Foro / Astrología y Tarot

Soy geminis me gusta un escorpio como hago!!

Última respuesta: 6 de marzo de 2018 a las 4:31
A
an0N_724314399z
18/9/07 a las 23:18

HOLA, BUENO ES PRIMERA VEZ Q ESCRIBO EN UN FORO.. Y PUES NO SE X DONDE EMPEZAR. JAJA
PERO EN FIN MI NOMBRE ES KARLA Y SOY UNA GEMINIANA, ESTO DE LAS RELACION DE LOS SIGNOS ME APASIONA MUCHO Y PUES SIEMPRE HE CREIDO, SOBRE LA ATRACCION Y LA BUENA RELACION Q ESTABLECEN ALGUNOS SIGNOS, ADEMAS DE LA COMPATIBILIDAD Q EXITES ENTRE UNOS MAS Q EN OTROS.

BUENO EL CASO ES COMO SIEMPRE TOMO EN CUENTA ESTO CUANDO ALGUN CHIK ME ATRAE.. HAY ALGO Q ME TIENE COMO CONFUNDIDA, ESTOY TOTALMENTE APASIONADA (Y ESTO ME SUENA AMOR, NO SENTIDO ANTES), ADEMAS DE ESTAR DESLUMBRADA POR UN CHIK ESCORPIO, QUE ME BAJAS LAS ESTRELLAS,ES SUPER DULCE, AMOROSO, APASIONADO, ME SIMPLEMENTE ME FASINA, PERO AL MISMO TIEMPO ME DA MIEDO...
EL PUNTO ES ME GUSTARIA ALGUNAS OPINIONES EN CUANTO ESTA SITUACION!! SIHAY CASOS SOBRE ESTA COMBINACION SE ME HARIAN DE MUCHO AYUDA, ADEMAS PUEDE SERVIR EL HECHO Q EL ME LLEVA 4 AÑOS! PUEDO VER SU CARTA NATAL NO? A VER SI ES COMPATIBLE CONMIGO!!
LA VERDAD ME GUSTA MUCHO!! YA SE Q EL AMANTE GEMINIS ES POCO CREIBLE xD X SU MANERA DE ESTAR ENAMORADA/O DEL AMOR!! PERO LA VERDAD, QUE CON EL ESTOY DISPUESTA HACER LA EXCEPCIÓN ...
BUENO GRACIAS X LEER ESTO!! Y X TODOS/AS Q ME RESPONDAN, SE ME SERA DE MUCHA AYUDA!! ^_^

Ver también

La respuesta más útil

H
haiou_9079434
25/9/07 a las 23:56
En respuesta a gurjit_6491077

Yo soy escorpio y tengo debilidad por las geminis.
Hola Karmax. te cuento aunque en este momento estoy con una virgo, estoy tan enamorado de una Geminis que si me dice que si, mando todo al cuerno, lo que significa que me divorciaria. El asunto es que siento un magnetismo tan fuerte que me obliga a mirarla, tocarla (en el buen sentido)y a hablar con ella, eso con solo 3 semanas de haberla conocido, tal vez t parezca una locura, pero para un escorpio la pasion y el amor lo es todo, la virgo es linda y perfecta para planes, pero no recibo toda la pasion que necesito.

Tuve una novia geminis y terminamos por mi culpa despues de 4 annos, la relación era perfecta, yo aprendi a no controlarla tanto y ella trataba de no cambiar tan rapido. Te digo tambien que en cuanto al sexo, la compenetración con una geminis es casi sobrenatural.

En lo espiritual, el escorpio siente con la geminis como si ya la conociera y a mi me pasa con la nueva chica y me paso con la que termine, que los 2 estemos pensando la misma cosa en el mismo momento, eso me encanta da un feeling de complicidad tremendo

Soy escorpio de los mas fuertes, es decir signo de agua, con ascentende en signo de agua y t digo que puedes confiar en el escorpio, siempre y cuando vayas a cambiar algo lo dejes saber de antemano, o sino se volvera loco, hazlo sentir querido y que aunque el tiene el control, tu necesitas tu espacio, eso en base a mi experiencia.

Ahora debo preguntarte algo, como enamoro a esta chica geminis????

Fijate, en 3 semanas de trabajar juntos, comemos juntos, hemos salido a hacer diligencias personales juntos, cuando me siento a su lado o de forma lateral a ella, sus piernas estan estampadas a las mias, yo se que ella lo nota y creo que le gusta y cuando yo me alejo un poco ella vuelve a acercarse. Pero despues de un rato me deja solo o simplemente no me habla y me deja como loco. Tenemos un viaje al exterior en 1 semana y estaremos juntos con otra companera de trabajo x 16 dias continuos.

Ella tiene novio o esta saliendo con alguien, lo que a mi simplemente no me importa.

Por favor dime, que crees que pueda pasar por su cabez???? que mas debo hacer para enamorar a esta chica???
Mucha gracias por tu ayuda y cualquier cosa que necesites, escribeme.

Saludos,

Primero
divorciate y despues haz lo que quieras cara dura

G
gurjit_6491077
23/9/07 a las 7:53

Yo soy escorpio y tengo debilidad por las geminis.
Hola Karmax. te cuento aunque en este momento estoy con una virgo, estoy tan enamorado de una Geminis que si me dice que si, mando todo al cuerno, lo que significa que me divorciaria. El asunto es que siento un magnetismo tan fuerte que me obliga a mirarla, tocarla (en el buen sentido)y a hablar con ella, eso con solo 3 semanas de haberla conocido, tal vez t parezca una locura, pero para un escorpio la pasion y el amor lo es todo, la virgo es linda y perfecta para planes, pero no recibo toda la pasion que necesito.

Tuve una novia geminis y terminamos por mi culpa despues de 4 annos, la relación era perfecta, yo aprendi a no controlarla tanto y ella trataba de no cambiar tan rapido. Te digo tambien que en cuanto al sexo, la compenetración con una geminis es casi sobrenatural.

En lo espiritual, el escorpio siente con la geminis como si ya la conociera y a mi me pasa con la nueva chica y me paso con la que termine, que los 2 estemos pensando la misma cosa en el mismo momento, eso me encanta da un feeling de complicidad tremendo

Soy escorpio de los mas fuertes, es decir signo de agua, con ascentende en signo de agua y t digo que puedes confiar en el escorpio, siempre y cuando vayas a cambiar algo lo dejes saber de antemano, o sino se volvera loco, hazlo sentir querido y que aunque el tiene el control, tu necesitas tu espacio, eso en base a mi experiencia.

Ahora debo preguntarte algo, como enamoro a esta chica geminis????

Fijate, en 3 semanas de trabajar juntos, comemos juntos, hemos salido a hacer diligencias personales juntos, cuando me siento a su lado o de forma lateral a ella, sus piernas estan estampadas a las mias, yo se que ella lo nota y creo que le gusta y cuando yo me alejo un poco ella vuelve a acercarse. Pero despues de un rato me deja solo o simplemente no me habla y me deja como loco. Tenemos un viaje al exterior en 1 semana y estaremos juntos con otra companera de trabajo x 16 dias continuos.

Ella tiene novio o esta saliendo con alguien, lo que a mi simplemente no me importa.

Por favor dime, que crees que pueda pasar por su cabez???? que mas debo hacer para enamorar a esta chica???
Mucha gracias por tu ayuda y cualquier cosa que necesites, escribeme.

Saludos,

H
haiou_9079434
25/9/07 a las 23:56
Mejor respuesta
En respuesta a gurjit_6491077

Yo soy escorpio y tengo debilidad por las geminis.
Hola Karmax. te cuento aunque en este momento estoy con una virgo, estoy tan enamorado de una Geminis que si me dice que si, mando todo al cuerno, lo que significa que me divorciaria. El asunto es que siento un magnetismo tan fuerte que me obliga a mirarla, tocarla (en el buen sentido)y a hablar con ella, eso con solo 3 semanas de haberla conocido, tal vez t parezca una locura, pero para un escorpio la pasion y el amor lo es todo, la virgo es linda y perfecta para planes, pero no recibo toda la pasion que necesito.

Tuve una novia geminis y terminamos por mi culpa despues de 4 annos, la relación era perfecta, yo aprendi a no controlarla tanto y ella trataba de no cambiar tan rapido. Te digo tambien que en cuanto al sexo, la compenetración con una geminis es casi sobrenatural.

En lo espiritual, el escorpio siente con la geminis como si ya la conociera y a mi me pasa con la nueva chica y me paso con la que termine, que los 2 estemos pensando la misma cosa en el mismo momento, eso me encanta da un feeling de complicidad tremendo

Soy escorpio de los mas fuertes, es decir signo de agua, con ascentende en signo de agua y t digo que puedes confiar en el escorpio, siempre y cuando vayas a cambiar algo lo dejes saber de antemano, o sino se volvera loco, hazlo sentir querido y que aunque el tiene el control, tu necesitas tu espacio, eso en base a mi experiencia.

Ahora debo preguntarte algo, como enamoro a esta chica geminis????

Fijate, en 3 semanas de trabajar juntos, comemos juntos, hemos salido a hacer diligencias personales juntos, cuando me siento a su lado o de forma lateral a ella, sus piernas estan estampadas a las mias, yo se que ella lo nota y creo que le gusta y cuando yo me alejo un poco ella vuelve a acercarse. Pero despues de un rato me deja solo o simplemente no me habla y me deja como loco. Tenemos un viaje al exterior en 1 semana y estaremos juntos con otra companera de trabajo x 16 dias continuos.

Ella tiene novio o esta saliendo con alguien, lo que a mi simplemente no me importa.

Por favor dime, que crees que pueda pasar por su cabez???? que mas debo hacer para enamorar a esta chica???
Mucha gracias por tu ayuda y cualquier cosa que necesites, escribeme.

Saludos,

Primero
divorciate y despues haz lo que quieras cara dura

A
an0N_724314399z
30/9/07 a las 1:34
En respuesta a gurjit_6491077

Yo soy escorpio y tengo debilidad por las geminis.
Hola Karmax. te cuento aunque en este momento estoy con una virgo, estoy tan enamorado de una Geminis que si me dice que si, mando todo al cuerno, lo que significa que me divorciaria. El asunto es que siento un magnetismo tan fuerte que me obliga a mirarla, tocarla (en el buen sentido)y a hablar con ella, eso con solo 3 semanas de haberla conocido, tal vez t parezca una locura, pero para un escorpio la pasion y el amor lo es todo, la virgo es linda y perfecta para planes, pero no recibo toda la pasion que necesito.

Tuve una novia geminis y terminamos por mi culpa despues de 4 annos, la relación era perfecta, yo aprendi a no controlarla tanto y ella trataba de no cambiar tan rapido. Te digo tambien que en cuanto al sexo, la compenetración con una geminis es casi sobrenatural.

En lo espiritual, el escorpio siente con la geminis como si ya la conociera y a mi me pasa con la nueva chica y me paso con la que termine, que los 2 estemos pensando la misma cosa en el mismo momento, eso me encanta da un feeling de complicidad tremendo

Soy escorpio de los mas fuertes, es decir signo de agua, con ascentende en signo de agua y t digo que puedes confiar en el escorpio, siempre y cuando vayas a cambiar algo lo dejes saber de antemano, o sino se volvera loco, hazlo sentir querido y que aunque el tiene el control, tu necesitas tu espacio, eso en base a mi experiencia.

Ahora debo preguntarte algo, como enamoro a esta chica geminis????

Fijate, en 3 semanas de trabajar juntos, comemos juntos, hemos salido a hacer diligencias personales juntos, cuando me siento a su lado o de forma lateral a ella, sus piernas estan estampadas a las mias, yo se que ella lo nota y creo que le gusta y cuando yo me alejo un poco ella vuelve a acercarse. Pero despues de un rato me deja solo o simplemente no me habla y me deja como loco. Tenemos un viaje al exterior en 1 semana y estaremos juntos con otra companera de trabajo x 16 dias continuos.

Ella tiene novio o esta saliendo con alguien, lo que a mi simplemente no me importa.

Por favor dime, que crees que pueda pasar por su cabez???? que mas debo hacer para enamorar a esta chica???
Mucha gracias por tu ayuda y cualquier cosa que necesites, escribeme.

Saludos,

Me gusta mucho un escorpio y yo soy geminis
HOLA tito1283!!.. PUES Q TE PUEDO DECIR LO Q ME CUENTAS ES JUSTO LO Q ME PASA CON MI CHICO, A EL LO ACABO DE CONOCER PERO SIENTO UN MAGNETISMO!! UNICO!.. SU OJOS DIOS!! PRUEBA ESTO ... MIRALA A LOS OJOS Y VERAS Q SE PONE NERVIOSA.. ESO ME PASA A MI, LA MIRA DE UN ESCORPIO ES TAN PENETRANTE, Q CALA HASTA LOS HUESOS.. JAJA!!..
TE DIGO COMO ENAMORALA.. MIMALA MUCHO!.. Y EL TIEMPO Q ESTES CON ELLA HAZLA SENTIR UNICA, NO ES NECESARIO Q HAGAS COSAS DE MAS, DE LAS COSITAS MAS SENCILLAS Q RESALTE DE SU FORMA DE SER, SE DARA CUENTA Q LE IMPORTAS, XQ TE HAS FIJADO HASTA EN LO MAS TONTITO Q ELLA PUEDE HACER, BUENO A MI ESO ME MATA..
PERO ESO SI NO LA PRESIONES, DEJALA Q TU SEAS SU RETO, SI LOGRAS ESO! .. LLAMARAS LA ATENCION, PERO ESO SI DALE SEÑALES CLARAS .. EJEJ PORQ DESPUES SI NO LAS DAS CLARAS, UNO TIENDE A CONFUNDIRSE xD LO DIGO X EXPEREIENCIA..Y COMO SOMOS DISTRAIDAS xD JAJA.. PASA MUY AMENUDO.

SABES ESO Q ME CUENTAS Q LA ACABAS DE CONOCER Y TE TIENE LOCO ES SIMILAR A LO ME PASA Y BUENO MI ESCORPIO TAMBIEN ME LO HACE SABER... Y OJO.. Q AUNQ ELLA NO TE DIGA NADA NO SIGNIFICA Q NO SIENTA EL MISMO MAGNETISMO, LO Q PASA Q NOSOTRAS SOMOS CALCUALDORAS, ES UN JUEGO Y COMO TODO JUEGO TIENE SU REGLAS Q NO SOMOS CAPAZ DE SALTAR..
SI.. ELLA HABLA MUCHO CONTIGO Y SI SE RIEN JUNTOS MUCHO Q MEJOR, NOSOTRAS ADORAMOS A LOS CHICOS CAPACES DE CENTRAR NUESTRA ATENCION CON UN BUEN CHISTE O RELATO... Y MIRA Q MI ESCORPIO ME CUENTA UNOS.. ^_^ CON LOS ME DIVIERTO MUCHO!!
ESPERO DE VERDAD Q ESTO TE SIRVA SI, TIENES ALGUNOS TRUQUITOS Q ME PUEDAN AYUDAR A MI TAMBIEN .. TE LO AGRADECERIA, TAMBIEN TE DESEO SUERTE.. XQ VEO Q ES ALGO Q, AL IGUAL Q A MI A SUCESEDIDO MUY RAPIDO.. Y COMO DICEN "Q LO FACIL VIENE, FACIL SE VA" ESE ES MI PRINCIPAL MIEDO.. PERO EN NOSTROS ESTA Q ESTO NO SE VAYA RAPIDO.. Q SI ESTAS PERSONAS X ALGO APARECIORON EN NUESTRAS VIDAS.. SEA X UN MOTIVO.. PERO MUY ESPECIAL - ^_^
ASI SUERTE bye

G
gurjit_6491077
21/10/07 a las 4:30
En respuesta a an0N_724314399z

Me gusta mucho un escorpio y yo soy geminis
HOLA tito1283!!.. PUES Q TE PUEDO DECIR LO Q ME CUENTAS ES JUSTO LO Q ME PASA CON MI CHICO, A EL LO ACABO DE CONOCER PERO SIENTO UN MAGNETISMO!! UNICO!.. SU OJOS DIOS!! PRUEBA ESTO ... MIRALA A LOS OJOS Y VERAS Q SE PONE NERVIOSA.. ESO ME PASA A MI, LA MIRA DE UN ESCORPIO ES TAN PENETRANTE, Q CALA HASTA LOS HUESOS.. JAJA!!..
TE DIGO COMO ENAMORALA.. MIMALA MUCHO!.. Y EL TIEMPO Q ESTES CON ELLA HAZLA SENTIR UNICA, NO ES NECESARIO Q HAGAS COSAS DE MAS, DE LAS COSITAS MAS SENCILLAS Q RESALTE DE SU FORMA DE SER, SE DARA CUENTA Q LE IMPORTAS, XQ TE HAS FIJADO HASTA EN LO MAS TONTITO Q ELLA PUEDE HACER, BUENO A MI ESO ME MATA..
PERO ESO SI NO LA PRESIONES, DEJALA Q TU SEAS SU RETO, SI LOGRAS ESO! .. LLAMARAS LA ATENCION, PERO ESO SI DALE SEÑALES CLARAS .. EJEJ PORQ DESPUES SI NO LAS DAS CLARAS, UNO TIENDE A CONFUNDIRSE xD LO DIGO X EXPEREIENCIA..Y COMO SOMOS DISTRAIDAS xD JAJA.. PASA MUY AMENUDO.

SABES ESO Q ME CUENTAS Q LA ACABAS DE CONOCER Y TE TIENE LOCO ES SIMILAR A LO ME PASA Y BUENO MI ESCORPIO TAMBIEN ME LO HACE SABER... Y OJO.. Q AUNQ ELLA NO TE DIGA NADA NO SIGNIFICA Q NO SIENTA EL MISMO MAGNETISMO, LO Q PASA Q NOSOTRAS SOMOS CALCUALDORAS, ES UN JUEGO Y COMO TODO JUEGO TIENE SU REGLAS Q NO SOMOS CAPAZ DE SALTAR..
SI.. ELLA HABLA MUCHO CONTIGO Y SI SE RIEN JUNTOS MUCHO Q MEJOR, NOSOTRAS ADORAMOS A LOS CHICOS CAPACES DE CENTRAR NUESTRA ATENCION CON UN BUEN CHISTE O RELATO... Y MIRA Q MI ESCORPIO ME CUENTA UNOS.. ^_^ CON LOS ME DIVIERTO MUCHO!!
ESPERO DE VERDAD Q ESTO TE SIRVA SI, TIENES ALGUNOS TRUQUITOS Q ME PUEDAN AYUDAR A MI TAMBIEN .. TE LO AGRADECERIA, TAMBIEN TE DESEO SUERTE.. XQ VEO Q ES ALGO Q, AL IGUAL Q A MI A SUCESEDIDO MUY RAPIDO.. Y COMO DICEN "Q LO FACIL VIENE, FACIL SE VA" ESE ES MI PRINCIPAL MIEDO.. PERO EN NOSTROS ESTA Q ESTO NO SE VAYA RAPIDO.. Q SI ESTAS PERSONAS X ALGO APARECIORON EN NUESTRAS VIDAS.. SEA X UN MOTIVO.. PERO MUY ESPECIAL - ^_^
ASI SUERTE bye

Nuevos tips y otra ayudita, plis.
Disculpa que no te habia respondido, pero estuve de viaje, tal como t comente.

Como te ha ido con tu chico escorpio??? recuerda lo que te digo, si tu le importas seguro se acerca, pero debes dejar que se acerque o sino se volvera loco. Miralo a los ojos y sonriele, seguro que eso lo matará, porque cuando mi chica geminis me sonrie sientto que el tiempo se detiene.

Otra cosa la cual estoy seguro, la gente solo dice que los escorpio somos sexuales, pero de verdad lo que amamos es el juego de la seducción, acercate a el pero no lo toques directamente, solo rozalo con tu brazo o el codo, que sienta tu calor y tu perfume, seguro que eso lo sacará de sus casilla.

Con respecto a mi mira lo que ha pasado, a esta chica la trate como si fuese el centro del mundo en el viaje, me porte de forma caballerosa todo el tiempo. Tuvo un problema con sus tarjeta de credito y yo pague su hotel, me daño un pen drive, me boto algo que yo habia comprado para mi en el aeropuerto, es decir creo que ella piensa que no le fue bien conmigo, pero creo que a mi me fue fabuloso, en algunos momentos se puso muy cerca de mi, pero estaba otra compañera y creo que por eso algunas veces ni me hablaba. Cuando nos quedabamos solos hablaba conmigo, pero algunas veces ni me miraba y yo no podia dejar de mirarla.

Ella tiene una especie de novio ahora, pero dice que extraña a un chico, el cual la trato mal, yo creo que comparativamente a nivel intelectual el chico y yo estamos casi igual, tal vez yo un poco más arriba, porque soy full maduro (no aburrido) y a nivel físico yo estoy mejor.

ella busco durante todo el viaje protección en mi y yo la cuide full, nos toco trabajar bastante en el hotel, ella se quedaba dormida y yo la arropaba, tenia frio y yo apagaba el aire, cosas asi, asi estuvimos todo el viaje.

No quise sugerir nada explicito durante el viaje no pensará que yo quisiera aprovecharme de ella o algo asi, preferi más bien ganarme su corazon y confianza.
No se como veas esto, yo creo que gane algunos puntos con ella.

Lo que si noto es que ella fue fria casi todo el tiempo y yo seguia tratandola como una princesa, pero hubo un dia que cambio y empezo a tratarme mejor, realmente no se que paso o que hice diferente.

Esta semana debemos seguir trabajando bastante pero en la oficina.

Que otra cosa me recomiendas???? intente enviarte un mensaje privado por este foro, pero no pude, cuando quieras escribeme tu un mensaje privado con tu correo directamente y puedo darte otros tips.

Muchas Gracias y espero sigamos colaborando entre nosotros.

A
an0N_724314399z
24/10/07 a las 20:15
En respuesta a gurjit_6491077

Nuevos tips y otra ayudita, plis.
Disculpa que no te habia respondido, pero estuve de viaje, tal como t comente.

Como te ha ido con tu chico escorpio??? recuerda lo que te digo, si tu le importas seguro se acerca, pero debes dejar que se acerque o sino se volvera loco. Miralo a los ojos y sonriele, seguro que eso lo matará, porque cuando mi chica geminis me sonrie sientto que el tiempo se detiene.

Otra cosa la cual estoy seguro, la gente solo dice que los escorpio somos sexuales, pero de verdad lo que amamos es el juego de la seducción, acercate a el pero no lo toques directamente, solo rozalo con tu brazo o el codo, que sienta tu calor y tu perfume, seguro que eso lo sacará de sus casilla.

Con respecto a mi mira lo que ha pasado, a esta chica la trate como si fuese el centro del mundo en el viaje, me porte de forma caballerosa todo el tiempo. Tuvo un problema con sus tarjeta de credito y yo pague su hotel, me daño un pen drive, me boto algo que yo habia comprado para mi en el aeropuerto, es decir creo que ella piensa que no le fue bien conmigo, pero creo que a mi me fue fabuloso, en algunos momentos se puso muy cerca de mi, pero estaba otra compañera y creo que por eso algunas veces ni me hablaba. Cuando nos quedabamos solos hablaba conmigo, pero algunas veces ni me miraba y yo no podia dejar de mirarla.

Ella tiene una especie de novio ahora, pero dice que extraña a un chico, el cual la trato mal, yo creo que comparativamente a nivel intelectual el chico y yo estamos casi igual, tal vez yo un poco más arriba, porque soy full maduro (no aburrido) y a nivel físico yo estoy mejor.

ella busco durante todo el viaje protección en mi y yo la cuide full, nos toco trabajar bastante en el hotel, ella se quedaba dormida y yo la arropaba, tenia frio y yo apagaba el aire, cosas asi, asi estuvimos todo el viaje.

No quise sugerir nada explicito durante el viaje no pensará que yo quisiera aprovecharme de ella o algo asi, preferi más bien ganarme su corazon y confianza.
No se como veas esto, yo creo que gane algunos puntos con ella.

Lo que si noto es que ella fue fria casi todo el tiempo y yo seguia tratandola como una princesa, pero hubo un dia que cambio y empezo a tratarme mejor, realmente no se que paso o que hice diferente.

Esta semana debemos seguir trabajando bastante pero en la oficina.

Que otra cosa me recomiendas???? intente enviarte un mensaje privado por este foro, pero no pude, cuando quieras escribeme tu un mensaje privado con tu correo directamente y puedo darte otros tips.

Muchas Gracias y espero sigamos colaborando entre nosotros.

Te mande un mesanje privado
Hola espero q hayas recivido mi mensaje privado... ahi te expliq como va todo.. y te puese mi correo electronico .. espero lo hayas recivido, pero igual si no lo reciviste te dejo mi correo karlita_1806@hotmail.com --
Nos seguimos hablando

W
waleed_8328179
25/7/15 a las :44

Soy geminis y estuve con un escorpio
Hola!! yo he estado con un escorpio, y la verdad no sé si es el tipo de chico o su personalidad o la mía, las que acabaron con nuetra relación. El punto es que no quiero que cometas los mismo errores, sulen ser buenos chicos de relaciones duraderas si tu le das la confianza suficiente como para que ellos te vean como su complemento y no sientean insguridad. El peor defecto de ellos es la posesividad, si tu eres geminis esto te trerá problemas como amí, nosotras somo cambiantes y dínámicas, ellos lo confunden con coquetería. debes ganarte su confianza, que no sienta miedo de que lo engañarás, no les mientas jmás ellos son bastante intuitivos, tenlo en cuenta siempre en las actividades sociales a las que vayas a participar, jamás le hables de otros chicos, eso despierta sus celos y se ponen a la defensiva. sé tu miama, pero sé muy tierna no sobreactúes, si eres sincera de sentimientos el lo intuirá. Y si son bastante apasionados asi que a la hora de la hora, sólo relájate y dejate llevar. a ellos les encanta correr riesgos. Vence tus miedos y arriésgate. lo que les sobra es pasión. así que úsa eso a tu favor. ah! y jamás de los jamaces intentes conocerlo porque no se dará a conocer plenamente. si el es muy afectuoso o no lo o si te idice algo no leas entre línes. Un consejo sobre consejo primero conócelo y luego usa lo qeu ya sabes de él a tu favor sueerte!!!

A
akemi_9603643
25/7/15 a las 22:31

Estamos en la misma!
karmax18 me pasa exactamente lo mismo con un escorpión 4 años mayor que yo me tiene loca y hasta creo que es amor. El problema es que el no me conoce y no encuentro la manera de acercarme y hacerme ver pero siendo sútil, he intentado enviarle la amistad en facebook pero por otro lado se que son ellos a los que les gusta dar el primer paso.. como te acercaste al tuyo o fue el quien se acerco primero?

S
sumei_5545382
27/7/15 a las 7:59


Te diré que si te gusta esta personita apuestes por él y lo conozcas. Una persona es mucho más que su signo solar, por supuesto que tienes que saber su carta completa para comprender más y además su mundo concreto. Su entorno, su familia, sus amigos.
En cuanto a la combinación géminis-escorpio creo que se da un magnetismo y una atracción instantánea, podría decirse que hay una comunicación interesante y que ambos signos se agradan. Sin embargo creo que en muchos casos escorpio puede llegar a resultarle algo fastidioso a géminis, le costará entender su forma de ser celosa y posesiva. Géminis es muy libre, abierto, comunicativo. Escorpio en cambio se guarda muchas emociones y cuando explota ¡cuidado! Puede que hasta quiera revisarte las contraseñas de tus correos, tus mails, tus mensajes de celular, etc. Por mi experiencia te diré que me gustaba un chico escorpio, nos hicimos amigos pero nunca hubo quimica real (digo en el beso, en el contacto) y además al tiempito de conocernos (muy breve por cierto) comencé a notarlo posesivo, absorbente y todo eso me agotó. Pero claro esa es mi experiencia, no tiene por qué ser la tuya. Te deseo éxito y espero funcione

Saludos

A
ahad_782937
6/3/18 a las 4:26

Hola chicos y chicas se que tiene bastante tiempo este foro pero es que yo soy escorpio y me surgen muchas dudas de una amiga que es Geminis. Es que la verdad no se si me esta coqueteando o simplemente lo hace por mera amistad. Recien me percate de que actuaba algo extraña pero no si sea yo el que se piensa mucho las cosas.

A
ahad_782937
6/3/18 a las 4:31

Posdata soy nuevo aqui, agradeceria mucho si alguien pudiese contestarme para mas o menos explicar que es lo q me hizo pensar q me coquetea, espero alguien me pueda ayudar porque estoy desesperado y tengo 0 experiencia en relaciones. Por mas razon tengo miedo de que mi juicio sea equivocado ya que empeze a informar de como es geminis y su naturaleza coqueta con todo el mundo pero debo decir que observo cosas que hace con migo que con los demas no, por tal motivo es q dudo mas.

A
ahad_782937
6/3/18 a las 4:31

Posdata soy nuevo aqui, agradeceria mucho si alguien pudiese contestarme para mas o menos explicar que es lo q me hizo pensar q me coquetea, espero alguien me pueda ayudar porque estoy desesperado y tengo 0 experiencia en relaciones. Por mas razon tengo miedo de que mi juicio sea equivocado ya que empeze a informar de como es geminis y su naturaleza coqueta con todo el mundo pero debo decir que observo cosas que hace con migo que con los demas no, por tal motivo es q dudo mas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir