•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Geminis es celoso?.. poco??

 

El mio ex me pregunto:"con quien estas?". Y yo lo dije, que estoy con un chico desde verano (cuando la mia relacion con Geminis iba mal), que tu conoces.. El quedo soprendido, porque pensaba que yo roto con el chico de verano.. Y cuando yo pregunto a el, con quien esta saliendo o no, el me dice que yo estoy celosa.. Y el? es celoso? o curioso?


Vídeo: Gemma Cuervo y Cayetana Guillén: "Nos cuesta muy poco darnos la mano"

  • Gemma Cuervo y Cayetana Guillén: "Nos cuesta muy poco darnos la mano"
  • Kiko Rivera: "Una vez me dijeron: que hablen bien o mal de ti, pero que hablen"
  • ¡Vestirse de pasarela sin arruinarnos es posible!
 

Dudas somos celosos y curiosos

Mira,si somos muy celosos pero cuando la persona nos interesa de verdad, le hacemos un interrogatorio pero de forma disfrazada con preguntas generales y si somos muy curiosos con la persona que nos interesa,
Pero es algo ke nunka expresaremos abiertamente.

Ahora si es un ex-bueno el asunto cambia a veces dejamos ir oportunidades de estar con esa persona ,por X motivos y luego viene el arrepentimento jajaja pero reitero solo hacemos eso si de verdad nos sigue interesando,si no simplemente olvidamos y asunto arreglado.

y se sorprendio por ke penso ke era inolvidable ,pero ya vio que no XD(golpe para el ego).

saludos de una geminis n_n

 

Mmm...

Ahí puede ser las dos cosas, celoso y curioso a la vez.

En general si son celosos, pero tendrás que dar otro dato de algun momento que pienses que se ha podido celar, porque ahí tambien puede ser solo por curiosidad, somos muy curiosos.

 

A ver si alguien me puede ayudar...

Conocí un chico geminis que es amigo de un chico geminos que yo estaba conociendo (que por cierto no me agradó nunca del todo su personalidad). Lo conocí por este otro chico geminis. El caso es que estuvimos en el boliche con él toda la noche y hubo mucha buena onda. Bailamos, nos reimos. En un momento yo le pregunté que si le gustaba mi amiga, a lo que el me respondió, No, vos me gustas.

Después a la salida del boliche, fuimos en su auto y paró en su casa. Me dijo voy a bajar, me queres acompañar? no, te espero acá le dije yo y me quedé a esperarlo en el auto.

El caso es que después me trajo a mi casa. Estuvimos hablando un rato laaargo, hablamos de las cosas que hago durante el día, le conté que me gusta hacer muchas cosas ya que la rutina me aburre. Me contó qué está estudiando él, donde trabaja, etc.

Luego, apoya su cara en el respaldar de mi asiento y me dice: Me das un beso?... yo haciendome la graciosa le dije si, y se lo di en la mejilla. Entonces me dice un beso en la boca, y luego de un ratito le di un beso (por cierto hubo quimica en ese beso)... en ese momento me quiso tocar (el pecho) y yo lo paré y le dije que no me parecía. Y me dijo bueno, y dps de eso nos besamos otra vez. A los minutitos me baje del auto y le dije me voy, a lo que él respondió: me das un beso y te vas????? y yo le dije SI, y me fui.

Al otro día, lo agregué por el face, ya que no nos pasamos numero ni nada. Pero no me aceptó, entonces para ver si es q por ahi no se conectaba seguido, o si no me quería aceptar, cancele la solicitud de amistad y le envié un msj privado que decía: Fede soy Lau, del sabado. Agregame si queres, besitos!...

A lo que nunca respondió, pero me salió que lo vio, entonces le puse buee, como quieras. Chauuuu!






No entiendo..... por qué no me acepta si hubo onda y química??? algun geminis que me ayude.

 

Geminiana

por: karlasamaf1

Mandalo a freir esparragos amiga,el solo queria tu cuerpo , te coqueteo ,tu le respondiste penso que eras facil,cuando te quiso tocar le pusiste un alto,lo cual arruino el juego.
y pues ya que no pudo hacer nada contigo buscara a alguien mas que si ceda a sus deseos y a ti amiga te olvido asi de simples son los hombres geminis.

 

Uffss que si celoso???

mija pues mi padre es geminis mi hermano tambien tengio un buen amigo geminis y una amiga geminis estoy reodeada de geminis y todos absolutamente TODOS son celososs algunos lo demuestran otros noo pero igual todos son celosos. asi que no es curioso es celosooo jajajjaa

 

Ambas cosas

por mi parte soy geminis y soy CELOSIMA y re posesiva...pero tambien curiosa....si te dijo que estabas celosa vos es porque queria verte de esa forma...ami no me gusta demostrar cuando lo estoy pero se me nota...pero tambien somos curiosos..osea que pregunto por curiosidad y luego se puso celoso..almenos es lo que yo pienso..un beso

 

Las dos cosas....

curiosos somos.
Por ejemplo mi ex me llamo, y me estuvo contando sus batallitas pasionales con las chicas..., a mi me da lo mismo que lo mismo me dá, porque yo ya pues no siento nada por él, pero le pregunté cosas...tipo...ah y qué te paso con fulanita?...etc..pero solo fue por curiosidad...intriga...de como le ha ido a una persona con la que estuviste saliendo.
Por cierto q en esa conversacion mi ex me dijo q staba enamorado d mi, y yo le dije q no podia ser y tal, y q a lo mejor echaba d menos cosas bonitas q vivio cnmigo pero no por eso siente amor, es decir, estuve intentando kitarle esa idea de la cabeza, de que sintiera algo por mi. (no lo haria si kisiera algo cn el)
Y aunque yo estoy con alguien desde hace tiempo, en ningún momento el me pregunto, ni yo se lo dije, porque si se lo digo igual puede pensar que quiero darle celos o algo...q no es el caso, y ya que no pregunto...pues no dije nada de nada.
Porque con mi pareja de ahora pues toy mu bien y a mi ya me da igual el pasado, géminis tiene algo que cdo rompe con alguien lo hace del todo, elimina cualkier tipo de sentimiento..., a menos que estuviese muy muy enamorado y aun siga...., pero por lo general, con nuestros ex incluso podemos ser amigos y no verlos como "algo nuestro" porque si nos decepcionaron en lo que fuera, o no se dio el amor, o no estabamos bien juntos, pues la cosa ya se acabó, y no volvemos atrás, para qué? para perder el tiempo?...no nos gusta NADA perder el tiempo.
Yo cdo hable con mi ex el dia q me llamo, lo hice como amiga, fui honesta, le aconsejé sobre las cosas q me contó que le habian pasado, le traté bien, pero no porque estuviese enamorada o sintiera algo, sino porque soy persona con alguien con quien comparti cosas en algun momento.

Ese es mi caso, en tu caso...igual puede que algun resquemor tenga, sobre todo si te llamó él, distinto seria si tu lo hubieses llamado, entonces estaria actuando más por curiosidad que por otra cosa, pero si te llamó él...kizas algo se acuerda aún de ti...., aunque personalmente...yo no llamo a alguien que se que está con otra persona y le pregunto por ellos dos, porque me joderia saberlo.., hay cosas que prefiero no saber.

Tambien te digo, que no por celos, sino por coraje, si estas con alguien que el conoce de cuando él estaba contigo...pues eso jode....porque segurament een su momento sospechó de él...y ahoa tu le dices q stan juntos...pues jode....pero no pica. (si no siente nada claro).

En fin, que es un poco por saber como te fue la vida. Si sintiera algo por ti, te lo diria él. Preferimos hablar aunque nos cuesta, que sufrir por no haber hablado a tiempo.

Saludos!

 

Gracias. por aclarar las cosas..

por: julia1111111

cuando discutimos el me dijo, que nunca va buscar a alguien, todas buscan a el.. Y yo lo dije, yo tambien estoy orgullosa, pero si tengo que decir algo, cojo telefono y digo, sin ningun orgullo, porque para mi mas importante aclarar las cosas. Cuando yo estuve con el mal (el me dijo que quiere estar solo, en estos momentos aparecian todas ex de el y a el se va un po la cabeza del exito), este chico era presente y el ya sabia de el, pero yo todavia era solo amiga con el. Mas tarde yo lo dije a mi ex, que somos amigos y inicio relacion con otro. Yo vi mi ex, porque iba recojer mis cosas (tengo llave) y dormi en casa de el (vivo lejos). Hubo sexo, aunque yo lo dije, que no lo quiero y tampoco le dije que yo discuti con mi chico de ahora. Y me jod.. , que el me dijo, qie no foll... a una ex, porque respeta a ella, pero conmigo (aunque yo dijo que no quiero) hizo sexo. Me enfade y pregunte:"Tu respetas tu ex, que te offre sexo, pero a mi no???". Y desde entonces discutimos y acabamos mal. Yo quieria ir tranquila de esta relacion, porque respetaba lo que el sentia (era confuso, quieria estar solo..) y tampoco yo sentia por el una cosa grande (por lo menos creo eso). Pero no puedo aguantar cuando uno no me respeta, asi que yo crei un grande escandalo.. Pero despues, me ha dado cuenta que era demasiado cruel con el (caracter tengo muy directo y fuerte).. Y claro, cuando el me mando mensaje, yo me disculpe por mi actitud, pero iniciamos discutir de nuevo.. Y asi .. Y no lo entiendo, porque el no me llama, el siempre con todas ex amigo, menos conmigo.. Dudas como siempre, nunca van para siempre..

 

Si..

por: julia1111111

tienes razon..

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hombre geminis...un paso más...¿?
por: librita85
3
  Chica tauro con chico géminis...
por: arianne1972
19
  Que le pasa geminiano loco xd!!!!!
por: zionmystic
6
  Esta es mi situacion
por: chescos7
2
  Desconcertada con este géminis
por: silverflower3
1
  Le confesé mis sentimientos y así reaccionó...
por: fatimaquirogam
1
  ¿volverá este gemelito?
por: sagigalia
2
  Mujer géminis, hombre virgo...funcionan??
por: loonna18
59
  Christian grey es geminis
por: virgo030991
3
  Duda... ¿es ésto normal?
por: virginianooo
25
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com