Foro / Astrología y Tarot

Como superar una ruptura amorosa cuando aun existe amor

Última respuesta: 8 de mayo de 2016 a las 22:11
L
lujain_9455366
7/7/11 a las 23:23

Quiero compartir mi historia para recibir consejos positivos, ya que por ser una relacion clandestina no tengo con quien compartir el sufrimiento que me esta causando esta ruptura. Tengo 35 años del signo gemenis y me involucre sentimentalmnete con un hombre aries de 50 años, relacion que se dio de la nada de mi parte, pero se dio y cuando estuve con el por primera vez hubo una quimica perfecta en ambos que nos enamoramos y vivimos 6 meses lindos de una amor que apesar de ser prohibido ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida, me atreveria a decir que es el hombre con quien siempre soñe, porque apesar de tener 9 años de casada jamas me habia sentido asi como con el, ha sido mi felicidad igual yo lo fui para el porq siempre me lo decia, pero como podran ver me lleva un poquito de años y reacciono que no era correcto, porque el siempre habia sido una persona correcta, que jamas habia tenido una amante, por lo que se le hizo dificil manejar nuestra relacion. y como es mi compañero de trabajo el ambiente se torno complicado porque todos los demas comenzaron a rumorar y eso afecto tambien para que el decidiera y me dijera que ya no. sinceramente siento injusto y egoista la decision porque el sabe el gran amor que le tengo. LO AMO con todo mi corazon y me hace falta, me siento a morir sin el, porque el es lindo pero las otras personas y su forma de ser hicieron que el se alejara de mi. COmo hago para poder superar esta ruptura que me esta causando tanto dolor y como lo veo todos los dias, se me complica la cosa. Y sabiendo que el aun me ama y desea estar conmigo. como hago?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
lujain_9455366
10/7/11 a las 5:32

Gracias por tu buen consejo
Asi como tu dices estoy luchando por el amor de el, porque el me ama de eso estoy segura pero el hecho que el no tener jamas una amante y ser su primera experiencia le ha costado, pero el me ama lo siento cuando me ve y cuando hemos hablado del tema el me pide tiempo pero no es porque no me ame sino para ver en que forma el puede manejar la situacion. Luchare por el porque el es lo mejor que me ha pasado.... divino mi amorsote.

Gracias por tu consejo.....

B
bonnie_6953755
8/5/16 a las 22:11

Como lo lograste
Estoy en una situación similar a la q pasaste hace cinco años, como te fue con eso....?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir