Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Comidas para los signos del zodiaco: ¿qué les gusta comer y beber?

Los signos del zodiaco representan a las persona nacidas en diferentes momentos del mapa astronómico, por lo que reciben mayor o menor influencia de los astros y esto modifica su personalidad.
Cuando recibimos la descripción o adivinación de nuestro futuro según nuestro signo del zodiacogeneralmente se habla de la personalidad y de cómo se relaciona con otros signos pero poco se habla de la influencia que tienen los astros sobre sus gustos, por ejemplo para la comida y sus modales en la mesa.

Los nacidos bajo el signo de Aries son anfitriones despojados a los que les gusta sorprender sin reparar en gastos. Sus platos preferidos pueden ser las cazuelas o los que tienen al cordero como ingrediente, aunque deben prestar mayor lugar a los vegetales y los alimentos bajos en grasa. Para tomar lo mejor es servirles vino rosado o tinto, agua y coñac para cerrar la comida. Como postre todos los que tengan banaba, manzana o naranja les gustarán.

Los nacidos bajo la influencia de Tauro adoran comer, por lo que deben procurar mantener una dieta saludable. Este gusto por comer también hace que les agraden las comidas bien presentadas o exóticas y que gusten también del buen beber prefiriendo vinos de calidad. Se les puede servir platos con frutas frescas y verduras que tengan manzanas como ingrediente característico. Para beber leche, café, brandy, agua o el mejor de los vinos.

Si invitas a comer a una persona de Géminis, ten en cuenta que no se fijan en lo que comen, por lo que los ayudarás si les sirves platos nutritivos con vegetales, huevos o cereales. Para tomar gustan las bebidas dulces por lo que la manzanilla, el té, el jerez, el vino Oporto o el Cointreau serán las elecciones.

Las personas de Cáncer gustan de sentarse a la mesa a comer por lo que pueden pasar horas comiendo sin darse cuenta. Les gustan los platos que tengan un buen equilibrio entre vitaminas, minerales y calorías, por ejemplo: sopas, carnes y legumbres. Para beber gustan de los lácteos, los vinos espumantes y los licores de hierbas.

Para las personas nacidas bajo el signo de Leo la comida entra por los ojos tanto por su atractivo como por su abundancia. Para ayudarlos a balancear su gusto por las comidas copiosas o exóticas lo mejor es servirles platos que tenga vegetales, pescados blancos o lácteos. Para beber los jugos de frutas y mezclas de frutas licuadas son sus preferidos, y si se les agrega o se les sirven vinos rosados, jerez, vermú o coñac también serán bien recibidos.

Las personas Virgo, no gustan de los sabores alterados, por lo que prefieren una comida natural a una muy condimentada. Los platillos que prefieren son las ensaladas, caldos y pescados. Para beber los vinos, el agua, los jugos o las infusiones.

Los nacidos bajo el signo de Libra adoran comer en sociedad, les gustan los platos con carnes y cremas. Prefieren como postre los sabores de las frutas y para beber los licores exóticos, los jugos ácidos o los vinos.

Las personas de Escorpio gustan de los platos que llegan del mar pero sin mucha sazón, también les agradan los productos integrales, los lácteos y los vegetales, por lo que una comida excelente para ellos son las parrilladas. Para toar gustan de los vinos espirituosos, las bebidas gasificadas, los cócteles y el brandy.

Si tienes en la mesa una persona de Sagitario, agradará que le sirvas comidas típicas de otras regiones, sin importar mucho sus ingredientes o excentricidad, pero si que sean tradicionales. Gustan de otras carnes más que las de pescado y a las frutas las prefieren en jugos. Para beber cerveza, té, vinos blancos y rosados de poca graduación

Las personas nacidas bajo el signo de Capricornio no son buenos anfitriones y les gustan las comidas deliciosas y sabrosas como las carnes condimentadas, el los pescados ahumados, las carnes de cerdo o las cazuelas acompañadas con hortalizas. Para las frutas las cerezas y para los sabores el limón. Gustan de los embutidos y los crustáceos pero no son sus preferidos y prefieren beber cerveza negra, vino tinto, café y coñac.

Si tienes que alimentar a una persona de Acuario o te invita a comer seguramente te hará sentir a gusto. Les agradan los embutidos, las carnes blancas y los guisos. Se le pueden servir platos con hortalizas y con poca grasa, acompañados por cerveza, vinos blancos, Bebidas preferidas: cerveza, vino blanco, té, café, leche o gaseosas.

Y si te toca compartir una comida con una persona de Piscis, gustan comer los platillos que están de moda y en especial compartir las comidas de ocasiones especiales donde la abundancia es la estrella. Para ofrecerles lo que les gusta: langostas, pescados y carnes rojas acompañadas con legumbres y hortalizas. Para las frutas el higo y las cerezas, para beber la cerveza, la ginebra y los licores finos.
Claro que la personalidad de los nacidos bajo los diferentes signos de los horóscopos varía según los ascendentes y otras variables pero estas descripciones sobre los gustos de cada signo responden a una generalidad.

Vídeo: Kiko Rivera confiesa que mintió sobre el hacker del twitter

• Kiko Rivera confiesa que mintió sobre el hacker del twitter
  • Unax Ugalde: "Lo que necesita el cine en España es el apoyo del espectador"
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

Pues

Soy gemela y fijate que me gusta mucho la comida tipica de algunos paises.

hasta hace un tiempo no habia anteriormente probado la comida thailandesa y dejame decir que me a conquistado el paladar .... realmente es buenisima. Yo particularmente le encuentro nombres algo extraños a sus platos, quizas porque el idioma se me hace ajeno. Pero en realidad me agrada bastante su comida y hasta distingo por imagenes o fotografias de algunos menues de sus restaurantes que platos me agradan mas.

La japonesa me gusta un poco menos, almenos el sushi a mi no me agrada mucho, pero he comido algunos platillos en especial el usual teriyaki que es mi favorito pese a al tipo de carne que escoja.

Comida indu tambien he comido, pero la encontre muy condimentada realmente, aunque me recuerda a mucho a mi pais ya que me parecio que acompañan muy amenudo sus comidas con arroz blanco, al igual que en mi pais. Pero me gusto muy poquito su comida, aunque naturalmente no he probado todo.

Probe un poquito tambien de comida griega, pero almenos los platos que me sirvieron me parecieron bastante grasos. Y particularmente no conquisto mucho mi gusto o paladar.

Tambien he probado comida mexicana, tengo que ser sincera y la verdad no me agrada casi nada de la comida mexicana (OjO sin animo alguno de ofender) pero realmente no me agradan mucho sus platos tipicos, salvo que rescataria con grato recuerdo el Mole que una vez en toda mi vida me invito una persona muy gentil y realmente quede de todos sus platos encantada con el Mole.

Tambien he probado comida "judia" en especial me agrado mucho un acompañamiento o guanicion como llaman en mi pais, al cuscus. Basicamente probe un filete generoso cordero a la parrila con una ensalada supongo propia del pais y venia con el famoso cuscos.

He probado comida turca tambien, probe unos postres y pedi unos sandwish que tenian dentro como unas albondigas. No estaban tan mal, pero tampoco se hicieron mis favoritos, luegos los postres que probe realmente se veian buenos, pero me parecieron muy dulces.

De colombia en una ocasion probe una sopa que le llaman ajiaco creo. Me agrado bastante por lo poquito que diguste.

Tengo que destacar que he probado platos que los nombres no logro ni saber, menos recordarlos. Y entre mis favoritos, me agrada mucho la de mi pais, seguido por la comida thailandesa, la parrilla argentina me gusta mucho, la china tambien, y la italiana algo.

Ha si mismo tengo que mencionar que me agrada mucho ir probando comida de distintas partes, creo que habla mucho de su gente de los recursos naturales de sus tierras y como han sabido aprobecharlas en la gastronomia. Le tengo respeto a la cocina.

Adoro los helados artesanales y
amo al Yogurt griego con miel,

quiero mucho al pan recien horneado,

cuando puedo me consiento con una dulce trufa antes de dormir .

Y al despertar, me agrada sentirme sorprendida con los colores vibrantes y frescos de una deliciosa ensalada de frutas mixtas.

En bebidas me agrada el te jazmin, casi todos los jugos frutales.

Y cuando deseo los excesos me agrada comer arta grasa o comidas con especias.

Ciao.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que se supone que tengo que pensar? -.-
por: ariesano
7
  Géminis y escorpio
por: tamaraadriana
2
  Gemelos, leean