Foro / Astrología y Tarot

No se que hacer con un chico geminis!! me ayudan porfaa?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2011 a las 18:22
E
esha_5746804
31/10/11 a las 15:07

Holaaa!! Necesito ayuda, aisss conoci a un chico geminis (Yo soy cancer) por internet hara unos 7 meses, hablamos todos los dias por msn y nos mandamos muchos mensajes y todo al movil.
Hace 2 semanas nos conocimos en persona, hemos quedado varias veces pero aún ni nos liamos ni nada aunque estuvimos a puntiiiito jejeje es muy cariñoso conmigo, no para de abrazarme, de cogerme de la mano jeje
La cosa es que, este chico me tiene un poco desconcertada cuando hablo con el por el msn, hay veces que me entran ganas de comeermelo de lo adorable que es, super atento, cariñoso y justo al dia siguiente es muy borde conmigo e intenta poner distancia no se porque...

Para empezar le encanta picarme, escucharme, hacer que me ralle... siempre está haciendolo. Me dice que no quiere novias, pero alguna qe otra vez me ha dejado caer que le encanta eso de estar en pareja y que si encuentra alguna chica que le llene no sabe que puede pasar..

También me dice que liga muuuucho muuucho con unas con otras y tal cuando sale de fiesta y no se... porque es que cuando quedamos parece tan timido, en cambio por mesenger parece mucho mas chulo por asi decirlo jejeje le cuesta mirarme a los ojos, al poco mira para otro lado y en el momento de estar ahí taan cerqita para liarnos no da el primer paso asi que ya no se, si soy yo, es el o es que no le gusto...

Por eso de que liga mucho cada vez que sale.... al principio cuando llevabamos poco hablando le pregunte directamente si lo que queria era acostarse conmigo porque si era eso conmigo perdia el tiempo ya que soy mas de algo serio... empezo a reirse y me dijo que no, que el no era de esos de acostarse con una cada día... Después de eso me ha dicho muuuchas veces que le encantaría dormir conmigo abrazaditos... jejej me lo qiero crees eso de qe es dormir abrazaditos pero ya ni se que pensar la verdd

También cuando quedamos y pasa alguna chica se gira a mirarla y despues me mira a mi y me pregunta que que pasa o se rie ya no se si lo hace para ponerme celosa y ver mi reacción o que... y no se como reaccionar porque me molesta un poco pero tampoco quiero que piense qe soy super celosa (porque no lo soy)

El otro dia que quedamos le llamo un amigo por si qedaban y él le dijo que estaba en su casa y que no le apetecia, pero que ya hablarian... no le dijo que estaba conmigo en la calle, es más creo que sus amigos no saben de mi y también me da cosa preguntarle, pero el a todas horas me pregunta si mis amigas saben de el que les he dicho y eso.. Otra cosa es que cuando colgo con el amigo me dijo que no tenia ganas de salir, que que hacia... obviamente yo no queria que saliera para qe se qedara conmigo, pero le dije que, hiciera lo que quisiera que no sabia... No se si hice bien pero tampoco soy nadie para decirle lo qe debe hacer no??

Y es que ya no se ni que pensar ni que hacer con este chico la verdad, la cosa es que meeee encantaaa!!!
Que pensaiss vosotros??? Espero que puedan ayudarmeee, porquee estoy echa un liooo enorme
miiiiil millones de gracias de antemanooo a todooss
Muuuuuuaksss

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
esha_5746804
31/10/11 a las 16:31

Es cierto..
Eso mismo pensé yo que no le costaba nada decirle que estaba con una amiga, y que me podría mentir en otras cosas.. (en ese caso no porqe le escuche hablar y si era un amigo jeje) por eso pense que ninguno de sus amigos sabia de mi y ya me hizo pensar qe yo no era importante para el ...

Ya me está haciendo un poco sufrir porqe cada vez me gusta más y el lo mismo está bien conmigo que muuuy distante y eso me afecta la verdad... Pero bueno el tiempo lo dira supongo jeje

Muuuchas gracias por contestar

E
esha_5746804
11/11/11 a las 17:11


Tienes razón, hable con el y me dijo que ahora mismo no quiere nada serio que si fuera en otro momento no dudaria en intentarlo conmigo, así que nada... el quiere que seamos amigos con derecho, pero no se yo si al final acabare pasandolo mal o no jejeje

Muuchas gracias por respondeer!!

N
naiade_9549963
13/11/11 a las 18:22

Es que pueden ser tan parecidos
Hola!! He leido tu post y cuando lo describias me dije a mi misma no se llamara Javier jejjejejejej a mi tambien me gusta un geminis que me confunde con sus acciones y con lo que dice, no ha pasado nada y eso es lo que me extraña, pues por lo que nos gustamos, se me incinua, pero yo no cedo, pues por lo que me he fijado, consigue todo lo que quiere y la verdad es que yo se lo pongo dificil, asi que no se en acabara pero de lo que estoy segura es que sufrire, y te lo digo porque: no tiene las cosas claras, siento que me oculta muchas cosas, es nacisista, egocentrico, bipolar,e intuyo que mujeriego, en fin que con todo ello mi unica solucion seria alejarme, pero no puedo odio no poder, pues sabiendo como es, me sigue gustando :'(...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram