•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Cómo saber si es sincero

Un géminis medio-enamorado a menos de un mes de conocer a alguien es posible? Yo soy libra...y no es que me haya dicho que lo está. Pero nos vemos todos los días, dice que le gusto mucho, que le encanta estar conmigo. Ha estado preguntando también si tengo intenciones de quedarme en su cuidad (acabo de llegar y siempre cambio mucho de sitio) porque para él su zona es bastante importante.
Me da un poco de miedo porque se que hasta ahora ha sido muy promiscuo y no ha tenido parejas estables jamás aparte de una noviecilla hace un par de años. Pero el es muy atento y cariñoso por lo que también es raro...

Algun consejo? a mi me es muy dificil confiar y entregarme a las relaciones (he tenido muchas, pero creo que nunca me he entregado realmente)

Vídeo: ¿Quieres saber cómo evitar que se te corte la mahonesa?

• ¿Quieres saber cómo evitar que se te corte la mahonesa?
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

"acabo de llegar"

Eres una ilusión nueva para el, nunca te había visto antes y le pareces interesante.... Eso llamó su atención totalmente hacia ti y mas que los Libra y los Géminis tienen una atracción porque se encuentran a fines en muchos temas y gustos.

Debes tener cuidado porque si es así como dices no es muy bueno que digamos y mientras mas sigas saliendo con el aunque sea de amigos te ira haciendo caer en sus redes con lo "bueno" que es... pero libra tampoco se queda atrás que se tienen sus malas mañas escondidas... así que queda de ti.

Al fin de cuentas entre Géminis y Libra... Libra con su apariencia de santo hace cambiar a un géminis, lastima que luego lo lastimen.

Gracias por la respuesta

por: barbclown

Lo que has dicho de por que le causé atracción es justamente lo que yo pensaba... Es algo nuevo y eso puede haber hecho que se lance más.

Hace dos días tuvimos una conversación (bastante sincera) y me dijo que quiere que lo nuestro dure, que es raro para el porque nunca se había planteado algo así en tan poco tiempo y no solía permitirse sentir tan facilmente pero que en mi ha visto cosas que no ve en otras chicas...le dije como era yo tambien y como lo veía y decidimos que era hora de formalizarlo. Fue una bonita charla, la verdad.

Al día siguiente se comportó un poco extraño...pero como es hombre decidí que tampoco era tan raro y que no me preocuparía demasiado...

esperemos a ver como reacciona hoy.

por: brujalocaftw

Espero tengas suerte con ese géminis, somos cambiantes de momento podremos ser muy cariñosos y en otros momentos fríos y solitarios. Pero no significa que no sintamos algo...

Es cuestión de ver como van surgiendo las cosas.

Importante, que luche por ti y que se merezca todo de ti. No se lo hagas fácil... sobre todo en llegar a tener relaciones con el porque ahí si que se le va el enamoramiento. Que respete, valore y luche para estar contigo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito sus consejos para conquistar a un geminis maravilloso
por: sosurera
5
  Que pensara un geminis si le doy mi virginidad?
por: canceriana92
12
  Geminis y escorpio
por: new55
8
  ¿estás enamorado/a de géminis?
por: madurada
4
  Que hago?? ayudenme!!
por: valentina19734
16

por: aleja12345
0
  A todas las geminianas¿como somos?
por: sophieee8
38
  Como reconquistar a un chico geminis despues de 1año y medio de no verlo ni hablar con el
por: nanipancha
1
  Ayudaa con este geminis porfavor! urgente =(
por: colores2012
4
  Como conquistan las geminis
por: laarianaenamoradiza
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com