Foro / Astrología y Tarot

Como puedo hacer que un geminis se sienta atraido otra vez a mi:

Última respuesta: 2 de marzo de 2012 a las 7:06
L
liyan_9443587
2/3/12 a las 5:58

Salimos casi 10 meses entre idas y venidas, finalemente el me dijo que no queria una relacion seria y despues me dijo que solo queria ser mi amigo....yo le dije que no queria ser su amiga, que estaba enamorada de el, pero que respetaba su decision, entonces que nos alejaramos un tiempo, y miraramos despues, pero el constantemente me escribe, me llama y busca meneras para hablar conmigo. sus preguntas tienen que ver solo con bobadas, como si me acuerdo el donde compro tal cosa o si pude ver un programa, o me llama para contarme cosas de su familia o trabajo...etc...Yo seimpre le respondo y contesto a sus llamados, se que quiere jugar con otras chicas...conocer y experimentar, pero sera que hay alguna posibilidad que quiera en un futuro tener algo conmigo??. Le ha dicho a sus amigos que soy lo que siempre ha querido en una mujer y que le parezco hermosa y una excelente mujer en muchos aspectos, pero que en este momento el quiere disfrutar una poco mas la vida. nuestra relaciones sexuales disminuyeron unos dias antes de que el me dijera esto, y cada una de las veces que me decia que se sentia confundido...disminuian tambien las relaciones sexuales y se ponia muy callado, yo nunca lo presione, simepre le di tiempo para que pensara las cosas y el regresaba, ademas de eso siempre me estaba comparndo cosas, hasta hace un mes regreso de viaje y me trajo dos bolsas de regalos!!! que opinan hombres geminis??? ayuda por favor..
Ustedes creen que si lo pueda atraer otra vez, que tengo que hacer?? yo soy muy fria en las conversaciones, pero nunca grosera. o indiferente a sus necesidades, que debo hacer?? Gracias!!! necesito su ayuda.

Ver también

L
lauro_7996822
2/3/12 a las 7:06


El quiere una mujer como tu pero quiere libertad (cuento barato)... y mas que solemos hacernos los santos con amistades y demás. Te va a tener solo como opción si no despierta a la realidad... Los géminis tienden a buscar gente que han dejado con la cual llegaron a sentirse felices. La única manera de saber si vale la pena volver luchar por el es hablándole claro de lo que sientes y que te diga que siente el por ti, que eres tu para el... o dejándolo ahí porque si no caerás en su jueguen de manipulación en que te dice: "quiero a alguien como tu" pero se acuesto con mas mujeres...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram