =)
Son muy buenos amigos, Y AMAN A SUS AMIGOS!! no SE te ocurra hablar mal de ellos!.. al contrario, te ayudaria acercarte..


POr ahora no se me ocurre otra cosa... si no te vuelvo a escribir!

suerte!

y cuentame!

M
maryan_7828731
18/3/09 a las 5:57

No lo sofokes lo aburriras ste es un signo 100% libertad
hey!!!! a los geminis nos encantan q nos alaguen q sten pendiente de nosotros , aunq nosotros nos hacemos q no nos gusta eso! los geminis no son mentirosos tenemos varias personalidades ... podemos reirnos y despues parecemos frios ,eso no kiere decir q somos doble cara o hipocritas! xq cuando se trata de decir algo q no nos gusta te lo decimos de una forma muy directa!!! nos gusta mucha nuestra libertad asi q no lo ostigues mucho xq va perder el interes en ti!!! coqueteale pero no estes tan pendiente de el ... somos inconstantes siempre se quejan de eso ,pero tambien sentimientos asi q aslo sufrir un poco ... vas a ver el interes q vas a causar en el! ahhhh no seas posesiva no le gusta q les manden
byeee

S
sanna_7989934
23/3/09 a las 14:16

con mucha alegria y mas cositas !!
Hola Soy chica geminis y te puedo dar concejos de como Conquistar a Tu Hombre geminis : mira se muy graciosa, comparte sus temas , les gustan inteligente ( como Yop jeje )invitalo a un parque de diversiones.. a un dia de deportes, a jugar Lo Q sea Q implique deporte fisico, dejalo Q Hable le encanta Hablar de lo Q sabe, a leido a visto , sus planes para divertise, miles de cosas muestra interes en ellas, No lo sofoques Ni lo presiones para cosas formaless ( yo odio eso Jum.. ) mira No Hables De compromisos o planes a futuro con el les asusta el compromiso es algo aterradorrr SOLo keremos Libertad.... Correr , reir, Ser Infieles ( si puedes Hablar de sus aventuras de infidelidad de el Ya ganaste ) Nos encanta contar Nuestras aventurillas.. BuenO esas son unas cosas.. aaaaa algo importanto Se muybuena en la Cama Y mucha Imaginacion.!!! Chao Un saludo desde Colombia.

R
rommel_6331758
12/9/11 a las 2:08
En respuesta a fanuta_5997141

Tips para conquistar a tu abogado!
Hola!..

Mira.. soy geminiana.. y tengo la suerte de tener a mi hermano GEMINIANO... y a mi ex GEMINIANO (no lo ahuyente, no te asustes, terminamos porque yo me mude lejos.. peero cuando vuelvo para alla siempre seguimos estando juntos)

Te cuento un geminiano no tiene mucha paciencia... le encanta que una chika sea inteligente pero JAMAS aburrida!!... Una chika con humor inteligente seria perfecto... Si es para algo serio, eligen una chika con buena reputacion, educada, que no haga papelones por ahi...
No le gustan las escenas de celos, aunque ellos son bastante celosos...
Son muy cariñosos... asi que si hablas con el... muestrale ese lado tambien =)
Son muy buenos amigos, Y AMAN A SUS AMIGOS!! no SE te ocurra hablar mal de ellos!.. al contrario, te ayudaria acercarte..


POr ahora no se me ocurre otra cosa... si no te vuelvo a escribir!

suerte!

y cuentame!


Soy }geminis y si, nada mas cierto quelo que dices... JAJA y creeme que es difícil encontrar a una mujer con ese estándar.. y que nos entiendan.

A
an0N_853866199z
26/8/15 a las 21:07

Mm
Vaya tela

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest