Foro / Astrología y Tarot

Enamorado gusto o juego que sera

Última respuesta: 5 de abril de 2012 a las 14:17
S
sher_9392942
4/3/12 a las 16:19

hola me llamo josias
les cuento una parte de loque pasa con una geminis
a ella laconoci en mi casa poruqe de mi madrastra era su sobrina y ella vino con su madre avivir anuestra casa poruqe su hijo estaba remodelando su casa y por 2meses estarian en mi casa adormir yo tenia los 2 teniamos la misma edad
pero cuando la vi por primera vez me gusto su forma de mirar se me vino y me beso en la mejilla y recien se me presento yo me quede mudo
pero al comienxo vi que era un poco timida pero ala semana que vino ya era un loca ( pero no lo digo de mala manera )
solo que se ponia cantar tan fuerte o a ver novelas mas de 5 horas y alos demas les irritaba pero ami me gustaba poruqe no se siempre me ah gustado que las mujeres me tomen el pelo pero estando como novios osea que sena juguetonas y eso es lo que vi en ella y ami me gusta bailar y a veces a ella veia que le gustaba pero le daba roche hacerlo haci que le enseñe a bailar un poco cuando venia de mi trabajo siempre nos poniamos abailar cual musica que sonara
siempre me gustaron sus ojos ya que tenian una mirada fatal
siempre me daba cuenta que me miraba o se preocuaba por si estaba durmiendo o si estaba cenando a mi siempre me gustaron esos ojos que tienen poruqe tienen una mirada fatal
un dia de esos cuando me estaba llendo para dormir conlas luces apagadas vi que alguien me estaba siguiendo como no pude ver nada solo se que se me acerco me dio un beso asi de los besos con desesperacion y le respondi el beso aldia siguiente me que quede en casa su madre salio y ella me jalode la mano asu cuarto nos besamos me quito el polo
y ella quiso tener sexo se se quito la falda pero algo me decia que estaba mal entonces la pare y le dije que no
nos vestimos y normal conversamos ycomo aries que soy siempre me gusta hacer reir alas mujeres la hice reir aplamos y pue spasaron casi como 2 semanas ella me decia que era un chico divertido que la hacia reir mucho y nos vbesabamos como normal y un dia de esos noa guante y le dije para ser su enamorado y ella me me confeso que tenia novio que en verdad no siente tanto amor coomo era antes yme toco la cara y medijo lo dejaria pero no puedo es que el ah hecho algo por mi que ningun otro chico haria
no se dejame pensarlo pues le dje que esta bien pero me molesto porque teniendo novio hacia esas cosas conmigo pero normal para mi de hay en la noche vino ami cuartoeso como las 2 de la mañana no se coomo se vino se desnudo y tuvimos sexo medijo que lo queria que nadies la hace sentir tan alegre y bueno pues nos cuidamos y ala semana que vino ya habiamos tenido 3 encuentros sexu ales alsemana que vino llego su novioa mi casa la saco aplo con ella yella llorando entro saco sus cosas y se fue con su mama yno me dijo nada solo se fue y ne verdad no entendi pense que estaba obligada ah algo pero no supe donde vivia ni nada asiq ue pasoun año y su hermana vino me dio su correola agrege y le dije que me contara que paso pero ella medijo nada ya vengo este mes esperame amor ! yo dije que rara su madre vino primero me dijo que dejoa su novio y ahora esta trabajando y ah madurado la vi me dio un besoen la mejila me dijo ola y nada mas ya no me aplaba como antes solo que la hacia reir como siempre y cuando la dije para aplar de los me dijo que no pero jugando asi como coqueteando queriendo jugar conmigo haciendose de rogar ya pues ledije que esta bien pero cuando se fue asu casa poruqe solo vino de visita me dijo chau me miro con esos ojos y se fue yno medijo algo que haria para yo poder hacer algo pero solo se fue y yo pense y nose ustedes estara jugando conmigo o que o solo sea una atraccion o que diganme por fis q ue nesecito que aconsejen qe significa
ah ella es geminis ascendente en leo y yo aries ascendente en geminis gracias por todo

Ver también

L
lauro_7996822
4/3/12 a las 17:07


Los géminis tiene ojos brujos es una de sus características. Quédate con los buenos recuerdos. Ella se metió contigo por el deseo que le causabas pero ya ha pasado mucho tiempo y si no ha vuelto a buscarte es por no hacerte daño... Ella no es tan buena como la crees... quizás logré cambiar algún día pero le falta mucho por aprender y muchas personas mas por recorrer....

S
sher_9392942
5/3/12 a las 14:02
En respuesta a lauro_7996822


Los géminis tiene ojos brujos es una de sus características. Quédate con los buenos recuerdos. Ella se metió contigo por el deseo que le causabas pero ya ha pasado mucho tiempo y si no ha vuelto a buscarte es por no hacerte daño... Ella no es tan buena como la crees... quizás logré cambiar algún día pero le falta mucho por aprender y muchas personas mas por recorrer....

Pues entonces
tu crees que fue solo un juego de ella o que porque deberás que la pienso parece que me haya embrujado pero aveces digo poruqe diablos me ve como si quiere algo mas que amistad no se si ir a su casa y hablar con ella o sera un caso perdido que me crea algo mas ya que me dices que solo le c ause un deseo porfiss en serio ayudame por fa !!

L
lauro_7996822
6/3/12 a las 6:38
En respuesta a sher_9392942

Pues entonces
tu crees que fue solo un juego de ella o que porque deberás que la pienso parece que me haya embrujado pero aveces digo poruqe diablos me ve como si quiere algo mas que amistad no se si ir a su casa y hablar con ella o sera un caso perdido que me crea algo mas ya que me dices que solo le c ause un deseo porfiss en serio ayudame por fa !!


Puedes arriesgarte para salir de dudas y buscarla.

A
arene_6138265
5/4/12 a las 3:22

Amistad?
Como saber si le gusto a un ariano o es solo amistad? Siento mucha atracion asia el. La amistad que tengo con este ariano va para dos anos. Empiezo por decir que en Deciembre quede de ir a visitarlo y se desilusiono mucho cuando por x cosa cancele el viaje a la ultima hora. Me entere por su hermana que el tenia muchos planes para cuando yo fuera en Deciembre. Me las ingenie para visitarlo en Marzo pero el no estuvo tan emocionado como en Deciembre. Sin embargo se porto de lo mas lindo conmigo. Fue muy atento conmigo se aseguraba que comiera; en occasion el calento mi comida. Siempre me a tratado con mucho respeto. Me dijo que nunca me iba a criticar. En varias ocasiones voltie y lo atrape mirándome y rápido el volteo su mirada para otro lado. Me confia sus secretos. Platicamos de cosas personales. Por ejemplo que es lo que le gusta sexualmente etc. (Hay mucha confianza entre los dos). Agrego que el tiene relaciones con dos distintas chicas. Inicialmente me lo oculto pero después que el supo que su hermana me lo habia contado. Ocasionalmente me platica un poco de las chicas. Mi visita fue de una semana y en varias ocasiones me pregunto que pensaba de el. La pregunta me tomo de sorpresa que no supe contestarla mas que dije bien (lol torpe). La madre de el me pregunto si el se habia quedado triste con mi partida. (Me pregunto si ella noto algo mas que amistad entre nosotros?)

S
suraj_8118482
5/4/12 a las 14:17

No te entendí un poco

Cuesta trabajo comprenderte y por el modo en que te expresas se me hace que eres sudamericano, quizás de Perú por lo de ( roche ) que a ninguna persona de otro país se lo he oído mencionar jiji ... en fin

Me parece que la chica no tiene claro nada por lo que cuentas aquí y lo que trato de entender lo que escribes. Si es gemela es cierto punto es cambiante, hoy, mañana y quien sabe hasta dentro de cuanto tiempo no lo tenga claro.

Creo que igual le gustas o le gustabas, pero yo creo que no tiene nada definido, pese a los encuentros físicos o a los acercamientos que tuvieron.

Mejor ''enfocate'' a lo tuyo y si pudieras evitate los malos entendidos que pueda generar su incapacidad de poder definirse .


Bye.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir