« 

La verdad del géminis (duele)

Soy geminis y soy serpiente, y la verdad no me fue muy bien al no poder controlar mi lengua e impulsos en ciertas ocasiones, siendo serpiente es mas dificil que para otro geminis controlar el veneno que sale por la boca, hace un tiempo me hice acupuntura con una mujer que sabía mucho de esto y le dije que era geminis serpiente y su expresion fue algo asi cómo: uf, eso si debe ser dificil de llevar...T_T pero a mi me gustan los retos y si nací geminis es porq mi alma necesita de esta encarnacion para aprender los grandes misterios que escondo.. donde? en mi interior...

nuestro trabajo como geminis es detectar nuestros "gemelos", esos que causan daño y no permiten perdonar, darnos cuenta antes de que tomen nuestro timón, detectarlo sin ignorarlo y sin despreciarlo y meditar sobre el, yo se que los geminis sienten que es bueno tener ese gemelo "malo" (en realidad no es ni malo ni bueno es lo que és), que nos defiende, pero realmente nos defiende o nos daña aún mas?, cuando una persona nos daña psicologica o emocionalmente nosotros lo aguantamos y siempre perdonamos, pero luego ese daño pasa a ser un peso tremendo del cual no sabemos aprender su enseñanza, entonces nos vemos obligados a exteriorizar ese dolor sobre la persona que nos lo causó o sobre algun infeliz que nos cruzo de mala gana, y creemos que estubo bien, ya que es "nuestra defensa", pero es fija que esa otra persona es incapaz de detectar lo que nos esta pasando y que no podemos controlarlo, por ahora... (no creo que haya algun geminis que no se haya arrepentido de alguno de estos actos dañinos... y si no lo hizo aun tiene tiempo..), lo unico que va pensar esa otra persona es que lo estamos dañando por resentimiento y que no sabemos perdonar, pero poco saben lo que nos pasa realmente y esto nos enoja aun mas, que nos digan "resentidos", o que nos digan "no podes olvidarlo" ?.. no no podemos y eso bien lo sabemos, pero intentamos hacerlo, y NO, no podemos, de hecho nadie puede aunque no lo sepan, la gente va dejando piedras en su pasado sin resolver que las siguen pisando toda su vida, y ese no va ser mi error..

si alguien te intenta dañar concientemente, entonces sí, hay que ser defensivo si atentan contra nuestra integridad fisica, pero por lo general la gente que te daña psicologicamente o emocionalmente lo hacen porq ellos mismos tambien tienen "estos gemelos" y tambien son personas con dolores y secretos internos, la diferencia que como geminianos fuimos dotados con la capacidad de ver dentro nuestro muy facilmente y detectar estos varios "yoes" que tenemos en el interior aveces siendo imposible controlarlos y las demas personas no son capaces de mirar dentro de sí tan facilmente, mucho menos pretender controlarlo o hablar de ellos, entonces no solo nos dañaron emocional o psicologicamente sino que ademas nosotros al exteriorizar nuestro dolor contra quien nos dañó no solo nos volvemos a dañar a nosotros mismos con esa misma energía negativa sino que ademas dañamos a esa persona que nos daño por no tener un crecimiento interno, es decir no lo hizo por maldad sino por ignorancia, por lo tanto doblemente dañina es nuestra reaccion contra ese ser que le falta crecer internamente (al igual que nosotros)..

luego nosotros nos defendemos (tambien por ignorancia), nos dejamos apoderar por uno de estos gemelos que en un principio creemos que esta bien que salga pero con el tiempo nos vamos dando cuenta lo dañino que puede llegar a ser no solo con los demas sino con nosotros mismos produciendo depresiones aveces y malos sentimientos...

Ya somos capaces los geminis (la mayoria, no todos) de reconocer estos gemelos pero lo hacemos cuando ya tomaron nuestro control y justificamos su presencia y dejamos que actuen libremente creyendo que realmente somos nosotros que lo controlamos, en el fondo creemos que esa reaccion fue absolutamente creada por la otra persona (la que nos dañó) y le damos rienda libre a este "gemelo" para que se defienda, pero la realidad es otra...

Cuando alguien nos daña psicologica o emocionalmente en realidad nos esta mostrando sus defectos, y tambien los nuestros, ya que si fueramos emocionalmente sabios y psicologicamente estables no nos prodian dañar ni emocional ni psicologicamente, y seriamos capaces de tratar a la otra persona por lo que es, una persona evolucionando con defectos que exterioriza porque no sabe meditar sobre si mismo y superar sus varios "yoes" que dañan inconcientemente a las demas personas y tambien a él /ella y seriamos capaces de dejarlo pasar porq no lo reconoceriamos como un ataque hacia nosotros sino mas bien como un defecto de la otra persona que necesita aprender.. (como en el fondo los geminianos sabemos que esto es asi siempre perdonamos, pero como aun no desarrollamos bien nuestro ser dudamos y ahi sale el otro gemelo que nos hace creer que esa persona nos dañó queriendo y que ella es culpable del dolor interno que sentimos aunque nusetro dolor se origine puramente en nuestro interior)...

Y como nosotros tambien tenemos defectos y estamos evolucionando (aunque nos creemos ya evolucionados al igual que quién nos daña) no somos capaces de percibir que ese otro ser es un ser en desarrollo que aún no controla sus gemelos interiores (que por cierto no son solo nuestros), es más ni siquiera sabe que estan ahi dominandolo y si le comentas que debe cambiar porq te hace daño solo se va enojar... (al igual que nosotros los geminis...) ...

Por lo tanto es cierto y real que esa persona produjo en nosotros un sentimiento no deseado debido a su falta de crecimiento personal interno, que nos produce dolor, y le echamos la culpa a esa persona por sentir el dolor que sentimos echandole la culpa de nuestro sentimiento doloroso porq efectivamente creemos que esa persona nos causo ese dolor, sin embargo esa es la GRAN MENTIRA...

Esa persona que nos causó ese dolor interno en realidad lo que hizo fue una serie de acciones negativas sobre sí mismo que nos causaron dolor, dolor que sentimos porq nuestra alma aun no alcanzo su maximo potencial, por lo tanto nosotros le echamos la culpa a esa persona por causarnos dolor interno, DOLOR PROVOCADO POR NUESTRA FALTA DE CRECIMIENTO INTERIOR, pero como aún no lo sabemos seguimos creyendo que esa persona es la que causa el dolor, y peor aún, creemos que lo hace a sabiendas cuando nos defendemos, cuando en realidad profundamente sabemos que lo hizo simplemente por ignorancia de su propio ser interior que al igual que el nuestro esta PARTIDO....

Nosotros confundimos ese dolor que sentimos provocado por nuestra alma partida que SOLO NOSOTROS PODEMOS CURAR creyendo que realmente el que provoca el dolor es la otra persona, cuando en realidad esa otra persona solo nos esta demostrando que tambien tiene su alma partida con acciones negativas, que nos traen dolor, DOLOR PROVOCADO POR NUESTRAS PROPIAS ALMAS PARTIDAS...

si nosotros fueramos capaces de experimentar esto, de ir a nuestro interior, siendo auto-criticos y sin miedo seriamos capaces de corroborrar que realmente esto es así, que ese dolor que nos causaron no lo produce esa otra persona, sino que la mala accion de esa persona en realidad aflora un dolor interno que teniamos adormecido provocado por nuestra PROPIA DESCONEXION INTERNA, si nosotros no tubieramos esa desconexion seriamos capaces de ayudar a esa persona a que se ayude a si misma, sin embargo como tenemos esa desconexion interna recurrimos a esos "gemelos defensivos" creyendo que nuestro dolor es causado por la otra persona y creemos que es ella la que nos va quitar el dolor, como eso no es posible ya que ella no provoca el dolor sino que lo provocas vos mismo al tener tu alma partida no tenes otra opcion que ser dominado por ese dolor que no quiere reconocer que es interno y TUYO y que no lo provoca la otra persona sino que la otra persona en realidad esta ayudandote a que vos puedas ver tu desconexion interior, y vicebersa cuando nosotros dañamos a otra persona esa persona cree que nosotros le causamos el dolor pero en realidad es ella que trae su desconexion interna y nosotros somos reflejo de su desconexion que la otra persona cree firmemente que vos sos causante de su dolor...

entonces cual es la enseñanza que esconde el dolor que nos causan las personas? la enseñanza es que ese dolor en realidad es la falta de amor por uno mismo, es la autentica demostracion de que aun no realizamos nuestro ser interior, de que nuestra alma esta fragmentada y de que buscamos completitud en la otra persona, cuando no lo conseguimos nos sentimos dañados creyendo enceguecidamente que esa persona es la causante de nusetro propio dolor interno lo cual es ilogico, cuando uno realmente esta en sintonia consigo mismo al dolor responde con su opuesto "alegría", al odio responde con "amor", al orgullo con "humildad"...

esa es la sabiduria que el geminiano debe adquirir (no solo el geminiano sino cualquier persona que quiera crecer internamente debe aprender de su propia dualidad aparantemente inexistente, por ahora.....)

cuando tu alma esta completa los extremos desaparecen, ya no respondes a la ignorancia con mas ignorancia, ni al odio con odio, bien sabido es que la ignorancia produce mas ignorancia y que el odio produce mas odio..

el bien y el mal existen, el bien es conciencia y el mal es ignorancia, cuando somos capaces de observar concientemente esta ignorancia "gemelo malo" somos capaces de darnos cuenta que este no es mas que uno de nuestros extremos, cuando meditamos sobre el deja de ser malo ya que en el reside la llave de nuestro ascenso, al meditar sobre el vemos que no era malo solo era ignorante, desconocia que su dolor era causado por el mismo al ignorar que el no esta evolucionado, en su equivocacion creia firmemente que su dolor era provocado por algo externo, cuando en realidad era el que lo provocaba por su propia ignorancia que le impide darse cuenta que su dolor es provocado por su falta de conexion interna.....

cuando meditamos sobre el y somos capaces de dominarlo siendo concientes que nuestro dolor no es causado por ajenos sino por nuestra propia desconexion interior entonces ese Gemelo malo deja de ser malo, ahora esa ignorancia creer que nuestro dolor lo provoco el otro pasa a ser conciencia de que nuestro dolor reside en nuestra desconexion interna, si todo sale bien estos dos gemelos se funden, unen fuerzas, ahora estan ekilibrados, ahora sos uno contigo mismo y ya no tenes extremos, ahora esos extremos son dos partes del mismo ser que se encontraba partido y ahora comienza a unirse..

esto va con amor, no solo para geminianos sino para todas las personas, porq aunque no lo sientan asi todos debemos y podemos aprender de todos los signos, pero en especial este el geminis no da un conocimiento de la dualidad que ningun otro te lo puede dar...

los geminis que no esten de acuerdo y sientan sentimientos negativos con esto es porq su gemelo ignorante cree firmemente que el tiene razon y que actua debidamente, que su dolor es causado por otros y que no tiene relacion a su desconexion interna....

al principio duele reconocer esto, que lo que reprochamos en realidad nos lo estamos reprochando a nosotros mismos, pero luego ese dolor se convierte en alegría porque esto produce liberacion..

yo vengo de una relacion donde nos echabamos culpas mutuamente por nuestros dolores, me costo mucho identificarme con ellos y ahora soy capaz de darme cuenta que el dolor no me era causado por esa persona, era causado por mi propia inestabilidad y desconexion interna en la cual trabajo dia a dia observandome para convertila en pura conexion, y si realmente cada uno independientemente de ser geminis logra ver de lo que estoy hablando se va dar cuenta de muchas cosas de su pasado, para un mejor presente, que inevitablemente va atraer un mejor futuro...

Si te enojas con otro porque crees que te hizo daño y se lo devuelves, solo produces mas daño, no fuiste capaz de ver que su accion negativa fue su propio interior dañado pidiendo ayuda, y que tu dolor ahora evidente es tu propio interior pidiendote ayuda.. no le des vuelta la cara...

Vídeo: "El lobo de Wall Street", llega uno de los estrenos más esperados del año

• "El lobo de Wall Street", llega uno de los estrenos más esperados del año
  • Frutos rojos de la vera con torta del casar
  • "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour

K bonito

Bien largo el texto que has escrito, me dio algo de pereza terminarlo todo.... Plop.
Dime, entonces si tenemos sentimientos negativos, es ignorancia? Es decir la maldad esta la ignorancia?

Porque mencionas que los gemenis creemos saberlo todo?

Usualmente eso suelen mencionar, personas que en realidad no han encarnado bajo geminis y esa percepción usualmente cierto grupo de personas tienen de las personas gemenis. Tu como gemenis que eres, tu te dices a ti misma! YO CREO SABERLO TODO? (Dentro de ti, escuchas una voz interna que te dice -eso que lo sabes todo!)

Veras cuando mas cosas nuevas reconozco (Ojo) ''Reconozco'', mas me doy cuenta de que no se completamente nada! Pero usualmente me pasa, que si alguien de pronto empieza una charla o me provoca conversar, lo que según se hable, pueda que mencione cosas que quizás a otras personas se les habran pasado y naturalmente hay otras cosas que expongo, desde mi punto de vista. (Desde mi pequeño mundo como individuo(a).)

Me suena bastante, no se como decirlo sin que suene muy negativa o a la defensiva o agresiva o como ataque de gemela mala. Pero creo que hay cosas ciertas de lo que tu has escrito. Pero en este foro, por? Y sobre el signo?

Me da la sensación que es como que por un instante, esto va dirigido según por lo que has escrito a los humanos como especie.. Pero Ojo, aquí viene lo que remarca algo que me deja un poco inquieta. De toda la rueda zodiacal en geminis.....? Como si desearas hacernos llegas este mensaje, porque de todos los signos te parece que somos los que mas necesitaríamos leer tus sabias palabras, nacidas de una reflexión desde tus mas profundas meditaciones interiorizadas en lo mas ''subterráneo'' de tu ser!

En busca de la sabiduría & has leído algo lo noto, Ya que hay ciertos términos o palabras rebuscadas en la forma en la que escribes..... NO tengo la menor idea que autores! Pero se huele que es así. (Aunque el olfato a veces nos falla también)
Pero a veces según asimilemos, mucha pasividad y humildad según desde aquí abajo te digo, que puede ver ego detrás.... No crees? Y por lo que escribes aquí, no se que te motivo hacerlo!

Por favor, no lo tomes como una replica mi comentario como un ataque del gemelin MALO, por decírtelo así o plantearte mi opinión así.... Pero porque enfatizar redactar este post, pensado en este signo con la pluralidad, me parece te has expresado.

R.

Hace muchísimo que escribiste pero que lindas palabras Haz dejado

Gemelos q confunden

Yo no creo ese cuento,lo q yo veo de los geminiano y te lo digo por experiencia porq me han rodeado gente de esa caracteristicas es q son personas muy inteligentes pero muy vivaces q se ganan a la gente con un carisma casi de niño, pero tienen un problema observa la apariencia de las personas y piensa q lo q usteden dice es lo correcto y no ven el intetior suyo sino el de los demas y pecan por chismosos y mentiroso

Yo soy geminis y ardilla

asi que lo llevo mejor jaja

es broma ,bonito post

Geminis - acuario

indiscutiblemente, siempre que se junta un acuario con un geminis (como tambien fue mi caso), estas cosas suceden a velocidades astronomicas..

el acuario si es capaz de abrirse sin patalear mucho y hablar de su interior tambien puede aprender mucho, si el geminis no agota toda su energia antes de tiempo y no le echa culpa al acuario por sus dolores internos y el acuario no reniega en exceso de lo que el geminis le comenta creyendose poseedor de la ultima verdad, entonces los 2 van aprender y ser felices...

el geminis tiene todo lo que un acuario necesita para poder conectarse con su interior aunque el acuario lo niegue y hasta se enoje repetidas veces sin aceptarlo (el acuario huye de si mismo no aceptan su lado oscuro), y el acuario refleja exactamente todos las trabas del geminis siendo casi imposible no verse a si mismo reflejado en el acuario.. (el geminis siempre cree que el acuario lo daña tampoco acepta su inestabilidad)..

pero lamentablemente casi siempre el geminis piensa que es el acuario el que daña al geminis, y el acuario casi nunca acepta que el tambien es dual y que lo esconde.....

el geminis quiere hacer ver al acuario su dualidad y el acuario la niega enojandose diciendo que precisa espacio, el acuario le dice al geminis que el tampoco es perfecto y que no lo moleste pero el geminis piensa que su dolor lo provoca el acuario...

esta debe ser la historia de la mayoria de parejas acuario-geminis......

por eso digo que los acuarios huyen de si mismos, y los geminis creen que su dolor es provocado por el otro..

si el acuario acepta lo que el geminis le dice, y el geminis es capaz de no echarle culpa al acuario aceptando mutuamente sus defectos van a llegar lejos (no fue mi caso)...

por lo general el acuario termina aceptando haya a las cansadas pero no tiene ganas de ser instropectivo por lo contrario solo desea que el geminis olvide todo sin cambiar dejando piedras atras, en este punto el geminis esta agotadisimo y el geminis nunk perdona porq cree que fue el acuario que lo dañó...

ojala estas parejas geminis acuario logren mas comunicacion, que el acuario acepte todo rapido y quiera seguir creciendo sin huir, y el geminis no eche culpas aceptando que su dolor es interno, asi deberia ser..

La cosa

por: santeh

el problema es que cuando esto pasa es porq el acuario y el geminis los 2 precisan crecer, si yo ahora viviera la misma situacion saldriamos los 2 victoriosos, pero soy conciente que con mi crecimiento el dia que conozca otra mujer ella tambien va haber echo su crecimiento, debido a la ley de atraccion atraemos lo que hay en nuestro interior, por lo tanto el dia que todos nuestros extremos se unan, eliminando todas las trabas que tenemos seguramente conozcamos una persona que tambien lo haya hecho..

tampoco me imagino vivir lo mismo de nuevo me parece que esa experiencia la tube que vivir y fue de la mejor forma que pudo ser, yo hice lo mejor que pude para el momento en que sucedio y por eso pude aprender, ojala ella tambien lo haya hecho..

pero mientras seamos incompletos vamos a conocer gente incompleta, y que lindo seria dos seres incompletos amandose y que logren su completitud estando juntos y aprendan de si mismos......

O capaz....

o quizas conozca otra mujer con algun problema, eso me va indicar que yo aun sigo creciendo y voy hacer todo a mi alcance para que todo fluya libremente....

no hay que obligar a nadie para que cambie, pero tampoco ignorar las cosas y seguir como si nada....

eso de que el tiempo cura ya no me la como mas.. lo unico que cura es el trabajo interno conciente..

sea quien sea mi proximo amor sé que todo va salir bien, como lei en mi web favorita:

¿De dónde vienes?
Vengo del Cielo
¿Qué buscas?
Dolor
¿Qué traes?
Consuelo
¿Cómo te llamas?
¡AMOR!

por lo tanto quizas, conozca alguna mujer que necesite de mi, y le voy a dar todo sin reproches y ella lo va aceptar sin renegar.....

Que belleza todo lo que haz escrito

por: wcabrita2008

Esto me paso con un virgo...
Y hay algo que llamo mucho la atención se esté post y es que uno actúa como mejor puede y estas experiencias le ayudan a uno a crecer. Sé que yo tampoco volveré con mi virgo pero estoy creciendo para mi próxima pareja. Ah suertudo lo bueno que se va llevar jajajaja y según la ley se atracción como tu dices, suertuda yo también por lo que me voy a encontrar

No sabes las buenas cosas que haz causado en mi esta noche con todaaaaas tus palabras.

Saludos aunque hayas escrito este post hace bastante.

Si...

Todo esto lo tengo clarísimo... incluso en mi mente, ya lo tenía claro... otra cosa es saber gestionarlo...

Amen!!!!!

muy interesante en verdad, dicen que las mujeres maduran mas rapido que los hombres...eso no aplica para los geminis*******------MENTIRA madura quien quiere seria interesante saber tu opinion acerca del androjismo Psicolologico

Androginismo jaja

no encontraba la palabra androjismo porq era androginismo jaja......

tanto el hombre como la mujer somos yin-yang..

es decir tenemos una parte femenina y otra masculina asi seamos hombres o mujeres..

mi opinion es que hay hombres que sienten este lado femenino mucho mas fuerte que otros hombres y se desconectan de su masculinidad identificandose exclusivamente o en mayor medida con este lado, y las mujeres lo mismo..

esto puede ser a nivel psicologico, emocional, o fisico..

hay personas q nacen con cuerpos con rasgos femeninos siendo hombres, y mujeres con ragos masculinos todo depende de la relacion yin yang en su interior y su des-ekilibrio o ekilibrio......

me gusta poner ekilibrio con K............

Androjismo psicologico

no se que es esto con ese titulo, pero podria hacer alguna lectura aver si me idetifico con el tema y dsp te comento

D donde salio!!!!!

por: abrahamgeminisyoso

Ok tengo entendido que el androjismo es un detalle de las mentes mas desarrolladas, si quieres leete "el banquete" de Platon ahi lo explica en una de sus historias.
suerte!!!!!!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  que opinan de la relacion, hombre geminis-mujer geminis?
por: heartheart
7
  Geminis todos ustedes son asi? porque?...
por: lovinglibra
5
  Mujeres geminis ayuda plz
por: akles
10
  Geminis -escorpio??
por: carmengis86
2
  Me ignora.. que le pasa??
por: rochitio28
2
  Soy un geminiano que contesta tus dudas
por: g3rm4nsiito
62
  Yo escorpio ella geminiana
por: nenecheto
2
  Yo hombre sagitario enamorado de mujer geminis
por: sagitariofuegolibre
18
  Hombres de geminis, un misterio para mi
por: artesaniase1
10
  Signos de aire. ¿cual es el mejor y mas popular ?
por: yofrank
19
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección