Foro / Astrología y Tarot

Chicas geminis han sentido atracción por chicas y chicos al mismo time?

Última respuesta: 3 de marzo de 2012 a las 7:23
Y
yossra_7981749
13/1/12 a las 20:05

hola tengo una amiga caleña la cual en menos de 6 meses a descubrio q si le gustan las chicas al mismo tiempo los chicos y esta probando con ambos que tal eso sta bn??

Ver también

Y
yossra_7981749
17/1/12 a las 1:20

interesante
bueno gracias por tu comentario, pero me refiero que ella no ve diferencia en engañar a u novio con su amiga, Yo ya ni se como desrle que se quede con uno le gusta la misma cosa. no ve diferencia a q tal

L
lauro_7996822
29/2/12 a las 5:32


El géminis el seductor y no mira defecto al momento de tener oportunidad de poder estar con mas de una persona a la vez... El géminis puede tener tendencias bisexuales.

Tu deja de preocuparte por ella ya que a ella no le importa lo que piensen. Tanto estará con ese chico y chica... que al mismo tiempo con 2 chicos.

A
an0N_912332299z
2/3/12 a las 23:41


Mirá ke fiesteros habian sido ustedes lo geminis jajaja ahora me acuerdo con el geminis q andube hace años y pemsar q pudeo estar con otra o otro ke lindo no?jijijij patean la pelota para los 2 arcos

L
lauro_7996822
3/3/12 a las 7:23
En respuesta a an0N_912332299z


Mirá ke fiesteros habian sido ustedes lo geminis jajaja ahora me acuerdo con el geminis q andube hace años y pemsar q pudeo estar con otra o otro ke lindo no?jijijij patean la pelota para los 2 arcos


No todos son así desde el inicio, aprenden lo que otras personas le han hecho pasar y ya todo les da igual.

No todos son bisexuales.

Así que si logras encontrar al géminis que cree aun en cuentos de hadas y felices por siempre. Se moldeará a lo que tu le das. Pero lamentablemente a ese/esa es al que menos los hombres y mujeres miran... porque es tímido.

Van detrás del que ya no le importa nada y a pesar de saber que es un imposible... Es como querer ir a atrapar con las manos a un tiburón... muy difícil y que te destrozará.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest