Foro / Astrología y Tarot

Todo sobre géminis, desde la perspectiva de una géminis

Última respuesta: 14 de julio de 2012 a las 11:23
S
shuyi_8078689
26/3/12 a las 2:11

hola a todos, luego de leer sobre mi signo géminis, me dieron ganas de escribir desde mi punto de vista, espero ayude a aquellos que quieren entendernos y que mis otros compañeros géminis se sientan identificados y si no.... bueno, podemos complementarnos, un abrazo.
como todos sabemos los géminis tenemos muchas personalidades, sabemos que somo encantadores (no me lo tomen a mal), somos muy inteligentes (nos gusta saber de todo), llamamos la atención donde llegamos, somos delicados, detallistas, interesantes, no nos gustan los celos, , que nos quiten la libertad, nos gusta hacer cosas fuera de lo común, lo "peor de todo" es que sabemos lo buenos que somos y por eso aveces pensamos que aquella persona que quiera conquistarnos debe ser muy especial y nada "comun" nos tiene que dar la talla (como veran tenemos un super ego), pero tambien tenemos una parte triste, somos demasiados orgullosos, aveces decir te quiero no es muy sencillo y preferimos que nuestra pareja nos lo haga saber (aquellas que nos aceptan como somos entienden este parte y con paciencia nos esperan) pero somos romanticos cuando nuestra pareja nos ha esperado (damos muy buenas recompensas en todos los sentidos) ya que cuando decimos te quiero o te amo es de corazon, nos aburrimos con mucha frecuencia por esta razon nuestra mente tiene que encontrar diariamente muchas cosas interesantes por saber, por conocer, somos mentirosos pero podemos envolver esa mentira tan fácilmente que nos creeran (aunque yo no miento mucho, cuando lo hago, me creen), nos gusta tener nuestro espacio y en este tema somos muy egositas ya que como hoy podemos ser muy románticos y estar como una miel, mañana podemos levantarnos con ganas de no llamar a nadie, de encerrarnos en casa (sin contestar celulares, ni movernos por face o twitter) de no bañarnos y tener un rato con el otro "yo" que llevamos dentro, como tenemos tantas cosas en la cabeza, somos muy soñadores y volamos alto, pero es difícil que podamos enfocarnos en algo ya que (mi caso) nos emocionamos en un tema, le botamos toda la energía una semana o días y luego podemos perderle la emocion y olvidarnos de todo, hasta que surge otro plan, asi que esto ha sido una tortura para mi ya que empiezo algo y nunca lo termino (o pocas veces lo termino)
algunos consejos para conquistarnos, porfavor dejennos hablar, ya que a nosotros nos encanta hacerlo y nos encanta las personas que pueden llevar una buena conversacion, nos encantan los deportes al aire libre, asi que una caminata, un bongie jumping o algo "loco" es perfecto, nos encantan las personas fuera de lo comun y por lo tanto que en lo que hagan o lleven puesto tengan su toque, nos aburre quedarnos en casa (a menos que ya sean pareja y sea un plan de arrunchis), no nos fuercen a hacer cosas, no nos fuercen a llamar, a buscar, a ir a la fiesta del sobrinito, a cosas formales porque al principio eso nos asusta ya que la palabra compromiso no va con nosotros.
como nos alejan? nos alejan con celos, discuciones, y con ignorarnos ya que como somos tan orgullosos esto es una ofensa a nuestro ego y por mas que queramos a una persona, podemos sacarlas del corazon tan friamente que parecera que nunca existió en nuestras vidas.
como nos recuperan? llegando de a pocos, mostrandonos que nos extrañan pero siendo sutiles.

los géminis somos un buen signo, lleno de miles de cosas en la cabeza, pero sabemos como hacer pasar un buen rato a las personas que queremos, somos originales y cuando queremos lo hacemos de corazon, no somos faciles de entender, pero esperamos a aquella persona que lo haga ya que aunque no lo crean por amor hacemos muchas cosas (no las decimos muy seguidos, aveces soltamos una que otra muestra) pero cuando nos dan la oportunidad los llevamos a vivir en nuestro mundo lleno de fantasia y mucha actividad, asi como los niños.

Ver también

F
febe_9865531
26/3/12 a las 4:25

Me senti muy identificadaaa
la verdad que si, con todo lo que dijiste le pegaste soy geminiana y por ahora encontre comprension en un capricornio que me soporta asi como soy, (como vos describis) y lo acepta sin intentar cambiaar mi forma de ser.. y antes habia estado con otro capri que en cuanto me empezo a ignorar lo borre completamente de mi vida, asi de fria pude ser, y el hasta ahora creo qe esta medio confundido por eso... seremos complicadas, pero si ponen esfuerzo en conocernos podemos ser las mejores.

S
shuyi_8078689
26/3/12 a las 5:11

Que bien!
me alegra que te hayas sentido identificada, por mi parte he salido con un cancer (me aburrio por sus celos y sus pataletas) con un escorpión (nos entendimos, pero era un tris intenso) y mi nuevo amor es un acuario, los dos somos signos de aire, así que nos entendemos, te invito a leer mi post en el foro de acuario, ya que este signo si que me ha confundido.

V
vivian_10020605
29/3/12 a las 5:39

Algo que agregar
Pues si, es muuuuy cierto lo que dices! pero quiero aclarar que, géminis no es orgulloso en exceso, a veces nos enojamos porque nos equivocamos, pero no guardamos rencor eterno, de hecho, hay veces en que digo "pues si, tenías razon", y luego admito mi error. Agregar también el STRESS!! por dios, antes de HACER algo siquiera, ya estoy pensando en las posibles consecuencias! Somos perfeccionistas (en el sentido de que si hacemos algo, tiene que estar pulcro y mejor que otros, de repente cuando hago trabajos en madera, puedo estar lijando una y otra vez hasta que quede suave). Somos muuuy pacientes, puedo estar sentada 2 horas en el mismo lugar sin chistar, sólo pensando en cualquier cosa. Somos cobardes, aunque nos gustan las emociones fuertes o cosas distintas, siempre nos aterran cosas como manejar un vehículo, los dentistas, las arañitas, el mar, etc...Somos de pocos amigos, pero cuando tenemos los recordamos siempre, a cada momento, y preparamos cositas a mano para ellos (una figurita, galletitas, cartas, etc). Tenemos memoria excelente: podemos recordar detalles de algún momento del que nadie se acuerda, somos observadores, nos llama la atención el conocimiento y lo oculto, temas como lo paranormal, asesinatos...somos MUY empáticos, tanto así que podemos sentir el dolor de los demás. Excelente sentido del humor, contamos cosas chistosas y extrañas, pero nuestro humor no es entendido por signos como Piscis, Acuario, Cancer o Libra (son signos más ingenuos, el humor de géminis es irónico y sutil). Lo malo, es que somos fríos de un día para otro, pero no sin una razón, generalmente los géminis odian que los engañen o que los pasen a llevar (pocas veces reclaman por el abuso cometido hacia ellos), no buscan ser el centor de atención, de hecho prefieren pasar desapercibidos, pero hay algo que los hace destacar siempre. Nuestra sonrisa es nuestra mejor arma, tenemos risa y sonrisa encantadora y pegajosa. Nos encantan los niños, por lo cual somos excelentes padres y madres. Tenemos empatía con los animales, tanto así que a veces desearíamos ser uno. Somos muy abiertos de mente, aceptamos nuevas opiniones y cambios. Somos pacíficos y evitamos conflictos, y si hay uno, tratamos de arreglarlo. Lo malo es que a veces somos muy habladores y metemos la pata por casualidad. Somos desordenados, desorganizados, dispersos y flojos.

L
lauro_7996822
29/3/12 a las 9:12
En respuesta a vivian_10020605

Algo que agregar
Pues si, es muuuuy cierto lo que dices! pero quiero aclarar que, géminis no es orgulloso en exceso, a veces nos enojamos porque nos equivocamos, pero no guardamos rencor eterno, de hecho, hay veces en que digo "pues si, tenías razon", y luego admito mi error. Agregar también el STRESS!! por dios, antes de HACER algo siquiera, ya estoy pensando en las posibles consecuencias! Somos perfeccionistas (en el sentido de que si hacemos algo, tiene que estar pulcro y mejor que otros, de repente cuando hago trabajos en madera, puedo estar lijando una y otra vez hasta que quede suave). Somos muuuy pacientes, puedo estar sentada 2 horas en el mismo lugar sin chistar, sólo pensando en cualquier cosa. Somos cobardes, aunque nos gustan las emociones fuertes o cosas distintas, siempre nos aterran cosas como manejar un vehículo, los dentistas, las arañitas, el mar, etc...Somos de pocos amigos, pero cuando tenemos los recordamos siempre, a cada momento, y preparamos cositas a mano para ellos (una figurita, galletitas, cartas, etc). Tenemos memoria excelente: podemos recordar detalles de algún momento del que nadie se acuerda, somos observadores, nos llama la atención el conocimiento y lo oculto, temas como lo paranormal, asesinatos...somos MUY empáticos, tanto así que podemos sentir el dolor de los demás. Excelente sentido del humor, contamos cosas chistosas y extrañas, pero nuestro humor no es entendido por signos como Piscis, Acuario, Cancer o Libra (son signos más ingenuos, el humor de géminis es irónico y sutil). Lo malo, es que somos fríos de un día para otro, pero no sin una razón, generalmente los géminis odian que los engañen o que los pasen a llevar (pocas veces reclaman por el abuso cometido hacia ellos), no buscan ser el centor de atención, de hecho prefieren pasar desapercibidos, pero hay algo que los hace destacar siempre. Nuestra sonrisa es nuestra mejor arma, tenemos risa y sonrisa encantadora y pegajosa. Nos encantan los niños, por lo cual somos excelentes padres y madres. Tenemos empatía con los animales, tanto así que a veces desearíamos ser uno. Somos muy abiertos de mente, aceptamos nuevas opiniones y cambios. Somos pacíficos y evitamos conflictos, y si hay uno, tratamos de arreglarlo. Lo malo es que a veces somos muy habladores y metemos la pata por casualidad. Somos desordenados, desorganizados, dispersos y flojos.


Muy identificada, me describes al 100% jajajajaaja. Somos desorganizados en nuestro ambiente, pero no se por qué cuando estamos en áreas de trabajo hacemos todo con eficiencia y una organización maravillosa... pero estando en casa la organización es que sabes donde esta cada cosa a pesar del desorden. -.- espero algún día poder encontrar el equilibrio y no ser tan desorganizada jajajajaja.

S
shuyi_8078689
30/3/12 a las 20:42

Gracias bruja loca y respuesta a catalina3
gracias x opinar, pero no me identifico con muchas cosas
digamos no me gustan los niños (5 min max jeje) no soy cobarde, amo conducir, me encanta el odontologo (lo de la sonrisa si tienes razón es lo q mas llama la atención x eso la cuido tanto), mi mejor amiga es una acuario y nunca he tenido problema con mi humor sarcastico, de acuerdo con lo perfeccionista y q pienso mil veces antes de actuar, no me puedo quedar ni 10 min en el mismo lugar x eso cargo mi kindle 100 pre y soy de pocos amigos.

S
suraj_8118482
2/4/12 a las 2:57

Y si... también siempre generalizando

Lo malo de los foros es que únicamente leo mas personas agregando comentarios donde generalizan (según sus estadistas por sus propias encuestas masivas a miles y cientas de personas) ja jajaa

Todos los gemelos realmente somos así, creo que así mismos muchos aquí nos creemos especiales y nos hachemos flores. Todos los signos y todo el mundo en si quieren ser especiales y únicos... pero finalmente todos tenemos cercanas similitudes ( hablando de generalizar esto lo agrego también)


¿Por favor cuéntenme que mas somos, como somos, etc?

Z
zaray_6908444
14/7/12 a las 11:23

Demasiado exigentes
Pues eso , demasiado exigentes , luego no ven sus errores , a mi las geminis que conocí me trataban así , no dejan pasar ni un error , son intolerantes , demasiado exigentes , nadie es pefecto , , absolutamente nadie , ni imprescindible tampoco , si rechazan así como así , sin miramientos , y sin dar lugar al beneficio de la duda , eso es ser desaprensivo , eso duele , y mucho , quien a hierro mata , a hierro muere .

No se puede ir así por la vida , con el ego por delante , todos cometemos errores , nadie es perfecto , con perdon de la palabra y a quien se ofenda , los geminis son ...

No se deben poner trabas en el amor , eso ni es amor ni es ná , pero bueno al menos a mi , quien me la hace me la paga , y cuando se trata de amor , puedes hacermela 1 , 2 , 3 o 23 veces , pero no esperes salir indenme , la vida es larga y da muchas vueltas. Y lo peor es que la venganza será feliz , no será algo que preveas venir , ni violento , será como un tormento continuo , del que solo tu sabrás y del que no podrás salir , vivirás en engaño de por vida hasta que te venga todo de golpe , y te lo creerás.

Siembra y recogerás , sean conscientes de lo que algunos geminis sembrais con sus actitudes y su prepotencia.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir