Foro / Astrología y Tarot

Ayudaa con este geminis porfavor! urgente =(

Última respuesta: 7 de marzo de 2012 a las 5:31
J
julia_5657999
29/2/12 a las 22:40

La verdad es que , soy nueva por el foro, agradeceria su ayuda chicos!... Les cuento, hace un par de meses conoci a un geminis maravilloso! era un dulce se preocupaba por mi como nadie y para el me habia convertido en el amor de su vida, a tal punto que me propuso que nos fueramos a vivir juntos y que nos casaramos. Iba todo PERFECTO! yo habia encontrado un trabajo, que lamentablemente tenia que viajar, pero contaba con todo el apoyo de el, habiamos quedado en que nos ibamos a esperar y que nunca nos seriamos infiel,me sentiaa feliz de contar con tanto apoyo en algo que iba a ser difciil. Sin mentirles de un dia para otroo todo se volvio gris, empezo con dudas, me dijo que queria estar tranquilo, que queria pensar las cosas y saber si queria o no estar conmigo, que no se sentiaa comodo. Llore un dia entero porque hasta hace unas horas era el amor de su vida y ahora me decia que no sabia si se sentia comodo conmigo? yo entiendo que puedan ser cambiantes, pero no sera mucho? cada vez qe le pregunto que le pasa me dice que no sabe. Supuestamente nos habiamos tomado un tiempo, pero el decidio terminar. La verdad es uqe no se que hacer, yo lo quiero =/ pero no see como ayudarlo para que podamos ser felices comoo al principio. Nunca lo agobie ni cosas asi. Sus amigos dicen que tal vez esta asustado porque me quiere de verdad y no esta acostumbrado a cosas serias, pero nosee... Que opinan hombres geminianos???

un besoo!!

Ver también

L
lauro_7996822
3/3/12 a las 20:33


Es difícil que un géminis se aparte de la persona por la cual siente amor. El si te quería pero cuando estabas allí presente pero el ya no tenerte y tener que acostumbrarse a comunicarse contigo de lejos fue lo que mató su ilusión por ti... además de que es un golpe muy fuerte y a los géminis no les gusta sentirse vulnerables...

No puedes dejar tu trabajo... que futuro tendrás, si no tienes como mantenerte. Y pues el no supo aguantar... eso es lo que lo hizo cambiar. Tienes que pensar en ti, aunque duela... y no lo busques tu a el porque si de verdad sentía todo lo que te decía ese géminis moverá cielo y tierra para llegar a donde ti.

S
sumei_5545382
6/3/12 a las 19:46

Mi opinión
Ignoralo, dile que lo quieres y le darás todo el espacio que necesita. Si te terminó dejalo ir.. Puede que vuelva. Puede que valore lo que tenía y regrese tarde o temprano. Si andas atrás no mostrará interés en volver, si en cambio pasas de él puede que regrese. Aunque si no está seguro entrarás en un juego peligroso.

J
julia_5657999
7/3/12 a las 1:48
En respuesta a lauro_7996822


Es difícil que un géminis se aparte de la persona por la cual siente amor. El si te quería pero cuando estabas allí presente pero el ya no tenerte y tener que acostumbrarse a comunicarse contigo de lejos fue lo que mató su ilusión por ti... además de que es un golpe muy fuerte y a los géminis no les gusta sentirse vulnerables...

No puedes dejar tu trabajo... que futuro tendrás, si no tienes como mantenerte. Y pues el no supo aguantar... eso es lo que lo hizo cambiar. Tienes que pensar en ti, aunque duela... y no lo busques tu a el porque si de verdad sentía todo lo que te decía ese géminis moverá cielo y tierra para llegar a donde ti.

=(
No te imaginas el vuelco que dio todo esto =( me entere que está en proceso de volver con su ex!! realmente no entiendo nadaaa! tanto amor que juroo y ahora se pasea con ella como si nada frente a mis ojos =/....realmente no entiendo y siento mucha rabia, no se que hacer

L
lauro_7996822
7/3/12 a las 5:31
En respuesta a julia_5657999

=(
No te imaginas el vuelco que dio todo esto =( me entere que está en proceso de volver con su ex!! realmente no entiendo nadaaa! tanto amor que juroo y ahora se pasea con ella como si nada frente a mis ojos =/....realmente no entiendo y siento mucha rabia, no se que hacer


No le des el gusto de que te vea triste, al contrario siempre sal radiante a la calle. Si lo encuentras en la calle sonriete pero no con el si no que mostrando felicidad. No le des gusto a alguien así de verte mal y ten en cuenta que quien falló fue el no tu.

Se que es difícil, a cualquiera le pasa eso y se siente muy feo.

El no vale la pena para nada y no te preocupes que todas esas lagrimas que has derramado por el muy pronto las pagará y se acordará de lo que te hizo a ti.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir