« 

La verdad del géminis (duele)

Soy geminis y soy serpiente, y la verdad no me fue muy bien al no poder controlar mi lengua e impulsos en ciertas ocasiones, siendo serpiente es mas dificil que para otro geminis controlar el veneno que sale por la boca, hace un tiempo me hice acupuntura con una mujer que sabía mucho de esto y le dije que era geminis serpiente y su expresion fue algo asi cómo: uf, eso si debe ser dificil de llevar...T_T pero a mi me gustan los retos y si nací geminis es porq mi alma necesita de esta encarnacion para aprender los grandes misterios que escondo.. donde? en mi interior...

nuestro trabajo como geminis es detectar nuestros "gemelos", esos que causan daño y no permiten perdonar, darnos cuenta antes de que tomen nuestro timón, detectarlo sin ignorarlo y sin despreciarlo y meditar sobre el, yo se que los geminis sienten que es bueno tener ese gemelo "malo" (en realidad no es ni malo ni bueno es lo que és), que nos defiende, pero realmente nos defiende o nos daña aún mas?, cuando una persona nos daña psicologica o emocionalmente nosotros lo aguantamos y siempre perdonamos, pero luego ese daño pasa a ser un peso tremendo del cual no sabemos aprender su enseñanza, entonces nos vemos obligados a exteriorizar ese dolor sobre la persona que nos lo causó o sobre algun infeliz que nos cruzo de mala gana, y creemos que estubo bien, ya que es "nuestra defensa", pero es fija que esa otra persona es incapaz de detectar lo que nos esta pasando y que no podemos controlarlo, por ahora... (no creo que haya algun geminis que no se haya arrepentido de alguno de estos actos dañinos... y si no lo hizo aun tiene tiempo..), lo unico que va pensar esa otra persona es que lo estamos dañando por resentimiento y que no sabemos perdonar, pero poco saben lo que nos pasa realmente y esto nos enoja aun mas, que nos digan "resentidos", o que nos digan "no podes olvidarlo" ?.. no no podemos y eso bien lo sabemos, pero intentamos hacerlo, y NO, no podemos, de hecho nadie