Foro / Astrología y Tarot

Mi historia

Última respuesta: 13 de abril de 2012 a las 4:19
N
nailya_5164874
1/4/12 a las 21:58

hola les cuento mi caso, yo soy piscis, mi pareja de hace ya 12 años en geminis y durante estos años hemos tenidos buenos y malos momentos, en general como todas las parejas, el problema es q eme siento inmensamente obsesionada con otro geminis un poco menor que yo, coincidimos hace unos dias en el chat y nos declaramos que ambos no gustabamos de hace tiempo, y quedamos en enocntrarnos, el problema es que ya va como una semana que no hablamos,el quedo de llamarme, pero no lo ha hecho y yo no quiero parecer tan insistente pero muero de ganas de llamarlo y saber como esta,por todo lo que he leido en general los geminis son asi
pero esta situacion me tiene mal, en el momento que estabamos en contacto estaba en la nubes andaba bien de animo y todo me sentia una mujer plena, y es que el es tan lindo, me encanta.. que hago lo llamo y le pregunta de frenton que onda si realmente nos vamos a juntar?
espero sus consejos gracias

Ver también

L
lauro_7996822
3/4/12 a las 8:35


Y que paso con tu pareja de 12 años?

Le puedes llamar... pero intenta bajarte un poco de la nube no vaya a ser que te caigas de golpe. Los géminis se adaptan a situaciones y sentimientos de otras personas.... lo cual es un peligro con su seducción... luego que consiguen lo que quieren se aburren y buscan nuevas emociones. Espero que ese no sea el caso...

L
lauro_7996822
4/4/12 a las 5:42


Una frase que existe por ahí: Si te enamoraste de alguien mas y tienes pareja. Quédate con quien te has enamorado de nuevo ya que si te has vuelto a enamorar significa que nunca amaste de verdad a la otra persona.

Eso si, que esa otra persona no este haciendo lo mismo que tu es un riesgo.

N
nailya_5164874
10/4/12 a las 23:02
En respuesta a lauro_7996822


Una frase que existe por ahí: Si te enamoraste de alguien mas y tienes pareja. Quédate con quien te has enamorado de nuevo ya que si te has vuelto a enamorar significa que nunca amaste de verdad a la otra persona.

Eso si, que esa otra persona no este haciendo lo mismo que tu es un riesgo.

Hola
gracias brujita loca por tu tiempo en aconsejarme en lo anteriormente contado por mi,
te cuento que con mi pareja de hace dos años tenemos hija ne comun, nuestra convivencia no es la mejor peleamos mucho, y nadie quiere perder esas peleas, y realmente se acabo esas ganas y ese deseo de estar con el
en cambio con este nuevo gemenis que no siquiera hemos estado juntos intimamente pero sabe tenerme pensando todo el dia en el,
este fin de semana hemos hemos vuelto a estar en contacto por face, y eso me tiene bastante contenta, y lo unico que espero ahora es que se concrete alguna cita y verlo nuevamente y ver que siento el tenerlo cerca..

que opinas?? me dejo llevas por esto impulsos


L
lauro_7996822
11/4/12 a las 8:14
En respuesta a nailya_5164874

Hola
gracias brujita loca por tu tiempo en aconsejarme en lo anteriormente contado por mi,
te cuento que con mi pareja de hace dos años tenemos hija ne comun, nuestra convivencia no es la mejor peleamos mucho, y nadie quiere perder esas peleas, y realmente se acabo esas ganas y ese deseo de estar con el
en cambio con este nuevo gemenis que no siquiera hemos estado juntos intimamente pero sabe tenerme pensando todo el dia en el,
este fin de semana hemos hemos vuelto a estar en contacto por face, y eso me tiene bastante contenta, y lo unico que espero ahora es que se concrete alguna cita y verlo nuevamente y ver que siento el tenerlo cerca..

que opinas?? me dejo llevas por esto impulsos



Un ambiente de discusiones constantes entre los padres no es bueno para los hijos, cuando ya se llega a tal manera lo mejor es cortar la relación por lo sano ya que esta la niña de por medio. Así podrás rehacer tu vida tranquilamente y sin sentirte culpable.

Pero eso si, ten cuidado con el géminis que conoces por face... nosotros somos muy encantadores y seductores a veces hasta nos gusta tener conquistados a mas de una persona a la vez (puede que ese no sea el caso) pero los geminis por internet son tiburones... Te aconsejo que primero soluciones tu situación actual y ya con mas calma vayas viendo poco a poco como es esa persona y si de verdad es como dice ser.

N
nailya_5164874
13/4/12 a las 4:16

Ok gracias
en realidad reconozco que soy media fantasiosa, pero ha este geminis que hablo por face lo conoci hace 7 años atras y en ese tiempo ya existia esta atraccion entre ambos, en ese tiempo yo ta estab con mi pareja actual, con este geminis tuvimos un pequeño encuentro que no termino en intimar, pero si fue muy apasionado ese momento, con el paso de los años perdimos contacto, pero por estos medios de comuncacion que contamos hoy, volvimos a saber uno del otro hace como un mes, yo siempre lo tuve en mis pensamientos, y el me asegura lo mismo

Yo se que ya tengo una hija que significa todo para mi, por lo mismo a veces trato de olvidarme de el, y poner el maximo empeño en llevarme bien con el papa de mi hija, pero tarde o temprano terminamos peleando lo que me lleva a pensar nuevamente en este geminis

me entiendes
yo se que alomejor deberia terminar con el papa de mi hija, pero se me complican mucho las cosas,
lo que si me gustaria es poder reencontrarnos con este geminis y ver que siento realmente al verlo y tenerlo cerquita de mi nuevamente..

N
nailya_5164874
13/4/12 a las 4:19
En respuesta a lauro_7996822


Un ambiente de discusiones constantes entre los padres no es bueno para los hijos, cuando ya se llega a tal manera lo mejor es cortar la relación por lo sano ya que esta la niña de por medio. Así podrás rehacer tu vida tranquilamente y sin sentirte culpable.

Pero eso si, ten cuidado con el géminis que conoces por face... nosotros somos muy encantadores y seductores a veces hasta nos gusta tener conquistados a mas de una persona a la vez (puede que ese no sea el caso) pero los geminis por internet son tiburones... Te aconsejo que primero soluciones tu situación actual y ya con mas calma vayas viendo poco a poco como es esa persona y si de verdad es como dice ser.

Gracias brujitaloca
tendre en cuenta tus consejos!! y si por internet son unos tiburones, tiene el don de la palabra jijijji

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir