Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con una geminis por favor

Última respuesta: 2 de septiembre de 2011 a las 5:22
B
babou_6054999
30/6/11 a las 7:48

Hola mujeres geminis, soy un capricornio loco por una mujer de este signo. siendo super breve ella se enojo conmigo por una cosita pequeña y ahora no me habla. tendre alguna posibilidad que me perdone... espero sus respuestas.y habra onda entre estos signos.

Ver también

T
tamari_7280816
2/7/11 a las 3:58

Soy geminis!!
bueno no dices porque "cosita" se enojo si era una bobada pronto se le pasara asi somos las geminis cambiamos de animo a cada ratoo

T
tamari_7280816
2/7/11 a las 3:59

Ayudenme
http://foro.enfemenino.com/forum/f191/__f6665_f191-Como-decirle-que-me-gusta-y-lo-quiero-mucho-sin-que-se-apene-o-asuste.html#1r

geminianamor
geminianamor
16/8/11 a las 11:32

Mmm
si pudieras ser algo mas explicito serian de agradecer.. nosotras por cosas pequeñas e insignificantes no somos de enfadarnos tanto.. tendria q ser algo grueso o por un simple mal entendido no te olvides que geminis tiene la mente muy alla es decir.. tu puedes decir ..cualquier cosa y ella podria interpretalo mas alla de lo que es.. nos gustan las cosas claras.. las intrigas no las soportamos. si tienes alguna duda puedes enviarme un privado con gusto puedo ayudarte suerte!!

A
ayleen_10047889
17/8/11 a las 4:16

Decir el qe paso...
Si tu lo explicas talvez t pueda aconsejar, yo soy geminis y soy una persoba muy sensible... Le hiciste algo k la puso sencible k ademas somos algo orgullosas...

B
babou_6054999
2/9/11 a las 5:22
En respuesta a geminianamor

Mmm
si pudieras ser algo mas explicito serian de agradecer.. nosotras por cosas pequeñas e insignificantes no somos de enfadarnos tanto.. tendria q ser algo grueso o por un simple mal entendido no te olvides que geminis tiene la mente muy alla es decir.. tu puedes decir ..cualquier cosa y ella podria interpretalo mas alla de lo que es.. nos gustan las cosas claras.. las intrigas no las soportamos. si tienes alguna duda puedes enviarme un privado con gusto puedo ayudarte suerte!!

Aclaracion geminis capricornio
me gusta mucho pero no me pesca para nada,se que me equivoque ,cometi muchas estupideces y ahora estoy mal por eso.espero que me perdone.son orgullosas las geminis?,y son intuitivas?
sabra que me gusta...
espero tu mensaje vale...

Horóscopo semanal de Géminis
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram