Foro / Astrología y Tarot

Géminis me pidio tiempo

Última respuesta: 11 de octubre de 2011 a las 19:06
D
douae_9656197
5/10/11 a las 4:24

Hola soy una chica acuario y llevaba 2 meses con un chico géminis el cual hacía 4 meses que su ex se marcho de la casa donde vivían( 3 años de relación). Según él ya estaba mejor cuando nos conocimos, pero ahora su ex le llamo y parece que quiere volver con él. ël me pidió tiempo porque no me quiere hacer daño, según él....
El caso es que parecía a gusto junto a mi y me dice que soy un sol....me estará diciendo todo esto para parecer un caballero y en el fondo volverá con ella?. él decía que discutían mucho...desde el principio vamos.
¿ Qué hago? me podríais ayudar?
Graciassss

Ver también

D
douae_9656197
6/10/11 a las 6:25

Géminis me pidió tiempo
Ummmmmmm....interesante y positivo se ve desde tu perspectiva. Si yo pensé lo mismo y él me lo dijo que no quería jugar a dos vandas ya que le importo sino no me lo hubiese dicho, o hubiese desaparecido y ya....sin gastar energías. Ya le dije que le respetaría pero también le dije que no le esperaría( lo hice un poco para presionar) y no se si hice bien en decirle eso, ahora me arrepiento....hace una semana de esto y no se nada de él........no se si llamarle o no y esperar....uffff menudo cacao mental.....el caso es k me gusta de verdad. Yo solo espero que se de cuenta de que yo no soy así como su ex de celosa y más, bueno ya lo sabe porque lo comprobó con toda esta m.....
Graciassssssssss por vuestros consejossssss, son de mucha ayuda!

N
noemy_8532350
11/10/11 a las 19:06


Estimada acuariana:
La triste verdad es que cuando un hombre
te pide "Tiempo" (sin importar su signo) te
esta diciendo diplomaticamente :
"Dejame provar suerte con otra, si no funciona....
eres mi segunda opcion".... La proxima vez
que un tipo te pida tiempo... "Solo el reloj
da el tiempo.... !Yo no! ".

Los hombres son como los autobuses...
pasan cada 10 minutos, no vale la pena
esperar por alguno.... (Dije NINGUNO).

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir