Foro / Astrología y Tarot

Mi historia triste con un geminis..al final acabe fatal..chicos geminis opinen

Última respuesta: 26 de octubre de 2011 a las 20:05
N
nayima_8287771
18/10/11 a las 17:31

Hola me anime a contar mi historia que hasta unos dias fue la mas linda que pase,todo empezo hace 3 años el español y yo peruana exactamente que mi amiga me dio una pagina en la cual me meti por curiosidad y conoci a varios chicos pero nada especial, hasta que un dia me hablo un chico guapo la verdad que era un encanto pero un poco raro y desconfiado , me pidio el msn y asi empezamos a hablar y era de lo mas divertido vamos al instante hubo quimica y cuando me pidio cam ..madre me gusto fisicamente tb, y yo a el tb ..asi entre apariciones y desapariciones de el obviamente nos pasamos un tiempo.(A TODO ESTO los dos somos geminis)que de verdad si sabia como era este chicoo pork podia ser el mejor y tb el peor entre desconfianza por una mala relacion de el, asi seguimos hablando a veces cuando le enviaba sms no me contestaba en 3 dias o si desaparecia no me daba ninguna explicacion y como si nada pasara aparecia de lo mas normal que o decia que frescooo y me daba coraje pero con su peculiar encanto hacia que me olvidara y la verdad yo creia todo lo que me decia pork hize algunas averiguaciones ya saben las geminis de brutas no tenemos nada...cada vez el deseo de vernos mas yhablar mas era mas fuerte lo notaba en el tb..cuando llego navidad le envie como sorpresa tarjetas y detalles chocolates cosa que el quedo fascinado dado que decia que en su pais esas cosas se habian perdido..yo en el fondo lo entendia segun el yo era igual de impredecible y voluble, pero de verdad que pobres nervios de las chicas que se cruzan con alguien asi, yo llegue a conocerlo tanto que el con lo orgulloso que era me llego a confesar que yo era la unica persona que lo conocia y lo entendia mas que nadie en su mundo cercano,yo la verdad llegue a enamorarme de el y el acabo por decir que desde que me conocio solo le gustaba yo cosa que comprobaba con las amistades de su hna,jamas recuerdo haberme sentido tan feliz cuando hablaba con el por msn o telefono, sentia y veia la misma emocion que habia en el cuando nos mirabamos y hablabamos por cam..que bonito era ese momento nos gustabamos mucho fisicamente el estaba o esta encantado conmigo por asi decirlo para el soy la mujer perfecta siempre me lo dijo, para su cumple le enviaba cosas artesanias de plata de mi pais, tarjetitas peluchitos jamas esperaba nada de el pork no creia que piense que me interesaba su dinero o que era una latina mas buscando que un español la lleve eso penso tal vez en un momento me lo confeso pero con el tiempo llego a confiar tanto en mi cuando estaba triste por peleas con su familia o amigos me llamaba con voz cortada a veces solo con la intencion de verme sonreir le encantaba decia mi alegria siempre andaba feliz y lo hacia reir tanto y el a mi ..pero siempre habia una desigualdad por ejemplo se molestaba si no le respondia un sms o si no me encontraba conectada por la diferencia de horas yo salia del trabajo y venia aca conectarme y el me decia pasas de mi andas rara y yo siempre para el dejaba de salir los domingos que era su dia libre siempre hablabamos horas desde as 12 am aca hasta las 12 de la noche..que horas mas felices para ambos solia decirme lo orgulloso que se sentia al mostrarle mis fotos y los detalles musica que le enviaba a sus amigos, el decia que el era complicado y no lo hacia de malo si no que su caracter geminiano lo hacia ser asi yo aprendi a vivir con su loca manera de ser me daba cuenta que le gustaba saber cosas de mi de mi caratcer y se alegraba pork siempre coincidiamos y me decia hablas de ti y parece me describes..por orgullo no era insisitente en el tema de decirle que vengaa a conocerme y eso , el me lo habia dicho que en cuanto menos lo espere vendria y luegoo al año de conocernos si todo iba bien ttendriamos un hijo y todo cosa que no seguia yo pork la verdad apesar de todo me daba miedo pork sabia que me podia ilusionar, siempre mandandole sms lo mas lindos que el me solia agradecer tanto pork lo motivaba el se convencio que yo lo queria y yo senti lo mismo y asi han pasado muchas cosas el 12 de octubre cumplimos 3 años de conocernos hasta ahora supuestamente venia fin de año...pero hace 2 semanas lo veia que ponia nicks como si desconfiara de alguien cosa que me molesto pork pense que era a mi y me dijo no era para ti..ponia mari eres la unica dado que me me llamo marissa uff en fin tantas cosas me confeso un dia que habia conocido alguien pero que no era como le hubiese gustado cosa que le dije eso estas buscando me dijo no que su mania era compararme que se paso asi mucho time y que nadie me superaba en muchas cosas siempre con esa seguridad me dijo que la chica no le gustaba menos comparandola conmigo cosa que me puso triste nos peleamos no me conecte por 2 dias ni sms nada, cosa que a el lo entristecio ...luego tampoco yo no aguante hablamos y fue una reconciliacion me dijo que ella solo fue un juego que no paso nada que el jugaba con las personas para comprobar que el siempre tiene razon eso si jamas me gusto que era demasiado soberbio siempre creee y dice ser el mejor en todo lo que hace...pero ese dia me pidio verme que necesitaba ver mi cara para que le quite ese sentimiento malo que tenia,me dijo que valio lo de la chica solo tratarla pork asi se dio cuenta que quien le gustaba de verdad era yo ..luego de ese dia dejamos de hablar no se conectaba yo segui enviandole sms hace una semana se conecto y yo la verdad un poco desconfiada aun viendolo en linea que me hablaba me decia que este tranquila que solo tenia mucho trabajo pork en su ciudad habia una fiesta por una santa que llegaba super cansado que mis sms le daban fuerzas que le gustaba mucho lo senti tan cariñoso en eso que me dejo, me dijo mañana hablamos pork era un domingo y era dia libre y lo espere y jamas se conecto yo me enfade y decidi no enviarle nada de sms hasta el 12 que pasaron 4 dias y recibo un sms el mas frio que recibi en mi vida donde me decia marissa la verdad es que conoci alguien especial y esta conmigo viviendo..madre que dolor senti al leer esoo le respondi el sabado que ese dia fue que lo lei pork el movil andaba sin cargador...le respondi que gracias por decirme que no me espere algo asi yo pense darle como sea el proximo año la sorpresa que si el no venia yo iria solo por verlo a inicios si todo salia bien ...pero ese sms me partio el corazon ando remal le dije que que rapido era que solo le podia desear el bien estaba en estado shock..me respondio al instante diciendo:me gustaria algun dia poder explicarte todo para que no me odies(recuerodo que me decia desde hace poco que el intuia que yo terminaria odiandolo) ahora intento comprender que le paso y no entiendoo pork fue asi de cruel si estaba ya con alguien pork hacer esto de seguir hablandome hace una semana que este bien y por telefono tb feliz cuando hablabamos lo notaba sin palabras...para mi es un cobarde y prefirio lo que tiene cerca el que que se creia tan superior a todo y siempre me decia que que miedo el dia que lo vea que si no me enamoro yo que si no me gustaba, que regresaria a España solo, muchas veces pense dejar todo esto por el daño que me causaba sus ausencias cuando viajo a canarias porque andaba con problemas desparecio casi un mes luego me llamaba diciendo que penso en mi que penso no conectarse pero siempre estaba yo en su corazon y mente, que inseguro fue siempre me decia primera vez que acepto que alguien es mas inteligente que el,cuando yo hablaba me decia que lo dejaba mudo frustrado sin palabras no se a que le tuvo miedo si el sabia que yo lo queria espere sola dejando de lado a chicos por el pork no podia estar con nadie pensando en el en su sonrisa el decia igual y ahora esto..ya lo elimine del msn y del face me dolio hacerlo no saben como me duele y lloro al ya no ver su nombre ingresar al msn le dije en la rpta al ultimo de sus sms que yo no queria volver a saber nada de verdad que eso senti...pense no escribirle mas pero ayer me senti tan triste y mi amiga me dijo enviale sacate lo que tienes dentro y le respondi se que no recibire rpta pork el es asi jamas respondia estando bien pero será ahora que ya tiene una relacion como asi alguien en 4 dias se va a vivir con alguien que conoce hace poco...pienso que me estuvo viendo la cara encontro alguien y me tuvo ahi hasta que ya vio que si le convenia la chica y me dejo aki tirada con mis ilusiones yo soy orgullosa si pero cuando siento que perdere algo que vale la pena no lo soy,,no le volvi a enviar nada..eso es lo bueno que tengo cuando digo algo lo cumplo...ya apague ese movil no pienso usarlo mas, es horrible lo que estoy pasando le pido a Mi Dios que me ayude ayer dormi mejor pero hoy me levante con una nostalgia no fui a trabajar que ando con los ojos chinos de llorar...no se si sera cierto esto de los signos pero si volveroa a cruzarme con un geminis lo pensaria dos veces antes de meterme con uno ..yo tb lo soy pero las chicas creo no somos asi de frias como ellos( NO TODOS pork conzco chicos gemins que son diferentes no lo se tal vez sea por como los crian)se dice que el europeo es aside duro en insensible yo no lo creo, en el ultimo sms que le envie le dije que espero que lo que encontro sea lo que el espera que yo ya me despido de el para siempre que no lo odiare pork no odio a nadie y me haria mas daño pero trato de recordar las cosas malas que hacia para darme valor de decir no perdi nada valioso pero el si..me dijo alguna vez creo que jamas encontraré a nadie que me quiera y me valore tanto como tú y sin necesidad de haberme tocado jamas...puede que asi sea pero aprendi dos cosas que jamas con un geminis y jamas con alguien en internet,desde hace 3 años todo fue felicidad para mi y ahora , se que esto pasara y su nombre y sonrisa quedaran en mi recuerdo, cuando vaya ire y me pararé frente a el y le dire mira volvi a sonreir y ser la misma de antes...espero no haber aburrido pero necesitaba desahogarme y espero recibir algun comentario..mi amiga que lo conoce me dice de ahi se arrepentirá y te buscara ..yo no quiero aferrarme a esa idea creo que estos casos es mejor perder la esperanza antes ademas con esto me demostro que no es un tipo de fiar y que no tiene un corazón bueno y noble y yo no quiero eso en mi vida valgo mucho mucho como para seguir esperando por su indecision o que le vaya mal con esa tia, pensará que yo siempre lo esperare como siempre como decia el mismo no se como me aguantas con los cambios que tengo me da miedo que me mandes a la mierda algun dia ..jamas lo hice pero si en su mente confusa cree que será asi ya noooo pork corte todo vinculo con el ese movil jamas lo usaré asi me envie sms no los veré...cuidense y espero rptas y espero me pase esta sensacion y denme consejos chicos...besos desde Perú.

Ver también

N
nayima_8287771
18/10/11 a las 18:40

Gracias por tu rpta amarnos bien
Hola mira que acabo de leer y me encanta tu manera de pensar jeje será pork eres geminis eso que dices de que cuando nos decidimos a pasar la hoja es muy cierto yo se que si me decidoo asi el vuelva yo ya no estaré ahi ya en cierta forma me canse de esto y mas aún con lo que paso...malo me refiero es que no penso como me sentiría o no se falta de consideración...yo se que si me pongo empeño seguro y acabo por olvidarme de el...le escribí ayer seguro le llega como no deseado pork lo elimine no me importa si me responde o si lo lee, algun dia lo hará..que sepa lo que senti además fui muy sutil ya imagino su cara pork según el yo tenia la capacidad de ponerlo triste y hacerlo recapacitar con mis palabras en este caso no es mi intención pork me conzco y se que jamas seria lo mismo ...se indigno con mi rpta el muy bobo al decirle que no quiero explicaciones ni saber naaa de él...espero estar mejor cada dia se que podemos superar rápido las cosas y no dejaré que me confunda con su inseguridad....muchas gracias otra vez amarnosbien...vamos es que leo otra vez y me doy cta que tienes tanta razón.

N
nayima_8287771
18/10/11 a las 23:43

Me gano el enfado
Amarnos bien...yo me deje llevar soy impulsiva y le dije que no queria saber mas, pork estaba enfadada y triste..ademas por temor que sentirme peor claro tb habria podido ser diferente y que me diga cosas que me harian comprenderlo o ver su explicación..la verdad para eso ya es tarde pork no se pero no me nace volver a enviarle un sms mas ..lo extrañoo y muchoo pero ya no es..no se que pase...podria haber intentado disuadirlo o no se..pero la verdad me cego el coraje de sentirme tonta y decepcionada de alguien que yo siempre confie y hasta en parte sorprendida de ese sms x la manera tan fria, siempre me decia que tengo una intuición que le daba miedo jeje le falto paciencia o que se yo ..intento comprender que le paso de verdad pero tb me hago la idea que mejor es ya olvidarme aunque me duela...gracias por tomarte el time de escribirme y leeer mi historia que es super larga jejeje...saludos ah por cierto a esa rpta mia sumale a que es de los geminis orgullosos que esta acostumbrado que sea yo quien este ahi con mimos y tooo..ahora eso ya fue-

Y
yanfen_5458208
21/10/11 a las 18:52

Hola mikito4!
Hola Mikito4! Primero disculpa que tardé unos días en escribirte...por cuestiones de tiempo no había podida leer completa tu publicación.
Que decirte...entiendo tu dolor...NUNCA es fácil asumir que algo en lo cual uno apuesta, en lo cual uno creyó, se aleje sea por los motivos que fuera...
La distancia no es simple de llevar y menos en cuestiones del corazón...el Amor necesita de presencias.
Me he sentido identificada en tu historia por los dos lados, y hablaré de mí...un poco con tu géminis en sus dudas y desconfianzas que en mi caso, boicotearon mi relación, mientras existía y otro tanto contigo, en la perseverancia para aguantar sus tiempos, apariciones y desapariciones, luego de haber cortado la relación.
Yo soy Acuario por lo tanto AIRE como lo es géminis...y sabés mejor que yo como nos cuesta poner los pies en la Tierra...vivimos colgados de una nube mientras la vida transcurre en la Tierra...En un principio de mi relación, mi ex géminis tb llegó a mí con frases encantadoras, me sentía cuidada por él y me hacía creer en la posibilidad real de algo entre nosotros...así estuvimos 3 meses chateando...hasta que yo tomé la decisión de ir a conocerlo...yo no quería quedarme mucho tiempo sacando conjeturas en sueños y me atreví avalada por él claro está.
Hubieron algunas mentiras tb él quiso venderme una realidad que no existía...pero yo al verlo me dí cuenta...y algunas cosas las fui descubriendo con el tiempo...para mí no relevantes pero siiiii odio que me mientan...creo que cuando el quedó frente a mis ojos al desnudo fue cuando el comezó a mostrar desinterés y alejarse...Yo imaginaba alguien en su vida, él me dijo que no existía nadie en ese momento...pero luego me enteré que había reaparecido un chica en la cual había tenido interés sin llegar a concretar nada porque se fue con su ex novio. Finalmente me dejó diciendo que ya no sentía eso hermoso de un principio, que sabía que sufriría porque yo estaba enamorada de él pero él no, por mail...esa noche chateamos y me dijo "no quiero que sigas haciendo cosas por mí que no valoro ni siento"...prometió llamarme al día siguiente y mi telefono fijo esta roto pero mi celular funcionaba perfectamente y sabes NO LLAMÓ. Para mí durísimo también entenderas de que hablo...Yo me creí culpable, que se había alejado por mis desconfianzas según me había dicho y luego de 4 meses...volvi a mantener contacto con el esporádicos por sms...a veces me contestaba y otras no.....a veces estaba más cerca y otras no... a veces creía que podía revertir la situación y acercarme a su corazón como antes y justo en ese momento, él volvía a poner distancia...Que paciencia y cuánto desgaste emocional!!!! Así durante 2 años...creo que en ese tiempo él ha salido con alguien porque al ver su Face leía cosas porque tenía el muro publico y algo intuía...hasta que en principio de este año yo lo agregué a mi Face por algunas indirectas suyas que me hacían suponer que deseaba tenerme entre sus contactos. Desde ese entonces ya no coloco cosas relacionada al amor...pero estos ultimos días si colocaba frases de canciones de amor....y ahí es cuando me siento mal porque navego en mil ideas y no tengo respuestas...yo lo sigo queriendo como el primer día pero él tomó la decisión, y aunque segun lei en su Face el ha hecho referencia a nustra historia como algo hermoso también he visto que ha dicho que no quería vlver a ese pasado que le pesa....En fin, lo peor es que ni me atrevo a preguntarle abiertamente porque en cuanto lo hago o no responde o se desconecta...Nunca mas lo volvi a ver, el domingo me atrevi a decirle si podias poner la camarita...¿sabes que hizo? se desconectó...luego le escribi al Face privado y comentarios y no me contestó...Así que decidí cerrar mi Face, porque no quiero eliminarlo, y lo publiqué en mi muro, entonces al dia siguiente me escribió 2 lineas diciendo como estaba. Le comunique que cerraria mi cuenta y me dijo no haber visto nada publicado, como que no estaba al tanto...Me preguntó los motivos y puse alguna excusa y le dije que bueno ya no tendría comentarios, ni privados mios, que ya no lo cargosearia y que tendria alguien menos a quien responderle...y el me dijo "no seas tonta no me cargoseas" solo eso...yo le respondi y le dije mejor así, buenas noches y cerré mi cuenta...estoy segura que esto me duele más a mí que a él, los cariñños cuando son verdaderos hay que cuidarlos, estos desplantes de géminis son fuertes y encima no toleran reclamos ni cuestionamientos, cuando todas sus actitudes te llevan a esos planteos.
Creo que hiciste muy bien en eliminarlo de tu vida...se que es doloroso...pero es lo mejor para tí...y solo vos sos responsable de tu propia vida...Creo que también haces bien en recordar los aspectos negativos...en lugar de aferrarte a los positivos como yo he hecho ( ojo que mi geminis tenía miles de defectos y yo los aceptaba porque el amor que me brindo en ese momento para mí valia todo pero luego que me dió? desplantes y más desplantes) eso te ayudará a superar este sabor amargo que te ha quedado...y recuerda que todo es cuestión de tiempo y que todo pasa por alguna razón...Distraéte, sali y disfruta con amigos, has cosas que te gusten...Te deseo lo mejor y CUIDATE!!!

N
nayima_8287771
22/10/11 a las :29
En respuesta a yanfen_5458208

Hola mikito4!
Hola Mikito4! Primero disculpa que tardé unos días en escribirte...por cuestiones de tiempo no había podida leer completa tu publicación.
Que decirte...entiendo tu dolor...NUNCA es fácil asumir que algo en lo cual uno apuesta, en lo cual uno creyó, se aleje sea por los motivos que fuera...
La distancia no es simple de llevar y menos en cuestiones del corazón...el Amor necesita de presencias.
Me he sentido identificada en tu historia por los dos lados, y hablaré de mí...un poco con tu géminis en sus dudas y desconfianzas que en mi caso, boicotearon mi relación, mientras existía y otro tanto contigo, en la perseverancia para aguantar sus tiempos, apariciones y desapariciones, luego de haber cortado la relación.
Yo soy Acuario por lo tanto AIRE como lo es géminis...y sabés mejor que yo como nos cuesta poner los pies en la Tierra...vivimos colgados de una nube mientras la vida transcurre en la Tierra...En un principio de mi relación, mi ex géminis tb llegó a mí con frases encantadoras, me sentía cuidada por él y me hacía creer en la posibilidad real de algo entre nosotros...así estuvimos 3 meses chateando...hasta que yo tomé la decisión de ir a conocerlo...yo no quería quedarme mucho tiempo sacando conjeturas en sueños y me atreví avalada por él claro está.
Hubieron algunas mentiras tb él quiso venderme una realidad que no existía...pero yo al verlo me dí cuenta...y algunas cosas las fui descubriendo con el tiempo...para mí no relevantes pero siiiii odio que me mientan...creo que cuando el quedó frente a mis ojos al desnudo fue cuando el comezó a mostrar desinterés y alejarse...Yo imaginaba alguien en su vida, él me dijo que no existía nadie en ese momento...pero luego me enteré que había reaparecido un chica en la cual había tenido interés sin llegar a concretar nada porque se fue con su ex novio. Finalmente me dejó diciendo que ya no sentía eso hermoso de un principio, que sabía que sufriría porque yo estaba enamorada de él pero él no, por mail...esa noche chateamos y me dijo "no quiero que sigas haciendo cosas por mí que no valoro ni siento"...prometió llamarme al día siguiente y mi telefono fijo esta roto pero mi celular funcionaba perfectamente y sabes NO LLAMÓ. Para mí durísimo también entenderas de que hablo...Yo me creí culpable, que se había alejado por mis desconfianzas según me había dicho y luego de 4 meses...volvi a mantener contacto con el esporádicos por sms...a veces me contestaba y otras no.....a veces estaba más cerca y otras no... a veces creía que podía revertir la situación y acercarme a su corazón como antes y justo en ese momento, él volvía a poner distancia...Que paciencia y cuánto desgaste emocional!!!! Así durante 2 años...creo que en ese tiempo él ha salido con alguien porque al ver su Face leía cosas porque tenía el muro publico y algo intuía...hasta que en principio de este año yo lo agregué a mi Face por algunas indirectas suyas que me hacían suponer que deseaba tenerme entre sus contactos. Desde ese entonces ya no coloco cosas relacionada al amor...pero estos ultimos días si colocaba frases de canciones de amor....y ahí es cuando me siento mal porque navego en mil ideas y no tengo respuestas...yo lo sigo queriendo como el primer día pero él tomó la decisión, y aunque segun lei en su Face el ha hecho referencia a nustra historia como algo hermoso también he visto que ha dicho que no quería vlver a ese pasado que le pesa....En fin, lo peor es que ni me atrevo a preguntarle abiertamente porque en cuanto lo hago o no responde o se desconecta...Nunca mas lo volvi a ver, el domingo me atrevi a decirle si podias poner la camarita...¿sabes que hizo? se desconectó...luego le escribi al Face privado y comentarios y no me contestó...Así que decidí cerrar mi Face, porque no quiero eliminarlo, y lo publiqué en mi muro, entonces al dia siguiente me escribió 2 lineas diciendo como estaba. Le comunique que cerraria mi cuenta y me dijo no haber visto nada publicado, como que no estaba al tanto...Me preguntó los motivos y puse alguna excusa y le dije que bueno ya no tendría comentarios, ni privados mios, que ya no lo cargosearia y que tendria alguien menos a quien responderle...y el me dijo "no seas tonta no me cargoseas" solo eso...yo le respondi y le dije mejor así, buenas noches y cerré mi cuenta...estoy segura que esto me duele más a mí que a él, los cariñños cuando son verdaderos hay que cuidarlos, estos desplantes de géminis son fuertes y encima no toleran reclamos ni cuestionamientos, cuando todas sus actitudes te llevan a esos planteos.
Creo que hiciste muy bien en eliminarlo de tu vida...se que es doloroso...pero es lo mejor para tí...y solo vos sos responsable de tu propia vida...Creo que también haces bien en recordar los aspectos negativos...en lugar de aferrarte a los positivos como yo he hecho ( ojo que mi geminis tenía miles de defectos y yo los aceptaba porque el amor que me brindo en ese momento para mí valia todo pero luego que me dió? desplantes y más desplantes) eso te ayudará a superar este sabor amargo que te ha quedado...y recuerda que todo es cuestión de tiempo y que todo pasa por alguna razón...Distraéte, sali y disfruta con amigos, has cosas que te gusten...Te deseo lo mejor y CUIDATE!!!

Hola acuariana
Hola Acuariana..la verdad que en muchas cosas de las que dices te doy la razòn eso de los desplantes si que duelen claro yo intentaba pasarlos , hasta llegue al punto de decir ya se como es , creo que me acostumbre a ello soy conciente que si cambian en algunas cosas como el pedir disculpas por irse sin desperdirse o si se ponen nerviosos pero eso se da con el tiempo y con mucha paciencia..al final queda el sabor amargo eso si,estos dias he tratado de estar bien los 1eros dias fueron malos, viaje 2 dias a otra ciudad donde me puse firme de no volver a poner el chip de el celular que me comunicaba con el ya no me nace ni si quiera por curiosidad si hay algo que teneos los geminis y yo lo se es que cuando nos decidimos a hacer algo nada nos detiene, yo estoy firme en ya no volver a saber nada de el,tienes razpon cuando dices que es un desgaste emocional eso de ir y venir de ellos, asi el me envie sms yo no los leerè ....Me decidi a que no volverè a caer en sus enredos, eso de que me dices de la camara mira que ellos son asi pork el chico con el que hablaba mira te digo si hablamos 3 años exactitos completolo habre visto 1 año es decir por cam claro no seguido durante esos 3 años , en cambio a el no le gustaba hablarme sin verme , eso le solia decir que era injusto y como el no se dejaba ver si le insistia me decia no me insistas que ya sabes me pongo nervioso y me voy..yo te juro ya solia reirme y hacerlo asi por joda pork el dia que yo menos lo esperba se animaba y me dejaba verlo decia que le daba nervios y verguenza que yo lo vea...Bueno te dire acuaraiana que eso si la seconfianza les duele y mucho pero eran normales si el te dio motivos pero pareciera que ellos no entienden la reaccion de los demas ante hechos claros que segùn dices te dieron motivos para esa desconfianza de tu parte...son como niños en realidad ,bueno si tù ya has superado eso es mejor,yo lo puse a el muy arriba creyendo que como èl no habia nadie mas,pero al final solo me demotro ser mentiroso e inseguro..me siento mejor habiendolo eliminado de el msn y face...Eso del te llamo luego es poco probable que cumplan por eso suelo decir que son casi la mayoria asi....gracias por escribirme y leeer mi historia..muchos saludos ya te contarè besos

Y
yanfen_5458208
22/10/11 a las 2:01
En respuesta a nayima_8287771

Hola acuariana
Hola Acuariana..la verdad que en muchas cosas de las que dices te doy la razòn eso de los desplantes si que duelen claro yo intentaba pasarlos , hasta llegue al punto de decir ya se como es , creo que me acostumbre a ello soy conciente que si cambian en algunas cosas como el pedir disculpas por irse sin desperdirse o si se ponen nerviosos pero eso se da con el tiempo y con mucha paciencia..al final queda el sabor amargo eso si,estos dias he tratado de estar bien los 1eros dias fueron malos, viaje 2 dias a otra ciudad donde me puse firme de no volver a poner el chip de el celular que me comunicaba con el ya no me nace ni si quiera por curiosidad si hay algo que teneos los geminis y yo lo se es que cuando nos decidimos a hacer algo nada nos detiene, yo estoy firme en ya no volver a saber nada de el,tienes razpon cuando dices que es un desgaste emocional eso de ir y venir de ellos, asi el me envie sms yo no los leerè ....Me decidi a que no volverè a caer en sus enredos, eso de que me dices de la camara mira que ellos son asi pork el chico con el que hablaba mira te digo si hablamos 3 años exactitos completolo habre visto 1 año es decir por cam claro no seguido durante esos 3 años , en cambio a el no le gustaba hablarme sin verme , eso le solia decir que era injusto y como el no se dejaba ver si le insistia me decia no me insistas que ya sabes me pongo nervioso y me voy..yo te juro ya solia reirme y hacerlo asi por joda pork el dia que yo menos lo esperba se animaba y me dejaba verlo decia que le daba nervios y verguenza que yo lo vea...Bueno te dire acuaraiana que eso si la seconfianza les duele y mucho pero eran normales si el te dio motivos pero pareciera que ellos no entienden la reaccion de los demas ante hechos claros que segùn dices te dieron motivos para esa desconfianza de tu parte...son como niños en realidad ,bueno si tù ya has superado eso es mejor,yo lo puse a el muy arriba creyendo que como èl no habia nadie mas,pero al final solo me demotro ser mentiroso e inseguro..me siento mejor habiendolo eliminado de el msn y face...Eso del te llamo luego es poco probable que cumplan por eso suelo decir que son casi la mayoria asi....gracias por escribirme y leeer mi historia..muchos saludos ya te contarè besos

Mejor así...
Me alegro por tí que estés firme en tu decisión...creo que mi ex géminis tardo en decidirse pero llegado el caso cortó conmigo como tu has hecho y si bien mantuvimos luego una relación esporádica siempre me puso stop...mira este año estaba dispuesta a ir a verle ya que quede en buena relación con toda su familia, incluso saque pasajes y todo y luego empecé a sentir miedo y pensé en que una vez alli me podria ignorar y me volvi para atras...Luego hable con el y se lo comente y me dijo que fuera cuando quisiera e incluso me ofrecio su casa...bueno tal es asi que pense en viajar hace unas semanas...cuando estaba el el chat con el, se lo dije y que hizo se desonectó....ESO NO SE HACE...digo no es más facil decirme no vengas por lo que fuere que escaparse...el esta en una situación economica mala...quizas sea eso que mi ida lo puede poner incomodo...ya que él luego me confeso que él me dejo porque no tenia nada para ofrecerme y que de amor solo no se vive....La cosa es que el decidio y no volvio atras por mas que lo intente.
Tu sigue pensando en tí...que la vida te sorprendera en cualquier momento con algo lindo para tí...Suerte Mikito!!!

N
nayima_8287771
24/10/11 a las 18:51
En respuesta a yanfen_5458208

Mejor así...
Me alegro por tí que estés firme en tu decisión...creo que mi ex géminis tardo en decidirse pero llegado el caso cortó conmigo como tu has hecho y si bien mantuvimos luego una relación esporádica siempre me puso stop...mira este año estaba dispuesta a ir a verle ya que quede en buena relación con toda su familia, incluso saque pasajes y todo y luego empecé a sentir miedo y pensé en que una vez alli me podria ignorar y me volvi para atras...Luego hable con el y se lo comente y me dijo que fuera cuando quisiera e incluso me ofrecio su casa...bueno tal es asi que pense en viajar hace unas semanas...cuando estaba el el chat con el, se lo dije y que hizo se desonectó....ESO NO SE HACE...digo no es más facil decirme no vengas por lo que fuere que escaparse...el esta en una situación economica mala...quizas sea eso que mi ida lo puede poner incomodo...ya que él luego me confeso que él me dejo porque no tenia nada para ofrecerme y que de amor solo no se vive....La cosa es que el decidio y no volvio atras por mas que lo intente.
Tu sigue pensando en tí...que la vida te sorprendera en cualquier momento con algo lindo para tí...Suerte Mikito!!!

Acuarianaaaa
Hola Acuariana , sorry por respoder a destiempo , pasa que hay dias que prefiero no meterme por la compu pork me trae recuerdos , ademas te contare que estoy tratando de hacer cosas para olvidarme mas rapido, aun lo recuerdo y echos de menos , pero cada dia es menos, cuando empiezo a sentir esa melancolia que me generan los recuerdos hago cualquier cosa y me freno me digo Ya cansate que no fue como querias, la verdad ando mucho mejor mas de loque yo espere, lo bueno que me digo ahora ya no estare en esa inseguridad de decir cuando volvera o se conectara hoy o mañana y asi esperar a que se digne estar bien para aparecer, ese sentimiento raro que sentia de pensar que era tan cambiante que quien sabe algun dia simplemente no se conectaria jamas ahora ya lo tengo asumido, aunque muchas veces se mete en mi un semtimiento de tristeza y es algo raro pork pienso en el en el solamente , eso me solia pasar cuando todo andaba bien y el estaba pensando en mi , que la intuicion es muy desarrollada en nosotros.
Lei lo que me escribias , el estar ahi siempre te hace daño te entiendo cuando dices que se sentiste mal cuando se desconecto asi de la nada(yo odiaba eso) y mas aun cuando le estas diciendo que iras para verlo , sabes si te confeso eso de que no tenia nada que ofrecerte y que de amor no se vive uff ellos son tan inseguros y te lo demuestra asi , el miedo que tienen es grande y las carcome la cabeza pensando en que podria salir bien o mal y simplemnete dejan pasar las cosas por una razon el miedo al fracaso no se arriesgan y prefieren vivir con eso siempre, como dices seria mas facil decirte no vegas en vez de hacerte sentir tan mal es un desaire es como si caballeros no fueran muchas veces tiene esas actitudes y de verdad piensa en lo malo como te dije escribe una lista de todo lo malo que tenia y lo mas importante piensa en ti , seguro que por tenerlo a el en tu corazon aun no dejas que nadie mas se acerque, o no les das el valor a los demas pork siempre el esta en tu corazon.....Eso me pasaba a mi y hasta hace poco pero ya no sere asi lo tenia en un altar para mi era el mejor en todos los sentidos, pero ahora compuebo que no y no quiero a alguien sin nobleza para mi..animo Acuariana, es hora que vayas dejando ese recuerdo para que empiezes a escribir otra historia...creo que un geminis cuando sabes que actuo mal ese sentimineto malo que se queda en el no desaparece , no son malos pro son raros y esa gran inseguridad los hace ser asi y dejan pasar las cosas que tal vez los podrian hacer feliz...Suerte y cuentame como te va..espero poder hablarte y me digas ya estoy mejor y el es parte de un recuerdo nada mas...muchos abrazoss.

Y
yanfen_5458208
24/10/11 a las 21:25
En respuesta a nayima_8287771

Acuarianaaaa
Hola Acuariana , sorry por respoder a destiempo , pasa que hay dias que prefiero no meterme por la compu pork me trae recuerdos , ademas te contare que estoy tratando de hacer cosas para olvidarme mas rapido, aun lo recuerdo y echos de menos , pero cada dia es menos, cuando empiezo a sentir esa melancolia que me generan los recuerdos hago cualquier cosa y me freno me digo Ya cansate que no fue como querias, la verdad ando mucho mejor mas de loque yo espere, lo bueno que me digo ahora ya no estare en esa inseguridad de decir cuando volvera o se conectara hoy o mañana y asi esperar a que se digne estar bien para aparecer, ese sentimiento raro que sentia de pensar que era tan cambiante que quien sabe algun dia simplemente no se conectaria jamas ahora ya lo tengo asumido, aunque muchas veces se mete en mi un semtimiento de tristeza y es algo raro pork pienso en el en el solamente , eso me solia pasar cuando todo andaba bien y el estaba pensando en mi , que la intuicion es muy desarrollada en nosotros.
Lei lo que me escribias , el estar ahi siempre te hace daño te entiendo cuando dices que se sentiste mal cuando se desconecto asi de la nada(yo odiaba eso) y mas aun cuando le estas diciendo que iras para verlo , sabes si te confeso eso de que no tenia nada que ofrecerte y que de amor no se vive uff ellos son tan inseguros y te lo demuestra asi , el miedo que tienen es grande y las carcome la cabeza pensando en que podria salir bien o mal y simplemnete dejan pasar las cosas por una razon el miedo al fracaso no se arriesgan y prefieren vivir con eso siempre, como dices seria mas facil decirte no vegas en vez de hacerte sentir tan mal es un desaire es como si caballeros no fueran muchas veces tiene esas actitudes y de verdad piensa en lo malo como te dije escribe una lista de todo lo malo que tenia y lo mas importante piensa en ti , seguro que por tenerlo a el en tu corazon aun no dejas que nadie mas se acerque, o no les das el valor a los demas pork siempre el esta en tu corazon.....Eso me pasaba a mi y hasta hace poco pero ya no sere asi lo tenia en un altar para mi era el mejor en todos los sentidos, pero ahora compuebo que no y no quiero a alguien sin nobleza para mi..animo Acuariana, es hora que vayas dejando ese recuerdo para que empiezes a escribir otra historia...creo que un geminis cuando sabes que actuo mal ese sentimineto malo que se queda en el no desaparece , no son malos pro son raros y esa gran inseguridad los hace ser asi y dejan pasar las cosas que tal vez los podrian hacer feliz...Suerte y cuentame como te va..espero poder hablarte y me digas ya estoy mejor y el es parte de un recuerdo nada mas...muchos abrazoss.

Hola linda!!!
Gracias por tus palabras....!!! Creo que él se perdió mucho al dejarte ir!!!
Que bien, lo que haces por tí...tu vales y mucho!!! Mejor así que lo estes superando...no es fácil tendrás momentos y momentos pero se te nota decidida y con coraje a seguir adelante!!!
Es cierto, hace mas de 2 años que lo espero y no he mirado a nadie mas, afectivamente yo estoy aun con él, creo que por eso duelen tanto sus desplantes...aunque para ser sincera tampoco apareció otra persona con la que pudiera pensar en tener algo.
Aun mantengo cerrado mi face...pero un contacto en comun lo tiene a el asi que por ahi miro...es duro para mí cortar el vinculo...me siento mal, con culpa, pero a la vez el me trata menos que a una amiga y mis sentimientos son otros. Ayer domingo vi que se conecto y al hablarle (yo estaba como desconectada) se fue sin contestar...a la noche le envie sms deseandole buena semana y tampoco contesto...su excusa es que nunca tiene crédito....Pero creo que en algo anda...quizas se enojo porque cerre el face aunuqe le dije de seguir en contacto por las otras vias habituales...pero siempre el es el que impone como hacer las cosas...Espero yo tb que esta decision me ayude a ir cortando este vinculo que me daña. Gracias por tus palabras nuevamente...y que la vida te llene de sonrisas y felicidad!!! Abrazos!!!

A
an0N_567616799z
26/10/11 a las 17:34

Hooooola!!!!!!!
Hola Michito4 lei tu historia una y otra vez y no acabo de salir d mi asombro,q efectivamente tienen q influir los signos....yo tb estoy viviendo una historia muy parecida y te digo q no te sientas para nada mal incluso yo llegue a pensar q era yo la q fallaba xq en todo momento ellos te hacen creer eso....todo,todo todo igual cobardes,mentirosos,soberbios y DE OTRO PLANETA (conste q el mismo lo dijo) pero como lei en una d las respuestas, fuimos sinceras y dimos lo q sentimos en ese momento y nos hicieron creer q ellos tb sentian lo mismo..... pero bueno nada es casualidad en esta vida y TODO SUCEDE X ALGO quizas despues de esta mala experiencia quedemos mas fortalecidas y dificil q nos vuelva a pasar otra vez y podamos aconsejar a otras personas con conocimiento d causa.....nadie nos lo conto,lo vivimos en carne propia y ahora solo nos queda seguir para adelante y ni un paso atras ni para tomar impulso...... Mucho animo que de amor nadie se muere y el tiempo es el unico q se encarga de curar las heridas.....ellos se lo perdieron ya llegara la hora q podamos decir DE LA Q NOS SALVAMOS!!!!!!! Un fuerte abrazo y me escribes para saber como te va ok? un bso

N
nayima_8287771
26/10/11 a las 18:22
En respuesta a an0N_567616799z

Hooooola!!!!!!!
Hola Michito4 lei tu historia una y otra vez y no acabo de salir d mi asombro,q efectivamente tienen q influir los signos....yo tb estoy viviendo una historia muy parecida y te digo q no te sientas para nada mal incluso yo llegue a pensar q era yo la q fallaba xq en todo momento ellos te hacen creer eso....todo,todo todo igual cobardes,mentirosos,soberbios y DE OTRO PLANETA (conste q el mismo lo dijo) pero como lei en una d las respuestas, fuimos sinceras y dimos lo q sentimos en ese momento y nos hicieron creer q ellos tb sentian lo mismo..... pero bueno nada es casualidad en esta vida y TODO SUCEDE X ALGO quizas despues de esta mala experiencia quedemos mas fortalecidas y dificil q nos vuelva a pasar otra vez y podamos aconsejar a otras personas con conocimiento d causa.....nadie nos lo conto,lo vivimos en carne propia y ahora solo nos queda seguir para adelante y ni un paso atras ni para tomar impulso...... Mucho animo que de amor nadie se muere y el tiempo es el unico q se encarga de curar las heridas.....ellos se lo perdieron ya llegara la hora q podamos decir DE LA Q NOS SALVAMOS!!!!!!! Un fuerte abrazo y me escribes para saber como te va ok? un bso

Hola bettysue
Hola Bettysue7...pues si tienes razón , al leer esa tipica frase de que son de otro planeta me hiciste recordar eso mismo decia el que era el tipo mas dificil del planeta y pues sii que es asi pero ellos lo ven eso como que ellos son lo mejor que hay en el mundo , imaginate ponia nicks que el era el mejor que no hay nadie ni habra nadie como el...Te contaré que yo estoy mucho mejor, si lo recuerdo pero cada vez es menos, vi llamadas pero como lo tengo apagado ese celu no respondi y asi lo prefiero, no me nace y yo cuando las cosas no me salen del corazón las dejo de hacer,no suelo ser resentida ni naa..Pero si me decepciono mucho prefiero evitar cosas y fue lo mejor haberlo eliminado del msn y del face pork asi me duele menos asi no me entero si se conecto o no..yo tb soy Geminis y lo bueno que tenemos es que cuando te decepcionan una vez ya las cosas cambian,te mentiria si te digo que cuando escucho alguna canción que me dedico o que escuchaba cuando hablabamos me da una sensacion fea pero se me cayo, además siento como un descanso a esas actitudes frias y raras a esas desapariciones al no responder los sms o llamadas y si les haces igual se indignan y te tratan de poner cosas de que ya pasas de ellos de que encontraste a otro jajaja realmente que espero que tu situación mejore o si no ya me contaras...ellos son expertos en voltear la tortilla ...No todos serán iguales pero si influyen en cosas generales pork la mayoria de chicas con historias con un gemelito son lo mismo o casi similar...suerte para ti , y claroo que suerte mejor con ellos de lejitos....gracias por escribir..besitos

N
nayima_8287771
26/10/11 a las 18:57
En respuesta a yanfen_5458208

Hola linda!!!
Gracias por tus palabras....!!! Creo que él se perdió mucho al dejarte ir!!!
Que bien, lo que haces por tí...tu vales y mucho!!! Mejor así que lo estes superando...no es fácil tendrás momentos y momentos pero se te nota decidida y con coraje a seguir adelante!!!
Es cierto, hace mas de 2 años que lo espero y no he mirado a nadie mas, afectivamente yo estoy aun con él, creo que por eso duelen tanto sus desplantes...aunque para ser sincera tampoco apareció otra persona con la que pudiera pensar en tener algo.
Aun mantengo cerrado mi face...pero un contacto en comun lo tiene a el asi que por ahi miro...es duro para mí cortar el vinculo...me siento mal, con culpa, pero a la vez el me trata menos que a una amiga y mis sentimientos son otros. Ayer domingo vi que se conecto y al hablarle (yo estaba como desconectada) se fue sin contestar...a la noche le envie sms deseandole buena semana y tampoco contesto...su excusa es que nunca tiene crédito....Pero creo que en algo anda...quizas se enojo porque cerre el face aunuqe le dije de seguir en contacto por las otras vias habituales...pero siempre el es el que impone como hacer las cosas...Espero yo tb que esta decision me ayude a ir cortando este vinculo que me daña. Gracias por tus palabras nuevamente...y que la vida te llene de sonrisas y felicidad!!! Abrazos!!!

Acuarianaa
sI aCUARIANA gracias por tus palabras tb, sabes que lo mas importante lo tengo y es la decisión de dejar atras todo para poder estar cada dia mejor..me encantaria tb que algún dia me escribas que ya encontraste alguien especial y que te hace feliz y que olvidaste ya al chico geminis..pienso que con el tiempo hasta me anime a enviarle un sms cuando ya este segura que no me afectara nada el que hable con el...eso lo digo ahora pero seguro ya dejará de importarme ..deja ya de enviarle sms si se enoja dejalo que ya se le pasara,no comprenden nada y se ponen tan insensibles asi se haya molestado por que cerraste el face podria seguir hablandote por el msn...creo que el ponerte hacer cosas para ti pensando solo en ti y dandote mucho valor y pensar siempre diciendo Acaso me merezco esto?, quien rayos se cree él?,y preguntas asi , en realidad asi fuera un hombre de cualquier otro signo no se debe permitir este tipo de cosas que no te hacen para nada bien y te bajan la autoestima ..por cierto de donde eres?...Deseo para ti lo mejor es hora de poner la mente positiva,para atraer personas valiosas a tu vida debes empezar por pensar en ti....el dia menos pensado la vida te sorprenderá con lo que esperas y mereces...Bs

Y
yanfen_5458208
26/10/11 a las 20:05
En respuesta a nayima_8287771

Acuarianaa
sI aCUARIANA gracias por tus palabras tb, sabes que lo mas importante lo tengo y es la decisión de dejar atras todo para poder estar cada dia mejor..me encantaria tb que algún dia me escribas que ya encontraste alguien especial y que te hace feliz y que olvidaste ya al chico geminis..pienso que con el tiempo hasta me anime a enviarle un sms cuando ya este segura que no me afectara nada el que hable con el...eso lo digo ahora pero seguro ya dejará de importarme ..deja ya de enviarle sms si se enoja dejalo que ya se le pasara,no comprenden nada y se ponen tan insensibles asi se haya molestado por que cerraste el face podria seguir hablandote por el msn...creo que el ponerte hacer cosas para ti pensando solo en ti y dandote mucho valor y pensar siempre diciendo Acaso me merezco esto?, quien rayos se cree él?,y preguntas asi , en realidad asi fuera un hombre de cualquier otro signo no se debe permitir este tipo de cosas que no te hacen para nada bien y te bajan la autoestima ..por cierto de donde eres?...Deseo para ti lo mejor es hora de poner la mente positiva,para atraer personas valiosas a tu vida debes empezar por pensar en ti....el dia menos pensado la vida te sorprenderá con lo que esperas y mereces...Bs

Así es ...
Creo que tienes razón que cuando se te de por enviarle un sms ya no tendrás más interés y diras ¿para qué? ya fué!!!
Luego de lo que te comenté...de haberlo encontrado en el MSN el domingo y al saludarlo se desconectó...yo alcancé a decirle que no andaba muy bien...y lo tiene que haber leido ya que ayer lo vi nuevamente y le hablé. Esta vez al saludarlo me contestó (yo siempre lo hablo porque segun él yo no le aparezco en su lista de contactos conectados...no se si es posible pero es lo que me dice y hace unos meses atrás me dijo que siempre lo hablara aun si aparecía como desconectado...habra sido en algun momento donde volvio a sentir algo de interes en mí) me contó un problema que había tenido y me preguntó 2 veces como estaba...y le dije que unas cuestiones de salud pero insistió (géminis es curioso y no toleran la intriga según dicen) cuando saco toda la información saludó sin esperar mi respuesta al saludo y se desconectó, dicéndome que luego me volveria a preguntar como me iba...Luego me arrepenti contarle eso de mi porque no creo que sea algo que lo pueda atraer sino todo lo contrario...ya que ellos suelen buscar siempre la diversión, la alegría, pasarlo bien...aunque la vida se componga de todo un poco...
Yo dejé de vivir por él...mientras tanto él tomo la decisión de dejarme y de seguir su vida....incluso creo que ha salido con varias, historias y coqueteos seguroooo a tenido...y yo no puedo dejar de pensar en él...la clave esta en pensar y hacer cosas por mí como dices.
Que sigas bien...y cada día tengas más fuerzas para seguir tu vida!!! Gracias por responder!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir