Foro / Astrología y Tarot

¿es capaz de perdonar un geminis...

Última respuesta: 5 de julio de 2016 a las 13:10
M
meliza_5464268
16/8/07 a las 21:47

cuando se le ha estado ocultando algo por miedo a hacerle daño y a que se enfadara?

Es que a mi me ha pasado algo a lo que le doy muchas vueltas. Y es que he hablado varias veces con mi ex al principio de mi relacion con mi geminis sin que el se enterara. Ya dejé de hacerlo hace mucho tiempo sólo por mi niño y creedme no lo hacia por capricho, es que estuve con mi ex casi 3 años y es normal que quisiera quedar bien con el.

Porfa que me responda un geminis, vosotros lo entenderiais? Porque yo lo quiero mas que a mi vida pero tengo eso dentro que me pone muy triste (soy una aries)

Gracias

Ver también

L
lila_8633568
16/8/07 a las 21:52

Hola
Hola!!!
Yo como geminis que soy te digo que somos MUY CELOS@S. Puede que tu pareja tenga miedo de que vuelvas con tu ex. Puede que tnga miedo a perderte. dejale las cosas bien claras y demuestrale con echos que realmente le quieres.
un saludo

M
meliza_5464268
16/8/07 a las 22:16
En respuesta a lila_8633568

Hola
Hola!!!
Yo como geminis que soy te digo que somos MUY CELOS@S. Puede que tu pareja tenga miedo de que vuelvas con tu ex. Puede que tnga miedo a perderte. dejale las cosas bien claras y demuestrale con echos que realmente le quieres.
un saludo

Gracias x responder
me gustaria preguntarte una cosita mas: tu lo comprenderias? es que no se lo he dicho todavia porque el es de los que piensan que las personas no cambian y quiero decirselo cuando haya pasado el suficiente tiempo como para que le quede claro k no lo voy a hacer mas..saludos

M
meliza_5464268
25/8/07 a las 1:14

Muchas gracias de verdad
El mio tp podia cn ello...y la verdad yo stoy de acuerdo cntigo k ai cosas k sn intimas pero tambien te digo que a partir de hace mucho tiempo ya no tengo ninguna relacion cn el, fue solo al principio..Eso tiene k acabarse porque no va a ningun sitio..Tb tu caso es diferente al mio, tu tenias k tener algo de relacion porque ademas 10 años son mxos años.. Lo importante es que los queramos y nos portemos bien cn nuestros novios y punto.

Yo ya stoy mucho mejor porque me pase unos dias en los que pensaba k era una traidora y que no le contaba las cosas.

Muchas gracias por contestarme me alegro que haya alguien k m entienda muchos bsitoss

E
edisa_7290084
25/8/07 a las 20:53

Hola
bueno hola yo te queria aconcejar que si son por motivos de hablar con tu ex no tiene nada que ver ;
ahora si es celoso es estas frita te digo esto por que creo que lamayoria de los gemenianos son celosos como yo ; pero si con tu ex te vio besando no te lo va aperdonar

Z
zarah_8511065
30/8/07 a las 16:34
En respuesta a meliza_5464268

Muchas gracias de verdad
El mio tp podia cn ello...y la verdad yo stoy de acuerdo cntigo k ai cosas k sn intimas pero tambien te digo que a partir de hace mucho tiempo ya no tengo ninguna relacion cn el, fue solo al principio..Eso tiene k acabarse porque no va a ningun sitio..Tb tu caso es diferente al mio, tu tenias k tener algo de relacion porque ademas 10 años son mxos años.. Lo importante es que los queramos y nos portemos bien cn nuestros novios y punto.

Yo ya stoy mucho mejor porque me pase unos dias en los que pensaba k era una traidora y que no le contaba las cosas.

Muchas gracias por contestarme me alegro que haya alguien k m entienda muchos bsitoss

Soi geminis
y apesar d q es cierto q somos celosos no creo q ese sea el motivo del xq puede q no te perdone..somos celosos pero tb somos sensibles y mas q celos le abras echo muchisimo daño..pero creo q aparte de todo si realmnte te quiere..sabra perdonarte..yo lo haria.un saludo

Z
zarah_8511065
30/8/07 a las 16:35

Se me olvido añadir..
ya nose si es asi cn todo los geminis o solo yo..pero lo q mas daño m hace son las mentiras..

F
febe_7298441
30/8/07 a las 19:51

.....
weno........si te quiere por supuesto q te va a perdonar,pero le quedara ahi..,ya q como han dicho anteriormente,somos muy celos@@sss!!! y tal exo pues puede hacerle desconfiar...para la proxima no le ocultes nada y yasta,q las mentiras nos irritan musho,jeje MUXA SUEEEEEERTEEEE,y tranqilita!!!!! un besito!!!!

A
alesia_9934995
3/9/07 a las 17:52

Las mentiras....uuufff, pero las perdonamos
Hola, amiga. Soy aun chica Géminis. me uno a la opinión de que más que celosos, somos sensibles los géminis.
Odiamos las mentiras y más aún si éstas son en el campo del amor. Nos hacen sufrir muchisimo porque queremos sentrinos la única persona en el mundo para nuestras parejas y además en todos los aspectos: en belleza, en la cama, en in teligencia,en habilidades, etc...Por ello nos decepcionamos rápidamente de quien nos miente y sólamente olvidamos si no se vuelve a dar nunca más una situación parecida.

Un consejo te doy: los géminis somos personas inteligentes y tarde o temprano damos con la verdad, así que, si quieres a tu pareja y no obstante le quieres ocultar algo, procura por todos los medios de que nunca se entere ni por ti, ni por terceras personas y la cosa empeora más aún cuanto más tarde en enterarse.

Con lo bonito que es la sinceridad!!! Besos amiga.

Y
yania_6936256
5/9/07 a las 19:20

Nube114 escucha
YO SOY UNA GEMINIS Y NO PERDONARIA ESO NI MUERTA YO PIENSO Q LO PEOR Q AS PODIDO ACER ES ENGAÑAR A UN GEMINIS A NOSOTROS NO NOS GUSTAN Q NOS ENGAÑEN CREO Q LO TIENES CRUDO,PERO BUENO TE DOY UN CONSEJO NO TARDES MAS TIEMPO EN DECIRSELO Y SUELTALO YA XQ SI TARDAS MAS PEOR SERA CIELO

A
an0N_851922899z
6/9/07 a las 9:51

Tienes que encontrar el momento adecuado
y no decírselo de sopetón. Eso sí, tienes que decírselo porque lo necesitas para recuperar tu tranquilidad.
Es lógico que sigas en contacto con tu ex si tenéis un hijo en común, creo yo. Tu chico no tiene que estar celoso, sobre todo porque como tú dices hace mucho tiempo que no habéis vuelto a contactar y lo hacías por tu hijo.
Así que sí, yo se lo diría.

A
abdona_9391037
6/9/07 a las 18:32

...
mi novio es geminis y por experiencia te digo q eso no lo perdonan en muxo tiempo.. son asi... rencorosos y muy celosos...

L
ligia_8593167
11/9/07 a las 19:25

Nubecita 114**
yo soy chica géminis.

pienso q deberías hberle hablado de tu ex, de haberle dicho q no significa nada para tí, puesto q tú quieres a tu géminis, pero q necesitabas hablar con él para aclarar cosas.
t aseguro q de primeras no le había gustado (jje y de segunds tampoco), pero lo habría entendido aúnq t hubiera puesto mala cara pq somos celosos, pero t escucharía cuando le contases lo q has estado hablando (con pelos y señales, x supuesto).

ahora q ha psaso tiempo y todo, se sentirá engañado y triste pq si confiaba en tí jamás hubiera creído d labios de otra persona q tú le hicieras eso, t lo puedo asegurar. se sentirá dolido. si t ama, claro q t perdonará, pero durante mx tiempo y aunq no t lo demuestre, tendrá un poco de reserva hacia tí y puede q incluso le cueste confiar, aunq volverá a hcerlo.

sé sincera con él, pues tb valorará saberlo de tí.
un beso

am, no olvides la sensibilidad, ariana.

A
an0N_533232899z
12/9/07 a las 22:13

Yo soy geminis
hola nube te cuento yo soy geminis me pueden hacer algo muy malo que me puedo enojar en el momento con el pasar de los dias se me pasa el enfado, no lo olvido pero perdono..asi que fuerza y anda despacio con ese geminiano que te va a perdonar.

M
minia_6444387
15/9/07 a las 22:47

Mm
soy geminis y creo q si eres sincera desde el principio te comprendera ps el geminis aunq se enfada no es rencoroso a menos q le seas infiel y dejme decirte q es una d elas cosas q el geminis no perdona ... suerte

H
haiou_9079434
25/9/07 a las 23:59

Soy gemenis
y solo te puedo decir que nos resulta casi imposible perdonar algo aqsi , por alguna razon nos sentimos traicionados y decepcionados cuando ocurre algo asi. solamente somos capaz de perdonar cuando amamos de verdad

S
salima_5150098
25/10/07 a las 22:06

Simple!
SI TE AMAN PERDONAN... SI NO C VAN!! PERO ESO SI.. SON RENCOROSOS Y TE LO SACAN EN CARA CADA VEZ KE PUEDEN... HASTA EL ENFADO!!!... MI RECOMENDACION.. "SILENCIO" LO KE IA PASO MEJOR NI DECIRLO.. !!.. CON EL TIEMPO APRENDI KE PREFERIMOS Y ELLOS PREFIEREN OMITIR EL HECHO KE RECORDALO A CADA INSTANTE. XAO

R
ruoxi_8593247
26/10/07 a las 15:12

*
Sabes, no tienes que buscar, respuestas a lo que tuviste que haber echo mas bien ahora enfocate en dar solucion a la situacion que estas viviento en el presente, la comunicacion en base muy importante,y sera dificil explicarle que lo que le ocultaste, fue por no lastimarlo, pro finalmente, tendras que decircelo, si tu asi lo jusgas conveniente, lo que yo te sujiero que si el decircelo no tiene mayor tracendecia, mejor callarlo.
Saludos.

K
khady_9129987
1/11/07 a las 1:15

Sinceridad ante todo
Soy una chica geminis, como tal, te puedo decir, que nos gusta la sinceridad, ante todo, aunque nos duela, si realmente no ha pasado nada, simplemente el hecho de que le llamabas al principio de tu relacion con el geminis.
Seguramente le dolera, pero sabra perdonar o mas que perdonar, si le explicas el motivo por el cual lo hacias, seguramete te entienda, durante un tiempo seguro que lo tiene presente en la cabeza y en el corazón, porq a parte de Sensible, le damos muchas vueltas a la cabeza, a cada cosa que nos ocurre en la vida.
Te lo aseguro, porq a mi mis amigas, me llaman de Broma Turmis, de tantas vueltas como le doy.

Pero el mejor consejo que te puedo dar es que siempre seas sincera con tu geminis y sobre todo dejale muy claro tus sentimientos hoy en dia por la otra persona y Sobre todo por el.
Animo que no somos tan rencorosos como dicen..

Animo y Suerte, ya nos diras.

N
ni_9915839
23/10/09 a las 23:42

Bueno los gemenis perdonamos pero no olvidamos
los gemenis si perdonamos pero no ovidamos lla que somos bastante orgulloso odiamos las mentira y subretodo si es k sehan estado vurlando de nosotros todo el tiempo............logra conbencer un geminis es bastante dificil ya que soy geminis cambiamos de opinion rapidamente solemoser bastente recto

D
danuta_6133430
26/10/09 a las 15:55

Todo saldra bien
HOLA AMIGUITA: soy de Bolivia y me llamo Sandra y soy GEMINIANA, te dire q si duele mucho saber q alguién querido te haya ocultado algo a un principio podemos reaccionar muy mal pero siempre terminamos perdonando pero no te rindas al primer intento, nos gusta que nos rueguen y sentirnos importantes, osea adelante amiga no te costar mucho q te perdone SUERTE

F
fala_7835037
31/10/09 a las 19:38

T va a costar mucho trabajo...
Los geminis cuando se enojan, agarrate, son indiferentes, te contestan mal, y ven la manera d fastidiarte la vida, y son d reacción lenta, o sea si hubo pelea el domingo, toda la semana estan asi, pero el otro domingo estan peor, la verdad t los tienes q volver a ganar, como, pues siendo muy tierna, hablandole bonito aunq el t conteste mal, mandandole correos, mensajes y si puedes hasta un regalo, algo q les guste, son todo un caso, asi es mi novio y q crees, precisamente esta enojado, hay, la verdad es q son muy complicados, pero en fin, la culpa es d nosotras x estar ahi con ellos.

W
wesley_6042470
4/2/10 a las 19:39

Hola
Hola, soy un chico géminis (no se si aqui pueden escribir chicos). Yo no me considero rencoroso, de hecho soy rapido para enfadarme, pero igual de rapido para perdonar, creo que son las dos personalidades del geminis. En cuanto a lo de celoso .... para nada. tengo celos como todo el mundo, pero son unos celos sanos. Yo quiero a mi novia y no quiero perderla. Pero ni la acoso ni me molesta que salga con otros amigos.
No conozco otros geminis (o si los conozco no se que son geminis) no se son comno yo :P
Un saludo!

Z
zhi_6416562
2/4/12 a las 16:24

Si somos capaces de perdonar
yo creo que si si te ama te perdonara por que los geminis cuando amamos no sabemos ser orgullosos.

A
an0N_566539399z
2/4/12 a las 19:21

Siii
obveo que si..yo como geminis te digo que si ...osea por lo menos yo perdono casi todooo!! ademas si se lo explicas tranqui te va a entender!! :P oseaaa no tiene porq enfasdarse..capas primero si pero despues seguro se le pasaaa!! porque no hiciste nada malo suerte

L
loyda_9352322
13/4/12 a las 4:51
En respuesta a danuta_6133430

Todo saldra bien
HOLA AMIGUITA: soy de Bolivia y me llamo Sandra y soy GEMINIANA, te dire q si duele mucho saber q alguién querido te haya ocultado algo a un principio podemos reaccionar muy mal pero siempre terminamos perdonando pero no te rindas al primer intento, nos gusta que nos rueguen y sentirnos importantes, osea adelante amiga no te costar mucho q te perdone SUERTE

Como reconsiliarme con mi novio geminis
ayudame, el no me cree q fui hacer unas citas y que aproveche q me llevaran y no le avice por q se me olvido y el me vio partir en el carro de la persona q me lleva hacer mis diligencias ,y cree q lo traicione y no es asi y ya llevo rogandole mucho y ya no se q hacer

Z
zhou_5393539
14/4/12 a las 6:32

Síiii!!
Si perdonamos y mucho más cuando eres tu la que es honesta y no nos enteramos por nuestra cuenta, anyway si ves que se enoja esperate al día siguiente y seguro ya se la pasó

B
beilei_7270685
5/7/16 a las 13:10
En respuesta a loyda_9352322

Como reconsiliarme con mi novio geminis
ayudame, el no me cree q fui hacer unas citas y que aproveche q me llevaran y no le avice por q se me olvido y el me vio partir en el carro de la persona q me lleva hacer mis diligencias ,y cree q lo traicione y no es asi y ya llevo rogandole mucho y ya no se q hacer

Te diré lo que puedes hacer
Como geminis que soy te diré que mientras más le ruegues más seguro de ti estará y terminará aburrido de ti, pero si lo ignoras y te haces la indiferente lo tendrás de vuelta, a nosotros no nos gusta la muchas explicaciones tienen que ser directos o sea en vez de caer en su juego dile claramente que no lo engañaste y que te da igual si te cree o no y en verdad Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram