Foro / Astrología y Tarot

Que pensara un geminis si le doy mi virginidad?

Última respuesta: 12 de marzo de 2012 a las 22:36
J
jerusa_7862206
10/1/12 a las 20:26

mm pues les cuento que me encanta un geminiano pero es muy mujeriego y nos juntamos una noche y casi andamos pero no hicimos nada por miedo ya que soy virgen y tengo 19 años.. ese chico me mata me gusta mucho pero en fin..despues de eso yo segui mi vida normal y quizas el penso que yo andaria detras de el pero no..yo tengo mi orgullo..y despues de tres semanas al ver que yo no lo buscaba el busco mi numero y me llamo..hablamos y le dije que habia tomado una decicion de que si iva a estar cn el y bueno pues normal al dia siguiente me llamo pero no le conteste y al dia siguiente le mande un sms solo diciendole q se mejorara y ya... ya que no somos nada ni novios ni nada si yo le doy mi virginidad que pensara el ?? por fis que me lo diga un geminiano... yo quiero estar cn el pues ninguno me ha llegado hacer sentir cosas como el pero aja que pensara el si yo lo hago ya que no somos nada gracias de antemano

Ver también

J
jerusa_7862206
10/1/12 a las 20:49

Sera?
pues la verdad si tienes razon..pero como hago o que le digo para que nos conozcamos sin que se aleje ??

A
an0N_631950499z
14/1/12 a las 10:25


Ay por dios, yo cada vez que veo a las chicas del foro con estas cosas me pongo enferma. Tienes 19 años, criatura.. que tengas relaciones sexuales con gente es de lo más normal, sean tus novios, tus amantes o lo que sea. El concepto virginidad está ya muy anticuado, y es una carga que se nos ha puesto a las mujeres, para tenernos ataditas en casa. No le entregas nada, mi niña, tu cuerpo es tuyo, y la virginidad sólo una membrana en tu vagina que, seguramente, por tu edad, ya estará rota. Si te apetece hacer el amor con él, disfrútalo, (aunque la primera vez casi siempre es un desastre), eso sí poniendo las precauciones necesarias, usa condón!!!!!!!!!
Un consejo: a los géminis no nos gusta nada que nos mareen. Que si te llamo y luego no, que si me echo para atrás. Nos gustan las cosas claritas. Si te ha llamado después de tanto tiempo, es que tiene interés más allá del sexo, creo.
Ánimo!

J
jerusa_7862206
14/1/12 a las 19:42
En respuesta a an0N_631950499z


Ay por dios, yo cada vez que veo a las chicas del foro con estas cosas me pongo enferma. Tienes 19 años, criatura.. que tengas relaciones sexuales con gente es de lo más normal, sean tus novios, tus amantes o lo que sea. El concepto virginidad está ya muy anticuado, y es una carga que se nos ha puesto a las mujeres, para tenernos ataditas en casa. No le entregas nada, mi niña, tu cuerpo es tuyo, y la virginidad sólo una membrana en tu vagina que, seguramente, por tu edad, ya estará rota. Si te apetece hacer el amor con él, disfrútalo, (aunque la primera vez casi siempre es un desastre), eso sí poniendo las precauciones necesarias, usa condón!!!!!!!!!
Un consejo: a los géminis no nos gusta nada que nos mareen. Que si te llamo y luego no, que si me echo para atrás. Nos gustan las cosas claritas. Si te ha llamado después de tanto tiempo, es que tiene interés más allá del sexo, creo.
Ánimo!

Wow!!!!
nena sinceramente muchas gracias.... me encanto tu manera de responder y claro que seguire tu consejo....lo mas importante es que lo voy hacer cn alguien que me encanta y que apesar que e tenido uffs miles de novios solo el me ha hecho sentir cosquillitas jejejeje gracias muuchas gracias!!!

J
jerusa_7862206
14/1/12 a las 19:43

Exacto
muy bn dicho.. el que quiere estar cn una mujer no le interesa si es o no virgen...ahora si estoy segura de que es asi gracias

J
jerusa_7862206
7/2/12 a las 20:05


jejeje me haz hecho reir (como siempre) te cuento que han pasado mil y un cosas en pocos dias....
de el no he sabido nada desde hace como quince dias mas o menos o mas...pero lo vi ayer (el tambien) pero ni hablamos solo pase y lo vi...ya las ganas de estar con el se me han ido pasando ya que a mi ha llegado otra personita que me trata cn mucho cariño y sin nada a cambio... lo malo es que esa personita es su hermano y no se si seguirle la corriente o mejor ni hablarle... somos amigos pero el se le nota que quiere algo conmigo... obvio el no sabe lo que paso entre su hermano y yo ..porque ellos no se hablan mucho..son hermanastros pero como que no se tiene confianza y si se saludan es mucho... igual ya no estoy tan apurada de estar cn alguien que solo me inspire deseo...decidi mejor dedicarme a mi trabajo y a mi familiqa y si en un futuro llega alguien q sepa valorar a una mujer pues cambiaria mi estado de soltera.....lo que yo no queria era enamorarme pero me di cuenta q no debo sentir miedo de amar gracias por tu respuesta lokito....

L
lauro_7996822
27/2/12 a las 13:39


A los hombres géminis no les importa si su pareja es virgen o no. Pero si se enteran que alguien es virgen les gusta a ellos ser los que se llevaron eso... así que ten cuidado...

J
jerusa_7862206
27/2/12 a las 14:41
En respuesta a lauro_7996822


A los hombres géminis no les importa si su pareja es virgen o no. Pero si se enteran que alguien es virgen les gusta a ellos ser los que se llevaron eso... así que ten cuidado...


gracias por tu respuestas.... pues si talvez tenga muucha razon y ya van dos veces que hemos intentado estar pero mis nervios y el dejarlo que espere mas no me deja...quizas la tercera es la vencida no se que pasara

L
lauro_7996822
27/2/12 a las 14:57
En respuesta a jerusa_7862206


gracias por tu respuestas.... pues si talvez tenga muucha razon y ya van dos veces que hemos intentado estar pero mis nervios y el dejarlo que espere mas no me deja...quizas la tercera es la vencida no se que pasara


Ten cuidado porque ya sabes como es el y aun asi le quieres entregar tu virginidad a alguien así? El es así y no va a cambiar tenlo en cuenta.

J
jerusa_7862206
27/2/12 a las 15:34
En respuesta a lauro_7996822


Ten cuidado porque ya sabes como es el y aun asi le quieres entregar tu virginidad a alguien así? El es así y no va a cambiar tenlo en cuenta.


si mi linda yo se a lo que me atengo y bueno no espero nad mas que na relacion sexual... quizas solo qiero que sea el primero y mas nada... no espero un futuro con el

L
lauro_7996822
2/3/12 a las 7:13


Jajajaaja somos asi, aceptalo lol.

L
lauro_7996822
2/3/12 a las 7:17
En respuesta a an0N_631950499z


Ay por dios, yo cada vez que veo a las chicas del foro con estas cosas me pongo enferma. Tienes 19 años, criatura.. que tengas relaciones sexuales con gente es de lo más normal, sean tus novios, tus amantes o lo que sea. El concepto virginidad está ya muy anticuado, y es una carga que se nos ha puesto a las mujeres, para tenernos ataditas en casa. No le entregas nada, mi niña, tu cuerpo es tuyo, y la virginidad sólo una membrana en tu vagina que, seguramente, por tu edad, ya estará rota. Si te apetece hacer el amor con él, disfrútalo, (aunque la primera vez casi siempre es un desastre), eso sí poniendo las precauciones necesarias, usa condón!!!!!!!!!
Un consejo: a los géminis no nos gusta nada que nos mareen. Que si te llamo y luego no, que si me echo para atrás. Nos gustan las cosas claritas. Si te ha llamado después de tanto tiempo, es que tiene interés más allá del sexo, creo.
Ánimo!


Claro porque seguro la tuya fue bonita y luego te dejaron mal. Pero recuerda bien como te sentiste cuando paso eso y no mal aconsejes.

Y eso no importa la edad no se rompe a menos que te des un golpe mega fuerte por el área de la vagina o tu misma te desvirgues. Igualmente si ese es tu caso no mal aconsejes porque a pesar de todo aunque lo pierdas y tal inconscientemente te da un sentimiento y cambio tan grande en tu forma de ser.

J
jerusa_7862206
12/3/12 a las 22:36

Ya estube conel....
y vaya que fue delicado pero igual me doliooooooooooo
no me arrepiento de NaDaaaaaa pues lo hice por que quize y si vuelve pues bn y si no pues tambien no busco que seamos novios para siempre ni nada de eso...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir