Foro / Astrología y Tarot

Un geminis enamorado, un geminis no enamorado

Última respuesta: 18 de agosto de 2018 a las 16:33
Y
yerko_7979071
10/4/12 a las 11:53

Esa es mi duda, las caracteristicas de un geminis que esta enamorado y las caracteristica de un geminis que no esta enamorado. Se que muchos opinan que se nota si alguien esta o no esta enamorado. Pero en el caso de geminis es algo mas dificil de darse cuenta o al menos eso me pasa a mi. Por favor, echadme una mano con esto, todo lo que me podais decir sera de gran ayuda.

Ver también

La respuesta más útil

Y
yerko_7979071
11/4/12 a las 23:58


Parece ser que nadi puede echarme una mano para aclarar mi duda. Espero que alguien al final pueda decirme algo.

Y
yerko_7979071
11/4/12 a las 23:58
Mejor respuesta


Parece ser que nadi puede echarme una mano para aclarar mi duda. Espero que alguien al final pueda decirme algo.

L
lauro_7996822
13/4/12 a las 8:03


Si te dice rapido "te quiero" o "te amo" juega... porque realmente no lo siente.

Si esta contigo salen y demas pero no te dice que son pero al mismo tiempo disfruta contigo pasan mucho tiempo juntos y en su momento llega a decirte "te quiero" ahi es cuando la cosa si va en serio ya que le tomo mucho tiempo en poder pronunciar esa palabra.

Eso en el caso de géminis experimentados en el amor...

L
lauro_7996822
13/4/12 a las 8:12
En respuesta a lauro_7996822


Si te dice rapido "te quiero" o "te amo" juega... porque realmente no lo siente.

Si esta contigo salen y demas pero no te dice que son pero al mismo tiempo disfruta contigo pasan mucho tiempo juntos y en su momento llega a decirte "te quiero" ahi es cuando la cosa si va en serio ya que le tomo mucho tiempo en poder pronunciar esa palabra.

Eso en el caso de géminis experimentados en el amor...


Pero somos un signo muy complejo por la dualidad que tenemos podemos reaccionar de alguna de esas maneras en distintas situaciones.

Es que iba a explicar muchas posibilidades y situaciones pero pues realmente depende de la persona...

Somos muy seductores mediante las palabras y caen como moscas. Y el colmo es que esta el géminis que no quiere nada serio, se los deja claro, que solo es sexo y aun así se enamoran de el sabiendo ya esos términos (no nos gusta que nos impongan nada) si comenzaste una relación así... NO SIGAS QUE NO CONSEGUIRÁS NADA.

Estan otros que disfrutan ilusionar a las personas creándoles un mundo perfecto y diciendo "TE AMO" a penas conociendo la persona en lo que consiguen lo que quieren.

Lo mas neutral y aconsejable es que siempre estén con los pies en la tierra. Y le traten simplemente como amigo, analicen su comportamiento tal como lo hace el géminis... porque siempre analizamos a la gente antes de involucrarnos con ellos/as. No se dejen ilusionar fácilmente, no crean al 100% lo que dicen y mucho menos los pongan en un altar como santos...

Y
yerko_7979071
16/4/12 a las 10:48
En respuesta a lauro_7996822


Pero somos un signo muy complejo por la dualidad que tenemos podemos reaccionar de alguna de esas maneras en distintas situaciones.

Es que iba a explicar muchas posibilidades y situaciones pero pues realmente depende de la persona...

Somos muy seductores mediante las palabras y caen como moscas. Y el colmo es que esta el géminis que no quiere nada serio, se los deja claro, que solo es sexo y aun así se enamoran de el sabiendo ya esos términos (no nos gusta que nos impongan nada) si comenzaste una relación así... NO SIGAS QUE NO CONSEGUIRÁS NADA.

Estan otros que disfrutan ilusionar a las personas creándoles un mundo perfecto y diciendo "TE AMO" a penas conociendo la persona en lo que consiguen lo que quieren.

Lo mas neutral y aconsejable es que siempre estén con los pies en la tierra. Y le traten simplemente como amigo, analicen su comportamiento tal como lo hace el géminis... porque siempre analizamos a la gente antes de involucrarnos con ellos/as. No se dejen ilusionar fácilmente, no crean al 100% lo que dicen y mucho menos los pongan en un altar como santos...

Gracias
Gracias por la respuesta. Pero creo que hice mal la pregunta, no hablaba de un geminis ya enamorado, sino que querria saber como se cuando a geminis le gusta alguien y cuando no le gusta alguien, vamos, que solo ve la cosa como una amistad. La gente me dice que me lance pero necesito mas seguridad. Y comportamientos que parece que si y otros que no y yo soy de tener los pies en la tierra, por eso.

¿Podrias ayudarme con eso? y con lo de analizar, que quiere decir que analizan a la gente antes de involucrarse con alguien.

L
lauro_7996822
16/4/12 a las 16:46
En respuesta a yerko_7979071

Gracias
Gracias por la respuesta. Pero creo que hice mal la pregunta, no hablaba de un geminis ya enamorado, sino que querria saber como se cuando a geminis le gusta alguien y cuando no le gusta alguien, vamos, que solo ve la cosa como una amistad. La gente me dice que me lance pero necesito mas seguridad. Y comportamientos que parece que si y otros que no y yo soy de tener los pies en la tierra, por eso.

¿Podrias ayudarme con eso? y con lo de analizar, que quiere decir que analizan a la gente antes de involucrarse con alguien.


Saber si le gustas = ponerlo nervioso jajajaja

Pero pues el geminis nunca va a ser el primero que diga que le gustas ya que no quiere equivocarse y arruinar una amistad... Lo que si hara es invitarte a salir, hablar o cualquier cosa que sea para que puedan compartir tiempo juntos... Ademas de que siempre seras tu quien le tenga que despedir porque el no lo hará tan facilmente ya que te sacara otro tema para seguir hablando contigo.

Pero no se le pueda dar todo en bandeja de plata... porque se aburren facilmente. Tienes que hacer que se lo gane.

Si no fueses de su agrado estarias restringida a un simple saludo de su parte y temas aburridos a ver si te cansas.

Y
yerko_7979071
17/4/12 a las 11:07
En respuesta a lauro_7996822


Saber si le gustas = ponerlo nervioso jajajaja

Pero pues el geminis nunca va a ser el primero que diga que le gustas ya que no quiere equivocarse y arruinar una amistad... Lo que si hara es invitarte a salir, hablar o cualquier cosa que sea para que puedan compartir tiempo juntos... Ademas de que siempre seras tu quien le tenga que despedir porque el no lo hará tan facilmente ya que te sacara otro tema para seguir hablando contigo.

Pero no se le pueda dar todo en bandeja de plata... porque se aburren facilmente. Tienes que hacer que se lo gane.

Si no fueses de su agrado estarias restringida a un simple saludo de su parte y temas aburridos a ver si te cansas.

Hola
¿ponerle nervioso? ¿en que sentido? yo creo que no le pongo nervioso.

si que me ha invitado a salir, pero muy pocas veces, creo que un par en plan tomarnos algo, nada mas.

¿que quieres decir con hacer que se lo gane? pasar de el de vez en cuando, por ejemplo

yo creo que si le caigo bien porque veo que habla conmigo y si que le apetece quedar, no continuamente, pero si de vez en cuando, porque a veces es como que se desaparece y luego de repente vuelve, muy raro

Y
yerko_7979071
17/4/12 a las 11:29
En respuesta a yerko_7979071

Hola
¿ponerle nervioso? ¿en que sentido? yo creo que no le pongo nervioso.

si que me ha invitado a salir, pero muy pocas veces, creo que un par en plan tomarnos algo, nada mas.

¿que quieres decir con hacer que se lo gane? pasar de el de vez en cuando, por ejemplo

yo creo que si le caigo bien porque veo que habla conmigo y si que le apetece quedar, no continuamente, pero si de vez en cuando, porque a veces es como que se desaparece y luego de repente vuelve, muy raro


Se me ha olvidado explicar que lo de invitarme a salir ha sido en plan solos, porque vernos con amigos nos hemos visto muchas mas veces, ahi es donde yo digo que habla conmigo, me hace tonterias, etc

Y
yerko_7979071
19/4/12 a las 19:57

Gracias
gracias por tu respuesta, pero enfoque mal la pregunta desde el principio, no esta enamorado, es imposible que alguien se enamore de otro alguien de la noche a la mañana o eso opino

la pregunta seria como saber cuando le gusta alguien y cuando no

aun asi, muchas gracias por tu respuesta, me quedo con eso de no le apura si te ve o no, si sabe de ti o no, yo creo que no, que le da igual, o a veces me da esa sensacion, en fin, toda una complicacion los geminis, creo que lo dejare pasar

Y
yerko_7979071
19/4/12 a las 20:01

Gracias
muchas gracias, entiendo eso de gustar pero no estar enamorados, como he dicho antes, enfoque mal la pregunta, jeje, en realidad queria preguntar como saber si le gusto o no

segun tu opinion puede que al menos este interesado, pero no se, ahora no veo las cosas tan claras, porque normalmente soy yo la que hace el primer contacto, por asi decirlo la que se pone en contacto con el primeramente, pero una vez volvemos a hablar, es el quien me dice de quedar, a veces me da la sensacion que lo hace por educacion, hoy creo que tengo un mal dia y lo veo todo negro

creo que voy a dejar todo pasar y a ver p

Y
yerko_7979071
19/4/12 a las 22:33
En respuesta a yerko_7979071

Gracias
muchas gracias, entiendo eso de gustar pero no estar enamorados, como he dicho antes, enfoque mal la pregunta, jeje, en realidad queria preguntar como saber si le gusto o no

segun tu opinion puede que al menos este interesado, pero no se, ahora no veo las cosas tan claras, porque normalmente soy yo la que hace el primer contacto, por asi decirlo la que se pone en contacto con el primeramente, pero una vez volvemos a hablar, es el quien me dice de quedar, a veces me da la sensacion que lo hace por educacion, hoy creo que tengo un mal dia y lo veo todo negro

creo que voy a dejar todo pasar y a ver p

No se que paso
antes pero no podia seguir escribiendo y hasta ahora no he podido acceder

como iba diciendo, creo que voy a dejar todo pasar, a ver porque a veces me da la sensacion de que si y otras no, es como lo de quedar a veces parece que lo hace por educacion, pero otras no, de hecho, como que le sienta mal, aunque me lo dice en broma, que a veces yo no pueda quedar, y a veces me cuenta cosas personales, que complicacion, hasta una de mis amigas dice que siente algo por mi, pero no lo veo muy claro

a ver si pasa el dia de hoy y me puedo explicar mejor, de todas formas gracias por tu ayuda, todo lo que puedas ayudar sera bienvenido

y olvide decir que cuando me dice de quedar es en plan comer algo, no de copas, por si sirve de algo

L
liezel_5824818
19/4/12 a las 23:56
En respuesta a lauro_7996822


Pero somos un signo muy complejo por la dualidad que tenemos podemos reaccionar de alguna de esas maneras en distintas situaciones.

Es que iba a explicar muchas posibilidades y situaciones pero pues realmente depende de la persona...

Somos muy seductores mediante las palabras y caen como moscas. Y el colmo es que esta el géminis que no quiere nada serio, se los deja claro, que solo es sexo y aun así se enamoran de el sabiendo ya esos términos (no nos gusta que nos impongan nada) si comenzaste una relación así... NO SIGAS QUE NO CONSEGUIRÁS NADA.

Estan otros que disfrutan ilusionar a las personas creándoles un mundo perfecto y diciendo "TE AMO" a penas conociendo la persona en lo que consiguen lo que quieren.

Lo mas neutral y aconsejable es que siempre estén con los pies en la tierra. Y le traten simplemente como amigo, analicen su comportamiento tal como lo hace el géminis... porque siempre analizamos a la gente antes de involucrarnos con ellos/as. No se dejen ilusionar fácilmente, no crean al 100% lo que dicen y mucho menos los pongan en un altar como santos...

Me encanto...
definitivamente eres geminis de pura pura cepa!!!!

eso que mencionas "... NO SIGAS QUE NO CONSEGUIRÁS NADA... " q fuerte, pero es la realidad...

no se si te acuerdes de mi caso (leo+geminis), t comento q hemos quedado en vernos en un futuro para un cafe.... ya supere el haber roto la relacion conmigo y al principio le dije q no podia ser su amiga, sin embargo es como mencionas "PIES SOBRE LA TIERRA".....

asi q enfocada, bsito brujita

L
lauro_7996822
21/4/12 a las :16
En respuesta a liezel_5824818

Me encanto...
definitivamente eres geminis de pura pura cepa!!!!

eso que mencionas "... NO SIGAS QUE NO CONSEGUIRÁS NADA... " q fuerte, pero es la realidad...

no se si te acuerdes de mi caso (leo+geminis), t comento q hemos quedado en vernos en un futuro para un cafe.... ya supere el haber roto la relacion conmigo y al principio le dije q no podia ser su amiga, sin embargo es como mencionas "PIES SOBRE LA TIERRA".....

asi q enfocada, bsito brujita


Gracias. Si me acuerdo y haces muy bien en no ofrecerle tu amistad.

L
lauro_7996822
21/4/12 a las :29
En respuesta a yerko_7979071

Hola
¿ponerle nervioso? ¿en que sentido? yo creo que no le pongo nervioso.

si que me ha invitado a salir, pero muy pocas veces, creo que un par en plan tomarnos algo, nada mas.

¿que quieres decir con hacer que se lo gane? pasar de el de vez en cuando, por ejemplo

yo creo que si le caigo bien porque veo que habla conmigo y si que le apetece quedar, no continuamente, pero si de vez en cuando, porque a veces es como que se desaparece y luego de repente vuelve, muy raro


Que el se pone nervioso estando cerca de ti lo notas cuando habla o se vuelve torpe.

Lo de hacer que se lo gane pues eso mismo, pasar de el de vez en cuando darle a entender que tu también tienes cosas que hacer y no convertirlo en el centro de atención de tu vida. (En caso de que las cosas vayan evolucionando a algo mas) ya que es nuestro gran defecto de aburrirnos fácilmente con las mismas cosas y rutinas.

Eso de que a veces desaparece y luego regresa.... es algo que debes tener en cuenta que puede que ocurra en una relación mas avanzada... solemos hacer eso, disfrutamos la soledad, nuestra libertad y estar en total tranquilidad.

Otras cosas para tener en cuenta es que somos un poco egoístas... "lo mio es mio no quiero que lo uses y lo tuyo déjamelo usar pero no pidas usar nada mio", celosos, fríos y cortantes (ej. no nos sacan nada en un interrogatorio).

Jajajaja bueno eso es para que sepas a que te adentras. Deja que todo fluya natural y pues espero que tengas mucha suerte.

Y
yerko_7979071
23/4/12 a las 13:50

...
En primer lugar, lo de nena, por favor, no. En segundo lugar, como puedes leer en mi post escribi "o eso opino", es decir, lo que puse es una opinion, no sentencio, ni enuncio rotundamente puesto que no soy quien. En mi opinion, y solo es mi opinion, no creo en ese amor de la noche a la mañana pero respeto a quien lo haga y si alguien, como es tu caso, lo ha pasado, pues mejor que mejor.

Y como dices que yo lo sabria, y que yo sepa no es asi, esta claro que no esta enamorado, pero bueno vuelvo a repetir que me referia a gustar. De todas maneras esta claro que no.

Gracias por tu aportacion.

Y
yerko_7979071
23/4/12 a las 14:12
En respuesta a lauro_7996822


Que el se pone nervioso estando cerca de ti lo notas cuando habla o se vuelve torpe.

Lo de hacer que se lo gane pues eso mismo, pasar de el de vez en cuando darle a entender que tu también tienes cosas que hacer y no convertirlo en el centro de atención de tu vida. (En caso de que las cosas vayan evolucionando a algo mas) ya que es nuestro gran defecto de aburrirnos fácilmente con las mismas cosas y rutinas.

Eso de que a veces desaparece y luego regresa.... es algo que debes tener en cuenta que puede que ocurra en una relación mas avanzada... solemos hacer eso, disfrutamos la soledad, nuestra libertad y estar en total tranquilidad.

Otras cosas para tener en cuenta es que somos un poco egoístas... "lo mio es mio no quiero que lo uses y lo tuyo déjamelo usar pero no pidas usar nada mio", celosos, fríos y cortantes (ej. no nos sacan nada en un interrogatorio).

Jajajaja bueno eso es para que sepas a que te adentras. Deja que todo fluya natural y pues espero que tengas mucha suerte.


Muchas gracias brujalocaftw. Creo que se en lo que me adentro, mas o menos y se que a veces os desapareceis, asi sin mas y luego volveis. Lo malo es que este en particular algunas veces de las que vuelve es porque yo soy la que me vuelvo a poner en contacto con el, quiza sea mejor la proxima vez que desaparezca no hacer nada si no lo hace el. Yo voy a dejar que todo fluya y que sea lo que sea. La verdad es que los geminis me pareceis muy fascinantes.

Y
yerko_7979071
23/4/12 a las 14:15


Muchas gracias por tu ayuda audreyandclint. Como he escrito en un comentario antes, voy a dejar que la cosa fluya con naturalidad y a ver. De todas formas teniendolo como amigo tambien me llena mucho, porque los geminis sois todos una caja de sorpresa y personas fascinantes, o al menos a mi me lo parece. A pesar de lo que digan otros, es un signo con el que me encanta estar.

Ya os ire contando y si tengo mas dudas ante nuevas situaciones, me pasare por aqui.

Y
yerko_7979071
24/4/12 a las :09

Gracias
Lo de nena es algo que me trae malos recuerdos, por eso no me gusta esa palabra.

Y entiendo, en cierta parte, lo de notar si a alguien le gustas. A mi, a veces, me da esa sensacion pero otras no, y en este tema los geminis son bastante dificiles de captar, o al menos a mi me pasa con este. Esto junto a mi inseguridad en cuanto a los sentimientos de los demas hacia a mi, pues lo pone aun mas dificil. Admito que soy cobarde y no soy de las que arriesga, el miedo a sentirme rechazada me puede. Ademas quiero seguir teniendolo como amigo, al menos.

Gracias por la suerte. Si la cosa mejora o pasa algo nuevo, ire informando a ver. En estos tiempos que corre es tan dificil encontrar a alguien o relacionarse con los demas, pero el tiempo dira algo o nada.

Y
yerko_7979071
11/5/12 a las 14:46

...
Aqui sigue la cosa, hace poco me volvió a decir de quedar, pero no ha concretado dia ni nada asi que he decidido esperar y no decirle nada, que sea el quien me lo recuerde y diga cuando pues fue el quien lo comento desde un principio. No quiero agobiarlo, ni mucho menos, asi que prefiero esperar, creo que es lo mejor.

Olvide preguntar otra vez eso de analizar como hace un geminis, creo que fue brujalocaftw quien lo comento. Como analizais vosotros los geminis antes de involucraros con alguien??

Y
yerko_7979071
16/5/12 a las 14:19


Otra vez, al dia siguiente de escribir mi ultimo mensaje aqui volvio a escribirme y de nuevo dijo lo de quedar. Pero sigue sin concretar nada, solo lo comenta y ya esta, no se a que viene eso, no se si quiere quedar o en realidad lo dice por decir. Yo sigo en mis trece, no voy a decirle nada, no voy a decirle ni dia ni nada de eso, tan solo le digo que si, que tenemos que vernos.

P
pasion_5636973
10/6/12 a las 2:03

Yo no los entiendo-
yo he conocido a un chico geminis se ha vuelto loco por mi todo el dia washap msg llamadas etc... vive a unos 150 km y venia un dia si un dia no a verme asi durante tres semanas, me llevo a su casa me presento a las personas importantes para el, me preparo mil y unas sorpresas, todo genial y de repente este fin de semana nos fuimos a la playa, y lo notaba algo raro, desde un principio el me decia k era una persona k gustaba demasiado y eso le daba miedo, lo entendia xq le habian sido infieles varias veces, pero intente k confiase en mi poco a poco xq yo jamas lo he sido, el me ha dicho k no soy o k es mi entorno lo k no le gusta, k conozca a tanta gente el piensa k salgo muchisimo, y como el trabaja los fines de semana eso le hace sentirse intrankilo. por mas k le digo k yo cuando tengo pareja apenas salgo no ha kerido creerme, asi k el domingo decidi dejarlo y le di la oportunidad k me conociera como amiga para k vea k puede confiar en mi plenamente, pero no ha hecho absolutamente nada por tener contacto. asi k he decidido dejarlo trankilo. lo stoy pasando super mal xq no se como un dia te pueden adorar y al otro pasar de ti, no se k pensar......... k opinais?

P
pasion_5636973
11/6/12 a las :11

K relio por dios
bueno lo deje para k realmente me conozca porque solo llevamos un mes y se ha hecho una idea k lo sta frenando, kiero k confie en mi xq yo kiero star con el d verdad, ahora como llevo todo el finde semana sin hablarle me sta hablando por el messenger y lo primero k ha hecho es decirme k ayer salio se lo paso super bien y una xica no paro de tirarle los tejos.......

Y
yerko_7979071
12/6/12 a las 2:36


Hola Audreyandclint. Siento meterme en la conversacion pero he leido tu respuesta y se me ha venido una duda a la cabeza.
Si un geminis le haces ver que te tiene como amiga e intentas ocultar que puedas sentir algo mas por el. En mi caso por vergüenza a no ser correspondida. ¿Puede llegado el momento y si el siente algo mas que una amistad tambien callarla o no mostrar nada por pensar que solo lo ves como un amigo ? Menudo lio, no se si me explique bien.

S
suraj_8118482
14/6/12 a las 22:00

Varia o depende.

Varia porque las veces empiezo a sentir atracción por algún chico. Mi conducta con el pasar del tiempo ha ido sutilmente modificándose de alguna forma.

Para ser mas especifica, no soy de tierra... viste? Ya que suelen siempre ser usualmente mas estables.

No es tan común que me muestre igual con un chico, que con otro... Ya que es diferente para mi y con el tiempo varia mi postura en cuanto a mi forma de contemplar mi vida sentimental.

Pero igual te lo digo desde mi postura pese a todo, no puedo hablar a nombre de toda la gente que nació siendo Geminis.


CIAO

L
levy_10047522
10/9/12 a las 19:23

Pues sq...
se nota! se nota mucho, aunq ell@s no quieran. Te llaman, hablan contigo, quedn contigo, sq no tiene misterio, s eles nota jajaaja

L
levy_10047522
11/9/12 a las 15:50

Mm.
wno, yo hablo como geminis
yo si no quiero perder a alguien (por conveniencia, por jugar o xq le quiero) no lo olvido y sigo menteniendo el contacto con esa persona. Si es una persona que me gusta (wno...al menos yo cuando digo q me gusta es q estoy coladita aunq puedo no amarlo aun, ok?) pues mantengo el contacto mas de lo normal y digamos que me hago amiga suya e incluso a veces puedo q pesada :S si solo juego..jeje pues mantengo el contacto pero a veces me aburro y dejo q sea el otro quien venga a mi, pero no doy por nada. espero haberme explicado jeje
Wno, si siempre eres tu quien busca entonces aun no esta fijandose en ti, al menos eso es lo q me pasa a mi, vale.
Me doy cuenta de lo frios y mm... cabrones que somos :S
espero q vaya bien ^^

L
levy_10047522
11/9/12 a las 16:45

Bueno...
no es noraml pero tal vez sea timido
has provado a proponerle tu quedar???

L
levy_10047522
11/9/12 a las 23:11

Sip, es verdad
yo siempre digo q mas q timidos somos vergonzosos, xq tb somos valientes pero como pensamos en el despues pues nos da verguenza y no lo hacemos jaja
lo normal q haga este chico es que este super bien contigo por un tiempo y luego no sepas de el pero luego vuelve y asi...es lo normal

R
roma_5158493
15/10/12 a las 8:56

Chica virgo
Te llaman, te envian mensajes, tratan de no perder contacto contigo

R
roma_5158493
15/10/12 a las 19:28

Ps
la vdd no lo se, el geminis que me corteja nunca se ha comportado asi, no tengo mucha experiencia con geminis enojados, pero se comportan indiferentes y son orgullosos y frios cuando se enojan, tendrias que observarlo muy bn

L
levy_10047522
15/10/12 a las 20:37

Geminis enfadado
desaparece, no sabras nada de el y si le llamas tal vez ni te lo coja, mejor dejarle una semanita relax y luego ya le preguntas q tal esta, pero mas nada, solo un toque sin esperar nada a cambio.
Esto suponinedo que este enfadado por una tonteria: un desplante, una palabra mas alta, cosas asi. si le hiciste algo malo....olvidate :S dejale muuucho tiempo y vuelve a ser cortes pero in esperar nada, sorry

L
levy_10047522
15/10/12 a las 20:43

Ais..
dejale tiempo, tal vez le agovies y si te quiera pero no sepa como decirte que le agovias sin q pienses mal o montes un numerito
solo dile cuando tengas algo q decir y necesites q t responda, mientras no le mandes nada
dejale tiempo y haz tu vida, sal con amigas, estudia o trabaja, un dia te llamra el, si e spor algun enfado y crees q puedes tener algo de culpa, mandale un mensaje despues de un tiempo de relax como "q tal estas?" y ya esta, dejale a el, hay q darle espacio, se agovian muy rapido si estas encima :S
por cierto! sois novios, no? o solo sexo?

M
merita_7837562
21/10/12 a las 21:37

Soy geminis
si se enoja... mimalo mas que nunca vas a ver que se le pasa muy rapido ahhhhh y si esta contigo y te trata bien y te dice lo mucho que siente por vos agarra a ese hombre yaaaa pq los geminianos somos muy faciles de enamorar...

R
razane_9610473
1/11/12 a las 20:19

Je wooouw
creeo q te darias cuenta en el momento mi geminis era asi nunk le hable yo pasa q nunk me intereso pero un dia q se yo me trajo una caja de bombones y me pidio ser su novia y eso q solo jodiamos x msjs jeje y o casi siempre me borraba no le daba entrada ni nada y bueno hoy nos ves juntos te das cuenta son muy expresivos cuando no quieren estar con vs basta con q te hagas la otra y qe los deje te buscan solos jeje soy capricorniana fijate q dicen q nuestros signos no se llevan y q no son compatibles pero es increible la quimica q tengo con el te darias cuenta q etan enojados xq se hacen los indiferentes y no te dicen nada lindo y nunk te llaman ni te buscan jaja y no los busques eso si tienen razon a decir q les des tiempo y despues le mandes un mensajito yo hacia eso y al tiempo el respondia con "hola" asi no mas jeje ojala te alla servido algo de lo q dije y q tengas suerte con tu geminis si son algo cuidalo mucho xq son de querer con el corazon

F
fani_5844652
12/7/13 a las :47


Yo tambien estoy en las mismas .. tengo dudas sobre los geminis si les gustas o si no les gustas..... alguien a quien le pueda contar mi historia por mensaje privado ? y pueda darme consejos? porfavor :c

Y
yanxi_6971819
19/7/13 a las 3:03

Espero que te ayude (:
mira yo soy geminis, tengo 21 años y solo me eh enamorado un vez para ser sincera....
Es complicado desde el hecho de definir "estar enamorado", pero en mi caso si fue muy notorio....
Me preocupada por esa persona, queria pasar el mayor tiempo posible con el, (y eso si que es raro xq exijo mucho espacio), jamas fui muy afectiva, pero creo que se lo hacia saber, con palabras, acciones y pequeños detalles, que viniendo de mi wow que si es raro hahahaha.... pero lo mas curioso de esto; esque apesar de que tenemos mala fama de infieles ( sinceramente es cierto en mi caso) con el lo era, si le llegue a ser infiel fue por despecho,pero jamas terminaba teniendo sexo, solo besos o coqueteo, por mas que queria serle infiel por venguanza no podia, a tal grado que me sentia incomoda.
Bueno tambien toma en cuenta que mi relacion fue muy dañina, los ultimos 2 años fueron lo peor que eh vivido una depresion horrenda.... pero bueno es cosa del pasado, hoy no me arrepiento de haber vivido lo que vivi porque aprendi demasiado de eso y hoy soy una persona diferente y mucho mas fuerte a lo que fui antes. espero que te haya ayudado (:

F
fani_5844652
20/7/13 a las :48
En respuesta a yanxi_6971819

Espero que te ayude (:
mira yo soy geminis, tengo 21 años y solo me eh enamorado un vez para ser sincera....
Es complicado desde el hecho de definir "estar enamorado", pero en mi caso si fue muy notorio....
Me preocupada por esa persona, queria pasar el mayor tiempo posible con el, (y eso si que es raro xq exijo mucho espacio), jamas fui muy afectiva, pero creo que se lo hacia saber, con palabras, acciones y pequeños detalles, que viniendo de mi wow que si es raro hahahaha.... pero lo mas curioso de esto; esque apesar de que tenemos mala fama de infieles ( sinceramente es cierto en mi caso) con el lo era, si le llegue a ser infiel fue por despecho,pero jamas terminaba teniendo sexo, solo besos o coqueteo, por mas que queria serle infiel por venguanza no podia, a tal grado que me sentia incomoda.
Bueno tambien toma en cuenta que mi relacion fue muy dañina, los ultimos 2 años fueron lo peor que eh vivido una depresion horrenda.... pero bueno es cosa del pasado, hoy no me arrepiento de haber vivido lo que vivi porque aprendi demasiado de eso y hoy soy una persona diferente y mucho mas fuerte a lo que fui antes. espero que te haya ayudado (:

Disculpaaa
Hola, pero cuales eran los pequeños detalles que tenias con el? a mi me gusta un geminis y mis amigas me decian que era distinto conmigo que con el resto de chicas... para ser sincera.. creo que soy la unica con al que ha logrado una amistad.. hasta mis amigas me han contado que les preguntaba por mi, como me iba? etc... o si cuando hablabamos siempre me mantenia la mirada y nos reiamos .. n ose :/

Y
yanxi_6971819
21/7/13 a las 3:26
En respuesta a fani_5844652

Disculpaaa
Hola, pero cuales eran los pequeños detalles que tenias con el? a mi me gusta un geminis y mis amigas me decian que era distinto conmigo que con el resto de chicas... para ser sincera.. creo que soy la unica con al que ha logrado una amistad.. hasta mis amigas me han contado que les preguntaba por mi, como me iba? etc... o si cuando hablabamos siempre me mantenia la mirada y nos reiamos .. n ose :/

Respuesta (:
igual y te va a dar risa, pero era super celosa con el, pero enloquecia, y te juro que es con la unica persona que me ah pasado en mi vida, y eh tenido mas "ligues" y bobeo mucho con los chicos pero jamas me descontrolo, creo qe eso era mi forma mas fuerte de "demotrarle" mi amor, obviamente tmb le mandaba mensajes, si no nos veiamos diario, minimo hablabamos ( un gemenis necesita mucho espacio) bno literalmente fui otra persona totalmente distinta, pero yo estaba enamorada.
Pero por lo que me cuentas de este chico... yo digo que si le interesas; xq crees qe ers la unica que ah logrado "una amistad"??... conciente o inconcientemente el se siente atraido hacia a ti y quiere estar cerca y ufff mas si pregunta por ti, mira yo me pongo en su lugar y hahahaha yo hago lo mismo si me gusta un chico, lo miro de mas, empeizo hablarle (pero jamas fuerzo las cosas), y empiezo a valorar muchas mas cosas, ya no solo me fijo en el fisico, sino que tmb su actitud, su forma de pensar ( no se si para todos los geminis pero para mi si importa mucho), el consejo que te puedo dar nena, esq seas autentica, eso nos mata, alguien que aparte de ser guap@, sea interesante,y si nos hacen reir es un plus hahahahaha, tmb te aconsejo que no lo des todo de una... ya que nos aburrimos muy facilmente /: suerte

F
fani_5844652
21/7/13 a las 7:04
En respuesta a yanxi_6971819

Respuesta (:
igual y te va a dar risa, pero era super celosa con el, pero enloquecia, y te juro que es con la unica persona que me ah pasado en mi vida, y eh tenido mas "ligues" y bobeo mucho con los chicos pero jamas me descontrolo, creo qe eso era mi forma mas fuerte de "demotrarle" mi amor, obviamente tmb le mandaba mensajes, si no nos veiamos diario, minimo hablabamos ( un gemenis necesita mucho espacio) bno literalmente fui otra persona totalmente distinta, pero yo estaba enamorada.
Pero por lo que me cuentas de este chico... yo digo que si le interesas; xq crees qe ers la unica que ah logrado "una amistad"??... conciente o inconcientemente el se siente atraido hacia a ti y quiere estar cerca y ufff mas si pregunta por ti, mira yo me pongo en su lugar y hahahaha yo hago lo mismo si me gusta un chico, lo miro de mas, empeizo hablarle (pero jamas fuerzo las cosas), y empiezo a valorar muchas mas cosas, ya no solo me fijo en el fisico, sino que tmb su actitud, su forma de pensar ( no se si para todos los geminis pero para mi si importa mucho), el consejo que te puedo dar nena, esq seas autentica, eso nos mata, alguien que aparte de ser guap@, sea interesante,y si nos hacen reir es un plus hahahahaha, tmb te aconsejo que no lo des todo de una... ya que nos aburrimos muy facilmente /: suerte


Hola Ingridb33 -- gracia spor responder, pues veo que si te habias enamorado de ese chico, lastima que termino mal, pero como dicen de esas cosa sse aprende mucho
Respecto a lo mio, este geminis me vuelve loca es inconstante.. mis amigas piensan lo mismo que tu , pero es que a veces se comportan tan frio o me corta la conversacion de un modo que me pone mal :c ... Pero de ahi vuelve con esa sonrisa que siempre pone, y me saluda de beso (solo lo hace conmigo, con nadie mas), me hace bromas, o se sienta conmigo en alguna clase, o si se presenta la oportunidad nos vamos juntos. No se que pensar.. me ha llegado a cansar su actitud.. a veces se me ha pasado por la cabeza el hecho de dejarlo un poquito de lado. Yo me preocupaba por el y eso lo sabe, siempre buscaba que las cosas le salgan bien, buscaba su comodidad.. pero dejare de hacer eso a ver como se las arregla ... tu crees que me extrañe? ya que soy la unica con la que tiene amistad... se dara cuenta que me he alejado un poquito? o le tomara importancia? :C

Pd: El es del tipo de chico serio, bien dedicado a los estudios, timido por asi decirlo.

Gracias anticipadas por tu respuesta y perdona por preguntarte mucho :P

A
an0N_814022299z
26/7/13 a las :55
En respuesta a roma_5158493

Chica virgo
Te llaman, te envian mensajes, tratan de no perder contacto contigo

Eso así mi géminis todos los días...
Yo pensé que él sólo quería ser mi amigo. Es que tenemos una amistad preciosa. Fíjate que él viaja mucho y pasa temporadas en otro país, pero odos los íaibo mensajes, me envía fotos. es que congeniamos de maravillas. Clro que viene a mi país, porque aquí viven sus padres, que son ya mayores. Pero tengo hasta su teléfon móvil, lo añadí en mi FB y y entro al de él.
Lo que me llama la atención es que él es un empresario muy famoso internacionalmente, compromisos y trabajo.Las mujeres corren detrás de él porque tiene dinero y es muy guapo.
A mi mesta pors carácter, su simpatía, su amabilidad,pero nunca penso en su bolsilo.Me gusta ser su amiga.Eso no lo ambará por nada del mundo.
Sólo estuvo dos días sin enviarme mensajes y apareció de nuevo diciéndome que estuviera muy ocupado peparado una fiesta a la que me invitó, lo malo es que era a muuuuchos km.Sé que hubiera sio la envidia de sus amistades y se hubiera sentido muy orgulloso de presentare a todos y todas sus amistades.
Será verdad eso que decis d quees que le intereso de otra manera distinta a amiga? Siempre he pensado queeramos amigos. É me buscó a mí, con suencanto me fue convenciendo que podía confia y contar con él.
Tengo FB y demás unetas asocadas auna cuen de correo para ver los mensajes en cualquier parte y a vecs me la satura...Él un hombre tan ocupado. Nos parecemos en ocupados, respsables, qurer crecer, pensar en el futuro, ver cumplidos nuestros planes e ideales...
Estoy sorprendida...
Él es 12 años mayor que yo.
Saludos.

A
an0N_814022299z
26/7/13 a las :57
En respuesta a roma_5158493

Chica virgo
Te llaman, te envian mensajes, tratan de no perder contacto contigo

Eso lo hace así mi géminis todos los días...
Yo pensé que él sólo quería ser mi amigo. Es que tenemos una amistad preciosa. Fíjate que él viaja mucho y pasa temporadas en otro país, pero odos los íaibo mensajes, me envía fotos. es que congeniamos de maravillas. Clro que viene a mi país, porque aquí viven sus padres, que son ya mayores. Pero tengo hasta su teléfon móvil, lo añadí en mi FB y y entro al de él.
Lo que me llama la atención es que él es un empresario muy famoso internacionalmente, compromisos y trabajo.Las mujeres corren detrás de él porque tiene dinero y es muy guapo.
A mi mesta pors carácter, su simpatía, su amabilidad,pero nunca penso en su bolsilo.Me gusta ser su amiga.Eso no lo ambará por nada del mundo.
Sólo estuvo dos días sin enviarme mensajes y apareció de nuevo diciéndome que estuviera muy ocupado peparado una fiesta a la que me invitó, lo malo es que era a muuuuchos km.Sé que hubiera sio la envidia de sus amistades y se hubiera sentido muy orgulloso de presentare a todos y todas sus amistades.
Será verdad eso que decis d quees que le intereso de otra manera distinta a amiga? Siempre he pensado queeramos amigos. É me buscó a mí, con suencanto me fue convenciendo que podía confia y contar con él.
Tengo FB y demás unetas asocadas auna cuen de correo para ver los mensajes en cualquier parte y a vecs me la satura...Él un hombre tan ocupado. Nos parecemos en ocupados, respsables, qurer crecer, pensar en el futuro, ver cumplidos nuestros planes e ideales...
Estoy sorprendida...
Él es 12 años mayor que yo. Soy culta, muy estudiada y muy guapa.
No salgo de mi asombro.
Saludos.

Y
yanxi_6971819
27/7/13 a las 4:30
En respuesta a fani_5844652


Hola Ingridb33 -- gracia spor responder, pues veo que si te habias enamorado de ese chico, lastima que termino mal, pero como dicen de esas cosa sse aprende mucho
Respecto a lo mio, este geminis me vuelve loca es inconstante.. mis amigas piensan lo mismo que tu , pero es que a veces se comportan tan frio o me corta la conversacion de un modo que me pone mal :c ... Pero de ahi vuelve con esa sonrisa que siempre pone, y me saluda de beso (solo lo hace conmigo, con nadie mas), me hace bromas, o se sienta conmigo en alguna clase, o si se presenta la oportunidad nos vamos juntos. No se que pensar.. me ha llegado a cansar su actitud.. a veces se me ha pasado por la cabeza el hecho de dejarlo un poquito de lado. Yo me preocupaba por el y eso lo sabe, siempre buscaba que las cosas le salgan bien, buscaba su comodidad.. pero dejare de hacer eso a ver como se las arregla ... tu crees que me extrañe? ya que soy la unica con la que tiene amistad... se dara cuenta que me he alejado un poquito? o le tomara importancia? :C

Pd: El es del tipo de chico serio, bien dedicado a los estudios, timido por asi decirlo.

Gracias anticipadas por tu respuesta y perdona por preguntarte mucho :P

Sorry por la tardanza (:
sorry nna no habia entrado al foro apenas hoy..... Yo me pongo en el lugar de tu chico y te digo que es lo que de vdd me cautivaria.... Yo pienso que deberias jugar su mismo jueguito hahahaha, veras que si le agarras el modo hasta te resultara divertido, xq tiene sus ventajas, a lo que me refiero esq, no lo busques hasta que lo veas venir, no le insistas, no dejes que te afecte esa actitud de el xq lamentablemente yo soy igual y ufff no esque pueda cambiarlo del todo, todo depende de la persona con la que este tratando, trata de darle un poco de celos, alomejor el no lo evra como realmente celos, pero si abrira los ojos que no es exclusivo de ti y que tu tiens una vida que no gira entorno a el, ps en lo personal yo no tolero no ser el centro de atencion hahaha mas cuando se que tengo alguien "seguro" por asi decirlo, talvez es un ego muy feo nena pero trato de ser sincera contigo, esos nos encanta, y cuando lo perdemos no dudamos en quererlo de vuelta, todo dependera de ti... de como sepas manejar la situacion y recuerda por mas que t guste este chico, NO lo dejes ganar (;
PD: gracias por tus condolencias hehehe

F
fani_5844652
27/7/13 a las 12:36
En respuesta a yanxi_6971819

Sorry por la tardanza (:
sorry nna no habia entrado al foro apenas hoy..... Yo me pongo en el lugar de tu chico y te digo que es lo que de vdd me cautivaria.... Yo pienso que deberias jugar su mismo jueguito hahahaha, veras que si le agarras el modo hasta te resultara divertido, xq tiene sus ventajas, a lo que me refiero esq, no lo busques hasta que lo veas venir, no le insistas, no dejes que te afecte esa actitud de el xq lamentablemente yo soy igual y ufff no esque pueda cambiarlo del todo, todo depende de la persona con la que este tratando, trata de darle un poco de celos, alomejor el no lo evra como realmente celos, pero si abrira los ojos que no es exclusivo de ti y que tu tiens una vida que no gira entorno a el, ps en lo personal yo no tolero no ser el centro de atencion hahaha mas cuando se que tengo alguien "seguro" por asi decirlo, talvez es un ego muy feo nena pero trato de ser sincera contigo, esos nos encanta, y cuando lo perdemos no dudamos en quererlo de vuelta, todo dependera de ti... de como sepas manejar la situacion y recuerda por mas que t guste este chico, NO lo dejes ganar (;
PD: gracias por tus condolencias hehehe


Ingridb33 Holaaaa! , muchas gracias por tu respuesta , creo que tienes razon, el piensa que me tiene segura y no es asi ... estos meses entonces tratare de poner atencion en mis estudios y otras cosas, hace unos dias estuve deprimida por el y hoy me fui a divertir para olvidarme xD ... De el no se hace una semana... vamos a seguir su juego entonces a ver como reaaciona ...Graciasss!!

A
an0N_814022299z
27/7/13 a las 13:57
En respuesta a an0N_814022299z

Eso lo hace así mi géminis todos los días...
Yo pensé que él sólo quería ser mi amigo. Es que tenemos una amistad preciosa. Fíjate que él viaja mucho y pasa temporadas en otro país, pero odos los íaibo mensajes, me envía fotos. es que congeniamos de maravillas. Clro que viene a mi país, porque aquí viven sus padres, que son ya mayores. Pero tengo hasta su teléfon móvil, lo añadí en mi FB y y entro al de él.
Lo que me llama la atención es que él es un empresario muy famoso internacionalmente, compromisos y trabajo.Las mujeres corren detrás de él porque tiene dinero y es muy guapo.
A mi mesta pors carácter, su simpatía, su amabilidad,pero nunca penso en su bolsilo.Me gusta ser su amiga.Eso no lo ambará por nada del mundo.
Sólo estuvo dos días sin enviarme mensajes y apareció de nuevo diciéndome que estuviera muy ocupado peparado una fiesta a la que me invitó, lo malo es que era a muuuuchos km.Sé que hubiera sio la envidia de sus amistades y se hubiera sentido muy orgulloso de presentare a todos y todas sus amistades.
Será verdad eso que decis d quees que le intereso de otra manera distinta a amiga? Siempre he pensado queeramos amigos. É me buscó a mí, con suencanto me fue convenciendo que podía confia y contar con él.
Tengo FB y demás unetas asocadas auna cuen de correo para ver los mensajes en cualquier parte y a vecs me la satura...Él un hombre tan ocupado. Nos parecemos en ocupados, respsables, qurer crecer, pensar en el futuro, ver cumplidos nuestros planes e ideales...
Estoy sorprendida...
Él es 12 años mayor que yo. Soy culta, muy estudiada y muy guapa.
No salgo de mi asombro.
Saludos.

Chicas perdonad pero escribir aquí es horrible.
Casi necesito una traducción. Cuando le géminis en cuestión, está muy orgulloso por mi educación, profesión, estudios y el físico:" le encantan mis ojos celeste". Fue lo primero que me dijo al verme.
Estoy realmente sorprendida y me cuesta creerlo.
Saludos.

Y
yanxi_6971819
27/7/13 a las 20:30
En respuesta a fani_5844652


Ingridb33 Holaaaa! , muchas gracias por tu respuesta , creo que tienes razon, el piensa que me tiene segura y no es asi ... estos meses entonces tratare de poner atencion en mis estudios y otras cosas, hace unos dias estuve deprimida por el y hoy me fui a divertir para olvidarme xD ... De el no se hace una semana... vamos a seguir su juego entonces a ver como reaaciona ...Graciasss!!

Suerte
Me da mucho gusto por ti nena (: recuerda que peudes sacarle ventaja a todo esto (;, ya que el no es tu novio no le debes "leatad" por asi decirlo hahahahahaha, relajate y si dejas que el entre en tu vida, que sea solo eso, no dejes que el se vuelva todaaaa tu vida besos

X
xesus_2959665
18/8/18 a las 16:33
En respuesta a lauro_7996822


Si te dice rapido "te quiero" o "te amo" juega... porque realmente no lo siente.

Si esta contigo salen y demas pero no te dice que son pero al mismo tiempo disfruta contigo pasan mucho tiempo juntos y en su momento llega a decirte "te quiero" ahi es cuando la cosa si va en serio ya que le tomo mucho tiempo en poder pronunciar esa palabra.

Eso en el caso de géminis experimentados en el amor...

Hola tengo una duda con géminis conozco uno hace mucho tiempo esta casado y hace cuatro años nos vemos debes en cuando la pasamos bien juntos pero después se pierde , siempre esta cuando lo necesito y raras veces me cuenta si esta mal no se si solo juega conmigo o realmente me quiere como dice ...hay mucha química entre los dos pero no termino de entenderlo si alguien puede ayudarme a saber que siente realmente ..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook