Foro / Astrología y Tarot

Indecisiones,cambios, miedos en las relaciones

Última respuesta: 9 de agosto de 2011 a las 16:04
K
kiova_6910285
2/8/11 a las 22:13

Hola a todos los géminis!

Quisiera saber las razones de vuestras indecisiones, cambios de opinión y miedos en el campo de las relaciones de pareja, y si se ha dado tal caso saber tb. cual era la situación en la que os encontrabais cuando esto sucedió y como finalizó.

Gracias de antemano a quienes respondan!


Ver también

K
kiova_6910285
3/8/11 a las 19:32

Aha
Gracias por la respuesta!

Según dices....

Pq cuando decidáis será radical y entonces os tomáis un tiempo.... Ok.
Pero cuanto???Indefinido???Puede que nunca os decidáis?
Hay algo que os haga reaccionar y decidir de golpe???

Pq. a veces no podéis y vais y venís... Ok.
Pq no podéis??? Por lo de radical? Entonces me remito a las preguntas de arriba...

Pufffff... totalmente de acuerdo con tu último punto!!
Escapais cuando las luces os apuntan, convencéis de lo que ni vosotros mismos os creeis...
Pero pq????!!!!!!
Así estamos todos medio locos con vosotros!!!

K
kiova_6910285
3/8/11 a las 22:05

Ok!
Me acojo como dices en parte a eso y al privado!
Gracias y hablamos!

K
kiova_6910285
5/8/11 a las 1:42

Seguridad...
...en vosotros mismos o en la otra parte?

Quiero decir, eso que dices de 'que géminis una vez que establece una relación de pareja tarde o temprano vivirá una crisis, en donde al final decidirá seguir (a lo mejor mas comprometido) o salir...', esas crisis que os dan nada tiene que ver con la persona de al lado?
Tenéis que sentir seguridad en vosotros o en la otra persona?

Gracias por tu respuesta!

A
an0N_978506399z
5/8/11 a las 2:02

Yo tomo decisiones (precipitadas o no)
cuando estoy convencida que debe ser así, pero pasa un tiempo (minutos o semanas) y encuentro otras variables, recuerdo otras vivencias, interpreto señales, y pienso que debe ser de otra forma, y entonces ahí tomo otra decisión... tal vez la opuesta. Pero no es contradicción, no es mentira... el punto es, y eso es lo realmente importante, que la esencia sigue siendo la misma.
Por ejemplo: si quiero a alguien y pienso que no me quiere entonces tomo la decisión de dejar de intentarlo, pero puede que me de cuenta de ciertos detalles en los que antes no habia reparado y pienso que soy una tonta y que si me quiere, entonces tomo la decisión de seguir intentando. La esencia? querer. Ahora bien, si no quiero, ni siquiera tomo la decisión, simplemente no quiero.
un abrazo

K
kiova_6910285
5/8/11 a las 3:14
En respuesta a an0N_978506399z

Yo tomo decisiones (precipitadas o no)
cuando estoy convencida que debe ser así, pero pasa un tiempo (minutos o semanas) y encuentro otras variables, recuerdo otras vivencias, interpreto señales, y pienso que debe ser de otra forma, y entonces ahí tomo otra decisión... tal vez la opuesta. Pero no es contradicción, no es mentira... el punto es, y eso es lo realmente importante, que la esencia sigue siendo la misma.
Por ejemplo: si quiero a alguien y pienso que no me quiere entonces tomo la decisión de dejar de intentarlo, pero puede que me de cuenta de ciertos detalles en los que antes no habia reparado y pienso que soy una tonta y que si me quiere, entonces tomo la decisión de seguir intentando. La esencia? querer. Ahora bien, si no quiero, ni siquiera tomo la decisión, simplemente no quiero.
un abrazo

Aha...
Gracias por tu respuesta!

Entiendo que la esencia no cambia y es la misma...
El tema es el mismo vaya, eso esta claro, pero lo que intento comprender es como dentro de un mismo tema un día podéis decir blanco y al siguiente negro, y volver al blanco en 5 minutos, y luego un negro manchado de blanco a la semana, etc.
Pq. como he dicho en otro post creo, entiendo que en las cosas puedan haber cambios, faltaría más, pero tan radicales, o a veces tan rápidos, o a veces mostrar en actos una cosa y con palabras todo lo contrario... me sorprende y eso es lo que quiero llegar a entender, y en concreto en el campo de las relaciones de pareja.... que des del punto de vista del otro lo percibimos como indecisiones, cambios, medios, etc.

K
kiova_6910285
5/8/11 a las 20:21


Sois todo un misterio contradictorio pero ENCANTADOR!!!

K
kiova_6910285
5/8/11 a las 20:39


Gracias, me ha gustado y aclarado bastante tu respuesta!

Y si, así, es, la intuición no te falla jeje, me interesa un geminiano...pero ya no en el aspecto de seguir con él en una 'relación' más de la que ya tuvimos, pero si en aclarar ciertas dudas y curiosidades en las relaciones que me han quedado por ahí... así que entre otras cosas aquí ando aprendiendo sobre géminis lo que se puede u os dejais... jeje

La verdad es que me gustaría relatarte más en detalle mi historia a poder ser por privado... ya que además que me gusta la manera en que respondes y lo que dices, tienes el ascendente en escorpio justo como él.
Si puede ser ya me dices y si no no problem!
Gracias de nuevo!

A
ariane_8080693
7/8/11 a las 18:47
En respuesta a an0N_978506399z

Yo tomo decisiones (precipitadas o no)
cuando estoy convencida que debe ser así, pero pasa un tiempo (minutos o semanas) y encuentro otras variables, recuerdo otras vivencias, interpreto señales, y pienso que debe ser de otra forma, y entonces ahí tomo otra decisión... tal vez la opuesta. Pero no es contradicción, no es mentira... el punto es, y eso es lo realmente importante, que la esencia sigue siendo la misma.
Por ejemplo: si quiero a alguien y pienso que no me quiere entonces tomo la decisión de dejar de intentarlo, pero puede que me de cuenta de ciertos detalles en los que antes no habia reparado y pienso que soy una tonta y que si me quiere, entonces tomo la decisión de seguir intentando. La esencia? querer. Ahora bien, si no quiero, ni siquiera tomo la decisión, simplemente no quiero.
un abrazo


Muy bueno lo de la esencia, y los cambios en relación a esa esencia, eso se mantiene. Otra forma más de entenderos. Me encanta leer este foro y poder comprender mejor a los geminianos.

I
itzal_9457528
8/8/11 a las 22:24


yo no se si es el signo, pero soy tal cual, indecisa, miedo a la relacion seria, no se que onda, pero nuuuuuuuuunca puedo encontrar paz con alguien , Nunca!!

yo soy indecisa sin que me hagan nada malo..

K
kiova_6910285
9/8/11 a las 16:04
En respuesta a itzal_9457528


yo no se si es el signo, pero soy tal cual, indecisa, miedo a la relacion seria, no se que onda, pero nuuuuuuuuunca puedo encontrar paz con alguien , Nunca!!

yo soy indecisa sin que me hagan nada malo..

Vaya!
Gracias por tu respuesta!

Mmmm.... decirte que por ahora no te entiendo pero quisiera llegar a entenderte...
Y que la paz no la debes encontrar en el otro si no en ti...

Me sale hacerte ciertas preguntas que ya me respondes si quieres y en cuanto quieras, ok? Si no, no problem!

Sabes las razones de pq sientes esa indecision, miedo, etc.?
Se da solo en algunas circunstancias o siempre?
Sientes que por ello has perdido ocasiones?
He abierto un post sobre ello por si quieres responder ahí...

Gracias de nuevo, hablamos y un abrazo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram