Foro / Astrología y Tarot

Enamorada de un geminis

Última respuesta: 9 de abril de 2012 a las 22:33
B
bahija_5815632
5/4/12 a las 20:29

y sufriendo mucho,no logro sacarmelo de la cabeza... yo soy libra, al principio estaba todo muy bien,planteamos una relaciòn libre sin compromisos y èl erà el que siempre estaba buscándome y criticando y sufriendo por mi actitud tan libre imaginando que estaba con otras personas ( cosa que no era nada cierta ) diciendo que estaba enamorado de mì y yo en verdad como he sufrido tanto me resistì bastante a eso, hasta que un dìa me sorprendì enganchada con este gèminis...quize dejarlo pero bueno,no dejò de buscarme y volvì con èl y ahora es èl el que se alejò,pero no del todo,envìa mensajes todos los dìas diciendo que me quiere,que me extraña, pero no hace nada para estar conmigo...eso sì,si por alguna razòn no respondo sus mensajes o me desaparezco un tiempo se desespera...es como que no quiere perderme de vista pero tampoco quiere estar al lado mìo...( èl sabe que si èl no me busca yo no voy a ir detràs de èl) no lo entiendo,alguien puede darme una opiniòn?

Ver también

B
bahija_5815632
5/4/12 a las 23:57

Hola!!!
Primero gracias por el tiempo y la respuesta yo le planteè tener una relaciòn, pero me pidiò tiempo ( no creo en el tiempo en una relaciòn) para mì es o no es...no lo entiendo a èl,yo sè que tengo que alejarme y contacto cero pero me cuesta horrores de momento cuando aparece me olvido de todas las cosas que decidì y no creo tener un problema de autoestima ni falta de amor propio,todo lo contrario,de hecho si èl no vuelve yo no irìa a buscarlo tampoco...en fin,todo un lìo jaja gracias!! un abrazo!!!

B
bahija_5815632
6/4/12 a las 1:13

Geminime gracias
un abrazo grande!! gracias de nuevo!

Y
ysabel_8665146
8/4/12 a las :27

Hablalo con él
He tenido una relación parecida, solo que yo era como está siendo él y mi chico era libra... te doy el consejo que lo hables con el... porque lo más seguro esque no se de ni cuenta de las cosas... Y seguramente si que este enamorado de ti solo que a veces necesita su espacio. Hazle entender que tu también necesitas tu espacio pero que os dedicareis cierto tiempo. Mi relación se rompió porque la otra persona era demasiado libre y nos veiamos muy poco, así que ten cuidado con eso. Lo de los celos es normal jajajaja somos así!! ten paciencia somos dificiles....

L
lauro_7996822
8/4/12 a las 7:35


Cuando un hombre pide tiempo es porque tiene a otra persona adicional a la relación... A saber si tiene novia antes de meterse contigo.

Los géminis si no los buscas insisten y si los buscas desaparecen.

Ponle las cosas en claro, que vea que tu eres quien manda... si no se decide pues corta toda comunicación con el o de lo contrario te estará llenando el movil de llamadas, mensajes, etc.

B
bahija_5815632
9/4/12 a las 22:30
En respuesta a ysabel_8665146

Hablalo con él
He tenido una relación parecida, solo que yo era como está siendo él y mi chico era libra... te doy el consejo que lo hables con el... porque lo más seguro esque no se de ni cuenta de las cosas... Y seguramente si que este enamorado de ti solo que a veces necesita su espacio. Hazle entender que tu también necesitas tu espacio pero que os dedicareis cierto tiempo. Mi relación se rompió porque la otra persona era demasiado libre y nos veiamos muy poco, así que ten cuidado con eso. Lo de los celos es normal jajajaja somos así!! ten paciencia somos dificiles....

Si noelia!
me doy cuenta de que es muy dificil,precisamente ahora no nos estamos viendo porque dice que anda complicado con muchas cosas ( èl tiene un hijo pequeño de una relacion anterior ) y como la mamà trabaja a èl le toca cuidarlo,ademàs de las intensas discusiones que tiene con ella.... (terreno en el que no me he metido) en fin,dice estar agobiado y con poco tiempo. Yo sigo con mi vida como siempre, cuando me escribe ( todos los dìas,sin falta) le respondo, bien,pero intento desprenderme un poco de èl ya que tengo miedo de verdad de sufrir. Hoy me dijo despuès de varios dìas sin verme que pasaba por mi trabajo a la salida,yo justamente hoy no podìa porque tenìa otro compromiso ( una fiesta familiar) y me dijo que no habìa problema,que " me perdonaba " ahì si que me hizo enojar y mucho,pero como yo ya conozco su forma de ser y sè que me lo hace a proposito le mandè mensaje diciendole que le " agradecìa su perdòn" en tono irònico,cosa que no le hizo mucha gracia jaja pero bueno,que se aguante,yo no puedo estar cuando èl quiere,donde èl quiere,creo que mas paciencia no puedo tenerle...

B
bahija_5815632
9/4/12 a las 22:33
En respuesta a lauro_7996822


Cuando un hombre pide tiempo es porque tiene a otra persona adicional a la relación... A saber si tiene novia antes de meterse contigo.

Los géminis si no los buscas insisten y si los buscas desaparecen.

Ponle las cosas en claro, que vea que tu eres quien manda... si no se decide pues corta toda comunicación con el o de lo contrario te estará llenando el movil de llamadas, mensajes, etc.

A bruja loca
siii,es lo que yo pienso siempre,que tiene otra mujer... Yo no lo busco,es el que siempre està detràs mìo...aunque hay dìas que siento que en realidad no quiere estar conmigo...y yo como buena libriana orgullosa,el dìa que decida realmente irse, bueno,lo dejarè ir,no pienso correr detràs de èl...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir