Foro / Astrología y Tarot

Cuando un geminis le importa alguien quiere alejarse

Última respuesta: 9 de noviembre de 2011 a las :48
R
regla_7983423
30/10/11 a las :25

HOLA MI RELACION CON ESTE GEMINIS ES DE AÑOS POR CHAT Y HABLABAMOS DE TODO UN POCO. HASTA Q YA PASARON 3 AÑOS EL SIEMPRE ME INSISTIO PARA VERNOS PERO A MI SE MA HACIA IMPOSIBLE POR MULTIPLES MOTIVOS, EL DESPUES TUVO SU NOVIA Y TERMINO CON ELLA. AL TIEMPO ME INVITO A SALIR Y DE GOLPE. ME EILIMINO DEL FACE DE SU CEL DEL MSN... Y HOY NO QUIERE SABER NADA DE MI... PORQ LO HACE?? LE IMPORTO DE VERDAD??
ESTA TAN DOLIDO ASI Q ME QUIERE OLVIDAR POR Q LO HACE AYUDA POR FISSSSSSSSS

Ver también

R
regla_7983423
30/10/11 a las 1:28

Ayuda
despues que termino con su novia me escribio q ya estaba libre y q podia salir conmigo, yo me negue le dije q no dejara esa oportunidad de ser feliz porq esa chica se veia q lo qria, es mas le aconseje q pensara las cosas... paso el tiempo y vio una foto en face me dijo q estaba bella q cuando saliamos... le dije q no podia q estaba fulll.. no paso una semana y me saco del face del msns de todo... no lo entiendo esta dolido q le pasa...no quiere saber de mi me dijo qera mejor para el dejar las cosas asi...

Z
zia_9416888
2/11/11 a las 1:04
En respuesta a regla_7983423

Ayuda
despues que termino con su novia me escribio q ya estaba libre y q podia salir conmigo, yo me negue le dije q no dejara esa oportunidad de ser feliz porq esa chica se veia q lo qria, es mas le aconseje q pensara las cosas... paso el tiempo y vio una foto en face me dijo q estaba bella q cuando saliamos... le dije q no podia q estaba fulll.. no paso una semana y me saco del face del msns de todo... no lo entiendo esta dolido q le pasa...no quiere saber de mi me dijo qera mejor para el dejar las cosas asi...

Hola perdon que me meta
este es solo mi punto de vista y no veo muy bien de lejos asi que no me tengas muy en cuenta este comentario
ademas creo que voy a errar generalizando pero los geminis no nos quedamos en el pasado siempre avanzamos y borrarte de todo es algo que yo haria si ya no quisiera seguir en contacto es algo radical (pero despues de tan poco interes en profundizar la relacion de tu parte eso lo digo por lo poco que lei tal vez no sea asi pero es lo que se entiende) como sea tambien podrias considerar que tubo algun problema con su compu aunque creo que mas bien solo quiere avanzar seguramente te parezca la forma inapropiada de despedirse pero como ya te dijo antes mejor dejarlo asi como dije antes es solo mi opinion adios

E
elyass_8557623
9/11/11 a las :48

Hola niñas geminis
Hola, niñas, me gustaria que me dieran su opinion hacerca de mi historia, de verdad quiero saber que piensan ustedes.

Les dejo el link de mi post: ([http://foro.enfemenino.com/forum/F183/__f4450_F183-No-entiendo-a-las-mujeres-geminis-no-se-que-hacer-para-conquistarla-soy-un-chico-acuario.html)]

Por favor ayudenme. Les agradecere toda la vida su apoyo con sus comentarios

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir