« 

Cuando un geminis se enamora toma distancia, se retrae?? se aleja el geminis enamorado de verdad??

HOLA CUANDO UN GEMINIS SE ENAMORA SE ALEJA???? ES ESO CIERTO??... TENGO CONOCIENDO UN GEMINIS POR MAS DE 3 AÑOS TUVIMOS UNA CONEXION ESPECIAL LA SENTI CON MUCHA FUERZA, Y DE REPENTE DESAPARAECIO... NO QUIERE SABER DE MI ME SACO DE FACE... NO ME MANDA MENSAJES... EN FIN... QUE PUEDE PASARLE REALMENTE LE INTERESO TANTO COMO PARA HUIR??? AYUDA PLEASEEEEEEEEEEE

Vídeo: Adam Levine, el hombre más sexy del mundo

• Adam Levine, el hombre más sexy del mundo
  • Diviértete con "Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!"
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

Soy geminis

Soy geminis y me enamore por primera vez hace 9 meses, tengo 24 años. No me aleje en ningun momento, aun sin saber si era correspondida o no alli estaba pendiente de cualquier detalle o pista. Para no entrar en detalles, cada persona es distinta pero por lo general el comportamiento es similar en lo referente a los signos zodiacales.
Mas yo queria estar alli al lado de la persona a quien amo, cuando se ama se ama de verdad, no es un juego. Yo pudiera alejarme al ver que no soy correspondida, que me hacen un desprecio pero mientras me den alas y me demuestren amor alli estoy.
pienso que si te elimino del face y no te escribe es porque algo sucedio y se canso, se molesto o ya no quiere saber de ti. Pero sin saber lo que sucedio, pienso es mas molestia que otra cosa. Las molestias se nos pasan rapido, pero depende de la gravedad de la situacion.
escribele, preguntale que sucede y si tienen otra oportunidad? Dile que le quieres o le amas y no le quieres perder.

Soy géminis y me alejo cuando estoy enamorado

hola!
te hablaré de mi experiencia... cuando me enamoro, me alejo y lo hago por varias razones.
PRIMERO: xq me asusta enamorarme, me asusta no tener el control de mi misma, me asusta verme actuar raro, hablando raro, tocando a la otra persona.
SEGUNDO: me alejo para pensar, para extrañar, para sopesar lo que voy a hacer, vale la pena? estoy enamorada?
TERCERO: me alejo porque me lleno de nervios pensar en que no sé como voy a reaccionar la próxima vez que te vea, es decir, si estoy enamorada y la otra personas también lo esta de mi, lo mas posible es que yo explote confesando mi verdad osea dando el primer paso.
pero lo que debes estar segura, es que un géminis enamorado vuelve y busca, nunca se aleja porque si... como somos tan seguros de nosotros mismo, nos da miedo la inseguridad de saltar al vació...
lo que me preocupa de tu post es que llevan 3 años conociéndose... personalmente es mucho tiempo, para que un géminis no se haya decidido... pero en todo caso mucha suerte...

Uf algo hiciste /:

Hola, mira nosotras las geminianas somos bastantes frías y calculadoras no nos gusta que nos lastimen o nos subestimen y cuando algo sale mal solo pensamos en desaparecer así de simple así de sencillo, es imposible saber exactamente que fue lo que sucedió con tu chica pero creo que solo debes esperar a veces solo necesitamos algo de tiempo, pero si te soy sincera una Géminis cuando de verdad se enamora nunca te deja, suerte y ánimo!

te digo algo

YO SOY GEMINIANO, A VECES UNO SE ALEJA XQ HA TENIDO SORPRESAS EN LO SENTIMENTAL, PARECE QUE NOS VA Y VIENE, SOMOS FUERTES Y FRIOS DE EMOCIONES MUY DESCONFIADOS A QUIEN NOS ABRIMOS, PERO CUANDO NOS ENAMORAMOS TE DIGO ES MUY SERIO SOMOS EXIGENTES ASI COMO DAMOS Y COMPRENDEMOS, QUEREMOS LO MISMO DE LA PAREJA, NO DECIMOS NADA PERO CUANDO LA PAREJA O LA CHICA SE COMPORTA DIFERENTE A LO QUE DAMOS, NOS PARECE INJUSTO Y SENTIMOS A VECES MIEDOS Y DUDAS, NOS ALEJAMOS COMO RESENTIDOS DE TODO ESO, NOS VEMOS X FUERA SORBERBIOS Y FUERTES DE EMOCIONES, PERO NOS HACEMOS TAMBIEN LOS DUROS Y X DENTRO NOS DUELE Y AFECTA MUCHO, OJALA STO TE AYUDE EN ALGO Y SUERTE CON ESA RELACION

Los géminis seguimos teniendo sentido comun!!

No tiene ningún sentido lo que planteas...Si nos enamoramos no nos alejamos al contrario ,yo soy géminis y cuando desaparezco así es porque estoy decepcionada ,me han hecho daño o se que esa persona no me conviene...a veces no nos gusta dar explicaciones damos por hecho que nos comprenden cuando no es así...

Buenas .

Cuando queremos ignoramos, pero no a ese punto jaja, si es asì como dices, simplemente no le importas, y ya .

totalmente de acuerdo!

por: lunita2824

:c

Pues yo tambien estoy en las mismas, no se como actuan los geminis cuando les interesa alguien y eso me marea un poco
y aunque algunas de mis amigas piensan que yo le gusto.. a mi me cuesta aceptarlo.
EN primer lugar el siempre se sienta a mi lado, y cuando hablamos todo es risa y risa y bromas, siempre que nos miramos sonreimos ^^
Cuando me ve me saluda normal y me dice a donde voy y me acompaña, ademas de que mis amigas me han dicho que pregunta por mi en varias ocasiones, inclusive cuando lo han fastidiado conmigo se puso rojo rojo rojo!,
Una vez tambien cuadno hablaba con un amigo el se sento en la carpeta del lado y me miraba, no se movio a pesar de que sus amigos le dijeron para que fueran o otra mesa, y bueno siempre que me ve se acerca a mi mesa, me habla a veces para pedirme cosas un poco tontas. Yo soy la unica chica con la que es asi... con el resto de chicas es mas serio. Varios amigos me han dicho que se nota que somos super amigos y pues me decian que sonreia mucho cuando estaba cerca a el , e inclusive me doy cuenta que no se concentra porque todo es bromas y risa, ademas que segun mi amiga cuando le preguntan algo el responde mirandome, cosa que si me he fijado. No se que ha pasado ultimamente que ya no lo veo y n ose de el, s ele extraña un poquito. Ayudaaa porfavor!

Xd

este o no este disk enamorado te sera infiel .. akuerdate de lo k te digo aunk solo el tiempo me dara la razon

Jaja

por: lunita2824

Y quien te crees tú para decir eso?? Todos los signos pueden ser o no infieles ,tú no puedes generalizar de esa manera ,porque sencillamente todos saben que no tienes razón ni ahora ni aunque pase mil años!!

por: katherine1803

ya lo hice.

Es tan dificil..

No entiendo al mio, me escribe todos los dias, muy amistoso, cariñoso como amigo, a veces tontea mucho, me envia señales de que soy especial (lo seré) aunque como amiga supongo, siempre habla de lo bien que estabamos (es un ex) de que nunca quiso nada serio mas que conmigo, pero me dejo porque le daba miedo el compromiso, creo que ahora esta con otra aunque no se si es un rollete.

El otro día tuvimos un encuentro sexual y lleva dias sin escribirme, cuando lo hacia a diario.

¿Solo queria eso? se ha asustado? se sentira mal por su novia si la tiene? pasa de mi? que hago?

Me gusta muchisimo estoy hasta el tuetano, tengo muhca paciencia, no lo paso mal auqnue a veces me enfado y me duele no entenderle, pero siento que los sentimientos son mutuos, es como si leyera su interior, pero puede ser la ilusion que me ciega, a saber...

Hola

por: alyaum

si no te dice de volver, si te dejó porque no quería algo serio, tenía miedo al compromiso, está con otra (quizás) y todo eso, pues creo que no quiere ser tu novio, te tendrá cariño, te apreciará, sentirá atracción sexual hacia ti, y por qué no, le gustarás, pero eso no quiere decir ni que quiera ser tu pareja ni que él sea "animaña" o mejor dicho "alimaña" ya que animaña (como dice la chica de abajo) no existe, bueno, el caso es que tú eres la que decides qué quieres hacer, si tontear con él y tener sexo ocasional (que no es nada malo) o si pasas de él y decides seguir tu vida y conocer a otro chico con el que tengas la relación que quieres tener, con el nivel de compromiso que quieras.
te lo digo porque a mi esto que te pasa a ti me pasó con un leo y años después con un tauro, yo les gustaba pero ellos no querían ser pareja mía, y lo tomé a mal, cuando el problema era mío ya que yo estaba enamorada de alguien que no lo estaba de mi.
suerte

Ouch

por: carluna2

ósea que te puede tener cariño, aprecio, le puedes gustar, sentir atracción sexual, pero no querer.. no bueno, entonces que sienten cuando se enamoran?

Hola carluna2

por: alyaum

veo que este post es de hace tiempo pero aún así respondo ya que le puede servir a alguien.
estar enamorada es incontrolable, cuando amas a alguien no puedes controlar ese sentimiento y no puedes dejar de estar enamorada porque lo decidas o algo similar, si estoy enamorada quiero estar con esa persona, tener una relación y compartir mi vida con esa persona.
sin embargo, puedo sentir cariño por varias personas, puedo tenerle aprecio a varias personas, me pueden gustar varias personas, incluso puedo sentir atracción sexual hacia varias personas, sin ir más lejos, ahora mismo voy a ver una película en la que salen: Christian Bale, Matthew McConaughey y Gerard Butler, los tres me gustan y me atraen sexualmente pero no quiero tener una relación con ellos. sin embargo estoy enamorada de mi novio leo y no entra en mi cabeza tener una relación o compartir mi vida con alguien que no sea él, simplemente no se puede elegir de quién uno se enamora.
y cuando estamos enamorados, pese a ser un signo mental, no podemos evitar luchar por nuestro amor como cualquier otro signo, sólo que nosotros en caso de desamor parece que lo superamos rápido, aunque a veces simplemente es una careta que nos ponemos para no parecer vulnerables.

eso sí, si amamos estamos ahí, tarde o temprano.

Cuando se enamora: ama

por: geminisvirgo1

admiracion, te mira con dulcura, te cuida, te acaricia, te mira sin hablar, te hara reir de mil maneras...
Cuando nos enamoramos sentimos una plenitud enorme que nadie puede parar y lo demostramos, no son cobardes, es tuyo para siempre y siemrpe y cuando lo trates con el cuidado y cariño que lo hace el.
besos!

Pues no entiendo...

Pues el que yo conosco me tiene cariño, me aprecia, me quiere (me lo ha dicho, una sola vez, pero fue sincero), le caigo bien, dice que es muy fácil platicar conmigo, que conoce nos aciertos y errores, y soy genial, le gusto, pero nada... ósea... no quiere nada... no busca nada.. dice él que cualquier cosa puede pasar, pero no me va a dar alas...

Nos conocemos desde hace ya casi 5 años, y él estuvo enamorado de mi primero, sí que lo estuvo, yo fue ... y lo rechacé.. Pero jamas perdimos contacto por mucho tiempo, siempre hablábamos de nuevo, hasta ahora... le pregunté que por qué?, y pues me dijo todo lo que escribí arriba..

Hace unos días vino a mi casa, apenas tomamos medio caballito de tequila, ni siquiera fue tanto... y me besó, se quedó hasta la mañana conmigo abrazado, (no sexo), sólo besos tiernos, y caricias lindas... pero despues... Ya nada.. ósea.. NADA. estuvo algo distante por dos días, y otra vez hablamos normal, pero sin mencionar nada de ese día... ósea que pasa???.

Como alguien le Puedes caer bien, estimar, tener cariño, querer, gustar... pero ya... oseaaaaa!! que acaso todo eso no es amor?.por qué tienen que idealizar tanto??!. La perfección no existe!, no se puede pedir totalidad, en un mundo imperfecto!, el pobre ser humano no puede ser total!!. por eso nunca se encuentra lo que se anela, porque se busca algo Que no existe!.

Y también me mira con dulzura...

ese día me miro con dulzura, me abrazo y acaricio mi cabello con ternura y pizca de pasión.. pero simplemente no me dice nada. . No da otro pasó más... y lo peor es que no puedo dejarle.. es un circulo vicioso. (aclaró JAMÁS hemos tenido SEXO).

Y ya me disculpe!.

Yo ya le pedí perdón por las veces que le hice sentir mal, jamas fue mi intención, sólo tenía mucho miedo, era más joven y apenas había salido de mi primera gran decepción amorosa. Le dije que lo quería como a nadié jamas y que me gustaba tal como era, que jamas lo olvide, y hasta soñaba con él...

En fin.

Y lo aún más peor de lo peor es que no he conocido a ningún otro hombre aún... como poder olvidarlo sí nada llega... sólo mis amigos, uno que otro conocido, los mismos de siempre.. nada nuevo...

Ya no le puedo volver a decir, con palabras más directas, que casi casi, muero por él.

Baaaaaaaaaa!

esto enfuerece

por: katherine1803

Mira aunk no lo kreas el lo uniko k kieres sexo kontigo , soloo te endulza el oido , se k parece inkreible por su komportamiento , asi es! ... kuidate d esta persona , puedes akabar kometiendo mucho erroress a su lado , pues aunk de verdad te kieraa? .. no sera kapaz de ofrecerte la seguridad k tu te mereces,
un consejo: por mas komprometido k el este kontigo , asi le konoskass hastaa los familiares mas lejanos , el ultimo rinkon de su kasa , asi tengas hijos kon el , eso no kieres decir k lo tengas asegurado ,
a mi me da mucho miedo relacionarme kon una persona de este signo por eso siempre me alejo de estas animañas :/ .
Espero k las kosas k te digo las tomes bien , pues no es mi intencion sabotear el signo , solo es una opinionn , pero kreo k mas de una persona te dira lo mismo k yo , sino em krees .. indaga mejor .
Suerte! ... la necesitaras.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: nayariita14
0
  Ayudenmee yo virgo el geminis
por: titione4
3
  Mi análisis y experiencias con geminis (mini guía)
por: darkladi
22
  Algunos tips de mi signo géminis
por: niteroi1
2
  Mujer géminis & hombre virgo = ayuuuuda, please!!!
por: ummaolive
3
  Hombre y mujer geminis actuan igual
por: acuariano12
4

por: joanna600
0
  Ignorar a un geminis
por: nazarenaa21
2
  A donde invitar a un géminis? ??
por: luci308