Foro / Astrología y Tarot

El regreso de leonalizz

Última respuesta: 7 de agosto de 2011 a las 14:19
A
an0N_808556299z
6/8/11 a las 22:01

Hola gente del foro! Muchos preguntaron por mi paradero y acá estoy después de tanto tiempo
Renovada y con nuevo pretendiente. Jajaja.
Les cuento...
Mi geminiano tuvo varios arranques de ira, ganas de volver, histeriqueos, mensajes, desapariciones, querer hacerse mi amigo... DE TODO!!!!!
Pero creo que por más dolor que yo tuviera, me di cuenta que después de toda nuestra relación, y después de todo lo que vivimos, el jamás me valoró... ¿POR QUÉ VA A QUERER VALORARME AHORA? ¿PORQUE ME PERDIO? Pfffff....

Tuve mis días de llorar, mis días de rabieta, y al fin, mis días felices. Después de comprender que independientemente del signo que sean las personas, CUANDO UNA PERSONA TE QUIERE, SE LA JUEGA!!!!
Tenga el orgullo más grande del león, o tenga las vueltas más complejas de géminis... SI HAY AMOR, AMOR HABRÁ!

Se ve que ese no era nuestro caso.
Se ve que el destino me estaba empaquetando algo mejor...


Agradezco a toda la gente que me aconsejó en su momento con mi historia, me encantaría poder aconsejarlos a ustedes. Espero que me cuenten que tal andan con sus cosas
Las mías super enterradas.... peeeeero... fiel al estilo géminis... NUNCA DIGO NUNCAAAAAA!!!!!

Ver también

K
kiova_6910285
7/8/11 a las 14:19

Holaaaa
y bienvenida de nuevo por estos lares!!!

Te leo muuuuuy bien y eso me alegra mucho!!!
Siempre hacía adelante, sacando lo positivo y a seguir aprendiendo... y ese peeeeero nunca se sabe!

En breve te actualizo en detalle y lo mismo!
Un abrazoooo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir