Foro / Astrología y Tarot

Alguien lo entiende??

Última respuesta: 2 de septiembre de 2011 a las 2:03
X
xiufen_9344047
31/8/11 a las 1:33

hola, os explico brevemente mi historia a ver si alguien a pasado por algo similar y puede ayudarme, también para saber diferentes opiniones: hace aprox 1 año y medio me separé después de una relación de 7 años. La ruptura no la decidí yo. Al poco tiempo, aún cuando no había superado mi historia, conocí a un chico q enseguida se enamoró de mi. Yo en ese momento no podía aceptar otra relación estable tan pronto, pq aunq el nuevo chico me encantaba, tenía mi pasado demasiado presente. Durante este año y medio q ha pasado desde q conocí a este chico hemos tenido bastantes parones en nuestra relación, él quería algo estable y yo no lo tenía tan claro, con lo cual nos hemos ido viendo a temporadas... bueno pues ahora y después de meditarlo y darme cuenta de que realmente ya me siento preparada y de creer q es la persona ideal para mí le comenté q quería intentar lo q siempre y nunca me había dejado de repetir q quería él conmigo. Estabilizar lo nuestro. En el momento se quedó perplejo y tardó bastante en reaccionar, cosa que achaqué a la sorpresa de la noticia. Pero después de que han transcurrido algunas semanas creo q algo en él a cambiado... pienso q está distante, ya no me trata ni está por mí como antes. Le encuentro frío, aunq no deja de repetirme lo mucho q me quiere y incluso tengo la sensación hasta q le cuesta encontrar un hueco para verme... mi pregunta és: creeis q cuando alguien desea algo muchísimo en el momento q lo consigue puede dejar de ser un reto y no apreciarlo?? es posible q al demostrarme él durante este tiempo q me quería tantísimo ahora yo espere demasiado de esta relación?? no se, pero sea como sea lo cierto es q necesito opiniones por si algún punto de vista desde fuera pueda aclararme alguna duda... GRACIAS!!!

Ver también

Z
zia_9416888
2/9/11 a las 2:03

Tal vez te sirva esto
hace unos años conoci en el trabajo a una mujer aries como supongo que tambien eres, aclaro que ella es dos años mayor que yo y pues fue muy raro al principio me gustaba hablar con ella despues me sorprendia pensando en ella y de la nada me daban ganas de llevarle un regalito cosas como postres o bebidas luego peluches le gustaban los de gorilas nunca habia visto eso y bueno lo anterior es solo una forma larga de decir que me fui enamorando de ella asi que pasemos a lo que quieres saber, ella tenia un bebé de 6 meses y se habia dejado con el papá del niño cuando estaba en los ultimos meses de embarazo porque el le fue infiel pero se veian por algun asunto del niño y como podras suponer estaba algo traumada con los hombres seria por mi inocencia o no se que pero le pedi que fuera mi novia ella fue sincera conmigo y me dijo que en ese momento no estaba para eso y que ademas si aceptara no seria justo para mi porque su prioridad era su hijo y eso no lo superaba ningun hombre asi que lo dejamos en amistad despues de un tiempo salimos a comer con el bebé y fue bonito nunca habia cargado un bebé y me daba miedo que se me cayera o de abrazarlo muy fuerte y todo eso y por lo demas fue un dia normal de centro comercial pero esa noche me llamo y me dijo si y yo dije si que? si acepto, me senti feliz como nunca y por unos dias fue un sueño hazta que llegaba el dia en que veia a su ex y cuando nos veiamos estaba alterada y yo le daba su espacio al principio fue bueno pero despues me reclamaba porque no le preguntaba que hacia cuando veia a su ex me decia que como no era celoso no la queria o incluso me pedia y exigia que no hablara con ninguna mujer o si me veia con alguien me hacia un comentario como si queres pedile que sea tu novia y la cosa es que como eramos compañeros de trabajo no podia ocultarme aclaro que yo no hacia nada malo era tanto lo que sentia por ella que ni se me ocurria asi que un tiempo lo aguante pero para alguien como yo que le prohiban algo es inaceptable asi que dejo de importarme y fue un infierno porque yo no queria pelear pero no me gusta someterme de esa Manera le preguntaba por que era tan posesiva y solo me decia que lo mio es mio y que era la unica forma de controlar a un hombre asi pasaron esos dias hasta que ella renuncio y me sentia solo pero mas que eso que alivio al final el encanto se me fue pasando y para no aburrirte mas terminamos como amigos porque ya no nos veiamos hasta la fecha hablamos por telefono de ves en cuando y fue de las mejores decisiones de mi vida ( asi que mi consejo es que estes segura de que has dejado tu pasado) y lo de él supongo que solo necesita un poquito de espacio y si sigues con la duda pues la persona ideal para resolverla es él, no te llenes de inseguridades asi que adios

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir