•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

¿es capaz de perdonar un geminis...

 

cuando se le ha estado ocultando algo por miedo a hacerle daño y a que se enfadara?

Es que a mi me ha pasado algo a lo que le doy muchas vueltas. Y es que he hablado varias veces con mi ex al principio de mi relacion con mi geminis sin que el se enterara. Ya dejé de hacerlo hace mucho tiempo sólo por mi niño y creedme no lo hacia por capricho, es que estuve con mi ex casi 3 años y es normal que quisiera quedar bien con el.

Porfa que me responda un geminis, vosotros lo entenderiais? Porque yo lo quiero mas que a mi vida pero tengo eso dentro que me pone muy triste (soy una aries)

Gracias


Vídeo: "A 20 pasos de la fama": ¿quiénes son las coristas que acompañan a los cantantes?

  • "A 20 pasos de la fama": ¿quiénes son las coristas que acompañan a los cantantes?
  • "Días de vinilo": la historia de amor y desamor de cuatro amigos
  • "Amor sin control", lo nuevo de Gwyneth Paltrow
 

Síiii!!

Si perdonamos y mucho más cuando eres tu la que es honesta y no nos enteramos por nuestra cuenta, anyway si ves que se enoja esperate al día siguiente y seguro ya se la pasó

 

Siii

obveo que si..yo como geminis te digo que si ...osea por lo menos yo perdono casi todooo!! ademas si se lo explicas tranqui te va a entender!! :P oseaaa no tiene porq enfasdarse..capas primero si pero despues seguro se le pasaaa!! porque no hiciste nada malo suerte

 

Si somos capaces de perdonar

yo creo que si si te ama te perdonara por que los geminis cuando amamos no sabemos ser orgullosos.

 

Hola

Hola, soy un chico géminis (no se si aqui pueden escribir chicos). Yo no me considero rencoroso, de hecho soy rapido para enfadarme, pero igual de rapido para perdonar, creo que son las dos personalidades del geminis. En cuanto a lo de celoso .... para nada. tengo celos como todo el mundo, pero son unos celos sanos. Yo quiero a mi novia y no quiero perderla. Pero ni la acoso ni me molesta que salga con otros amigos.
No conozco otros geminis (o si los conozco no se que son geminis) no se son comno yo :P
Un saludo!

 

T va a costar mucho trabajo...

Los geminis cuando se enojan, agarrate, son indiferentes, te contestan mal, y ven la manera d fastidiarte la vida, y son d reacción lenta, o sea si hubo pelea el domingo, toda la semana estan asi, pero el otro domingo estan peor, la verdad t los tienes q volver a ganar, como, pues siendo muy tierna, hablandole bonito aunq el t conteste mal, mandandole correos, mensajes y si puedes hasta un regalo, algo q les guste, son todo un caso, asi es mi novio y q crees, precisamente esta enojado, hay, la verdad es q son muy complicados, pero en fin, la culpa es d nosotras x estar ahi con ellos.

 

Todo saldra bien

HOLA AMIGUITA: soy de Bolivia y me llamo Sandra y soy GEMINIANA, te dire q si duele mucho saber q alguién querido te haya ocultado algo a un principio podemos reaccionar muy mal pero siempre terminamos perdonando pero no te rindas al primer intento, nos gusta que nos rueguen y sentirnos importantes, osea adelante amiga no te costar mucho q te perdone SUERTE

 

Como reconsiliarme con mi novio geminis

por: desesperada1169

ayudame, el no me cree q fui hacer unas citas y que aproveche q me llevaran y no le avice por q se me olvido y el me vio partir en el carro de la persona q me lleva hacer mis diligencias ,y cree q lo traicione y no es asi y ya llevo rogandole mucho y ya no se q hacer

 

Bueno los gemenis perdonamos pero no olvidamos

los gemenis si perdonamos pero no ovidamos lla que somos bastante orgulloso odiamos las mentira y subretodo si es k sehan estado vurlando de nosotros todo el tiempo............logra conbencer un geminis es bastante dificil ya que soy geminis cambiamos de opinion rapidamente solemoser bastente recto

 

Sinceridad ante todo

Soy una chica geminis, como tal, te puedo decir, que nos gusta la sinceridad, ante todo, aunque nos duela, si realmente no ha pasado nada, simplemente el hecho de que le llamabas al principio de tu relacion con el geminis.
Seguramente le dolera, pero sabra perdonar o mas que perdonar, si le explicas el motivo por el cual lo hacias, seguramete te entienda, durante un tiempo seguro que lo tiene presente en la cabeza y en el corazón, porq a parte de Sensible, le damos muchas vueltas a la cabeza, a cada cosa que nos ocurre en la vida.
Te lo aseguro, porq a mi mis amigas, me llaman de Broma Turmis, de tantas vueltas como le doy.

Pero el mejor consejo que te puedo dar es que siempre seas sincera con tu geminis y sobre todo dejale muy claro tus sentimientos hoy en dia por la otra persona y Sobre todo por el.
Animo que no somos tan rencorosos como dicen..

Animo y Suerte, ya nos diras.

 

*

Sabes, no tienes que buscar, respuestas a lo que tuviste que haber echo mas bien ahora enfocate en dar solucion a la situacion que estas viviento en el presente, la comunicacion en base muy importante,y sera dificil explicarle que lo que le ocultaste, fue por no lastimarlo, pro finalmente, tendras que decircelo, si tu asi lo jusgas conveniente, lo que yo te sujiero que si el decircelo no tiene mayor tracendecia, mejor callarlo.
Saludos.

 

Simple!

SI TE AMAN PERDONAN... SI NO C VAN!! PERO ESO SI.. SON RENCOROSOS Y TE LO SACAN EN CARA CADA VEZ KE PUEDEN... HASTA EL ENFADO!!!... MI RECOMENDACION.. "SILENCIO" LO KE IA PASO MEJOR NI DECIRLO.. !!.. CON EL TIEMPO APRENDI KE PREFERIMOS Y ELLOS PREFIEREN OMITIR EL HECHO KE RECORDALO A CADA INSTANTE. XAO

 

Soy gemenis

y solo te puedo decir que nos resulta casi imposible perdonar algo aqsi , por alguna razon nos sentimos traicionados y decepcionados cuando ocurre algo asi. solamente somos capaz de perdonar cuando amamos de verdad

 

Mm

soy geminis y creo q si eres sincera desde el principio te comprendera ps el geminis aunq se enfada no es rencoroso a menos q le seas infiel y dejme decirte q es una d elas cosas q el geminis no perdona ... suerte

 

Yo soy geminis

hola nube te cuento yo soy geminis me pueden hacer algo muy malo que me puedo enojar en el momento con el pasar de los dias se me pasa el enfado, no lo olvido pero perdono..asi que fuerza y anda despacio con ese geminiano que te va a perdonar.

 

Nubecita 114**

yo soy chica géminis.

pienso q deberías hberle hablado de tu ex, de haberle dicho q no significa nada para tí, puesto q tú quieres a tu géminis, pero q necesitabas hablar con él para aclarar cosas.
t aseguro q de primeras no le había gustado (jje y de segunds tampoco), pero lo habría entendido aúnq t hubiera puesto mala cara pq somos celosos, pero t escucharía cuando le contases lo q has estado hablando (con pelos y señales, x supuesto).

ahora q ha psaso tiempo y todo, se sentirá engañado y triste pq si confiaba en tí jamás hubiera creído d labios de otra persona q tú le hicieras eso, t lo puedo asegurar. se sentirá dolido. si t ama, claro q t perdonará, pero durante mx tiempo y aunq no t lo demuestre, tendrá un poco de reserva hacia tí y puede q incluso le cueste confiar, aunq volverá a hcerlo.

sé sincera con él, pues tb valorará saberlo de tí.
un beso

am, no olvides la sensibilidad, ariana.

 

...

mi novio es geminis y por experiencia te digo q eso no lo perdonan en muxo tiempo.. son asi... rencorosos y muy celosos...

 

Tienes que encontrar el momento adecuado

y no decírselo de sopetón. Eso sí, tienes que decírselo porque lo necesitas para recuperar tu tranquilidad.
Es lógico que sigas en contacto con tu ex si tenéis un hijo en común, creo yo. Tu chico no tiene que estar celoso, sobre todo porque como tú dices hace mucho tiempo que no habéis vuelto a contactar y lo hacías por tu hijo.
Así que sí, yo se lo diría.

 

Nube114 escucha

YO SOY UNA GEMINIS Y NO PERDONARIA ESO NI MUERTA YO PIENSO Q LO PEOR Q AS PODIDO ACER ES ENGAÑAR A UN GEMINIS A NOSOTROS NO NOS GUSTAN Q NOS ENGAÑEN CREO Q LO TIENES CRUDO,PERO BUENO TE DOY UN CONSEJO NO TARDES MAS TIEMPO EN DECIRSELO Y SUELTALO YA XQ SI TARDAS MAS PEOR SERA CIELO

 

Las mentiras....uuufff, pero las perdonamos

Hola, amiga. Soy aun chica Géminis. me uno a la opinión de que más que celosos, somos sensibles los géminis.
Odiamos las mentiras y más aún si éstas son en el campo del amor. Nos hacen sufrir muchisimo porque queremos sentrinos la única persona en el mundo para nuestras parejas y además en todos los aspectos: en belleza, en la cama, en in teligencia,en habilidades, etc...Por ello nos decepcionamos rápidamente de quien nos miente y sólamente olvidamos si no se vuelve a dar nunca más una situación parecida.

Un consejo te doy: los géminis somos personas inteligentes y tarde o temprano damos con la verdad, así que, si quieres a tu pareja y no obstante le quieres ocultar algo, procura por todos los medios de que nunca se entere ni por ti, ni por terceras personas y la cosa empeora más aún cuanto más tarde en enterarse.

Con lo bonito que es la sinceridad!!! Besos amiga.

 

.....

weno........si te quiere por supuesto q te va a perdonar,pero le quedara ahi..,ya q como han dicho anteriormente,somos muy celos@@sss!!! y tal exo pues puede hacerle desconfiar...para la proxima no le ocultes nada y yasta,q las mentiras nos irritan musho,jeje MUXA SUEEEEEERTEEEE,y tranqilita!!!!! un besito!!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi historia
por: loquilla2681
6
  Pq actua asi?? geminianosss ayudenme !! respuesta rapida..
por: mrsc319
2
  Soy de geminis con ascendente en piscis y enamorada de un escorpio alguien mas?
por: acelinaz
8
 
por: rb691
0
  Enamorada de un geminis
por: ce313
6
  Geminis y la amistad ?
por: lamanda713
14
 
por: acuariano12
0
  Ayuda aclararme las dudas con un géminis
por: Anixi
1
  Leo geminis (consejo)!!
por: leonidas1970
2
  ¿somos leales en la amistad o no tanto..que creen?
por: foranea2012
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com