Foro / Astrología y Tarot

Ayuda aclararme las dudas con un géminis

Última respuesta: 8 de abril de 2012 a las 18:11
M
mirza_5430844
8/4/12 a las 15:14

Os explico un poco haber si me podeis ayudar, soy acuario y me gusta un chico geminis del 1 de junio, la cosa que voy a la biblioteca a estudiar y alli lo conoci, el me miaraba y demas pero yo no le hacia mucho caso porque habia salido de un desengaño amoroso muy gordo y no estaba para chicos, la cosa que un dia me sente en su misma mesa sin saberlo y me sacaba conversacion, la que fuera, daba igual y me miraba mucho, desde ese dia me saluda, yo me siento en otra mesa porque con el me cuesta estudiar pero el llega y antes de sentarse me mira para saludarme, o si estoy con la musica puesta me da toques en la mesa al pasar para llamar mi atencion y saludarme, mira mucho para detras o se levanta a menuda y me busca, se para y me habla temas de estudio pero luego cuando sale al descanso con los amigos no es capaz de acercarse o decirme algo, solo se limita a mirar y poco mas. El jueves pasado de casualidad lo encontre en una red social porque es amigo de una conocia y le mande un mensaje sin invitacion de amistad, me contesto muy muy soso,no me mando nada para que lo agregara y se despide con un nos vemos! la verdad que ando loca perdia porque me gusta el chico y no entiendo su actitud, porque me busca alli o busca la manera de llamar mi atencion si yo no lo he visto o me he hecho la loca un poco....no entiendo nada! ayudadme un poco por favor!

Ver también

L
lauro_7996822
8/4/12 a las 18:11


A los géminis si los ignoras mas se empeñan pero de mucho ignorarlo se cansan. Si te gusta tanto podrías saludarle tu a el cuando le veas en la biblioteca (aunque sea una vez).

Si nos hacen mucho caso nos aburrimos rápido sino pues insistimos así que tienes que tratarle igual que le des un poco de atención y al mismo tiempo no.

Pero ten en cuenta que como el mensaje muy soso que te envió es porque somos así de frios a veces y pues es algo que no cambiará...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook