Foro / Astrología y Tarot

Kerer terminar todo

Última respuesta: 7 de septiembre de 2011 a las 13:01
I
itzal_9457528
5/9/11 a las 12:52

tengo miedo de seguir adelante , por temor a seguir enamorandome o ser traicionada

Ver también

I
itzal_9457528
6/9/11 a las 14:24

Jajajajja
si, siempre escribo mis dudas, es que se que la gran mayoria de ustedes me entienden, en cambio esto no se lo puedo contar a un familiar o amigo que me conozca porque me tratarian de loca , si yo ya le dije una ves un miedo ke tenia y me dijo que soy una desconfiada y ahora me quedo callada, no me gusta aparte que me rebajen.. no se que va a pasar.. pero bueno.. Graciaaas por tu respuesta, vere lo que hago

R
rus_6115453
6/9/11 a las 15:38

Son normales esos miedos
si normales, hasta cierto punto. Se pasa mal cuando a un@le traicionan pero se fiel a lo que sientas siempre dentro tuyo. Piensa en ti y trata de estar ocupada tambien con tu vida..... eso suelo hacer yo...aunque bueno.... Haz de tu vida parcelas, como si seria una mandarina, de cada gajo una cosa, una de ellas el enamorarse por ejemplo, las demas cosas diferentes..... que la vida es preciada para solo centrarnos en una sola
animo guapa un beso

I
itzal_9457528
7/9/11 a las 13:01

Tenes mucha razon
con todo lo que decis, obviamente se que el problema mio,lo bueno ke tengo es que no hago escandalos, antes si ahora cambie y me kedo callada porque acepte que el problema es mio , algun dia voy a confiar mas en mi.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook