Foro / Astrología y Tarot

Pq actua asi?? geminianosss ayudenme !! respuesta rapida..

Última respuesta: 13 de abril de 2012 a las 15:56
A
an0N_934463599z
12/4/12 a las 20:07

Les agradezco que me lean y me colaboren con su actitud ..
el siempre viene a visitarme a mi trabajo (trabajamos cerca) destaco que yo le hago saber que tengo novio porque me molesta aveces su indiferencia... en tratarme de mil amores pero cuando coloco en el estado del BB messenger fotos con algun chico me dice que si ese es mi novio y con carita de asco.. jajaja se cree de lo mejor!! y hoy fui a comprar unas cosas en su trabajo y ni me dejo entrar salio a darme un enorme abrazo y decirme adentro esta tu suegro no se para q me dice eso.. jajaja yo ni entre y me queria dar un beso ahi delante de todos... pq los que estaban adentro escucharon que el le dijo a la que me etsaba acompñanado que donde estaba su novia (osea yo) y ella le dijo afuera el no se esperaria que yo fuera hasta alla... y como lo trataba diferente pq soy timida no me gusta hacer show en la calle soy CANCER y me decia que si es porque no quiero que mi novio me vea.. y no le conteste... entonces fue de nuevo la señora que trabaja conmigo a comprarme un jugo y el le dijo para quien es? para ella? dime para envenenarlo... porque no se que se cree ella como si a mi me importara que tiene novio.. no se que se cree la gorda esa... (OSEA PORQUE TIENE QUE ACTUAR ASI) aveces pienso que actua asi porque el dira que jajaja yo no le paro bolas y esta acostumbrado a que todas le rinden pleitecia... esten atras de el... y lo elimine de mi pinnnnnnnnnnnn por pasado y falta de respeto en expresarc asi de mi

Ver también

L
lauro_7996822
13/4/12 a las 8:20


Si el continua molestándote humillale publicamente que todos se enteren que tu tienes novio y no es el, que te deje de acosar y tal. Porque si no le pones un hasta aqui las cosas empeorará y te causará problemas. Puede que hasta diga el cosas falsas de ti a la gente.

A veces solemos dar segundas oportunidades a gente que no la merece, si a la primera te sentiste incomoda con su actitud así para que continuas aceptando las segundas y terceras?

Esa actitud no es de signos, esa actitud de un hombre es la de un cretino.

A
an0N_934463599z
13/4/12 a las 15:56
En respuesta a lauro_7996822


Si el continua molestándote humillale publicamente que todos se enteren que tu tienes novio y no es el, que te deje de acosar y tal. Porque si no le pones un hasta aqui las cosas empeorará y te causará problemas. Puede que hasta diga el cosas falsas de ti a la gente.

A veces solemos dar segundas oportunidades a gente que no la merece, si a la primera te sentiste incomoda con su actitud así para que continuas aceptando las segundas y terceras?

Esa actitud no es de signos, esa actitud de un hombre es la de un cretino.

Bujalocaftw
Gracias por responderme mi amor... ayer lo elimine de mi pin... no merece que le hable y no pienso ponerme en su lugar porque primeramente tengo que pensar en mi

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir