Foro / Astrología y Tarot

Que se supone que tengo que pensar? -.-

Última respuesta: 2 de septiembre de 2011 a las 14:18
A
an0N_604585099z
1/9/11 a las 17:20

Yo soy chico aries y tenia una relaccion "secreta" con una geminiana, pues resulta que todos pensavan que eramos los mejores amigos pero ella y yo nos llegamos a enrollar sin que lo supiera nadie, y pues me harté del secreto y se loconse a una amiga suya a lo que ella respondio negandolo , como no queria perderla del todo me deje a mi mismo por mentiroso -.-" y parecia que se habia relajado, despues de decirme que no podia confiar mas en mi y que la dejase empaz parecia que havia recuperado su amistad mas o menos. Me fui 20 dias y perdi elcontacto con ella, que casualmente fue con la ultima persona que hablé antes de irme. Al volver seguia todo normal, estava muy distante pero haveces conseguia hablar conella fuera de losoidos de otra gente y pues a los 3 meses del enfado me harté de esperar y tube un encuentro sexual con otra chica y se enteró todo el mundo...ya no me habla, me dice frases cortantes aunque no esté hablando con ella, y yo respondo igual.. yano tiene motivo para estar enfadada, yo la traicioné a ella pero en cierto modo ella tambien me traiciono a mi negandolo -.- y despues de arreglarlo meviene conestas? no lo entiendo

Ver también

I
itzal_9457528
1/9/11 a las 20:30

Ajajajaja
es igual a mi la chica , nada mas que yo ya empeze a cambiar eso x mi bien, pero soi de relaciones ocultas por el simple hecho que odio que me anden interrogando, no se su caso..

otra cosa como la vas a engañar, para nosotros lo peor que hay es una traicion ^^, asi que no creo que te perdone..

pd: yo tmb tuve un ex ariano mentiroso!

A
an0N_604585099z
1/9/11 a las 22:53

Gemela 1991
Aprende a leer yo conte la verdad a una amiga suya y cuando me lo reprochó de primeras dije que era verdad que me perdonase que no deberia haber confiado en su amiga -.- y me estas llamando MENTIROSO a mi? yo no soy el que nego una verdad -.-

A
an0N_604585099z
1/9/11 a las 22:55

Porcierto
ya me perdonó en su momento, lo que quiero saver es porqué despues de quedar bien (ni amigos ni enemigos) y que pasase un tiempo y me enrollase con otra dejo de hablarme namas que para decirme cosas cortantes -.-

I
itzal_9457528
1/9/11 a las 23:40

Mira
mentiroso por la traicion nada mas te decia..
mi ex ariano tmb m hizo lo mismo :3 pareciera ke se repite la historia, yo negaba todo i iba i contaba la vdd, vah todos me hacen lo mismo jajaja, somos asi, muy reservadas..


si no te habla como antes debe ser xqe ya no es lo mismo, yo si me entero d una traicion ni eso hago, ni bola ya.

I
itzal_9457528
2/9/11 a las :06

De todas maneras..
si no damos mas bola , es xqe ya no hay nada..
cuando termine cn mi ex ariano, le dije, te kiero como amigo, pero ni eso, no lo podia tener ni cerca!!. asi que eso de amistad puede ke sea mentira..

I
itzal_9457528
2/9/11 a las :58


litageme, yo me siento re identificada con esa gemela!! xk yo soy igual, en mas ese pibe me re cago le conto todo a la amiga i justamente me aleje x eso, parece la misma historia

A
an0N_604585099z
2/9/11 a las 14:18

No
la relaccion no tenia que ser secreta de hecho sus amigas savian ya que habia algo y a su amiga solo le dije que ella me gustaba y que era cierto que nos habiamos enrollado (no acostado) es diferente... y entonces ahi se cortó la cosa..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook