Foro / Astrología y Tarot

De nuevooo necesito ayudaaa ajajaja

Última respuesta: 4 de abril de 2012 a las 5:51
A
ainur_5815433
30/3/12 a las 8:16

estuve como un poco desaparecida con mi geminis, hace 2 dias volvi a aparecer y estuve mas cariñosa con el, como es logico!! la cuestion es que despues de eso esta un poco diferente conmigo, mas cariñoso que antes!! el otro dia di pie a q la conversacion se pusiera un poquito mas subida de grado, creo q me entienden! y se ve q le gusto porque estos 2 ultimos dias me empezo a hablar un poco mas de esa forma, antes nunca lo habia hecho!! siempre hablabamos de nuestras cosas, ahora ademas de eso hablamos de lo otro y me da un poco de miedo q solo quiera tener sexo o algo asi!! nunca me parecio eso, es la primera vez q me da esa impresion, y lo siento como mas pegado! yo tambien cambie un poco, estoy como mas atenta ahora! creen q es buena señal eso??

Ver también

A
ainur_5815433
31/3/12 a las :18


no es q no quiera nada con el, en algun momento seguro q si!! pero ahora quiero revertir esa situacion, q puedo hacer???

L
lauro_7996822
31/3/12 a las 3:06
En respuesta a ainur_5815433


no es q no quiera nada con el, en algun momento seguro q si!! pero ahora quiero revertir esa situacion, q puedo hacer???


Dile que se lo tiene que ganar y que tendrá que consentirte antes jejeje poco a poco se cansará y puede que vuelva a la normalidad,

A
ainur_5815433
3/4/12 a las 6:06
En respuesta a lauro_7996822


Dile que se lo tiene que ganar y que tendrá que consentirte antes jejeje poco a poco se cansará y puede que vuelva a la normalidad,


gracias!! no se lo dije pero mas o menos se lo di a entender, y mas o menos lleve la conversacion a lo q era antes!! ahora el problema es q piensa q no lo quiero como antes o no se, veo q siente q es diferente!! por q son tan complicados?? ajajajaj

L
lauro_7996822
4/4/12 a las 5:51
En respuesta a ainur_5815433


gracias!! no se lo dije pero mas o menos se lo di a entender, y mas o menos lleve la conversacion a lo q era antes!! ahora el problema es q piensa q no lo quiero como antes o no se, veo q siente q es diferente!! por q son tan complicados?? ajajajaj


Somos como niños pequeños.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram