Foro / Astrología y Tarot

Comportamiento de un geminis cuando se siente atraido por una chica

Última respuesta: 23 de enero de 2015 a las :44
Y
yuliya_9356647
9/7/07 a las 2:14

hola me gustaria saber como se comporta un geminis cuando le gusta una chica, si lo demuestra de alguna forma o por el contrario es reservado, si es de los que toma la inicitiva o prefieren quedarse pasivos y esperar a ver que sucede,como son cuando se enamoran?
si son sinceros o no.

muchas gracias

Ver también

E
eline_9556820
13/10/07 a las 23:43

Hola amiga a mí tambien me gustaría saberlo
Tuve una pequeña relación con un chico géminis,pero a la vez muy intensa.Un día era todo amor al minuto distante y frío.Os voy a contar lo que pasó.Soy una chica escorpio y lo que quiero lo quiero ya,sin atender a razones y pienso que apesar de gustarle a este chico tambien me hizo perderlo.Mi pregunta és la siguiente ¿si agobias a un géminis te perdona o por lo contrarío te olvida para siempre?,qué hay que hacer ¿dejar que él vuelva a llamarte o hacerl tú?Perdonar mi insistencia pero és que no sé que hacer,me muero por escuchar su voz pero temo perderlo del todo si no és este ya el caso.Chicos géminis porfavor que me conteste alguien,darme una buena respuesta.Un besito

S
stalin_5948743
23/1/15 a las :44
En respuesta a eline_9556820

Hola amiga a mí tambien me gustaría saberlo
Tuve una pequeña relación con un chico géminis,pero a la vez muy intensa.Un día era todo amor al minuto distante y frío.Os voy a contar lo que pasó.Soy una chica escorpio y lo que quiero lo quiero ya,sin atender a razones y pienso que apesar de gustarle a este chico tambien me hizo perderlo.Mi pregunta és la siguiente ¿si agobias a un géminis te perdona o por lo contrarío te olvida para siempre?,qué hay que hacer ¿dejar que él vuelva a llamarte o hacerl tú?Perdonar mi insistencia pero és que no sé que hacer,me muero por escuchar su voz pero temo perderlo del todo si no és este ya el caso.Chicos géminis porfavor que me conteste alguien,darme una buena respuesta.Un besito

Tu rpt..
yo soy géminis, y si te recomiendo que le llames, pero hablale inteligentemente, nosotros sabemos perdonar rapido pero si queremos a esa chica, y a veces ya no decimos nada porque seguramente no le demuestras el afecto y atencion que quiere es por eso que se aburrio como yo, hay una chica de de escorpio que me gustale hablo de todo estar a su lado y cuando estoy en mis quehaceres no le doy importancia al parecer para mi y me incomoda, nosotros queremos su atencion de la chica que nos quiere sino, nos vamos nuestra atencion se desvia, y pues llamale no tengas miedo pero hablale suevamente cosas inteligentes, y de seguro quedra nuevamente concentrara su atencion en ti .. suerte..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook