Foro / Astrología y Tarot

Ayuda para entender a geminis

Última respuesta: 24 de abril de 2011 a las 1:38
I
irania_7184938
23/6/07 a las 23:32

Hola...por favor...alguien de geminis que me explique...Hace un mes termine una relacion de un año con un chico de geminis que...segun el... estaba enamorado por primera vez. Los ultimos 6 meses se la paso maltratandome y reaccionando en forma agresiva por cualquier cosa. Eramos compañeros en la Universidad...empezamos a salir y esto coincidio con el inicio de nuestros trabajos finales. Cuando el comenzo el suyo se dio cuenta de que no le gusta la carrera. Intento tener un emprendimiento comercial y le salio mal...no puso mucho trabajo de su parte a decir verdad. Cada frustracion que sumaba iba poniendo la relacion peor. Yo trataba de ayudarlo a encontrar nuevos horizontes o encontrar algo que le guste...pero no servia de nada. Ni hablar si a mi me salia una bien...parecia que lo odiaba. Nunca...pero nunca...me reconocio merito alguno y encima me culpaba de todo. Lo unico que hacia era decir...Que linda es mi novia!!! a quien se le cruze. Despues de 6 meses de gritos (de él) yo enferme y me di cuenta de que estaba loco y me estaba enloqueciendo a mi. Cuando terminamos me mando algunos sms diciendome que yo era la mejor mujer que habia conocido en su vida (1 mes antes me dijo que yo tenia la culpa hasta del calentamiento global), que sabia que terminar era lo mejor...etc. POR FAVOR...ALGUIEN PUEDE EXPLICARME PORQUE REACCIONO ASI. Muchisimas gracias

Ver también

A
anchel_9805342
25/6/07 a las 22:48

Contra ataca
Es un buen momento como para q le des un tiempo a esta relacin
d lo contrario va a seguir en lo mismo
si despues d un time vez q sigue en la misma situacin
pues mejor olvidalo por q va a ser cada vez mas insoportable....Suerte bye

S
salima_5150098
26/6/07 a las 19:14
En respuesta a anchel_9805342

Contra ataca
Es un buen momento como para q le des un tiempo a esta relacin
d lo contrario va a seguir en lo mismo
si despues d un time vez q sigue en la misma situacin
pues mejor olvidalo por q va a ser cada vez mas insoportable....Suerte bye

Hola
creo q es una mezcla de inseguridad y frustacion, sinn duda nunca te dio merito alguno porq le hacia sentir inferior a ti, normalmente aunq querramos mucho cuando nos sentimos no merecer a la persona y encima frustacion empezamos a herirla y a sacar nuestras frustaciones y dijirlas hacia nuestra pareja.
lo mejor fue terminar porque una relacion asi no es nada sana, causa daño irreparable en ambos.
dale tiempo al tiempo, el debe definir su vida, el debe aprender con sus errores como todos, el tiene que aprender a tener seguridad en si mismo y luchar por realizar lo que se proponga sin importar los tragos amargos que le vengan.
Recuerda que cuando realmente se ama una persona entre muchas otras cosas se le "admira" por quien es y por lo que hace con su vida.
no puedes ayudar a alguien q no quiere dejarse ayudar, mejor guarda tu amor, tu admiracion, y tu ayuda para alguien q realmente te aprecie y aprecie lo que le des... y que tambien sienta ademas de inmenso amor por ti.. "admiracion" de hasta la mas minima cosa que haces con tu vida y tu por él.

Saludos,

Y
yisela_5480067
27/6/07 a las 17:31

Simple estres
cuando s ehicieron novios, era la primera vez q se enamoraba, al mismo tiempo se unio el estudio, a parte , todas las personas tenemos problemas en nuestra casa con los amigos y no solamente problemas de pareja. el que te tratara mal no lo comparto, el lo unico quew necesita es comprension por que se nota que se encuentra muy desorientado, y de verdad lo quieres sigue con el apoyandolo, no digo que vuelvas con el, esa es una decision tuya, pero aquel que quiere ayuda en los malos momentos, de nada sirve tener a una persona a tu lado en los buenos momentos si en los malos nunca va ha estar. soy geminis!

I
irania_7184938
27/6/07 a las 23:39
En respuesta a salima_5150098

Hola
creo q es una mezcla de inseguridad y frustacion, sinn duda nunca te dio merito alguno porq le hacia sentir inferior a ti, normalmente aunq querramos mucho cuando nos sentimos no merecer a la persona y encima frustacion empezamos a herirla y a sacar nuestras frustaciones y dijirlas hacia nuestra pareja.
lo mejor fue terminar porque una relacion asi no es nada sana, causa daño irreparable en ambos.
dale tiempo al tiempo, el debe definir su vida, el debe aprender con sus errores como todos, el tiene que aprender a tener seguridad en si mismo y luchar por realizar lo que se proponga sin importar los tragos amargos que le vengan.
Recuerda que cuando realmente se ama una persona entre muchas otras cosas se le "admira" por quien es y por lo que hace con su vida.
no puedes ayudar a alguien q no quiere dejarse ayudar, mejor guarda tu amor, tu admiracion, y tu ayuda para alguien q realmente te aprecie y aprecie lo que le des... y que tambien sienta ademas de inmenso amor por ti.. "admiracion" de hasta la mas minima cosa que haces con tu vida y tu por él.

Saludos,

Muchas gracias a todos
Queria agradecerles por sus palabras. Todavia me siento mal por todo y tengo miedo de no poder enamorarme nunca mas. Me lastimo demasiado esta relacion. Estoy pensando seriamente en empezar terapia porque me cuesta mucho entender porque soporte tanto. Muchas gracias. Besos

R
rasha_5398604
10/7/07 a las 13:27

Es imposible entender a geminis
HOLA SOY UNA GEMINIS , Y VIVO CON UN GEMINIS . ! TE LO PUEDES IMAGINAR! PUES NO ES TAN COMPLICADO SI SIGUES UNAS REGLAS.
CREO QUE TU NOVIO A PARTE DE ESTRESADO NO LE APETECIA NADA LO QUE ESTABA ESTUDIANDO Y COMO ME IMAGINO SERIA UN TOSTON DE CARRERA , EL GEMINIS ES MUY ACTIVO NUNCA SE ESTA QUIETO EN UN SITIO Y PENSAR QUE TENIA QUE PARARSE A PREPARAR ALGO NO LE IBA NADA DE NADA PERO LUCHABA PORQUE RECONOCIA QUE TENIA QUE ESTUDIAR ALGO... PERO QUE? QUE HAY , QUE UN GEMINIS SE ENCUENTRE LIBRE ...NADA, TODO LO ATA Y SE SIENTE UN ANIMAL SALVAJE ENJAULADO .¿COMO TE SENTIRIAS EN SU LUGAR? PERO ...UNA COSA NO MERECE LA OTRA, QUIERO DECIR QUE TU NO TENIAS LA CULPA PARA QUE EL DESCARGARA CONTIGO TODA SU FURIA , PERO EL GEMINIS EL MUY SIMPATICO CON TODO EL MUNDO Y AYUDA A TODO EL MUNDO ...PERO ENJAULADO MUERDE LA MANO QUE LE DA DE COMER. SI TE SIGUE INTERESANDO TE RECOMIENDO QUE TE ENTERES PRIMERO SI YA ES FELIZ CON LO QUE HA ELEGIDO , SI ES FELIZ PUEDES ACERCARTE DE NUEVO Y SE ARREPENTIRA SINCERAMENTE DE EL MAL QUE TE HA ECHO , SI POR EL CONTRARIO SIGUE ENJAULADO DEJALO SOLO EL ES EL UNICO QUE PUEDE SALIR DE LA JAULA O SINO SOLO NO TE ACERQUES SI NO TE LLAMA. ESPERO AYUDARTE A CONOCER A GEMINIS

A
aran_8461276
29/7/07 a las 10:47

Eso no depende de su signo
Sus fracasos no debe pagarlos contígo. Tu novio tiene muy mala actitud hacia la vida y en ésta vida hay que saber perder! Nunca es tarde para caer y volverse a poner de pié. No permítas sus maltratos ,si realmente te amára ,no te pusiera en una situación tan incómoda.

Siéndo geminiana te digo que cuando empezamos a menospreciar a una persona o subertimarla ,no hay nada que nos haga retornar y siempre maltendremos esa posicion ,así que nada de lo que hagas podrá hacerlo cambiar de posicion

U
usune_9016397
10/3/09 a las 5:03

Hola!!
Entre casualmente aca , , vi q hablaban de mi signo (complicado) juro q los entiendo , porq a veces ni yo misma me entiendo!!! jaja besooo!!!

L
laraib_724979
7/6/09 a las 19:59
En respuesta a yisela_5480067

Simple estres
cuando s ehicieron novios, era la primera vez q se enamoraba, al mismo tiempo se unio el estudio, a parte , todas las personas tenemos problemas en nuestra casa con los amigos y no solamente problemas de pareja. el que te tratara mal no lo comparto, el lo unico quew necesita es comprension por que se nota que se encuentra muy desorientado, y de verdad lo quieres sigue con el apoyandolo, no digo que vuelvas con el, esa es una decision tuya, pero aquel que quiere ayuda en los malos momentos, de nada sirve tener a una persona a tu lado en los buenos momentos si en los malos nunca va ha estar. soy geminis!

Vi que eres geminis
y me intereso tu respuesta a mi me sirve tu opinion para mi problema ("talvez ya deberias cobrar dinero por dar consejos personales jajaja) si quieres puedes leer mi mensaje con mi apodo que es Crystel49 te agradeceria mucho GRACIAS!!!!!!!!!

V
vitali_7199356
8/9/09 a las 22:19

Olas kisas te ayude soy un geminiano
bueno 1r creo ke los geminiz somos el signo mas complicado mas m asuste cuando vi tantos comentarios de mi personalidad de como era mi comportamiento los geminis somos inscontants no sabemos lo ke keremos siempre emepzamos algo peor unca lo terminamos ya ke nos aburrimos rapido la rutina el estres de hacer todos lo dias lo mismo llega un momento ke se sale nuestro demonio escondido y mandando a diablo a todos y dejamos todo lo ke era rutina eso muy aparte de los cambiod e animo x experiencia propia con una ex una dia la keria el otro dia yano aveces tenia ganas de verla bastante aveces me aburria bastante y hacia ke ellase aburriera d emi tambien hatsa lograra ke me odie y deteste muy aparte somos muy desatentos con las chikas x eso tenemos diferentes formas de reaccionar eso es normal en los geminis pueden amrate y odiarte alaves

en tu caso creo ke se estreso mucho y aparte no le salia nada bien en los estudios y en los negocios y se la pago contigo debiste creo alejarte un poco hasta ke el mimos resuelva sus cosas no es bueno siempre estar bien pegado ala pareja ke se kiere

dicen ke cuanto ves todos los ias ala pareja uno se aburre kisas debiste hacer nuevas cosas salir a lugars diferetes salir de lo comun esos nos gusta ke nos sorprendn con cosas nuevas ...alos geminis

en mi caso he tenido muhas rlaciones con chikas pero la mayoria no llego ni alos 3 meses jajajaa ke loko todas me decian el mismo rollo tienes ke cambiar al cominzo eres de una forma de ahi cambia tu forma de ser ...... htsa yam dio mieod de estar con una chika porke ya se lo ke va pasar en el futuro con ella y prefiero eludirla para no lastimarla prefiero estar solo kias encontra una chika de mi mismo signo geminiz yo creia poco en esto pero algo de cierto hay en la personaldada de cada uno

R
reneta_5624981
24/4/11 a las 1:38

"ayuda para entender a geminis"
Mira no creo que la reaccion de este chico sea producto de ser Geminis , esto solo es una coincidencia. A veces pasamos tiempo al lado de una persona de cualquier otro signo y al final nos sale con algo que no esperabamos.
Los geminis son personas como otras cualquiera, con cosas negativas pero otras tantas positivas como cualquier otro signo del Zodiaco.
Mas alla de ser un geminiano quizas tiene trastornos de personalidad o algun desequilibrio emocional, validos bajo cualquier signo.
Olvida este chico y no te mates a preguntas, etapa pasada.
Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir