Foro / Astrología y Tarot

Ocasiones perdidas?!?!?!

Última respuesta: 2 de septiembre de 2011 a las 14:43
K
kiova_6910285
7/8/11 a las 20:08

Hola geminian@s!

Por lo que he ido leyendo de algunas historias del foro y por historias que algunos me habéis contado, veo que muchas veces en las relaciones habéis 'desperdiciado' de la oportunidad de estar en una relación con alguien y que cuando realmente os decidisteis y os disteis cuenta que si la queríais fue cuando ya habíais perdido a esa persona y para ella entonces ya era demasiado tarde, demasiado sufrimiento, heridas, dolor, desconfianza, etc. cosas que hacen que cueste dar otra oportunidad... algun@s la dan otr@s no... eso a criterio de cada uno...

Muchas veces tb. he visto mencionar que valoráis lo que teníais una vez perdido...

Quisiera hablar de ello con quienes os haya pasado eso, ya sea de la parte que sea, para poder aprender entre todos y unos de otros a ver la mejor manera de no llegar a esa situación.

Gracias de antemano a quienes respondan!

Ver también

A
an0N_978506399z
8/8/11 a las 22:25

Yo siempre actúo
no dejo pasar las oportunidades, tomo la iniciativa
pero claro, a veces asusto...
y soy enferma de perseverante
lloro de impotencia y frustración cuando no me valoran

K
kiova_6910285
9/8/11 a las 15:54
En respuesta a an0N_978506399z

Yo siempre actúo
no dejo pasar las oportunidades, tomo la iniciativa
pero claro, a veces asusto...
y soy enferma de perseverante
lloro de impotencia y frustración cuando no me valoran


Gracias por tu respuesta!

Y me alegro que así sea, y si el susto es de esos bienvenido sea!!!

I
itzal_9457528
1/9/11 a las 4:51
En respuesta a an0N_978506399z

Yo siempre actúo
no dejo pasar las oportunidades, tomo la iniciativa
pero claro, a veces asusto...
y soy enferma de perseverante
lloro de impotencia y frustración cuando no me valoran

Geminivi
que ascendente tenes=? es raro un geminiano/a perseverante..y constante con lo ke siente y piensa..

I
itzal_9457528
1/9/11 a las 4:55


solentauro! todo bien?.. bueno te cuento mi caso.. cuando esta todo bien con mi pareja y veo todo normal escomo ke tiendo a complicar todo x aburrimiento , y cuando esta todo mal me desespero, yo no se xqe todo esto si dsp me termino cansando y mando todo a la mierda :/

A
an0N_978506399z
1/9/11 a las 14:36
En respuesta a itzal_9457528

Geminivi
que ascendente tenes=? es raro un geminiano/a perseverante..y constante con lo ke siente y piensa..

Ascendente capricornio
en el horoscopo chino soy buey, yo creo que por eso

K
kiova_6910285
1/9/11 a las 15:12
En respuesta a itzal_9457528


solentauro! todo bien?.. bueno te cuento mi caso.. cuando esta todo bien con mi pareja y veo todo normal escomo ke tiendo a complicar todo x aburrimiento , y cuando esta todo mal me desespero, yo no se xqe todo esto si dsp me termino cansando y mando todo a la mierda :/


Hola de nuevo gemela1991!

Gracias por contarme tu caso!

Mmmm.... la verdad es que con todos tus comentarios me surgen un montón de preguntas pero tampoco te quiero avasallar con ellas...
Tan solo una a modo de conclusión...
Cuando te pasa todo eso, luego de que haya pasado y sus posibles consequencias, que sientes al respeto?
Te sientes entonces bien o no, o arrepentida, o...?

Ya vamos hablando...!

B
boubou_6349720
1/9/11 a las 21:53

Hola sol
che perdoname, ultimamente anduve muy ocupado y no pude contestarte. me gustaria saber como estas, cunado puedas poneme al tanto de tu situacion actual y charlamos si! BESO

I
itzal_9457528
1/9/11 a las 23:51
En respuesta a kiova_6910285


Hola de nuevo gemela1991!

Gracias por contarme tu caso!

Mmmm.... la verdad es que con todos tus comentarios me surgen un montón de preguntas pero tampoco te quiero avasallar con ellas...
Tan solo una a modo de conclusión...
Cuando te pasa todo eso, luego de que haya pasado y sus posibles consequencias, que sientes al respeto?
Te sientes entonces bien o no, o arrepentida, o...?

Ya vamos hablando...!

Si..
soy de arrepentirme , en mas, hoy le dije a mi novio que no podria convivir con el porque soy de kerer tener mi espacio , y ke le tngo miedo al casamiento i muchas cosas mas

lo peor es ke se que estube mal, pero ya no c ke hacer..

K
kiova_6910285
2/9/11 a las 1:41
En respuesta a itzal_9457528

Si..
soy de arrepentirme , en mas, hoy le dije a mi novio que no podria convivir con el porque soy de kerer tener mi espacio , y ke le tngo miedo al casamiento i muchas cosas mas

lo peor es ke se que estube mal, pero ya no c ke hacer..

Vaya!
Gracias de nuevo por responder!

Entiendo por como lo comentas, tu cara de tristeza y que dices 'que estube mal'... que lo que le dijiste no lo sientes así?
O si lo sientes así y te arrepientes, pq al decirle eso a tu novio le haces 'daño' de alguna manera?
Si es así lo entiendo y has hecho bien aún hacer sufrir pq así lo sientes, pero si no es así y realmente lo que dijiste no lo sientes me cuesta y quisiera llegar a entenderlo...

Hablamos!

K
kiova_6910285
2/9/11 a las 1:51
En respuesta a boubou_6349720

Hola sol
che perdoname, ultimamente anduve muy ocupado y no pude contestarte. me gustaria saber como estas, cunado puedas poneme al tanto de tu situacion actual y charlamos si! BESO

Hola alekz404
Nada que perdonar, faltaría más!
Cada uno responde/escribe cuando puede y quiere, lo normal vamos, así que no problem y nada que perdonar!

Pues decirte que al menos estoy, que ya es... jeje
Pero el como ya es otra cosa y la situación actual tiene tela para contar para llegar a definirla como bien se merece...
Pero bueno, aparte de eso, estoy bien y ya si acaso en breve te cuento en privado y hablamos!

Gracias y un abrazo!

I
itzal_9457528
2/9/11 a las 1:56
En respuesta a kiova_6910285

Vaya!
Gracias de nuevo por responder!

Entiendo por como lo comentas, tu cara de tristeza y que dices 'que estube mal'... que lo que le dijiste no lo sientes así?
O si lo sientes así y te arrepientes, pq al decirle eso a tu novio le haces 'daño' de alguna manera?
Si es así lo entiendo y has hecho bien aún hacer sufrir pq así lo sientes, pero si no es así y realmente lo que dijiste no lo sientes me cuesta y quisiera llegar a entenderlo...

Hablamos!


mira.. yo le digo lo ke pienso en el momento ,lo peor es que me contradigo, xk dsp cambio de opinion, asi nunca voy a poder estar estable

K
kiova_6910285
2/9/11 a las 14:21

Hola astrid1314
y gracias por aportar tu punto de vista.

A lo que dices...
Lo que paso, paso... cierto. Pero paso, verdad?
Y ya es eso una experiencia que llevamos más a la espalda como tantas otras.

El tema del post no es si la cosa no pudo continuar, eso será así o no pero no es el tema, el tema es sobre el sentimiento de haber perdido algo por X razones y más adelante darse cuenta que si querías y quieres ese algo.

Pq hacer un recuento o analizarlo?
Pues por aprender, mejorar, crecer, etc.etc.etc., así de simple.

Saludos!

K
kiova_6910285
2/9/11 a las 14:43
En respuesta a itzal_9457528


mira.. yo le digo lo ke pienso en el momento ,lo peor es que me contradigo, xk dsp cambio de opinion, asi nunca voy a poder estar estable

Ok!
Es decir que en el momento así lo pensabas(tb. lo sentías?), pero ya al cabo de un rato piensas o sientes todo lo contrario...entiendo...

Pero no estés triste pq sabes?
Tu ves eso, síntoma que te conoces y eso esta muy bien.
Estable? Tu estabilidad es esa, tan solo haz/aprende para que eso no te ponga triste si no alegre...
A mi modo de verlo, no es que tengas que cambiar, tu eres así, pero si una puede hacer para 'aprender' y hacer que eso sea algo a favor más que en contra, pues ahí esta la cosa...
Y hablando de ello, o como me dijiste en otro post lo que estas haciendo de, que tu misma te preguntes lo que quieres, el pq. pasa eso y así sacar tus propias conclusiones, pues ya lo estas haciendo

Me supongo además que tu novio, si ya lleva tiempo contigo, te conoce y sabe bien como eres, y si no es así, lo mismo que compartes aqui lo puedes hacer con él, y quizás ya lo hagas, y así entienda mejor como yo ahora tb te he entendido.

Un abrazo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir