Foro / Astrología y Tarot

Desaparecer para ver su reaccion,¿ buena idea?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2011 a las :08
R
rus_6115453
5/9/11 a las 1:44

Hola a tod@s.Resumiendo : me gusta un chico cancer yo soy piscis, despues de liarnos ace como si no haya pasado nada, indiferente total le hablo y contesta con respuestas secas . Quiero preguntarles si les pareceria bueno que yo desapareciera una temporada viendo que reaccion causaria.
Gracias ante todo

Ver también

I
itzal_9457528
5/9/11 a las 2:07


a todo esto, este es el foro de geminis..
de todas maneras si alguien contesta indiferente o cortesmente es xqe no tiene mucho interes, pero estaria muy buena tu idea, y si no te llega a dar bola, buscate a otro mejor .

R
rus_6115453
5/9/11 a las 2:18
En respuesta a itzal_9457528


a todo esto, este es el foro de geminis..
de todas maneras si alguien contesta indiferente o cortesmente es xqe no tiene mucho interes, pero estaria muy buena tu idea, y si no te llega a dar bola, buscate a otro mejor .

Gracias gemela, me he confundido el es geminis
Nose en k ando pensando, gracias por contestar.

I
itzal_9457528
5/9/11 a las 2:49
En respuesta a rus_6115453

Gracias gemela, me he confundido el es geminis
Nose en k ando pensando, gracias por contestar.


uhh pero la mayoria somos re friosss ( a veces, durante dias o periodos).. si t contesta cortesmente es normal, espera un rato al dia o un par de dias, i se pone mas romantico, complicasela, xqe si ve que t tiene ahi se va a cansar , hacete la dificil y proba alejarte a ver si funciona..

R
rus_6115453
5/9/11 a las 3:11
En respuesta a itzal_9457528


uhh pero la mayoria somos re friosss ( a veces, durante dias o periodos).. si t contesta cortesmente es normal, espera un rato al dia o un par de dias, i se pone mas romantico, complicasela, xqe si ve que t tiene ahi se va a cansar , hacete la dificil y proba alejarte a ver si funciona..


si voy a desaparecer unos cuantos dias y ver su reaccion, parece un tempano de hielo,es un tempano y dicho por el , no estoy para tonterias , para uno que me gusta!!!!!!!!

I
itzal_9457528
5/9/11 a las 3:35
En respuesta a rus_6115453


si voy a desaparecer unos cuantos dias y ver su reaccion, parece un tempano de hielo,es un tempano y dicho por el , no estoy para tonterias , para uno que me gusta!!!!!!!!




Es lo mejor que podes hacer, somos super inentendibles

R
ruoxi_8014157
8/9/11 a las 21:08
En respuesta a rus_6115453


si voy a desaparecer unos cuantos dias y ver su reaccion, parece un tempano de hielo,es un tempano y dicho por el , no estoy para tonterias , para uno que me gusta!!!!!!!!

Luego me cuentas.....
como te ha ido, A mí me pasa lo mismo, te dice cosas para hacerte daño, con una cara de hielo y tan seguro de sí mismo que te deja flipada. Luego empieza decir otras cosas, como hay que tener ilusión en la vida, yo también pienso, siempre pienso en tí. A mí me tiene ya muy rallada.....

R
rus_6115453
9/9/11 a las 22:23

Gracias a todo@s, parece que ha reaccionado.....
Hoy se ha puesto en contacto conmigo diciendo que se habia preocupado al no saber nada. Me ha dado que pensar ya me vale hacer estas cosas, que no hay porque forzar nada que si algo tiene que pasar pasara y si no pasa possssss nada, sera por personas, lo importante es ser fieles y querernos a nosotro@s mismos. Que cada dia y cada persona es un mundo y no nos podemos parar ni agobiarnos con ciertas cosas habiendo tantas tan importantes en la vida
Gemelota
No le di todo en bandeja casi ha pasado un año..... desde conocerle, gracias por la respuesta.
Gemelo33
Que razon tienes, si ya es distante ¿mas distancia? tienes toda la razon.Muchas gracias
Sagita
Que nos vuelven relocas jajajaja paciencia y un consejo: quierete a ti y no te centres tanto en detalles que no merecen la pena si no es noes y si es sera ..... un beso gracias por contestar
Gemela 1991
GUapa, gracias un besito al final ha reaccionado pero lo dicho que me ha echo pensar como nos complicamos la vidaaa
Poco a poco a ver como va la cosa, por ahora va bien pasito a pasito.

R
rus_6115453
12/9/11 a las :08

Jajajaja
seguramente, bah el que allgo quiere algo le cuesta asi que si uno quiere algo......... se sabe va a por ello.En todo caso el no desaparecio solo me trataba con indiferencia, y si sigue asi pues a otra cosa mariposa !!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir