Foro / Astrología y Tarot

Piscis y geminis

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las 3:21
S
sarwan_9041495
31/7/11 a las 9:23

La vdd me intereza mucho ella ya tiene un niño y po el momento la esta pasando muy mal tanto con sus "amigos" y familiares y la quisiera apoyar de muchas formas pero no como amigo sino siendo algo mas tengo poco de conocra pero ya nos llevamos muy bien y la vdd si me intereza... mi pregunta es:

Como se lleba una chica geminis y un chico piscis?
Como conquistar a una geminis?

Ver también

M
mirta_6049472
3/8/11 a las 14:05

Hola
Tienes q demostrarle que te preocupas por ella y de seguro q ella lo notara...porque yo geminis cuando stoy en mi peor momento y alguien me da su mano...realmente lo aprecio y lo kiero un monton.....ya es algo muy especial para mi......xq en si la indiferencia me mata...y mucho....y mas si tu eres picis y tienes tanto amor para dar...de seguro q se te hara facil....y ganate primero su cariño y admiracion y luego talvez su corazon................y si te lo diera sera capaz de darte todo de ella..xq cuando realmente nos enamoramos......lo damos todo.......te hablo xq yo lo vivi pero no fue con un picis.........yo mas bien ahora stoy detras de un picis mucho mayor qe yo....q tanto asi cuando me habla ya no lo miro sus hermosos ojos...y me parec q ya sta sospechando.. ...asi q me stoy alejando mas del el....por motivos de trbajo .....creo q.es lo mejor....

suerte

M
mirta_6049472
5/8/11 a las 20:52


gracias..por tu optimismo .....pero yo como geminis soy muy analista....miro sus pro y sus contras....y lo he pensado mucho. ...y no staria bien star con mi jefe.....las consecuencias son muy malas..............aparte ahora kiero concentrarme en mi trabajo unicamente........y gracias otravez por tu optimismo.... me subio mucho el animo ......los kiero un montonn.....

besoss

M
mirta_6049472
6/8/11 a las 22:43

Jajaja...
si tengo mis motivos.......claro que aun no son reales...pero si lo hago .. se haran realidad...y la q pagara las consecuencias sere yo......e incluso el....y no sera del todo bonito.......ademas tbm pense en la diferencia de edad ...es 12 años...........y es mucho......acaso no hay hombres picis tan lindos como el?....seguro q lo hay......y talvez despues encuentre a alguno ......ahora tengo q concentrarme en mi trabajo.......en vez de star pensando en el....y si tienes razon que la vida es para valientes...pero hay q ser prudentes y analizar si vale la pena o no arriesgarse.....

suerteee...

K
keira_8633729
10/8/11 a las 5:46


No creo que sea muy dificil que la conquistes a la geminis, eres piscis, con esa manera de ser tan lindos nosotros nos derretimos, no le rompas el corazón a tu geminiana después, que a mi ya van 2 piscis que me lo destrozan...y hablando de jefes, mi jefe me pareció atractivo desde el primer día, pero algo irresistible...adivinen que??es piscis....odiooooo q sean mi perdición aun sin saberlo!!!

I
iberia_8701531
10/8/11 a las 23:37

Me pasa algo similar
casi es como si me describieras, estoy pasando por lo mismo, la diferencia es que a mi piscis no le intereso y la verdad no se como acercarme a él, pues no lo quiero ahuyentar, así que me mantengo a la distancia, esperando a que el de un paso o muestre algún indicio, o bien resignandome a que no estará conmigo.
Ahora como puedes conquistar a una géminis, siendo sincero, mostrandole tu apoyo que estás pendiente pero sin asfixiarla, cuando no respetan nuestro espacio o tiempo tenemos tendencia a huir. Nos gustan los detalles del corazón, más que regalos costosos cosas sencillas que nos hagan suspirar, invitaciones a tomar un cafe, al cine, a caminar mirando las estrellas, a contemplar el mar (en especial de noche), mirala siempre a los ojos eso nos da seguridad. Las géminis queremos a un hombre seguro de si mismo, que tenga temas de conversación, inteligente, prudente, que nos permita ser, que a las vez nos de ntro espacio, que no sea celoso, que nos tenga confianza, que respete a nuestros amigos, si lo logras ella acudirá siempre a tí, espero te sirvan estos tips.

A
an0N_985402499z
17/8/11 a las 10:49

Yo soy geminis y sali con un piscis
hola amigo yo soy geminis y have muuuuchos años sali con un piscis,tengo que decir y reconozco que los piscis soys encantadores,buenas personas y todo lo bueno que se puede decir pero........

tambien soys muy aburridos para una gemins,yo me aburria mucho soy muy activa y... lo nuestro no funciono,estuvimos 2 años juntos pero..no hubo pasion por mi parte.

mucha suerte

D
daiane_5310577
30/8/11 a las 3:21

Depende
yo soy una geminiana, fui amiga de un piscis hombre, y el era encantador, y lo adore con mi alma, nos separamos cuando nos graduamos y aun lo extraño
escuchala, y dale un buen abrazo, cuando se reponga confiesale tus sentimientos, y luego, asegurate de que ella se siente a gusto, piscis y geminis se comunican por las palabras y miradas, si ella esta incomoda es problable que no te diga, porque no querra herir tus sentimientos, solo se alejara, la chica geminis solo quiere alguien que la escuche y le hable a la vez, que la reir y soñar, piscis es perfecto para ella.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir