Foro / Astrología y Tarot

Me acoste con mi novio geminis ayudaa

Última respuesta: 25 de octubre de 2011 a las 4:31
A
an0N_702452799z
23/10/11 a las 21:27

Holaa les cuento que ya tengo dos meses con mi novio geminis! yo soy acuario y antes de ser novios fuimos amigos durante muucho tiempo, las cosas estaban mal porque el trabajo lo absorbe mucho y aparte tiene problemas familiares y teniamos varias semanas sin vernos, pero nos vimos y estuvimos juntoss!! Yo lo quiero mucho y aveces siento que el tambien pero aveces lo siento tan seco e indiferente que no se que pensar Es to es normal?? El me dice que no quiere hacerme daño y que le encanto, pero aveces es tan SECO que no se ni como actuar !!

Ayudenmee sera que no me quiere?? Por que actua asi?

Ver también

A
an0N_702452799z
23/10/11 a las 23:46

Gracias ! pero...
Si quizas tenga razon, pero cuando me refiero a que no se como actuar es porque yo soy MUY cariñosa, siempre le digo lo mucho que lo quiero y cosas lindas y aveces no se si le incomode que sea asi Me resulta frustrante decirle que lo quiero y que nisiquiera me diga yo tambien pero tambien hay veces (muy pocas) en las que sin decirle nada el me sale con cariños ! Entonces la verdad me tiene muy desconcertadaa! Por otra parte como somos amigos de hace tiempo el siempre me cuenta sus cosas y me cuenta mucho de su relacion con su ex (con la que duro 6 años) y no entiendo porque me tiene que contar su historia cn ella, quizas lo haga de manera normal pero no se como interpretarloo

Yo solo quiero saber si el me quiere como yo a el !! Que opinas ==

A
an0N_702452799z
24/10/11 a las :09

graciass!!
Entonces si me quieree? Es normal que me cuente de su relación con su ex?? Supongo que lo hace porque fueron 6 años de su vida !

A
an0N_702452799z
25/10/11 a las 4:31

Lo he notadoo
Me he dado cuenta que debe notarme "independiente" !! Ya que vive su vida a su manera y solo cumple con Informarme y cuando le apetecee!! Me llama y me trata tan NORMAL Como si estuviera hablando cn su hermanaa -.-' y me dice (en tono de juego) cosas como: nos vemos en dos meses o el año que entra y agrega risas !!!! Cuando nos vemos si es muy encimoso ! Pero vale la pena destacar que por lo general pasamos semanas sin vernos, la ultima vez que nos vimos me llevo a su casa y me presento como su novia (cuando estamos juntos es muy cariñoso! Siempre esta abrazandome o cosas asi) Pero cuando hablamos por telefono o textos es TAN secoooQQQ Espero que todo esto pase algun dia!

Siento que estoy en una montaña rusaa!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir