Foro / Astrología y Tarot

Y ahora que puedo pensar?? ayuda...

Última respuesta: 5 de agosto de 2011 a las :38
F
felisa_8270022
19/7/11 a las 20:03

Bueno resulta q mi geminis esta alejado, fue mi umpleaños el viernes y me mando sms muy lindo fue el primero en saludarme, pasamos la noche juntos muy cariñoso, pero ahora lo llamo y no me coge el tel, al siguiente dia si y me atendio muy bien pero me da largas! siempre muy simpatico y diciendome cosas lindas, pero me dice yo te aviso, yo te aviso y pasan los dias y nada, le dije si lo queria dejar y me dice q no, q si fuera asi ya me lo diria, pero xq me da largas??? he pensado q tiene otra!

Ver también

F
felisa_8270022
21/7/11 a las 21:08

Bueno
Volvimos a estar juntos antes de ayer, y ayer dijo q venia para casa y nunca llego!!! xq hace estas cosaas??? cuando esta conmigo tiene muchos proyectos juntos, como x ahi se le da x desaparecer de golpe ayudaaaaaaa opiniones!

A
ariane_8080693
3/8/11 a las 18:58


No soy géminis pero después de leer lo que otros géminis dicen sobre sí mismos y ver que el géminis que me interesa también se desapareció un tiempo, he de decir que hagas caso a lo que comenta allaloneathedisco. Y lo de hacer planes es bien difícil, pero bueno en sí a los géminis no les gusta hacer planes, por así decirlo, porque de repente pueden cambiar las cosas. A mí me pasa igual, así que en parte lo entiendo, jeje, será porque soy de aire también.

Ahora lo raro que me ha pasado a mí, es que el géminis que me interesa esta vez me ha avisado que se va a desaparecer una semana, ¿es normal que avisen?

F
felisa_8270022
4/8/11 a las 3:29

Bueno
el va y viene a veces mas cariñoso otras mas frio, pero me lo encontre en un bar me saludo cn un abrazo, no dejaba de mirarme, me presento sus amigos, y hasta me celo como nuncaaaa! antes de irse se despidio, pero a los diez minutos volvio x mi!, pero en el transcurso coqueteo con la camarera del lugar jaja, sabe q lo vi pero ni importancia le di!, mi duda es xq ahora otra vez esta desaparecidooo! y se q sale x las noches y se q estara con alguien mas! pero xq aun sigue conmigo, pero si no me ve no sale de el quedar! siempre soy yo la q le propone hacer cosas cuando no lo veo, pero xq de el no??? q sentira x mi??? solo atraccion???

F
felisa_8270022
4/8/11 a las 15:31

Es q
hace un tiempo se lo pregunte y me dijo q andaba liado con cosas del trabajo, y no tenia tiempo, y tmb le dije q siempre ers yo la q proponia vernos y me contestaba q no se habia dado cuenta y q el ya me mandaria tmb, y nadaaaaa, cuando estoy a punto de decirle de no verlo mas viene tan buenito, lo q si cuando me ve es un amor conmigo, pero si no no hace esfurzos x eso pregunto aca en el foroooo!!!! xq me canse de hacerle las mismas preguntas a el y quedar de pesadaaaaaaaa!!!! gracias!!!

F
felisa_8270022
4/8/11 a las 17:23

Mmmm
solo x una semana, pero dsp el decidio seguir siendo amigos con derechos! asi ya vamos x el cuarto mes! pero a la hora de celarme y de darle explicaciones se comporta como si lo fuera, en cambio no se las pidas a el xq no te las da, yo siempre soy muy simpatica con el casi nunca le reclamo nadaaaa! ni le pide explicaciones! solito me las da! gracias

F
felisa_8270022
4/8/11 a las 19:22

Es qqqqqqq
ya conte toda mi historia con detalles desde q comenzo en posts mas abajo

A
ariane_8080693
5/8/11 a las :38


Entonces sí es normal, no?, vale, yo me esperaba que se desapareciese y luego cuando volviera me enterase, pero no que me avisara antes, jeje. Hay que decir que ese detalle estuvo bien.

Y ya te diré allaloneathedisco, si lo cumple o no, jeje. Siempre es un gusto leerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest