Foro / Astrología y Tarot

Miran con esa cara de deseo que cualquiera se derrite ante ellos

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 20:15
M
maya_7834948
15/6/07 a las 19:27

es cierto, decidi dejar de verle de tener tanto tonteo con el, hoy le he vuelto a ver de lejos mientras el trabajaba y me a mirado con esa cara de deseo y...bufff que no me puedo resistir!!!!como decir adios a un geminis??yo creo que es imposible...creo que quien conoce a un geminis se acuerda de el-la para toda la vida, alguien sabe como no caer en las redes de los geminianos??dificil,eh?

Ver también

M
maya_7834948
16/6/07 a las 11:51

De verdad?
de verdad piensas que miran asi a todo el mundo??

S
salima_5150098
17/6/07 a las 23:27

Amiga ! amiga!
con ese sentimiento que lo cuentas hasta yo senti cosquillas en mi barriguita... jajajajajajajaja...
Como no caer? no hay receta aun.. jaja.. el sentimiento de estar enamorado, ilusionado con alguien es unico, no intentes olvidarlo porque no podras...solo tienes 2 salidas darle un empujon para ver que pasa... o seguir sufriendo cual prefieres???
yo me avento... y tu?

S
salima_5150098
18/6/07 a las 1:35
En respuesta a salima_5150098

Amiga ! amiga!
con ese sentimiento que lo cuentas hasta yo senti cosquillas en mi barriguita... jajajajajajajaja...
Como no caer? no hay receta aun.. jaja.. el sentimiento de estar enamorado, ilusionado con alguien es unico, no intentes olvidarlo porque no podras...solo tienes 2 salidas darle un empujon para ver que pasa... o seguir sufriendo cual prefieres???
yo me avento... y tu?

Hola amiga!
quiero que sepas esto .. me alegro mucho de la desicion que tomaste... siempre te he dicho que no actues por pura emocion, piensa las cosas antes de hacerlas, como podras haberte dado cuenta soy pura geminiana jajajaja... siempre actuamos por emocion a menos que pongamos nuestros pies bien en la tierra y meditemos en nuestra respuesta.
Y aunque lo de darle un empujoncito hubiera sido realmente divertido.. jajajaja (son mentiras) la desicion que tomaste es la mas acertada... nunca debemos llegar al punto de suplicar (buscar) a un hombre... cuando deberas te quieren te buscan...
Eres una niña muy valiosa.. me alegro que seamos amigas.
Se fuerte que la lucha es dificil pero el resultado el mejor.

saludos,

M
maya_7834948
19/6/07 a las 22:03

Carissa
hola mi niña!!!!
pues gracias por tu apoyo, creo que es lo mejor aunque a mi me duela y me parta el alma....
yo tambiene estoy muy contenta de ser tu amiga y de haberte conocida
y nada chica hablamos por el messenger ok??
besos wapa

I
izadi_8451396
3/5/10 a las 19:40

yo estoy igual
he decidido borrar sus fotos ,videos y mensajes xq me derrito por el pero...si yo no voy a verlo el no viene a mi y no se me hace justo no quiero que el dia de mañana me tenga por una pesada si no quiere ,no quiere ,aunque el tira muchas indirectas y si esta amistad renacio es xq el asi lo quiso nunca concreta ,nunca dice lo que realmente siente yo por mi parte cuando estoy con el lo siento sencillamente fascinado pero...de que me sirve???nos fascinamos ambos y ninguno da el primer paso ¿lo dara algun dia el???quien lo sabe ¿sere yo la que se anime primero?? y si me va mal???ME MUERO QUIZAS NUCA SABREMOS COMO PODRIA HABER SIDO SOLO SE QUE COMO AMIGO NI LOCA LO PIERDO

S
saskia_8503120
3/5/10 a las 20:42

Yoanna..mira..jejej
la verdad cariñet ..esque si..una vez q se conoce al geminis se le entiende y habido una fuerte atraccion (sobretodo fisica) hacia el...cuesta cuesta mucho quitarle la vista y el lo sabe es su baza..jejej el sabe q le tienes "idelaizado" q es la palabra mas fina ..jajaj
sabe q sea como sea si el se acerca a ti de la manera q sea acabara en buen puerto essss decir (se saldra con la suya) ..sino se salen con la suya no lo veras o no lo notaras xq suelen caer de pie ! jejejejeje

POR ESO..si os quereis olvidar de verdad de verdada de un geminis pasar absolutanmente de el..absolutamnete digo jejeje.nada de un poquito o durante un tiempo..xq lo sabra al pasar de el de manera normal con naturalidad! ..simplemente siendo indiferente ..tampoco os pongais hacerlos daño porq entonces seran radicales les dara igual q le mires q no..
si le quieres seguir el juego (somos muy jugetones) adelante quien no arriesga no gana.. SI LO QUIERES OLVIDAR se indiferente con naturalidad..como si te naciera 8 lo estaras retando ahi y se fijara jejejej recuerda no lo idealizes mas.. un beso Y SUERTE!!!!!!!!!!!

S
saskia_8503120
3/5/10 a las 20:44
En respuesta a izadi_8451396

yo estoy igual
he decidido borrar sus fotos ,videos y mensajes xq me derrito por el pero...si yo no voy a verlo el no viene a mi y no se me hace justo no quiero que el dia de mañana me tenga por una pesada si no quiere ,no quiere ,aunque el tira muchas indirectas y si esta amistad renacio es xq el asi lo quiso nunca concreta ,nunca dice lo que realmente siente yo por mi parte cuando estoy con el lo siento sencillamente fascinado pero...de que me sirve???nos fascinamos ambos y ninguno da el primer paso ¿lo dara algun dia el???quien lo sabe ¿sere yo la que se anime primero?? y si me va mal???ME MUERO QUIZAS NUCA SABREMOS COMO PODRIA HABER SIDO SOLO SE QUE COMO AMIGO NI LOCA LO PIERDO

Sagita..
se lopones muy facil y al geminis le gusta lo dificil y el juego .le gusta luchar ..no conformarse un besitoo!

J
jehu_9449019
4/5/10 a las 20:15

Yo creo que mas bien tenemos el don de la palabra
hola yo soy geminis creo que mas bien tenemos el don de la palabra ya que en la mirada nos gana escorpio por que yo conoci a una chica escorpion que diablos! si me conjuro con esa mirada que te tiran pero como soy mejor con las palabras hubo una gran coneccion entre nosotros

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest