Foro / Astrología y Tarot

Gemelos, leean

Última respuesta: 2 de septiembre de 2011 a las 15:38
I
itzal_9457528
28/8/11 a las 14:17

como andan??, bueno pasaba a comentar, que me gusta que me miren, a alguna/o de ustedes les pasa? , son de mostras sus sentimientos? (a mi no me gusta mucho porque me siento como "media boluda")

Ver también

geminianamor
geminianamor
28/8/11 a las 22:22

Pues tambien me gusta..
a que chica no nos gusta que nos miren jaja bueno a mi me da algo de verguenza jja pero en el fondo me encanta aunq como buena geminiana curiosa que soy.. tengo la mania de mirar a todo el mundo jaja no lo puedo evitar ja

M
mirta_6049472
28/8/11 a las 23:26

Todo lo contrario
Yo soy una geminis q no me gusta q me mimen.. ( soy un poco salvaje cuando lo hacen jeje). y creo q peor algunas veces lo hacen mas .. ......mas bien a mi me encanta hacerlo ...jjeje....abrazar y dar cariño .......ya sea tbm con palabras...creo q soy algo empalogosa ...pero siento q soy algo protectora..y muy sensible con respecto a los demas.....,...algo raro de mi signo.....

I
itzal_9457528
29/8/11 a las :51

Daniia
tu asc sera psicis, cancer, leo o libra???
yo no soy muy empalagosa ni tmp soi mui protectora..

U
uxune_8680333
29/8/11 a las 9:29

Mmm
a mí me encanta que me miren, bueno.. me cuesta -no ser- el centro de atención... cual niño que quiere que mamá le atienda o se pone a dar pataletas! imagino que es por mi carta natal... (sol en la 5), tengo ascendente capricornio.. y sí! me siento más bien... débil o boba si muestro mis sentimientos.. me sale el orgullo y la razón, no me gusta sentirme tan "blandita"

un besazo

M
mirta_6049472
29/8/11 a las 17:07
En respuesta a itzal_9457528

Daniia
tu asc sera psicis, cancer, leo o libra???
yo no soy muy empalagosa ni tmp soi mui protectora..

Mi ascendente tbm es geminis...
pero se q mi ...luna es capricornio.....marte leo...... mercurio tauro y venus cancer............dos de tierra..uno de fuego y uno de agua..............creo q por tener dos de tierra suelo ser algunas veces muy lenta paciente y perseverante ( por tauro) y por lo de capri sera por eso q no me dejo q me mimen facilmente...ose no me gusta ser dependiente emocionalmente...tbm no permito q me ayuden o me apoyen.....mas bien ami me gusta apoyar o ayudar.... a cambio de nada.......y lamentablemente marte en leo.no me gusta xq algunas veces tengo q ser admirada para sentirme agusto con lo q hice...y venus en cancer....por eso sera q soy muy sensible con respecto a los demas...me gusta dar cariño y ser protectora.. y principalmente protejo mas a los q mas amo.......y claro algunas veces llego ser empalagosa.....jejeje pero ya me toy controlando..........
jejeje xq hay personas q nos les gusta.....

M
mirta_6049472
29/8/11 a las 17:10

Jajaja...
mi ascendente es geminis..pero tengo luna en capricornio.......

I
itzal_9457528
29/8/11 a las 23:37
En respuesta a mirta_6049472

Mi ascendente tbm es geminis...
pero se q mi ...luna es capricornio.....marte leo...... mercurio tauro y venus cancer............dos de tierra..uno de fuego y uno de agua..............creo q por tener dos de tierra suelo ser algunas veces muy lenta paciente y perseverante ( por tauro) y por lo de capri sera por eso q no me dejo q me mimen facilmente...ose no me gusta ser dependiente emocionalmente...tbm no permito q me ayuden o me apoyen.....mas bien ami me gusta apoyar o ayudar.... a cambio de nada.......y lamentablemente marte en leo.no me gusta xq algunas veces tengo q ser admirada para sentirme agusto con lo q hice...y venus en cancer....por eso sera q soy muy sensible con respecto a los demas...me gusta dar cariño y ser protectora.. y principalmente protejo mas a los q mas amo.......y claro algunas veces llego ser empalagosa.....jejeje pero ya me toy controlando..........
jejeje xq hay personas q nos les gusta.....


a que hora naciste?

I
itzal_9457528
29/8/11 a las 23:40
En respuesta a mirta_6049472

Mi ascendente tbm es geminis...
pero se q mi ...luna es capricornio.....marte leo...... mercurio tauro y venus cancer............dos de tierra..uno de fuego y uno de agua..............creo q por tener dos de tierra suelo ser algunas veces muy lenta paciente y perseverante ( por tauro) y por lo de capri sera por eso q no me dejo q me mimen facilmente...ose no me gusta ser dependiente emocionalmente...tbm no permito q me ayuden o me apoyen.....mas bien ami me gusta apoyar o ayudar.... a cambio de nada.......y lamentablemente marte en leo.no me gusta xq algunas veces tengo q ser admirada para sentirme agusto con lo q hice...y venus en cancer....por eso sera q soy muy sensible con respecto a los demas...me gusta dar cariño y ser protectora.. y principalmente protejo mas a los q mas amo.......y claro algunas veces llego ser empalagosa.....jejeje pero ya me toy controlando..........
jejeje xq hay personas q nos les gusta.....

okk
a que hora naciste?

I
itzal_9457528
1/9/11 a las 15:10

Alyauu
una pregunta yo naci a las 8 y 10 de la mañana, soy geminis o cancer (ascendente)?

M
mirta_6049472
2/9/11 a las 15:36
En respuesta a itzal_9457528


a que hora naciste?

Mmm para q y xqq??
bueno yo naci a las 7:55

M
mirta_6049472
2/9/11 a las 15:38
En respuesta a mirta_6049472

Mmm para q y xqq??
bueno yo naci a las 7:55

.....
7 :55 ammm!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest