Foro / Astrología y Tarot

Mi novio es geminis y yo acuario, ayudenme chicos!! siento que me volvere loca

Última respuesta: 3 de noviembre de 2011 a las 16:07
A
an0N_702452799z
6/10/11 a las 20:05

Holaa! Les cuento que hace un año y medio lo conoci, desde entonces hemos sido muy buenos amigos, cuando lo conoci tenia su novia y siempre me decia que si no tuviera novia le gustaria estar conmigo pero siempre mantuvimos nuestra bonita amistad, pero paso un año y el termino con su novia (ya tenian 5 años y ella le termino porque el no le dedicaba mucho tiempo ya) entonces comenzamos a salir y nos hicimos novios, todo iba perfecto, era muy atento, estaba pendiente de mi, decia que le encantaa todo de mi y siempre me buscaba y me contaba sus cosas pero derepente de la nada hace 5 dias comenzo a estar un poquito distantee y desde entonces no se NADA de el... No me ha llamado, no me ha escrito y no se absolutamente nada de el.... Sera que doy esto por terminadoo?? Porque actuaaa asii??? Sera que no me quiere?? y no sabre mas nada de el ?? Que hagooo?? Ayudenmee POR FAVORR

Ver también

A
an0N_702452799z
7/10/11 a las :56

Graciias...
Quizas no sea mucho y tengan razon, prro es que como no estoy acostumbrada a estar asi sin saber de el se me hacee super largo todo este tiempo, esperare hasta que el me busque a ver que me dice, espero que todo pueda seguir como antes

S
surya_7281624
1/11/11 a las 21:43

Jaja caso similar
Pues te cuento q mi novio tambien es geminis y yo tambien soy acuario... lo q a ellos les gusta es el misterio y libertad, dejalo ser, si acaso mandale un mensaje de texto pero no lo llames y cuando regrese no le reclames, actua normal como q ni lo hubieras notado y ocupa tu mente en otras cosas asi cuando regrese tendras cosas q contarle... no lo agobies con preguntas solo seguile la corriente... son bien ... diría alguien q conozco... así q cuando note tu indeferencia le dara curiosidad y tu levantaras misterio le haras saber q no te tiene segura, q todavía le hace mucho por ganarse... Haz lo q te digo y veras como es el q te pregunta y te cuenta por si solo y ya no te descuidará tanto.... estos signos son de los mas compatibles porq ambos somos muy reservados, porq no nos gustan las relaciones monotonas, porq a geminis no le gusta q lo hostiguen y no le gustan las cosas faciles, y a los acuarios nos gusta levantar misterio, jugar un poco, hacernos los dificiles, estar ocupados y saber divertirnos con los demás sin pedir permiso...dale su espacio y veras como el es el trata de hacerarse más....

A
an0N_702452799z
3/11/11 a las :16
En respuesta a surya_7281624

Jaja caso similar
Pues te cuento q mi novio tambien es geminis y yo tambien soy acuario... lo q a ellos les gusta es el misterio y libertad, dejalo ser, si acaso mandale un mensaje de texto pero no lo llames y cuando regrese no le reclames, actua normal como q ni lo hubieras notado y ocupa tu mente en otras cosas asi cuando regrese tendras cosas q contarle... no lo agobies con preguntas solo seguile la corriente... son bien ... diría alguien q conozco... así q cuando note tu indeferencia le dara curiosidad y tu levantaras misterio le haras saber q no te tiene segura, q todavía le hace mucho por ganarse... Haz lo q te digo y veras como es el q te pregunta y te cuenta por si solo y ya no te descuidará tanto.... estos signos son de los mas compatibles porq ambos somos muy reservados, porq no nos gustan las relaciones monotonas, porq a geminis no le gusta q lo hostiguen y no le gustan las cosas faciles, y a los acuarios nos gusta levantar misterio, jugar un poco, hacernos los dificiles, estar ocupados y saber divertirnos con los demás sin pedir permiso...dale su espacio y veras como el es el trata de hacerarse más....


Ya ni le presto atencion y el tampoco ya nii me llama... tiene como una semana sin llamarme y la ultima vez que hable con el lo trate super indiferente.... Estoy saliendo con un chico Virgo y aunque no he terminado con Geminis no pienso buscarlo mas... Ojala despues no vuelva arrepentido

S
surya_7281624
3/11/11 a las 6:25
En respuesta a an0N_702452799z


Ya ni le presto atencion y el tampoco ya nii me llama... tiene como una semana sin llamarme y la ultima vez que hable con el lo trate super indiferente.... Estoy saliendo con un chico Virgo y aunque no he terminado con Geminis no pienso buscarlo mas... Ojala despues no vuelva arrepentido

Auch!!!!
Auchh!! q lo siento pero seguro tu indeferencia no le gusto eso si les duele y q anduvieras saliendo con otra persona tampoco, si te digo q la gente de este signo busca seguridad y tampoco deja de ser tu amigo si te haces la indiferente y pierdes el interes... simplemente te da tu espacio y dejan q uno sea el q lleve la relación, hasta cierto punto les gusta q los controlen pero no les gusta para nada la indifercia o la traición y como te digo esperan a q uno de pautas antes de sentirse seguros, sino se frustran (y lo hacen rápido) y se van aunq mantengan la comunicación....

A
an0N_702452799z
3/11/11 a las 16:07
En respuesta a surya_7281624

Auch!!!!
Auchh!! q lo siento pero seguro tu indeferencia no le gusto eso si les duele y q anduvieras saliendo con otra persona tampoco, si te digo q la gente de este signo busca seguridad y tampoco deja de ser tu amigo si te haces la indiferente y pierdes el interes... simplemente te da tu espacio y dejan q uno sea el q lleve la relación, hasta cierto punto les gusta q los controlen pero no les gusta para nada la indifercia o la traición y como te digo esperan a q uno de pautas antes de sentirse seguros, sino se frustran (y lo hacen rápido) y se van aunq mantengan la comunicación....

Bueno
El no sabe que slalgo con alguien mas... me indiferencia fue resultado de su indiferencia... la ultima vez que le escribi solo le dije "que olvido vale" y el me respondio asi : "no te olvido, te pienso en silencio" esa respuesta me decepciono muchooo... Y bueno no se que ira a pasar porque como te dije aun no hemos terminado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir