Foro / Astrología y Tarot

Que hago con este géminis???

Última respuesta: 28 de octubre de 2011 a las :49
C
crina_5694098
27/10/11 a las 15:45

Hola a tod@s, os cuento a ver si podéis resolverme un poco el lio que tengo en la cabeza:
Conoci a un chico ya hace casi 3 años,nos presentaron y salto la chispa, es decir, había muchísima química y mucho juego de miradas entre los dos, después las veces que nos hemos visto ( vivimos en ciudades distintas) siempre pasa igual, es como que nos hablamos con la mirada, no se a lo mejor parece una gilipollez pero lo siento así, y algo me dice que él también, yo soy leo, y bueno lo que quiero que me aconsejéis es si me debo de lanzar y decirle que me gusta o provocar que nos veamos más,es un poco difícil por lo de no vernos a menudo, cuando hemos hablado me dice que no sale mucho, es como que esta un poco inaccesible, pero es que me vuelve loca y siento que es mi media naranja ( a lo mejor luego me equivoco, aunque creo que no, ojala!!jeje) os agradecería algún consejo.

Muchísimas gracias

Ver también

Z
zia_9416888
28/10/11 a las :49

Mejor no estes tan anciosa
bueno aunque no pones mucha informacion lo mejor como supongo que crees seria provocar mas encuentros y no te preocupes por que piense mal sobre todo si se llevan tan bien ademas supongo que no sabes si el tiene o no una relacion formal con alguien mas no quiero arruinarte el sueño pero son cosas que tienes que considerar si quieres algo mas especifico preguntame saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir