Foro / Astrología y Tarot

Alguien sabe? compatibilidad libra-geminis

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 20:44
M
malen_6494136
24/8/11 a las 19:59

Hola....
Estoy saliendo (informalmente) con un chico geminis y yo soy libra...
El me encanta, los dos tenemos super claro que es una relación informal pero a veces me vuelve loca.... aparece desaparece.... y siempre quiere que yo esta ahi, y yo por supuesto siempre estoy ahi.... jajajajajajaa
los dos somos ascendente Cancer por si sirve de algo y alguno sabe del tema...
Gracias!!!!

Ver también

M
mariea_6193646
25/8/11 a las 12:01

Yo también soy libra y..
estoy saliendo con un chico géminis y a mi también me encanta!nos llevamos super bien..es muy inteligente, simpatico, atractivo..pero ninguno de los dos se atreve a hacer algo!!ahora somos amigos pero él siempre me busca, habla conmigo, me mira, me invita a cenar..està flirteando conmigo MUCHO!aunque parece que todavia habla con su ex por telefono..y no sé si aun se ven en persona.. sé que a los géminis le gusta flirtear y son muy mujeriegos pues no sé que pensar de él..ademas le veo siempre hablando de su ex conmigo..no sé si lo hace porque quiere darme celos estos géminis son muy dificiles de comprender..

D
daiane_5310577
30/8/11 a las 2:53

100% compatibilidad
geminis y libra se entienden muy bien, y si los tienen el mismo ascendentre mejor, ya que los 2 tienen ascendente cancer hasta podrian casarse y formar una familia juntos, nunca habria peleas, y sus hijos serian hermosos y atractivos, yo soy geminis, y las personas que me han llegado al corazon son libra (Soy ascendente libra), eso si, no lo presiones, el debe estar loco por ti, no andes encima de el porque aun si te ama mucho el saldra corriendo .

M
malen_6494136
30/8/11 a las 18:08
En respuesta a daiane_5310577

100% compatibilidad
geminis y libra se entienden muy bien, y si los tienen el mismo ascendentre mejor, ya que los 2 tienen ascendente cancer hasta podrian casarse y formar una familia juntos, nunca habria peleas, y sus hijos serian hermosos y atractivos, yo soy geminis, y las personas que me han llegado al corazon son libra (Soy ascendente libra), eso si, no lo presiones, el debe estar loco por ti, no andes encima de el porque aun si te ama mucho el saldra corriendo .

Gracias!!!
Hola Alejandrita, gracias por contestar!!!!!
La verdad es que no se si esta loco por mi pero si creo que esta medio loco... jajajajajajaja
Cambia todo el tiempo, definitivamente uds los geminis son muchos en uno, jajajajaja
Ya veremos como nos acaba de ir con este hombre que me trae medio loquita... jajajaa
Chau guapa un beso

D
daiane_5310577
31/8/11 a las 15:29
En respuesta a malen_6494136

Gracias!!!
Hola Alejandrita, gracias por contestar!!!!!
La verdad es que no se si esta loco por mi pero si creo que esta medio loco... jajajajajajaja
Cambia todo el tiempo, definitivamente uds los geminis son muchos en uno, jajajajaja
Ya veremos como nos acaba de ir con este hombre que me trae medio loquita... jajajaa
Chau guapa un beso

Siempre dispuesta a ayudar...!
Mi mejor amiga es libra tambien, y son las personas mas amables del mundo...!
Ya me imagino como debes ser tu, siempre tratando de agradarle a todos son muy buenas personas.

M
malen_6494136
31/8/11 a las 20:44
En respuesta a daiane_5310577

Siempre dispuesta a ayudar...!
Mi mejor amiga es libra tambien, y son las personas mas amables del mundo...!
Ya me imagino como debes ser tu, siempre tratando de agradarle a todos son muy buenas personas.

Jejejeje
Muchas gracias!!!! la verdad es que si... siempre que puedo estoy dispuesta ayudar y me encanta agradarle a las personas con las que me relaciono.... me incomoda un poco cuando no es asi!!!! jajajajajajajajajajaaja
Nuevamente gracias... cuidate mucho y un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir